PDA

View Full Version : Tarjetas de circulación con chip

baloo
07-may-2011, 09:15
Compañeros:

Les informo que ya estamos entregando tarjetas de circulación con chip en la alta de motocicletas nacionales.

En el caso de las motos importadas ya se están realizando las pruebas, estén pendientes.

Cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes, saludos.

Baloo

_GIL_
08-may-2011, 04:34
Mañana le marco señor para una cotizacion!!!

OMCHOPPER
09-may-2011, 06:06
perdon la ignorancia pero de que trata

ICSAAM
10-may-2011, 07:37
perdon la ignorancia pero de que trata

ESTOY EN LO MISMO DE QUE SE TRATA

DANIEL
10-may-2011, 07:41
BENDITO GOOGLE :D:D

http://mx.globedia.com/tarjeta-circulacion-chip

SALUDOS

G4vilan
10-may-2011, 07:57
Compañeros:

Les informo que ya estamos entregando tarjetas de circulación con chip en la alta de motocicletas nacionales.

En el caso de las motos importadas ya se están realizando las pruebas, estén pendientes.

Cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes, saludos.

Baloo

Que tal Baloo, una duda, para las motos del DF que traen tarjeta de circulacion en una hoja, esas que rollo? tambien aplica? y si es asi que se necesita para el cambio.

Gracias brother
Saludos

baloo
10-may-2011, 08:17
Hola:

La entrega de tarjeta de circulación con chip para motocicletas, de momento solo esta aplicando para el tramite de alta y en algunos módulos del D.F.

En el caso de la actualización de tarjeta o cambio del permiso provisional (hoja sellada), aún no se ha establecido de manera definitiva cual va a ser el proceso y los requisitos, en cuanto tenga información se los haré saber.

Saludos

Baloo

G4vilan
10-may-2011, 08:21
Hola:

La entrega de tarjeta de circulación con chip para motocicletas, de momento solo esta aplicando para el tramite de alta y en algunos módulos del D.F.

En el caso de la actualización de tarjeta o cambio del permiso provisional (hoja sellada), aún no se ha establecido de manera definitiva cual va a ser el proceso y los requisitos, en cuanto tenga información se los haré saber.

Saludos

Baloo

Gracias Brother ¡¡ estaremos pendientes

Saludos

gato69
10-may-2011, 08:59
PERDON POR MI OPINION PERO PARA MI ES UNA FORMA MAS DE RECOLECTAR VARO POR PARTE DEL GOBIERNO CREO QUE HE LEIDO TODO O PARTE Y CREOQ EU ESTA NUEVA TARGETA ES MAS BIEN PARA LOS AGENTES DE TRANSITO QUE PARA EL PROPIETARIO Y SI ESTOY MAL CORRIJANME POR QUE NO ENTIENDO PARA QUE LA OCUPARIAS EN ALGUNOS CASOS

ES UNA OPINION MUY PERSONAL ESPERO NO OFENDER A NADIE