PDA

View Full Version : Reparacion de espejos

G4vilan
01-abr-2011, 12:40
Que hay compas, saben como quitar rayones de la parte trasera de los espejos? ya ven que esa madre es de plastico negro y no esta pintado, es solo el tratamiento del plastico...

Esto porque un pariente medio pendejo, me rayo el del lado derecho, ya le di con polish pero solo salio la pintura, queda un zurquito ligero, que aunque no se nota mucho se lo quiero quitar, se me ocurria una lija de agua fina pero pos no la quiero joder mas...

Alguien que le halla sucedido esto y que lo reparara, que pueda darme algun consejo.

Gracias de antemano

Saludos

dodigo
01-abr-2011, 01:00
se me ocurre que le lijes poquito pa que la superficie quede porosa, y lo rellenes el zurco con plastiloca, pa que despues pintes el espejo.

nunca lo he hecho pero creo puede funcionar.

G4vilan
01-abr-2011, 01:04
Fijate que si tambien paso por mi mente, rellenar el zurco, pero he visto otra madre parecida al plastiloka pero es toda negra la plasta... y ya despues pintar lso dos espejos pa que queden igual....

dodigo
01-abr-2011, 01:23
Fijate que si tambien paso por mi mente, rellenar el zurco, pero he visto otra madre parecida al plastiloka pero es toda negra la plasta... y ya despues pintar lso dos espejos pa que queden igual....

ha de ser el plasti acero, ese viene en presentacion liquida, tambien es pegamento epoxico, mas no se si ese se deje pintar

Eduardo Antonio Maldonado
01-abr-2011, 07:43
Tambien funciona poner rellenador de laminero, solo que en plastico se hacen unos pequeños orificios para que amarre la pasta asi los podra detallar con su plaste y pintura, recuerde ponerle antes de pintarlos adherente para pintura en plasticos y dure mas ..............CUIDENSE!!!!!!!!