View Full Version : Primera visita a este foro
porfirio novoa
28-nov-2007, 05:01
Que tal, acabo de inscribirme y soy el dueño de una Honda Activa 100. Como verán, no es una moto de gran cilindrada, pero he disfrutado los últimos 4 años de ella... obviemante no me he matado aún y espero seguir así algún tiempo... mi primera pregunta a ustedes amantes de las motos, serían: porque muchas personas, tanto conocedoras como ignorantes, hablan tan mal de las motos chinas?
En realidad, yo me compré por accidente esta Honda Activa y posiblemente me hubiera comprado una china... se ven tan bien! He revisado los componentes de mi Honda y muchos de ellos, casi todos, son chinos! Cuál es la verdadera diferencia en tre ellas? Si no son chinas, son brasileñas... Honda misma tiene planta allá y nos exportan muchos componentes que a veces son peor que los chinos... allí están las llantas Pirelli brasileñas... esas sí son una basura...
Alguien podría darme una aleccionadita en eso de las motos chinas. Todo esto porque la diferencia entre una moto de 250 cc china y una japonesa de "marca" son algo así como 20,000 pesos... así que un saludo a todos y si alguien desea ayudarme, pues que bien... si a nadie le interesó la pregunta... pues también... qué se le va a hacer... de todos modos nos encontraremos en el camino y más vale que nos ayudemos entre nosotros... saludos de nuevo
Porfirio
demonred_biker
28-nov-2007, 05:48
Q onda hermano biker mira con respecto a tu pregunta d q porq muchos dicen q las motos chinas salen defectuosas pues es porq se dejan llevar x las apariencias creeme q sabiendolas tratar a nuestras maquinas, dandoles el mantenimiento cuando lo necesitan y tratando bien al motor, asi puede ser la mejor moto en cuanto a cilindrada pero si la tienes muy madreada no t dara lo esperado en cuanto a caballaje o t deje tirado alguna q otra ocasion, t lo digo x que yo tengo una maquina 250c.c. china y en ella me inspiro cuando salgo en carretera he viajado a muchos lugares en el estado y fuera d el, asi q no importa la maquina q traigas siempre tu debes d sentirte orgulloso d ser un biker mas ..bienvenido al club...hermano..
planeta rojo
28-nov-2007, 06:24
Porfirio..............Bienvenidoooooooo!!
Aqui te encontraras buenos amigos y personas que conocen de motos. Yo solo te doy la bienvenida!!
Saludos y cuidate!!
cochise
28-nov-2007, 07:43
Que tal, acabo de inscribirme y soy el dueño de una Honda Activa 100. Como verán, no es una moto de gran cilindrada, pero he disfrutado los últimos 4 años de ella... obviemante no me he matado aún y espero seguir así algún tiempo... mi primera pregunta a ustedes amantes de las motos, serían: porque muchas personas, tanto conocedoras como ignorantes, hablan tan mal de las motos chinas?
En realidad, yo me compré por accidente esta Honda Activa y posiblemente me hubiera comprado una china... se ven tan bien! He revisado los componentes de mi Honda y muchos de ellos, casi todos, son chinos! Cuál es la verdadera diferencia en tre ellas? Si no son chinas, son brasileñas... Honda misma tiene planta allá y nos exportan muchos componentes que a veces son peor que los chinos... allí están las llantas Pirelli brasileñas... esas sí son una basura...
Alguien podría darme una aleccionadita en eso de las motos chinas. Todo esto porque la diferencia entre una moto de 250 cc china y una japonesa de "marca" son algo así como 20,000 pesos... así que un saludo a todos y si alguien desea ayudarme, pues que bien... si a nadie le interesó la pregunta... pues también... qué se le va a hacer... de todos modos nos encontraremos en el camino y más vale que nos ayudemos entre nosotros... saludos de nuevo
Porfirio
Porfirio bienvenido a su casa.... pasele a su barrido... y tú comprate lo que quieras es tú lana.
Mi experiencia... jamas en mi vida me vuelvo a comprar una china... son una mielda... ojo no se me alebestren es MI experiencia
Kiubo Porfirio en tu casa estas, diviertase que por alla andan las chikas y traen chelas . . .
y sobre tu pregunta, pues aqui en Soybiker, casi no se habla del tema, pues no existe tanta discriminacion, todo depende como ya te dijeron del trato y mantenimiento que le des a la china, io soy dueño de una china y en cuanto pude me hize de una de marca y aun conservo mi china, igual que tu y como muchos disfrutamos y nos fuimos hasta onde dan. lo indiscutible es la calidad, desde el mas insignificante tornillo hasta el material del cuadro o block, simplemente no hay comparacion . . .
