PDA

View Full Version : Caracteristicas V-Thunder

FeR
04-abr-2011, 01:03
Por razones ajenas a mi voluntad tengo que vender mi virago, y como no quiero quedarme sin moto quiero sacar una v-thunder nueva en liverpol, pero la pregunta es,
Cuanto corre realmente?
Es aguantadora en carretera?
En uso normal no le fallan cosas o es delicada?

me la recomiendan, gracias espero sus respuestas objetivas.

moy-to
04-abr-2011, 04:45
mi estimado fer...

sere novato y no te miento... tengo un mes con la moto...

pero se la recomiendo ampliamente...

es mi primera moto y vi todas la opciones posibles antes de comprarla... lo unico que te recomiendo es que no la compres en liverpol... no tienen control de calidad y muchas veces te venden la moto que tiene en exibicion...

se que te dan credito, monedero, etc... pero no es la mejor opcion...

yo compre la mia con mucho esfuerzo de un solo jalon y directo con un distribuidor autorizado vento... de 42 de liverpol... a 35 con el distribuidor, garantia y ellos mismos tiene taller, venden refacciones, etc...

usted que esta en chihuahua le recomiendo se brinque del otro lado, vea todas la opciones y tome la mejor decision posible...

el wey esta en el df, pero manda las motos a todos lados del pais... es serio y creo que te podria ayudar... si quieres sus datos dime y te los pongo por un mail...

respondiendo a sus preguntas...

corre bien, pero no me ha dado más de 100 km/h, gas no gasta, un tanque me dura casi los 15 dias y usandola diario, se llena con 135 pesitos.
hasta ahora no ha dado lata, exepto por un ajuste de cluth que cubrio la garantia (gratis), solo la lleve al taller donde la compre y listo, y ese creo que fui yo por ser primeriso...

no la he usado en carretera... pero ganas no me faltan...

saludos

xbull
04-abr-2011, 05:11
Por razones ajenas a mi voluntad tengo que vender mi virago, y como no quiero quedarme sin moto quiero sacar una v-thunder nueva en liverpol, pero la pregunta es,
Cuanto corre realmente?

No es por intrigar Fer pero tu preguntaste, la neta yo te recomendaría te compres una moto japonesa aunque este viejita, las v-thunder por ser motor chico y pesadas son muy lentas, tienen bonita linea pero no creo que sea la mejor para salir a carretera igual para ir a los mandados esta bien pero nada mas y con lo que te va a costar te compras una mas grande que sea japonesa aunque este viejita y sabes que son de batalla.

Espero los propietarios de las vento no se ofendan, solo es mi opinion

Saludos

OMCHOPPER
04-abr-2011, 05:32
Cuanto corre realmente?

mmmmmm y no es mejor que te quedes con la virago y pues si decides por la v-thunder yo tuve una por 4 años y nunca se rajo y la carretera esta un poquito limitada pero tampoco es para correr creo que si te puede servir pero creo que mejor te quedes con la virago
saludos fer

FeR
05-abr-2011, 12:40
Como lo comente la virago la vendo porque necesito esa lana para invertir en un negocio, esntonces ya con el dinero jineteado podria comprar la v thunder.
Logico que si tuviera los 35 o los 40 me comprara deperdida una vlx600, pero no los tengo, antes de la virago tenia una gladiador 2002 150 y la verda nunca me dio problema solo que pues la verdad pues a duras penas levantaba 90kms, la mirago otra cosa que me detiende es que pues ya son motos vieja sy pues algunas piezas se batallan para conseguir.

FeR
05-abr-2011, 12:43
Sigo resiviendo opiniones

Darius
05-abr-2011, 03:03
Hay te va carnal yo tengo una colt y he manejado la v thunder, y te puedo decir que si son bonitas, tienen una linea chida pero pus si te late eso de andar lejos en la moto, pues si te va a llevar a mi mi moto me ha llevado lejos, pero pues como todas las cosas chinas la neta tiene detalles en las piezas, que una japonesa no lo tiene, o las piezas ni en la agencia las hay jajaja, eso de comprarla en liverpool pues no te lo recomendaria ya que pues la sacas en 40 o 45 mil y ya paso el año te vale 10 a 15 mil pesos menos y se va devaluando susecivamente entonces pues digo esta bien jinetea la lana pero pues comprate o una japonesa viejita, y si no pues una vento seminueva, esa es mi opinion, ahh y a mi si me gustan las Ventooo si las recomiendo porque me han llevado de aqui para haya, tienen detalles pero pues la neta es que si la uso cañon a mi motito.

