PDA

View Full Version : ¿Quién quiere ir al GP de Japón? Ducati pide garantías

Goldner
23-may-2011, 09:10
Durante el pasado Gran Premio de Francia la reticencia de varios pilotos y equipos del Mundial de MotoGP a acudir al GP de Japón volvió a tomar fuerza en el paddock. Dorna aseguró a los pilotos que hay un 90% de posibilidades de que se celebre el GP de Japón.

Según ha podido saber Catalunya Radio, el equipo Ducati Marlboro de MotoGP ha emprendido una campaña para asegurar la salud de sus miembros en el GP de Japón. Se trata de una iniciativa de los casi 40 miembros del equipo oficial Ducati, que han firmado un carta dirigida a la dirección de la empresa, para que busquen la forma de que un organismo independiente asegure que no hay peligro radiactivo de cara a la celebración del GP de MotoGP de Japón el 2 de octubre. Entre los firmantes de esta carta se encuentra el director del equipo, Vittoriano Guareschi.

El equipo Ducati, a su vez, hará la petición a Dorna Sports, empresa organizadora del campeonato.

¿Se viajará finalmente a Japón? ¿Acudirías tú al Gran Premio?

Korn_Child
23-may-2011, 09:17
aaaaah que no mamen, na mas matan un perro y le dicen mata perros, inche gente ya no come pescado blanco de oriente na mas por la puta radiación, pero eso si, se fuman 1 cajetilla diaria, toman el sol sin protección y mojan la brocha en cualquier hoyo sin globo.

Yo encantado de ir.

samantha
24-may-2011, 01:32
JAJAJJAJA

ESO ESTA BUENISIMOaaaaah que no mamen, na mas matan un perro y le dicen mata perros, inche gente ya no come pescado blanco de oriente na mas por la puta radiación, pero eso si, se fuman 1 cajetilla diaria, toman el sol sin protección y mojan la brocha en cualquier hoyo sin globo.

Yo encantado de ir.

Goldner
26-may-2011, 07:59
Yo encantado de ir.

K NOS REGALEN LOS BOLETOS A LOS MEXICANOS, SI AGUANTAMOS LA LECHE RADIOACTIVA DE CONASUPO DE CHERNOBIL PA COMER, PODEMOS AGUANTAR LA RADIACION POR EL GP!!!

JCHN
31-may-2011, 05:26
JAJAJAJAJAJA No seas payaso wey!!!! jajajajaja esta de websssss!!!

Saludos.

Goldner
31-may-2011, 07:29
JAJAJAJAJAJA No seas payaso wey!!!! jajajajaja esta de websssss!!!

Saludos.

TU PA CUANDO LA PISTERA????