PDA

View Full Version : Luz...

MrZuarth
08-abr-2011, 07:18
Hola que tal amigos, bueno tengo una Yamaha 535XV y bueno,hace tiempo se apago mi faro delantero, revise y pues estab en mal estado el arnes que se enchufa en la luz, total se lo cambie y encendio.

El problema es que solo enciende en ocasiones reviso fusibles y no es fusible, y revise los cables y no se ven que esten pelados o algo donde haga falso o corto, y bueno me gustaria saber si alguien de ustedes tiene idea de donde sea el problema, ya que aveces prende o tras veces no.:(

Ayer estaba apagado, ayer en la noche solo movi la moto de lugar y hoy encendio, la apague un momento y despues ya no encendio...:confused:

Yemil
08-abr-2011, 04:34
Revisa el switch de encendido del faro, a lo mejor se está despegando algun cable de ahí.

MrZuarth
12-abr-2011, 07:02
Revisa el switch de encendido del faro, a lo mejor se está despegando algun cable de ahí.

Te refieres a que abra, el cuadro negro de la izquierda donde van altas y bajas y direccionales..... ?:confused:

Gracias.;)

Yemil
14-abr-2011, 10:28
Te refieres a que abra, el cuadro negro de la izquierda donde van altas y bajas y direccionales..... ?:confused:

Gracias.;)

Ese mismo carnal. También a veces se rompe el cable sin que se vea, puesto que lo tapa el plástico.

Juan
14-abr-2011, 10:52
checa que no tenga juego el foco, puede estar haciendo falso... suerte