PDA

View Full Version : Se jalonea

ICSAAM
04-abr-2011, 10:16
Por aqui dando lata me acabo de hacer de una Honda Shadow Aero 1100 mod. 1999 la semana pasada y sali a probarla este fin, pero tengo una duda, se me jalonea como si se ahogara la maquina cuando ya va arriba de los 100 km/hr y no quiere arremangar rapido si le doy gas muy rapido la moto se jalonea tengo que hacerlo despacio, pero repito esto solo lo siento cuando ya va a altas velocidad y una cosa mas a lo mejor es por lo mismo pero me deja la salpicadare muy tiznada crei que se habia quemado pero no es solo tizne se le quita facilmente sera el mismo problema; ¿andara mal del carburador o que puede ser? no tira aceite no lo quema no se ve que salga humo de ningun tipo pero entonces que es pueden ser si no las bujias o de atiro es el carburador, gracias por su atencion espero me puedan hechar la mano a resolver este problema.

ICSAAM
05-abr-2011, 07:37
vamos alguien que pueda sacarme de esta duda o si hay un post ya parecido pasenme la dirección....

Korn_Child
05-abr-2011, 08:07
puede ser una bujia madreada o un cable jodido, te tizna por que no esta quemando esa gas, osea es pedo eleytrico.

Eduardo Antonio Maldonado
05-abr-2011, 10:41
Por lo que comenta el problema es en alta aparentemente.

El tizne es gasolina no quemada totalmente por lo que los escapes estan seguramente llenos de carbon seco, verifiquelo.

Del carburador es dificil pensar sea la falla puesto que chambea bien en baja, pero no descartarlo. puesto que podria pasar gasolina de mas en alta, algun empaque de carburador roto, tornillos flojos, o diafragma en mal estado, solo que seria la chamba mas grande por lo que primero verifique lo siguiente.

Si solo lo hace cuando la revoluciona en alta es falta de oxigeno en la mezcla probablemente por filtro de aire sucio, confirmelo solo retirando el filtro y sacandola a pasear.

Si sigue el problema el buen Korn ya le dio la solucion falla electrica en sistema de alto voltaje, bobinas, bujias o cables en mal estado.........CUIDENSE!!!!!!

ICSAAM
05-abr-2011, 11:56
Se los agradezco mucho Korn y Eduardo voy a verificar eso de verdad mil gracias...