Saludos, nos leemos
Kiubo Porfirio en tu casa estas, diviertase que por alla andan las chikas y traen chelas . . .
y sobre tu pregunta, pues aqui en Soybiker, casi no se habla del tema, pues no existe tanta discriminacion, todo depende como ya te dijeron del trato y mantenimiento que le des a la china, io soy dueño de una china y en cuanto pude me hize de una de marca y aun conservo mi china, igual que tu y como muchos disfrutamos y nos fuimos hasta onde dan. lo indiscutible es la calidad, desde el mas insignificante tornillo hasta el material del cuadro o block, simplemente no hay comparacion . . .
Saludos, nos leemos
Dile la verdad.......te llevas tu bolsita de tornillos para armarla llegando a tu destino.....se te pica el tanque de la gasolina, vibran tanto que parece que te están dando una descarga electrica, se sientan en las subidas......jejejejejeje
Estoy hablando de la moto del primo de un amigo, nadie de este foro :cool:
TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 12:38
ANIMO PORFIRIO A POSTIARLE DURO, AKI SOLO SOMOS BIKERS DE ACCION, YO SOLO SE KE LAS CHINAS SON BUENAS EN LE JAKUSI... MASAJES CON FINAL FELIZ...
Fish-itabiker
29-nov-2007, 10:32
Antes que nada, bienvenido... esta es tu casa....
Luego... y respetando todas las opiniones....
Yo tengo una dínamo 250cc 2003..... sta wena, corre bien.... pero..... ah como le he metido lana!!!! cuando no se le descompone el clutch, se le barre todo el pinky sistema eléctrico... cuando no se le cae una polvera, se le averia el filtro... osea... y encima, trabaja 60x20... osea.. sesenta minutos corre como idiota... pero la tengo que detener 20 a descansar so riesgo de kmarla... osea....
Me gusta... sta ligera para niña.... corre hasta 120 serena... no brinca tanto... tiene un centro de gravedad bajo, adecuado para mi....
Pero definitivamente... estoy comprando una moto japonesa... ia sea Kawa Vulcan encima de los 800 o Suzuki Intruder tmbn encima de los 800....
Osea...... mi moto no es una mierda como dice Cochise de la que tuvo..... pero si la voy a cambiar por una japonesa.... Definitivamente.
He dicho!
Besos a todos.
bienvenido Y A Postear, La Maquina Es Lo De Menos...
cochise
29-nov-2007, 12:33
Antes que nada, bienvenido... esta es tu casa....
Osea...... mi moto no es una mierda como dice Cochise de la que tuvo..... pero si la voy a cambiar por una japonesa.... Definitivamente.
He dicho!
Besos a todos.
jajjaja heyyttt yo no dije que fuera una mierda... dije las chinas son una mielda... es diferente:D juar juar juar un saludo hasta Durango... oie me debes un poco de Vino de veneno de escorpión de Durango... si existe o me vieron la cara de Osko (osea de enejo)
Fish-itabiker
29-nov-2007, 01:10
Cochise:
Nop... si hay....
Deja lo encargo y te lo llevo a la boda del David....
Este... io si le he visto la cara a Osko... y no la tiene de eso ke dices!!!!
jajajajajajajajajaj...
Besitos a todos.
MONTOYA
29-nov-2007, 03:41
Porfirio
Hola Porfirio, Comentando lo siguiente, como dices muchas partes de las motos de marcas reconocidas son de origen chino, pero simplemente hay estandares de calidad que las marcas importantes tienen establecidas y hacen que se cumplan, asi de simple,. Y esto aplica no solo en las motos.
En otro ejemplo, un familiar acaba de comprar una moto china y ya le rechinan no se si es el freno o el eje de la rueda , y ya no le sirve el velocimetro y eso que la moto no ha sido maltratada ni nada por el estilo.
Saludos
Cochise!!!. . . .http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/3078599t1.gif
eeh pelados . . .
m pongo a sus ordenes en lomo ixtapa . . .
TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 08:28
HEY CHIKA MALA, HACES BIEN NO ERES LA UNICA MONTACHINAS KE CAMBIA, PERO CADA KIEN DESIDE KE MOTO TENER Y EN ESTE CASO PUES NUSTROS RESPETOS, YA VES COMO DICE EL COCHISE, TODOS EMPESAMOS CON UNA HD, HISTORICA DINAMO... RECIBE SALUDOS NIÑA DEL PASITO DURANGENSE
cochise
30-nov-2007, 12:09
HEY CHIKA MALA, HACES BIEN NO ERES LA UNICA MONTACHINAS KE CAMBIA, PERO CADA KIEN DESIDE KE MOTO TENER Y EN ESTE CASO PUES NUSTROS RESPETOS, YA VES COMO DICE EL COCHISE, TODOS EMPESAMOS CON UNA HD, HISTORICA DINAMO... RECIBE SALUDOS NIÑA DEL PASITO DURANGENSE
jajajja hd jajajajja historica dinamo.... jjajaja
cochise
30-nov-2007, 12:11
Cochise:
Nop... si hay....
