View Full Version : Cuautla al arco norte para ir a Liondres
Viridiana del Valle
06-may-2011, 10:31
Hola a todos...
Estamos organizandonos para ir a Liondres pero por ahí alguien nos comentó que hay manera de ahorrarnos la pasada por puebla, que hay una manera de salir por Chalco o algo así para conectarnos al arco norte...Alguien sabe de esto?
Gracias saludos a todos
aguanta a que se conecta la banda poblana, hay varios mc poblanos que te hecharan la mano en cuanto vean tu solicitud
saludos
yo seguido voy de Celaya a cuautla y me you por el arco norte, si pasas por puebla pero puro periférico y es de volada, de cuautla le das rumbo a jonacatepec, te sigues derecho y unos 10km hay una desviacion a la izquierda que dice puebla y atlixco, le das por ahi, llegando a puebla vas a darle a la méxico puebla, pasando la caseta a unos 20 km esta la desviacion al arco norte que te saca hasta la méxico queretaro, como dato de Celaya a cuautla pira el arco hago 5:30 horas, echale una mas a león.
Saludos
MISERABLE
06-may-2011, 11:03
yo seguido voy de Celaya a cuautla y me you por el arco norte, si pasas por puebla pero puro periférico y es de volada, de cuautla le das rumbo a jonacatepec, te sigues derecho y unos 10km hay una desviacion a la izquierda que dice puebla y atlixco, le das por ahi, llegando a puebla vas a darle a la méxico puebla, pasando la caseta a unos 20 km esta la desviacion al arco norte que te saca hasta la méxico queretaro, como dato de Celaya a cuautla pira el arco hago 5:30 horas, echale una mas a león.
Saludos
y carguen gasolina antes de entrar al Arco norte verdad carnal :D
Ahh y es bien pincheee Carooo Saludos Viridiana y Miss
el arco norte cuesta como aprox un peso por km... cuentan por alli que cerca de Tula hay una salida "gratis" para las motos :D pero no se donde, solo los que viven en la zona... y es un recorrido de 200km, con varias salidas, así que si vas con poca gasolina sempre hay opción de salir en algún poblado para cargar. pero perderás mucho tiempo, y se supone que el arco fue hecho precisamente para acortar tiempos...
el inicio, del lado sur, yendo de puebla al DF, la desviación para la autopista está a unos 50 metros antes de la salida para entrar a San Martín Texmelucan, (el cual está casi a 40Km de Puebla rumbo al DF), pero si por error entras a Texmelucan y logras sobrevivir al tráfico, busca (preguntando) la salida de la ciudad para tomar la autopista... pero la mayoría de la gente no la conoce y te harán dar vueltas y vueltas y vueltas...
entonces depende de donde piensas iniciar el recorrido... si estás en Cuernavaca o Cuatla, si es posible ir hacia Chalco y de allí tomar la autopista Mex-Puebla rumbo a Puebla, y como te decía, al llegar a Texmelucan debes ver señalamientos de la entrada al Arco Norte, pero si estás mas cerca de Puebla pues te conviene mas ir hacia ella y rodearla por el periférico que tratar de llegar a Chalco por la libre...
en google maps ya está bien señalizada la autopista del arco norte: http://goo.gl/maps/mj4v
pasé la última vez en enero y había solo una gasolinera en funcionamiento sobre la autopista, como a 50km de Texmelucan
saludos!
FRV
si carguen gas por que si traen una moto tragona como la mía se quedan a la mitad jeje si es algo cara creo que como 300 pero a mi gusto vale la pena pues si te ahorras unas 2 horas y la carretera esta eerfectass condiciones
yA HAY UNA GASOLINERA DENTRO DEL ARCO NORTE, ESTA ANTES DE LA SALIDA A PACHUCA DE AMBOS LADOS, DE TODOS MODOSTE ADJUNTO LA PAGINA DEL ARCO EN DONDE PUEDES CONSULTAR EL COSTO DE LA RUTA Y TODOS LOS SERVICIOS QUE HAY DENTRO DE EL.......http://www.arconorte.com.mx/
sALUDOS Y BUEN VIAJE........
Mjöllnir
06-may-2011, 07:35
El tramo completo cuesta 265 pesos, en Sanctorum NO hay gasolinera, acabo de pasar en semana santa rodando en ambos sentidos (Monterrey -Xalapa y de retache) y lo mas prudente es cargar justo antes de recorrer el tramo para no perder tiempo.
La pista esta muy bien, en su mayor parte es concreto hidráulico, no tiene baches y esta apta pa 130 - 140 sin problemas. Hay algunos tramos en que el molde del suelo hace líneas en el sentido del camino lo que lo hace un poco resbaladizo pero en general esta muy bien tanto pa rodar como pa las latas, en el camino me topé con 3 o 4 brothers, por lo que asumo que varios ya lo habrán usado....
