View Full Version : ayudita por favor
hola a todos necesito ayuda para encontrar la tapa lateral de una virago 750cc mod. 93, se aflojo el tornillo y se me cayo, no me di cuenta hasta que llegue a mi casa, donde puedo comprarla porfa estoy en toluca o en el df tambien.
en la foto se ve que lado es de hecho ahi si la trae para que vean como es si alguien la tiene hecheme un grito se la compro o digame donde conseguirla saludos
gracias banda
amigo en aguascalientes hay una persona k se dedica a la venta de partes y refacciones para moto el tiene la mayoria de las tapas laterales de las motos,te vende la original o una copia en fibra de vidrio, lo encuentras en mercado libre vendiendo motores completos ahi mismo le preguntas se llama santoyo.
Manuel_Zorri´s
02-may-2011, 03:14
QUE TAL FOFIS, AQUI PUEDES CONTACTAR UN HERMANO QUE TE PUEDE CONSEGUIR LA PIEZA, ES TOŅO MENA, Y SI GUSTAS EN EL FORO DE BAZAR PUEDES ENCONTRAR A VARIOS HERMANOS QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE REFACCIONES, SUERTE.
CORREO derekamena@hotmail.com
MOTOS, ACCESORIOS Y OTRAS COSAS
gracias doc y manuel lo checare y les digo que paso saludos y a rodar que el mundo se va a acabar
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.