Deja lo encargo y te lo llevo a la boda del David....
Este... io si le he visto la cara a Osko... y no la tiene de eso ke dices!!!!
jajajajajajajajajaj...
Besitos a todos.
grx chamacona... muchas muchas.... y neta no le has visto bien la cara a Osko si la tiene
porfirio novoa
01-dic-2007, 12:34
Pues sí, creo que la experiencia de todos (aún los que denostan a las chinaderas) es muy válida... también me alegra que en este foro SI TE PELAN, es decir, contestan a tu preguntas....
Por lo mismo, un saludo afectuoso a todos los que me contestaron... y a los que no, también... ya me cosntestarán...
Voy a estar muy al pendiente de sus sugerencias y de sus ocurrencias (aunque no sean de mi forma de pensar) y darles el consejo si es que se puede...
Por lo pronto, me queda claro que los que opinan que las chinas son una chinadera con respecto a los que opinan que si la hacen, son muy desproporcionados.... por lo tanto, me seguiré con mi Honda Activa 100, que dicho sea de paso, es INFALIBLE. Lo único que no le fiunciona bien es la llanta trasera, es decir, de marca PIRELLI. Esas son una mielda, como dice un hermano en el foro...
Por lo demás, en ella me he ido a donde sea de la ciudad de méxico... desde milpa alta hasta naucalpan... y nunca retoba, nunca dice no y nunca me ha fallado... es, como dije infalible.
Ojalá todas fueran así, o al menos mi Shadow, que estoy a punto de mandarlo a volar... al fin que mi hija ya se casó y no tengo a quien heredarlo...
Un saludo a todos amigos... realmente me siento en casa. Y GRACIAS DE NUEVO A TODOS!
Porfirio
TATANKA_BIKERS
01-dic-2007, 01:05
ANIMO PORFIRIO...
porfirio novoa
01-dic-2007, 03:05
Gracias Tatanka por tus palabras... pocas, pero substanciosas.
TATANKA_BIKERS
01-dic-2007, 03:12
PORFIRIO SALUDOS DEL OMBLIGO DEL UNIVERSO, CORAZON DE AMERICA, CAPITAL DEL MUNDO, CIUDAD DE LA GENTE BUENA, LUGAR DE FERIA DE FERIAS Y MUJERES BELLAS Y UN CHINGO DE BOTTELAS, PARTE CENTRAL GEOGRAFICA DE EL PAIS, CUNA DE BIKERS Y LOS BUENOS AMIGOS, PARAISO DE LAS MOTOS, SUCURSAL DEL CIELO, AGUASCALIENTES, AGS. MEX.
porfirio novoa
01-dic-2007, 03:48
GRacias de tan lejos Tatanka. Tomaré en cuenta eso de ombligo del mundo... je, je, je.
Gracias pro su apoyo.
Porfirio
MONTOYA
01-dic-2007, 10:04
PORFIRIO SALUDOS DEL OMBLIGO DEL UNIVERSO, CORAZON DE AMERICA, CAPITAL DEL MUNDO, CIUDAD DE LA GENTE BUENA, LUGAR DE FERIA DE FERIAS Y MUJERES BELLAS Y UN CHINGO DE BOTTELAS, PARTE CENTRAL GEOGRAFICA DE EL PAIS, CUNA DE BIKERS Y LOS BUENOS AMIGOS, PARAISO DE LAS MOTOS, SUCURSAL DEL CIELO, AGUASCALIENTES, AGS. MEX.
:D Ooorale!! eso si es estar orgulloso de tu tierra eh!, y tienes razon, tengo el gusto de viajar con frecuencia a Aguas y lo que dices es verdad, es uno de los lugares que me gustaria para vivir . Felicidades!!:D
TATANKA_BIKERS
01-dic-2007, 08:51
" VIVA AGUASCALIENTES "
ATTE. TATANKA BRON...
MC VAMPIROSHD AGS, MEX.
jorgeguzman
03-dic-2007, 11:44
eeh pelados . . .
m pongo a sus ordenes en lomo ixtapa . . .
Pelado, bienvenido y a echarle ganas a LOMO aqui en el rancho.
Saludos
KARMA-NIEBLA
04-dic-2007, 11:52
BIENVENIDO SUMANDO BIKERES !
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.