View Full Version : BIKERS POSEEDORES DE LA MITICA HONDA REBEL
GUAJOLAIS
16-may-2011, 12:08
Aqui dejo la foto de mi reciente adquisición, una honda rebel 250 mod.86, despues de analizar mucho me he decidido por que esta chaparrita sea mi primer moto para comenzar a rodar. creo que es la mejor opciön y una ya más que probada bike que goza de gran prestigio.
tiene algunos detallitos que iré arreglando y aqui mi primer duda: la arreglo para dejarla original o la voy modificando? qué opinan?
asi mismo aprobecho para abrir el tema para que todos los orgullosos poseedores de este modelo subamos fotos y compartamos experiencias.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1261922620980.179787.1017121381#!/photo.php?fbid=1857394307400&set=a.1261922620980.179787.1017121381&type=1&theater
GUAJOLAIS
16-may-2011, 12:16
jeje, aqui esta la foto.
Korn_Child
16-may-2011, 08:32
felicidades carnal, chula tu maquina, tengo una 2008 pero tuve exactamente una igual a la tuya, de echo de pura chingadera, no estas en Chiwas? se me hace conocido ese pinche gancho de ropa que traes de respaldo.
Si fuera mia, la dejaba lo mas original que se pueda, son una chulada de bicla porque realmente no trae nada complicado, a lo mas le quitaba los escapes por unos tubos, saludos carnal.
GUAJOLAIS
16-may-2011, 06:55
jeje, tons a lo mejor era la tuya. pues si estoy en chiwas.
y lo del gancho de ropa ps es lo primero que le voy a quitar, la verdad no esta muy bonito que digamos.
cuentame la historia de esta moto y què debe ser lo primero que le tengo que revisar.
mira que es pequeño el mundo y grandes las coincidencias
Korn_Child
16-may-2011, 07:35
jajajajajaja, bueno esa no era mía, cuando yo tenia otra normal, veía esa con cromos y la chingada se me hacía poca madre pero te hablo de hace mas de 15 años, antes de ti no se de quien era, pero antes de el, la traia un bato que le dicen el Batman del MC Arkangel (Emmanuel Ramírez), de echo traía un Batman de McDonalds pegado en el foco.
Supe que el año pasado le metieron anillos, lo que si te puede dar lata es en invierno que se moja una bujía (en la mayoría de las rebel), por que trae en las válvulas unos empaques de plastico que se endurecen y pasan unas gotas de aceite.
Esa rebel fue y vino 2 veces a Parras, ademas de 2 que 3 lados lejos, los chingadazos del tanque son caidas leves y marranada de sus antiguos dueños pero ya que si traes ganas y tiempo, engrasa las masas de las ruedas, limpiala a conciencia, cambia cadena, una buena pintada, tapizar asientos, cambiar líquido de frenos, de ahí en fuera no tiene broncas en la maquina, solo el pedo de las barras que chorrean.
Saludos carnal y en una nos vamos a dar un roll.
GUAJOLAIS
17-may-2011, 08:08
GRACIAS KORN CHILD.
espero dejarla al 100%
y cuando este lista hasta nos hechamos un rol
un saludote y arriba chihuahua!!
Korn_Child
19-may-2011, 06:41
hooah bro
GUAJOLAIS
20-may-2011, 07:52
Y LAS FOTOS??? SUBAN FOTOS DE SUS REBELS PS QUE NO ESTAN ORGULLOSOS DE ELLAS???
GUAJOLAIS
25-may-2011, 08:42
PUES ME DESPIDO DE ESTE POST,
YA NO TENGO LA REBEL, LA HE REGRESADO POR INCONSISTENCIAS EN LOS PAPELES, ES TRISTE PERO DE NUEVO ESTOY SIN MOTO, SOLO ESPERO RECUPERAR UNA CANTIDAD QUE ESTA PENDIENTE.
ME LLEVA LA CHIN.....
Korn_Child
25-may-2011, 08:53
que mal pedo wey, neta, que pedo traen los papiros?, te vendo una harley sportster 2002, con madres, le acabo de recortar la salpicadera trasera y la pinte negro con laca efecto mojado.
Si la compras pos abres un thread que diga, Poseedores de la mitica Harley Sportster, jajajaja, no te creas carnal, que mal rollo, saludos.
GUAJOLAIS
26-may-2011, 05:01
ps si, ni pex. me la entregan con placas de otra moto y ps asi no, comprar broncas no me interesa, solo espero recuperar una lanilla que quedo pendiente.
inche raza tranza, eso es lo que cala
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.