Saludos a todos...
Viridiana del Valle
07-may-2011, 08:59
Hola,
Gracias a todos por responder...
Si hemos usado el arco, lo que pasa es que normalmente atravesamos puebla, efectivamente puro periférico y es rápido, pero en el taller alguien sacó el tema que hay un nuevo tramo que acaban de abrir y que podemos evitar cruzar Puebla... pero se me hace que nos estaban choreando por que al parecer nadie lo conoce...
Saludos
Mil gracias
Lalo-bina
13-jul-2011, 04:00
Hola a todos...
Estamos organizandonos para ir a Liondres pero por ahí alguien nos comentó que hay manera de ahorrarnos la pasada por puebla, que hay una manera de salir por Chalco o algo así para conectarnos al arco norte...Alguien sabe de esto?
Gracias saludos a todos
Hola,
Gracias a todos por responder...
Si hemos usado el arco, lo que pasa es que normalmente atravesamos puebla, efectivamente puro periférico y es rápido, pero en el taller alguien sacó el tema que hay un nuevo tramo que acaban de abrir y que podemos evitar cruzar Puebla... pero se me hace que nos estaban choreando por que al parecer nadie lo conoce...
Saludos
Mil gracias
No tienes por qué irte hasta Puebla para agarrar el Arco Norte, de Cuatla, Mor. puedes subir derecho rumbo a Chalco y tomas el Circuito Exterior Mexiquense (en el mapita marcamos el Circuito E. M. y encima el Arco Norte para que los ubiques juntos :D ).
Una vez en el Circuito E. M. hay varias salidas hacia la derecha que te permitirían incorporarte al Arco Norte si eso quisieras (rumbo a Calpulalpan, a Tulancingo, a Pachuca), pero igual puedes seguir hasta Jorobas y de ahí continuar tu camino hacia el norte por la 57D.
Checa también el pdf que adjuntamos... esperamos te sea de utilidad lo que te comentamos.
Nos vemos al rato!
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
La ortografía y las motocicletas NO están peleadas. :D
TE LO DEJO DE TAREA, MEDÍTALO: PARA QUÉ QUERÍAS SER L.O.M.O.?. | QUÉ HAS HECHO POR EL MOTOCLUB?. | SOLAMENTE TE PEDÍAMOS 3 COSAS MUY SENCILLAS: RODAR - POSTEAR - PORTAR TUS COLORES... SIEMPRE!!!. :cool:
Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos: (Click aquí --->) http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2641
Con casco te va mejor!. | Alea iacta est. | RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA. | Hagan la L.O.M.O. señal!.
Si no ruedas, de qué me vas a platicar?. y si no eres Lalis y NO tienes moto... qué haces aquí?.
No critiques mis fotos sin flash, mejor compártenos las tuyas.
Si te da flojera la Narrativa puedes ver sólamente "los monitos". :D
Viridiana del Valle
15-jul-2011, 10:02
Mil gracias!!!
así con mapita y todo si le entiendo!!!!
jajajaja
ya lo guardé y compartí con los del MC....
QUe estén bien
No tienes por qué irte hasta Puebla para agarrar el Arco Norte, de Cuatla, Mor. puedes subir derecho rumbo a Chalco y tomas el Circuito Exterior Mexiquense (en el mapita marcamos el Circuito E. M. y encima el Arco Norte para que los ubiques juntos :D ).
Una vez en el Circuito E. M. hay varias salidas hacia la derecha que te permitirían incorporarte al Arco Norte si eso quisieras (rumbo a Calpulalpan, a Tulancingo, a Pachuca), pero igual puedes seguir hasta Jorobas y de ahí continuar tu camino hacia el norte por la 57D.
Checa también el pdf que adjuntamos... esperamos te sea de utilidad lo que te comentamos.
Nos vemos al rato!
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
La ortografía y las motocicletas NO están peleadas. :D
TE LO DEJO DE TAREA, MEDÍTALO: PARA QUÉ QUERÍAS SER L.O.M.O.?. | QUÉ HAS HECHO POR EL MOTOCLUB?. | SOLAMENTE TE PEDÍAMOS 3 COSAS MUY SENCILLAS: RODAR - POSTEAR - PORTAR TUS COLORES... SIEMPRE!!!. :cool:
Tu gustas?, ya sabes donde encontrarnos: (Click aquí --->) http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=2641
Con casco te va mejor!. | Alea iacta est. | RESPETO AL BIKER QUE SI RUEDA. | Hagan la L.O.M.O. señal!.
Si no ruedas, de qué me vas a platicar?. y si no eres Lalis y NO tienes moto... qué haces aquí?.
No critiques mis fotos sin flash, mejor compártenos las tuyas.
Si te da flojera la Narrativa puedes ver sólamente "los monitos". :D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.