PDA

View Full Version : despues de haberme presentado les dejo kon my betty

750cuevas
11-may-2011, 10:03
:cool::D bueno pues ahora me gustaria precentarles ami beba, se llama betty jeje, es una cb 750 four k 1974, soy su tercer dueño y al principio era una moto iniciada como proyecto cafe racer por el dueño anterior, pero pues por ser chaparrito , tuve que improvisar y ahora es una bobber, actualmente esta en el taller convirtiendola en hardtail y cuenta con un tanque sportster 74. seguimos mejorandola. espero subir mas fotos de su transformacion proximamente. saludos desde calkini, campeche!!

gato69
11-may-2011, 10:08
MUY PERRONA TU BEBA ESPEROQ EU CUANDO LA TERMINES PONGAS FOTOS DE COMO ERA Y COMO QUEDO PARA ASI PODERTELA CHULEAR SUERTE

Manuel_Zorri´s
11-may-2011, 10:08
MUY BUENA MODIFICACION, CORTASTE EL CUADRO O COMO FUE QUE HICISTE LA ADAPTACION PARA EL ESPACIO DEL ASIENTO, LA SUSPENCION DELANTERA A QUE MOTO PERTENECIA, ESTA MUY BIEN COMO VA QUEDANDO LA CB, SUBE MAS FOTOS, SALUDOS Y SUERTE CON EL PROYECTO

750cuevas
11-may-2011, 10:18
se corto la parte trasera del cuadro para bajar la cola de la moto, la suspencion es la original. estoy tratando de mantenerla lo mas original posible. pero como dije anterior mente el tenque de gas se cambio por uno de sportster, el manubrio es un apehanger de 8" los carburadores fueron remplazados por 4 mikuni de 36mm, los escapes son directos, el tanque de aceite es artesanal y pues la cola se alargo 4" para un mejor manejo. cigüeñal nuevo, pero todo lo demas es original, es mas el nombre betty es por k seguun mis cuates estaba fea, y ahora la ando convirtiendo en una belleza. proximamente subire mas fotos!!! y ah si, cualquier sugerencia es bienvenida :-)

Korn_Child
11-may-2011, 10:32
que rollo carnal, tengo una duda, de entrada te comento que no me gustan las bober.

Cuando dices que estas convirtiendo tu bicla en hard-tail, es que le vas a quitar los resortes y le vas a poner cuadro rigido o vas a asoldar una pieza, un tubo en lugar de los resortes?

Saludos.

750cuevas
11-may-2011, 10:47
bueno en realidad, no es solo quitar los resortes, basicamente se construiria toda la parte tracera de la moto dejandola mas baja, para compenzar la falta de resortes, el asiento es el que tiene 2 amortiguadores. saludos

Manuel_Zorri´s
11-may-2011, 10:59
ok., una pregunta mas, que tal es el sonido con los escapes directos, te pregunto por que la que tengo el escape suena deportivo y un poco silencioso. (ruidosa o conviene abrirle los escapes, el de mi cb es cuatro salidas a una sola)

750cuevas
11-may-2011, 03:38
Pues la verdad tiene un sonido excelente, fuerte pero no excesivo. Eso si, no hace mas ruido que una harley, pero da buena batalla jeje lo k si corre como el diablo!!! Por eso le tengo mucho respeto. :-)