PDA

View Full Version : fotos de evento culiacan moto sport

POYOLEON
22-nov-2007, 12:43
aqui les dejo unas fotos del evento de culiacan moto sport

el viernes fue la inaguracion y una taquisa con sus respectivos alcoholes pa la kalor el sabado una carne asada en un centro recreativo serca de la ciudad y en la noche musica viva y convivencia el domingo hubo una comida en al tata (playa como a 30 min de culiacan) y en la noche rifa de la moto musica y convivencia de nuevo

aaaaaa con un homenaje por su trallectoria y llevar en alto al motociclismo femenino a la buena amiga vanessa reed que es ninfa guerrera de los mochis

los invito a ke cheken www.solobikers.org hay pueden ver mas fotos

SAUL TAVIZON
22-nov-2007, 01:02
ke lastima me da tu reseña del evento inche poyo, deveras pa los alcoholes eres muy bueno loco, pero pa escribir ke barbarooooo, alo ke te truje chencho, saludos inche pollito, y alos solo bikers y al solo bieker ke soy cho¡¡¡ sauluidos vannesa reed ke fue el sabado pero estaba muy seria asi como SANGROONA, jejejeje no es cierto saludosss

POYOLEON
22-nov-2007, 01:04
jajajajajaajaj eso de escribir no es lo mio :p

Sor Juana
27-nov-2007, 06:24
Entonces, Tavizon, avièntate la reseña no???
por que sì andabas ahì, verdad??
Oye poyo¡¡¡ Vane nada que nos presume el reconocimiento, cuando la veas dile que se moche de perdis en Ninfa City no???
:D

POYOLEON
27-nov-2007, 08:12
jajajajajaja el tavison iva enlatado porke su c ñora le escondio las llaves de la moto

Sor Juana
30-nov-2007, 03:03
jajajajaja, es que Carolina lleva los pantalones en la relaciòn querido Poyo :D

Oye¡¡ subiste el video de Vane a youtube??

SAUL TAVIZON
03-dic-2007, 12:31
jejeje como seran ojaldras,pero es cierto, ni modo de hechar mentiras, solo fue por mi propia seguridaaaaa, pero ya estoy al tiro pa sinaloa de leyva, jejeje si me dejannnn¡¡¡¡ saludos malditos