PDA

View Full Version : Salida Para Principiantes 9 De Diciembre

alexmothor
26-nov-2007, 03:05
Salida Para Principiantes Y Amigos 9 De Diciembre

--------------------------------------------------------------------------------

POS MI GORDITA LA GAONA QUIERE JUNTAR LA ULTIMA RODADA DEL AÑO PARA PRINCIPIANTES Y CUATES Y COMO LA ABANDONE 20 DIAS ANDA DE MALAS ASI QUEEEEEEEE SALIDA PARA PRINCIPIANTES LAS REGLAS YA SABEN Pero Si No Recordemos.

1.- Moto En Buen Estado No Importa Marca O Cilindrada
2.- Principiantes Sin Copilotos
3.-casco Y Papeles En Regla

4.- LA NUEVA GRACIAS AL GUARNIZ NO VALENTINOS ROSSIS NI CHAMACOS IRREBERENTES QUE TENEMOS QUE SACARLOS POR NO HACER CASO

EVITENOS LA HUEVA Y EVITENSE EL RIDICULO DE MANDARLOS DE REGRESO POR NO ACATAR REGLAS.

SALIDA A YECAPIXTLA POR XOCHIMILCO LIBRE CITA ALBERCA OLIMPICA 8:30 AM 15 DE TOLERANCIA

AHI LOS VEO PARA DESPEDIR EL AÑO

http://www.myspace.com/mothorgarage

ALEJANDRO SESMA SANTA MUERTE M.C.

_GIL_
26-nov-2007, 08:47
Salida Para Principiantes Y Amigos 9 De Diciembre

--------------------------------------------------------------------------------

POS MI GORDITA LA GAONA QUIERE JUNTAR LA ULTIMA RODADA DEL AÑO PARA PRINCIPIANTES Y CUATES Y COMO LA ABANDONE 20 DIAS ANDA DE MALAS ASI QUEEEEEEEE SALIDA PARA PRINCIPIANTES LAS REGLAS YA SABEN Pero Si No Recordemos.

1.- Moto En Buen Estado No Importa Marca O Cilindrada
2.- Principiantes Sin Copilotos
3.-casco Y Papeles En Regla

4.- LA NUEVA GRACIAS AL GUARNIZ NO VALENTINOS ROSSIS NI CHAMACOS IRREBERENTES QUE TENEMOS QUE SACARLOS POR NO HACER CASO

EVITENOS LA HUEVA Y EVITENSE EL RIDICULO DE MANDARLOS DE REGRESO POR NO ACATAR REGLAS.
SALIDA A YECAPIXTLA POR XOCHIMILCO LIBRE CITA ALBERCA OLIMPICA 8:30 AM 15 DE TOLERANCIA

AHI LOS VEO PARA DESPEDIR EL AÑO

http://www.myspace.com/mothorgarage

ALEJANDRO SESMA SANTA MUERTE M.C.

Jajajajaja va a ver varios que si los van a retachar!!! ponen las fotos de los desterrados.

alexmothor
28-nov-2007, 02:19
Jajajajaja va a ver varios que si los van a retachar!!! ponen las fotos de los desterrados.

jajaja la ves pasada fueron 2 uno que se venia cerrando y metiendo y otro que andaba picudeando a las motos chicas

esperemos que no sea el caso esta vez

_GIL_
28-nov-2007, 07:41
Si ojala q no se al caso!!!!! y si se pasan de lanza... a los leones!!!

cochise
28-nov-2007, 07:51
Si ojala q no se al caso!!!!! y si se pasan de lanza... a los leones!!!

que bueno que tú estas lejos y no vienes.. que si no, serías el primer rechazado manejas como si estuvieras arriba de un burro.....

oie mi Sesma no me apunto porque es la misma fecha del reventon en Acambaro... ya organiza una para puros briagos

LOBOFOX
23-ene-2008, 12:31
Ja Ja Ja Ja Que Bien Estubo Eso Mi Alex.....es Cierto Siempre Hay Valentinos Rossis....y Cada Amigo Que Se Quiere Lucir..yo Asi He Regresado A Muchos Con La Pena....pero Prefiero Que Se Enojen Y No Cargar Con Problemas Gratis.... Saludos

_GIL_
23-ene-2008, 11:59
que bueno que tú estas lejos y no vienes.. que si no, serías el primer rechazado manejas como si estuvieras arriba de un burro.....

oie mi Sesma no me apunto porque es la misma fecha del reventon en Acambaro... ya organiza una para puros briagos

MMMMMMta wey no fuiste acambaro!!!!! y cuando quieres enejo!!! nos damos unas vueltas aca por la sierra y vas a ver lo que es manejar moto.

cochise
24-ene-2008, 09:26
MMMMMMta wey no fuiste acambaro!!!!! y cuando quieres enejo!!! nos damos unas vueltas aca por la sierra y vas a ver lo que es manejar moto.

jajaj a webo no fui y???? cual es tú pinche pedo... nos damos unas vueltas en la sierra?? aprender a manejar moto.... nel ya pase mi periodo de aprender de pendejos... jajajja así que cuando lo superes me vuelves a invitar

PD... en este momento te estoy pintando dedo juar juar juar juar juar jaur

_GIL_
24-ene-2008, 07:38
Jejejejeje... no sabes hacer otra cosa mas q pintar dedo!!!! nche pluma morada... De todas maneras ya te dije wey, cuando gustes y no le hagas al loco. ANIMO

fabian martinez
24-ene-2008, 07:53
girls fight!

cochise
24-ene-2008, 08:23
Jejejejeje... no sabes hacer otra cosa mas q pintar dedo!!!! nche pluma morada... De todas maneras ya te dije wey, cuando gustes y no le hagas al loco. ANIMO

por cierto... hablando de sierra... no seas ojeis... me debes un encarguito... cuando pases o vayas rumbo a matehuala.

PD te sigo pintando dedo

cochise
24-ene-2008, 08:25
girls fight!

usted calmese... o me lo violo... again... oie cabron contesta el inche cel.. metete al msn o metete el inceh dedo... pero da señas de vida uei

fabian martinez
25-ene-2008, 01:56
usted calmese... o me lo violo... again... oie cabron contesta el inche cel.. metete al msn o metete el inceh dedo... pero da señas de vida uei

mi cel esta prendido siempre, en el msn te tengo bloqueado jajajaajjajajajajajaa
nel ya no lo abro pa no entretenerme chateando en el jale
pero digame en que te puedo atender
aaaaa ya sé...

unas clases para manejo en curvas?

_GIL_
25-ene-2008, 09:22
por cierto... hablando de sierra... no seas ojeis... me debes un encarguito... cuando pases o vayas rumbo a matehuala.

PD te sigo pintando dedo

A de verdad!!!!! ok te voy a conseguir eso para que te autodestruyas!!!!

Lo del dedo te lo dejo todo para ti!!