Saludos bro

FeR
05-abr-2011, 05:00
Buenas y objetivas tus opinopnes man

Chopper BD
06-abr-2011, 11:24
PUES MI ESTIMADO, YO TUVE UNA V-THUNDER Y DE QUE LA LINEA QUE TIENE ESTA BONITA............ NI DUDARLO, DE QUE CON UNOS CAMBIOS PUEDE HASTA PARECER VIAJERA........... TAMBIÉN, PERO EN LO PERSONAL HA COMO BATALLÉ PARA REFACCIONES Y SERVICIOS, NO DAN MUCHO MAS ALLÁ DE 120KMPH PERO DE QUE SON RENDIDORAS EN GAS NI DUDARLO.
YO TE SUGIERO MEJOR UNA JAPONESA MANQUE SEA VIEJITA, ES MAS FÁCIL CONSEGUIR LO QUE SEA ANTES QUE CONSEGUIR MUCHAS COSAS DE LA V-THUNDER.
ES OPINION PERSONAL, YO HASTA UNOS VIDEITOS LE TOMÉ Y LOS TENGO EN YOUTUBE.
SALUDOS.

barloventto
07-abr-2011, 12:52
Otra vez el mismo tema...
Espero no se ofendan los que no tienen y tampoco han tenido la moto en cuestión, pero ¿Como pueden opinar sin haberla tenido? Creo no es lo mismo verla pasar, ni siquiera subirse a darle la vuelta a la manzana a "tenerla y usarla a diario" ...mi opinión.

Creo que queda claro tu punto, quieres vender tu moto, agarrar la lana para invertirla y empezar con una nueva pagando mil o mil quinientos pesiitos al mes, no se, pero no se compara para nada con desembolsar 30 o 35 mil para la japonesa usada mas barata. Osea, la Cosa es comprar financiado, eso es lo que hay.

Todos sabemos que cualquier vehículo nuevo, cohe o moto, japonesa, china o europea, se devalúa tan solo al sacarlo de la agencia, pero el gusto nadie te lo quita, tampoco tiene comparación nuevo con usado, por bien tratado que esté.

Yo tengo una V-Thunder 2005, es la primerra que salió, soy tercer dueño (dos antes de mí) aún así tuve la "suerrte" de encontrarla en "buenas condiciones"
No corre mas de 120 y eso de bajada y con viento a favor, jajaj, pero da... según mis medidas, 30Km/l, sáquenle cuentas y comparen, es uno de los motores mas económicos de todo el universo que tenemos disponible en el país. La uso a diario, vivo en Guaddalajara, al extremo sur, me aviento días que la uso unas 4 horas avecces solo un par, no menos, no salgo mucho, pero si he salido, lo mas lejos a Pt. Vallarta, a unas 5 horas de aquí, con motos mas grandes, generalmente todos van contentos "a mi paso" o al menos eso dicen, si me siguen invitando siempre, yo creo que si. Se que hay motos mucho mas rápidas (las he manejado) perro también gastan mucha mas gasolina, (algunas hasta el doble) y dle precio no see diga; ya me cansé dde decir que la V.thunder es el mismo motor y cuadro de la virago 250 /Route 66 de Yamaha que todavía venden en México como modelo 2011 , las piezas son compatibles solo que mas ccaras, la Virago nueva cuesta como 70 mil pesos en las agencias, y si debe tener un poco mejor de calidad en ciertas piezas, pero igual trae salpicaderos de plástico, menos cromo, etc, un diseño visual mas anticuado. y por 30 mil peso, ni pensarlo.
Muchos no creen que todo esto de por que en Méxicco no hay productos atractivos (en japón hay montones de modelos de 400c.c. con buena potencia, economía y precio) perro es por que somos colonia, en lo que quieran, no tenemos mejores precios por que las marcas qu eno son chinas las controlan los ccapitalistas, los mismos que hacen la guerra donde hay petroleo usando pretextos de libertad, etc... Eso es una colonia, y eso es México. Las motos chinas si traen algunas piezas que duran un poco menos que las japonesas pero si no sirvieran,, muchos asegura, no habría tantas en las calles de todo el mundo, ya se habrían "quemado"

