PDA

View Full Version : PENALIZAN A PILOTOS CHAPARROS Y FLACOS

Goldner
14-abr-2011, 07:16
Dani Pedrosa se niega a engordar

Por: José V. Schmidt
Revista Moto. Guadalajara, Jalisco, México.
Jueves 14 de Abril de 2011.

Dani Pedrosa piloto del Repsol Honda ha comentado su desacuerdo referente a la posibilidad de implementar una regla que penalizaría a pilotos más pequeños y ligeros, como es el caso de él mismo y su compatriota Toni Elías.

Pedrosa quien se recupera de una reciente operación en el hombro comenta que la medida es discriminatoria y que ya le esta empezando a colmar la paciencia, “He escuchado este argumento toda mi carrera desde que estaba en las 250, que no alcanzo, que no puedo manejarla, y cuando comencé a ganar, que mi estatura y peso me dan ventaja, te juro que desearía ser 10 centímetros más alto asi podría balancear mi peso de forma diferente en las carreras, aplicando peso al frente y atrás al mismo tiempo, no que con mi estatura solo puedo aplicarlo en una posición diferente a la vez”.

Esta iniciativa ha sido promovida por los italianos Marco Simoncelli y Valentino Rossi, Simoncelli dice, “Soy el más pesado de todos los pilotos además del más alto, por lo cual mi consumo de gasolina y de las llantas es mayor”.

Sobre esta medida el piloto norteamericano Nicky Hayden actúa como abogado del diablo hablando a favor de la medida y de lo difícil que es el pilotear una motocicleta de estas dimensiones para pilotos como Dani.

A final de cuentas se trata de una iniciativa y de ser aprobada se incluiría en el reglamento para la temporada 2012, veremos que pasa con esto.

MISERABLE
14-abr-2011, 11:52
Pinches envidiosos... :mad: :p

salamandra
15-abr-2011, 06:51
NO SERAN OJETES DE CASUALIDAD!!!JAJAJA

ahora ven las ventajas de ser chiquito...mmmmm!!!!!

ahi se los dejo de tarea....saludos inche pollo!!!!

Vulcanoclassic
15-abr-2011, 07:24
:cool:

siempre que hay tanta competencia se tiene que buscar alguna excusa para chingar a la competencia, lo que tienen que hacer es ponerce mas truchas y ganar en la pista no en la grilla.....saludos

Darius
15-abr-2011, 07:30
No pus pinches Ardillas:mad:

_EL MEN_
15-abr-2011, 07:32
H.D.S.P.M.
ME LLEGO A PASAR, LO MISMO QUE COMENTA DANY PEDROSA, GANES O PIERDAS LA CULPA ES DE TU ESTATURA.... H.D.P. :mad::mad:
(Y YO CHAPARRO Y FLACO... VALIO MADRESSSS!!!)

Cronodin
15-abr-2011, 09:26
no mamen ojala no se le ocurra la brillante idea a algun diputado de implementarla para las licencias en todo mexico:D

PD: jajajajaja no mamen ya me imagine la cara del men y miserable cuando les dijeran que solo pueden ir de copilotos puros saludos de mama para el que lo propusiera jejejejeje

henry
15-abr-2011, 08:01
NO SERAN OJETES DE CASUALIDAD!!!JAJAJA

ahora ven las ventajas de ser chiquito...mmmmm!!!!!

ahi se los dejo de tarea....saludos inche pollo!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ JJAJ

dodigo
15-abr-2011, 08:02
H.D.S.P.M.
ME LLEGO A PASAR, LO MISMO QUE COMENTA DANY PEDROSA, GANES O PIERDAS LA CULPA ES DE TU ESTATURA.... H.D.P. :mad::mad:
(Y YO CHAPARRO Y FLACO... VALIO MADRESSSS!!!)

concuño pero a uste era por feo :D

BALLENO
16-abr-2011, 07:47
YO POR ESO SIEMPRE ME COMIA MI CEREALOTE!!! = )

P.D. POR CIERTO, GRACIAS NODRISAS. ; )

Goldner
19-abr-2011, 06:56
INJUSTO PERO AL PARECER SI LA VAN A HACER EFECTIVA...SI NOS PONEMOS A ANALIZAR EL LO MISMO K LOS JOCKEYS DE LOS HIPODROMOS...LES PONEN UN PESO MINIMO YUNA ESTATURA...NI PAPER...

EN CUANTO AL MISS Y AL MEN LES OVY A REGALAR VELCRO NO SE NOS VAYAN A SALIR VOLANDO JEJEJEJE UN ABRAZO

VIEJON
21-abr-2011, 06:26
ESE SIMONCELLI QUE MAMONCITO, AY SI " MI CONSUMO DE GAS Y LLANTAS ES MAYOR", LUEGO VA A BUSCAR OTRA EXCUSA, MAS BIEN QUE SE PONGA CHINGON PARA GANAR, O QUE NO COMPITA, PERO QUE NO BUSQUE PRETEXTOS NI EXCUSAS, QUE SE APLIQUE EN LA PISTA Y SE DEJE DE TISNADERAS EL Y LOS DEMAS QUE ANDAN EN ESE MITOTE. HE DICHO. SALUDOS BANDA.

FORASTERO
21-abr-2011, 11:01
INJUSTO PERO AL PARECER SI LA VAN A HACER EFECTIVA...SI NOS PONEMOS A ANALIZAR EL LO MISMO K LOS JOCKEYS DE LOS HIPODROMOS...LES PONEN UN PESO MINIMO YUNA ESTATURA...NI PAPER...

EN CUANTO AL MISS Y AL MEN LES OVY A REGALAR VELCRO NO SE NOS VAYAN A SALIR VOLANDO JEJEJEJE UN ABRAZO

mejor un pisa papeles jajajajajaja saludos goldo

jefferson
22-abr-2011, 07:19
Y VUELVO A INSISTIR EL TAMAÑO NO SE MIDE POR LA ESTATURA, SINO POR LA INTELIGENCIA... MI PUNTO DE VISTA OK.

morganindian
22-nov-2011, 02:09
awwevo lo q cuenta es q el piloto sea un chingon no importa su complexion

VIEJON
22-nov-2011, 07:15
AUNQUE BUENO, A SIMONCELLI YA NO LE VA A PREOCUPAR PRECISAMENTE LO DEL PESO VEDA', CON EL DEBIDO RESPETO. SALUDOS.

Goldner
22-nov-2011, 09:31
AUNQUE BUENO, A SIMONCELLI YA NO LE VA A PREOCUPAR PRECISAMENTE LO DEL PESO VEDA', CON EL DEBIDO RESPETO. SALUDOS.

HUMOR NEGRO....:(

Greg Ce
23-nov-2011, 12:40
Que no l vaya a leer un trabajador del gobierno y menos de la SCT, porque al rato al pasar por las casetas nos van a querer bajar de la moto para pesarnos y medirnos para ver cuanto es lo que tenemos que pagar!!!! xD

Korn_Child
23-nov-2011, 12:45
Como dijera el Rammstein: "Tan solo un poquito"

cc9RLKT03HM&feature