View Full Version : Fotos Boda Biker
Pues aki les pongo unas fotos de la boda de don six y para ke vean de lo ke se perdieron espero y sean de su agrado:p
Gracias Don Six ;)
Saludos !!!
eduardo plaza
25-nov-2007, 11:54
Orale Inche Ivan, Yo Pence K Te Habias Kedado En Tu Casa Este Fin A Banquetear, Ps Buenas Fotos,
Saludos!
Fish-itabiker
26-nov-2007, 09:25
Ivan:
Stan perronas las fotos....
Pero la k rompe el cuadro es la de las pancitas.... que niños tan sexyssssss!!!!
Jajajajajajajajajaj....
Besos a todos.
camaron
26-nov-2007, 02:21
Hola Banda¡¡¡ Como Se La Pasaron En La Boda, Yo La Verdad Me Diverti Mucho ,saludos A Todos, Les Dejo Las Pocas Fotos Que Tome Por Que Como Estaba En El Sonido No Pude Tomar Mas Espero Les Gusten.felicidades Don Six Muy Bonita Y Excelente El Ambiente Q Se Vivio En La Fiesta.
Saludos A Ivan De Potros De Acero Q Hicieron Un Ambientazo¡¡¡
camaron
26-nov-2007, 02:46
Me Estaba Fallando La Camara Por Eso No Tome Mas
Me Estaba Fallando La Camara Por Eso No Tome Mas
Que onda Camarón se me hace que si te estaba fallando la camara bien gacho porque esas 2 fotos que dices no se ven ni madres...
Don Six muchas gracias estuvo bien chido todo no creas que se me olvidaron tus tés del amor lo que pasó es que me los tuve que tomar porque tambien para mi fue una noche loca, pero el domingo te los repongo Saludos...
jose luis aguilera
26-nov-2007, 11:54
Don Six Las Mas Sinceras Felicitaciones...........si Yo He Sabido Que El Matrimonio Es Tan Lindo , Me Hubiera Casado Desde Los 12 AÑos..
WASOWZKY
27-nov-2007, 03:41
Buenas Fotos Mi Amigo Ya Sabes Que Estamos Al Pendiente Con La Ida A Acambaro, Perrrroooo Perrrroooo, Salio En Las Fotos.
Gracias Por Los Comentaqrios De Lasn Pancitas, Lo Bueno Es Que Somos Los Mas Delgados.
Saludos A Todos De Parte De Potros De Acero De Morelia
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.