Lo del clutch que ccomentan, cualquiera lo puede ajustar, no hace falta ser técnico, solo tomar un curso básico.
Yo le hago el servicio a mi moto, aprendí (mecánica con vochos clásicos)
Todo vehículo al que no le des un uso y servicio adecuado te da problemas mas pronto que tarde, cualquiera lo sabe... he visto montones de vochos parados en mi vida y el vvocho tiene fama de "superaguantador", pero es por lo que expliqué antes...
mi moto anda y seguirá andando y aquí está a la órden para cualquier prueba cuando gusten... y si pienso comprar una moto mas grande y vender esta, pero para comprar otra igualita, pero nueva...
mi opinión es que cualquier moto que nosea "Pizzera" (Cargos, C90s, etc.) Son muuy trabajosas para las refacciones, con una Yamaja anduvimos buscando unas piezass dde Yamaha V.star 650 y prácticamente "todo" es sobre pedido y eso que hay como 5 agencias de Yamaha en Guadalajara, de los precios ni que decir, de hecho el tapón de gasolina se le perrdió, el Yamaha costaba $1,200.oo y había que pedirlo con el 50% de anticipo, el de la vento le quedo "al putazo" (quien quiera, puede comprobarlo, y en la agencia de Gdl costó $160.00
Saquen conclusiones... l
y ni que arrepentirme , por 22 mil pesos que pagué por ella, los volvería a pagar o los 45 por una nueva financiadda en Liverpool, nomás eso si: Ponerle Loctite (es fijador de roscas) a todos los tornillos, es otra diferencia, las japos, americanas y europeas salen de la agencia con este adhesivo y las Vento no, por que llegan en contenedores "seemiarmadas" en kis CKD (Complete Knoked down) y las terminan dde armar en Liverpool y lo les ponen esa madrinola... pero se la pones tú, cuesta como $250.00 el tubito y se acabarón los probleas que todo mundo dice de que see te desarman (que literalment ees cierto, peor es por esto). Mucho mejor que un scooter, puedes salir a carretera, económica de gasolina, lejos de una japonesa dde mediana cilindrada, pero mucho mas barata... ya he visto como algunos amigos "sudan sangre con sus japos ochenteras" y siguen aferrados a que es mejor, pués tal vez soy muy cerrado pero en 2 años y medio, no he tenido que pararme en un taller absolutamente para nada, solo le hago su servicio normal yo mismo. ya quisiera ver como consiguen una refacción para la VLX66 de honda y cuanto cuestan... Mi humilde opinión, no hay como tener dos una económica y una mas grande para salir, pero la V-Thunder puede suplir esa ausencia por un tiempo.

Saludos, buena vibra a todos, acuérdensee que cada cabeza es un mundo y el aire es el mismo pa todos...

GUAJOLAIS
09-abr-2011, 06:21
super tu respuesta barlovento, a mi me faasina la estética de la v thunder, su economía y su precio... jeje espero pronto pòder adquirirla.

barloventto
28-abr-2011, 09:20
Ya tienen las V.star 250 de Yamaha 2010 en remate... !
http://www.grupomoto.com/liquidacion/motos.html
Aquí en Gdl, para quién quiera pagar 25mil pesillos mas que por una V-thunder, pero eso si, tener una autentica guerrera japonesa... como ven? ...es poca la diferencia, no creen?

por cierto, la V.star Yamaha la venden en USA en $$4,090 USD (o sea de los verdes)
http://www.starmotorcycles.com/star/products/modelspecs/589/0/specs.aspx
la V.Thunder también en USA la venden en $$3599 USD
http://www.bikez.com/motorcycles/vento_v-thunder_xl_2011.php

lo que es lo mismo, al tipo de cambio, serían 47,530.5 y 41,824.5 pesillos mexicanos respectivamente...

Saquen sus cuentas y sus conclusiones...

el neto
28-abr-2011, 09:56
Bueno Banda

antes que nada, no hay como estrenar una moto y mas si nos gusta, yo tengo una V-THUNDER 2008 la compre nuevecita, si la trato muy bien por que la linea esta muy bonita, me ha tocado estacionarme a un lado de otras motos, harley o kawuas y me da gusto que la gente me pida chance para tomarse la foto del recuerdo.

El potro me ha llevado de leon a Guayabito, a chilangolandia, a Morelia, Slp y pueblos intermedio, moroleon, dolores hidalgo y como si nada.

antes de salir la llevo al mecanico y la da su masaje y demas cuestiones mecanicas,, ya sabras que la tengo al 100

pero si tiene sus detalles en carretera, en subida se aburra espero que no sea por estar panzon y mi copiloto es de la misma rodada.

les envio la foto del potro por el volcan del sobaruco

le cambie el sprock original por uno mas chico y las velocidades tienen mayor potencia, en recta da 120 km

disfruta tu gusto y si quieres ir viajar lejos re recomiendo una de mayor cilindraje

moy-to
29-abr-2011, 08:54
estimados camaradas bikers y orgullosos poseedores de una vthunder...

debo felicitarlos por su elocuencia y en todo coincido con ustedes...

y aprovechando, tengo dos preguntas

quiende ustedes tiene el escape abierto??? desde cuando quiero hacerlo y siempre me arrepiento... que voy a perder potencia, que suena muy feo... etc...

y la otra es sobre lo que escribio el neto...

"le cambie el sprock original por uno mas chico y las velocidades tienen mayor potencia, en recta da 120 km"

explicame k... porque soy nuevo... en verdad funciona? que es? como se hace? cuanto cuesta?

saludos camaradas