View Full Version : Mc Buffalos Del Asfalto, Xalapa, Ver.
demonred_biker
27-nov-2007, 03:27
Hola a todos la hermandad Biker aqui reportandome desde Xalapa, con el logo de mi club MC BUFFALOS DEL ASFALTO, espero tenga la oportunidad de rodar con muchos de ustedes aca los esperamos cuando gusten ok..saludos
demonred_biker
27-nov-2007, 05:51
Aqui subo el logo del club para que lo vean y me dejen sus comentarios ok..saludos at. Demon Red
Sor Juana
27-nov-2007, 06:30
Hola¡¡¡
En mi humilde opiniòn:
està muy padre el logo, pero el bùfalo flameado necesita màs originalidad no??
Por cierto, tienen algùn sitio en la web?
demonred_biker
06-dic-2007, 05:12
Aqui les dejo una foto para q la banda biker me conozca, sta foto tomada en la laguna de alchichica en Puebla, ahi luego subo mas fotos para la banda, rodando en las buenas y malas ...saludos
demonred_biker
26-dic-2007, 06:29
Q onda camaradas aqui de nuevo reportandome pero sta vez con una intención las de desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 08, que Dios bendiga siempre nuestros caminos para q nada malo nos pase, y pues ojala el 08 sea un año mas para conocer mas camaradas y disfrutar a nuestra familia asi como a nuestras maquinas....desde Xalapa les saluda un cordial camarada q cuando gusten venir no duden en contactarme ok..saludos y lo mejor para ste 2008 d todo corazon....MC BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA.
demonred_biker
26-dic-2007, 06:32
Q onda camaradas aqui de nuevo reportandome pero sta vez con una intención las de desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 08, que Dios bendiga siempre nuestros caminos para q nada malo nos pase, y pues ojala el 08 sea un año mas para conocer mas camaradas y disfrutar a nuestra familia asi como a nuestras maquinas....desde Xalapa les saluda un cordial camarada q cuando gusten venir no duden en contactarme ok..saludos y lo mejor para ste 2008 d todo corazon....MC BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA.
demonred_biker
13-ene-2008, 11:47
Pues ya estamos listos para rodar con LICANTROPOS DE PUEBLA, LOMO TEZIUTLAN, AGUILAS DE ATLIXCO, HERMANOS DE PEROTE, TOURING VERACRUZ, BUCANEROS, Y PUES NOSOTROS TMB X AHI ESTAREMOS PRESENTES por aca los esperamos hermanos bikers ...saludos desde xalapa del MC BUFFALOS DEL ASFALTO
demonred_biker
13-ene-2008, 07:31
Pues queda descartado el grupo Bucaneros de Veracruz x fuerza mayor y pues confirma su asistencia mis camaradas JINETES DE HIERRO DE POZA RICA, VERACRUZ a la RODADA PUEBLA-VERACRUZ-ALVARADO..saludos y seguimos en contacto ATENTAMENTE DEMON DE MC BUFFALOS DEL ASFALTO(CAPITÁN)
demonred_biker
30-ene-2008, 11:18
Listos Pal Carnaval De Veracruz 08, Aqui Staremos Pendientes Pa Los Q Quieran Pasar Por Xalapa El Sabado Y De Aqui Irse Al Puerto Ok, Saludos ...atte.. Demon
demonred_biker
18-mar-2008, 06:04
Todo un éxito la rodada en Casitas-Costa Esmeralda con los grupos L.O.M.O PUEBLA, L.O.M.O TEZUTLAN, L.O.M.O DF, L.O.M.O HUAICHINANGO, LAMA MEXICO, JINETES D HIERRO POZA RICA, MOTO CONEJOS TUXPAN, MC BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA, LICANTROPOS D PUEBLA, VIKINGOS DE XALAPA, MOTOCLUB TEZIUTLAN, Y MUCHOS MAS BIKERS Q SE REUNIERON EN LA PLAYITA DE COSTA ESMERALDA VERACRUZ, FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO Y SPEREMOS VERNOS DNUEVO PRONTO..
Hola, me gustaria saber si en Xalapa hay algun club de bikers de pista, para adherirme a ellos aunke no me encuentro alli, pienso radicar alla, x el momento ando en Lazaro Cardenas, Mich. pero recorro todo el pais, mi bike es una suzuki 750 y espero contactarme contigo para ke me des noticias de mi tierra, saludos y estamos en contacto
demonred_biker
06-may-2008, 09:16
Q onda compa, claro q si cuando lleves gusto x aca stamos a la orden del dia, y pues aqui solo ahi un club podria llamarse asi d deportivas, se juntan los viernes en tecajetes junto con el club vikingos d aca d Xalapa, yo tmb me junto el viernes en el mismo lugar porq ahi nos juntamos diferentes bandas d motos, no importa q seamos de diferentes clubs, pues yo me llevo muy bien con todos, y pues si quieres cuando lleves gusto aca andamos, y pues yo me llevo con mucha banda dportiva, algunos son independientes pero jalan con nosotros para eventos, y pues mi correo es luis_standesign@hot para lo q gustes saludos desd Xalapa
cochise
06-may-2008, 09:43
Q onda compa, claro q si cuando lleves gusto x aca stamos a la orden del dia, y pues aqui solo ahi un club podria llamarse asi d deportivas, se juntan los viernes en tecajetes junto con el club vikingos d aca d Xalapa, yo tmb me junto el viernes en el mismo lugar porq ahi nos juntamos diferentes bandas d motos, no importa q seamos de diferentes clubs, pues yo me llevo muy bien con todos, y pues si quieres cuando lleves gusto aca andamos, y pues yo me llevo con mucha banda dportiva, algunos son independientes pero jalan con nosotros para eventos, y pues mi correo es luis_standesign@hot para lo q gustes saludos desd Xalapa
señorito... ando aqui en la bella Xalapa... hoy me largo d edesmadre andare recordando esos lugares donde las chicas necesitan ropita... pero no tengo planes para los prox dias... asi que a donde vamos????
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:11
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.