PDA

View Full Version : Katana 1995

Barracudo
01-may-2011, 01:49
Siempre pense k los pisteros eran medio puņalones, al menos los k conozco, jejejeje
Y es k sus motos andan siempre recien baņaditas, holiendo a limpio, los vatos sin casco bien peinados tirando rostro por el boulevard de Ixtapa.

Ni Pex, hoy por ser dia del niņo, me compre una Katanita me dije vamos a ver k sienten esos caones k se creen super stars de una serie de TV.

Wevos pal SHY y su compyta el Hitachi-

Licko
01-may-2011, 08:23
orale barra que bien que se halla armado el bussines, trepate uans fotos para conocerla jeje, saludos!

Eduardo Antonio Maldonado
01-may-2011, 08:44
Respecto a los pisteros tengo la misma impresion que usted, con un pero........

Para subirse a esas Hijas del Diablo se tienen que tener muchos Kiwis, la potencia y velocidad que llegan a desarrollar duplican facilmente la mejorcita de las chooper.......

Asi que FELICIDADES por su nueva niņa, tendra que incluir en su tiempo de viaje las dos horas de arreglo personal para baņarse, peinarse, perfumarse y ponerse las papas en la boca :D ...........CUIDENSE!!!!!

Barracudo
01-may-2011, 03:56
orale barra que bien que se halla armado el bussines, trepate uans fotos para conocerla jeje, saludos!

Nomas k encuentre la camara, subo unas fotos de la Suzi como no.

Barracudo
01-may-2011, 04:01
Respecto a los pisteros tengo la misma impresion que usted, con un pero........

Para subirse a esas Hijas del Diablo se tienen que tener muchos Kiwis, la potencia y velocidad que llegan a desarrollar duplican facilmente la mejorcita de las chooper.......

Asi que FELICIDADES por su nueva niņa, tendra que incluir en su tiempo de viaje las dos horas de arreglo personal para baņarse, peinarse, perfumarse y ponerse las papas en la boca :D ...........CUIDENSE!!!!!

Gracias por las felicitaciones y efectivamente esas maquinitas son unos demonios en cuanto a velocidad, ayer al dar mi primer rol en ella , me senti como los jotos k van por primera ves con zapatillas, jajajajajaja

Vamos a tomarnos con calma la adaptacion pa poder disfrutar de esta nena, lo ueno es k hay muchos banketas Xtreme tambien.

Barracudo
01-may-2011, 05:16
les dejo unas fotos de la susodicha

Lo novedoso es k por fin traere una moto con placa y tarjeta de circulacion .

Barracudo
01-may-2011, 05:28
Las fotos ahora si