PDA

View Full Version : Fotos Morelia 17-18 Nov.

_IVAN_
18-nov-2007, 08:49
Algunas fotos para los ke o fueron :D
Saludos !!

_IVAN_
18-nov-2007, 09:14
Mas fotos !!

_IVAN_
18-nov-2007, 09:21
More... :d

camaron
18-nov-2007, 09:30
Saludos A Los Q Fueron Al Evento Y A Los Q No Fuimos Ni Pex Nos La Perdimos SUBAN SUBAN MAS FOTOS

_IVAN_
18-nov-2007, 09:40
Saludos A Los Q Fueron Al Evento Y A Los Q No Fuimos Ni Pex Nos La Perdimos SUBAN SUBAN MAS FOTOS

ke paso mi camaron ! te me pierdes pero espero verte este proximo sabado en patzcuaro !! :D

Saludos!

eduardo plaza
18-nov-2007, 10:40
orale inche ivan, que buen material manejas caon me cae, los lomos que fuimos lo vimos ademas eres compartido caon.......

Gracias x compartir tus fotos con la comunidad soy biker dele duro a la posteadera no le voy a hacer el feo aunque se haya ido a dormir x la nocu no hay pex jajajaja.

el domingo lastima que ya no te miramos, nos fuimos al chopers house y de hay nos invito el max a dormir a su casa.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cada fin de semana me gusta mas este hobbi, y me siento orgulloso de ser biker por que atraves de los eventos se encuentra uno con personas de gran valor humano.

el buen max y su esposa, nos ofrecieron su casa, aparte el max nos hiso un cafe pta chingon, imaginen el momento, 4 am el max su esposa el may lomo de moroleon y yo, platicanto y con ese cafesito................

muy fregon, para el dia domingo dejaron que nos durmieramos hasta que kisimos, y al despertar la seņora ya nos tenia otro cafe........

posterior mente nos llevo a comer tacos de birria y un consome para la desvelada.....

lo demas ya se los cuento x la radio. pero

PUES MUCHAS GRACIAS A MAX Y A SU ESPOSA POR TODAS LAS ATENCIONES OTORGADAS AL MAY Y A SU SERVIDOR, LOMOS DE GTO Y CUANDO RUEDEN X ESTOS LADOS NO SE LES OLVIDE, QUE GANARON UNA FAMILIA NUEVA.:D

SALUDOS!

_IVAN_
19-nov-2007, 10:29
;) orale inche ivan, que buen material manejas caon me cae, los lomos que fuimos lo vimos ademas eres compartido caon.......

Gracias x compartir tus fotos con la comunidad soy biker dele duro a la posteadera no le voy a hacer el feo aunque se haya ido a dormir x la nocu no hay pex jajajaja.

el domingo lastima que ya no te miramos, nos fuimos al chopers house y de hay nos invito el max a dormir a su casa.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cada fin de semana me gusta mas este hobbi, y me siento orgulloso de ser biker por que atraves de los eventos se encuentra uno con personas de gran valor humano.

el buen max y su esposa, nos ofrecieron su casa, aparte el max nos hiso un cafe pta chingon, imaginen el momento, 4 am el max su esposa el may lomo de moroleon y yo, platicanto y con ese cafesito................

muy fregon, para el dia domingo dejaron que nos durmieramos hasta que kisimos, y al despertar la seņora ya nos tenia otro cafe........

posterior mente nos llevo a comer tacos de birria y un consome para la desvelada.....

lo demas ya se los cuento x la radio. pero

PUES MUCHAS GRACIAS A MAX Y A SU ESPOSA POR TODAS LAS ATENCIONES OTORGADAS AL MAY Y A SU SERVIDOR, LOMOS DE GTO Y CUANDO RUEDEN X ESTOS LADOS NO SE LES OLVIDE, QUE GANARON UNA FAMILIA NUEVA.:D

SALUDOS!

Ke bien ke te gusto mi material :D y claro ke no me fui a la nocu. mas bien ai llegaron ustedes :D y fue un honor pasar un rato con ustedes y ke gran detalle del buen amigo max !!
Saludos !!!!

francisco javier salgado
19-nov-2007, 11:03
pinche lalo ya eres famoso ah me deve s mi parche amigo lomo cuando te vienes a irapuato el viernes o el sabado a la consentracion de los black jackets estuvo me dio aguitada la de morelia no creen

francisco javier salgado
19-nov-2007, 11:04
Soy Desertor De Irapuato Guanajuato

eduardo plaza
19-nov-2007, 12:02
pinche lalo ya eres famoso ah me deve s mi parche amigo lomo cuando te vienes a irapuato el viernes o el sabado a la consentracion de los black jackets estuvo me dio aguitada la de morelia no creen

ando mas endrogado ke mexico caon con parches, ps bueno, la idea es ir el dia sabado a irapuato, y ojala llegue el sr de los parches de leon, y si es asi con gusto te doy uno.
no sin antes pasar las rigurosas prueblas lomo, alguno aqui te va a explicar cuales son.:D

saludos.

francisco javier salgado
19-nov-2007, 12:27
Cuales Son , Si Se Puede Hacer Un Capitulo Lomo Aqui En Irapuato Y Que Se Necesita

eduardo plaza
19-nov-2007, 12:34
Cuales Son , Si Se Puede Hacer Un Capitulo Lomo Aqui En Irapuato Y Que Se Necesita

EL SABADO PLATICAMOS AYA, PERO EL VIERNES EL DAVID Y EL MAY YA TE PUEDEN IR ADELANTANDO ALGO.

EL REQUISITO NUMERO 1
SER OGT.
SALUDOS!

Shaggi
19-nov-2007, 12:43
EL SABADO PLATICAMOS AYA, PERO EL VIERNES EL DAVID Y EL MAY YA TE PUEDEN IR ADELANTANDO ALGO.

EL REQUISITO NUMERO 1
SER OGT.
SALUDOS!

No, es ser BIEN OGT

Saludos Lalo y espero poder verte en Irapuato Primero Dios.

eduardo plaza
19-nov-2007, 04:38
No, es ser BIEN OGT

Saludos Lalo y espero poder verte en Irapuato Primero Dios.

orale
shaggi perfecto hay nos vemos, y si es cierto deves de ser bien bien ojete.

SALUDOS!

PEPSIMAN
20-nov-2007, 11:36
Eso Si Mi Lalo,quien Quiera Parche L.o.m.o Amigo Q Pase La Prueba,todavia Me Acuerdo De La Miaaaa Saludos