PDA

View Full Version : problemas en velocidad

yeiro hermosillo
29-may-2011, 05:30
alguien me puede orientar? pasa lo sig:
voy en mi nave overdrive y empieza a fallar como si le faltara gas
me podrian decir si es falla de carburador? gracias

dodigo
29-may-2011, 05:37
pueden ser varias cosas, se me ocurre lo mas basico, revisar bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, y una limpiadita al carburador con carbuclean.

saludos

PEKIN
29-may-2011, 06:14
Pos como dice dodigo pueden ser varias cosas, pero si teniendo gas el tanque aceleras y oyes como si se ahogara (es ese sonido caracteristico que la moto hace cuando falla el carburador), seria bueno checaras los ahogadores de los carburadores porque en ocaciones se afloja el tornillo que los sujeta y con la vibración (cuando aceleras la moto vibra mas) esto hace que se active y le corta el aire

Korn_Child
29-may-2011, 07:22
en mi opinión

http://www.guiasibarita.com/files/2008/12/cerillo.thumbnail.jpg

HIGHTIDE
30-may-2011, 01:37
EN MI NAVE TE REFIERES A UN AUTOMOVIL CIERTO?
QUE YO SEPA LAS MOTOS NO TIENEN "OVERDRIVE" QUE ES LA FUNCION PARA DESCONECTAR EN LA TRANSMISION AUTOMATICA EL ULTIMO CAMBIO TERCERA O CUARTA SEGUN EL CASO.

PRENDE EL FOCO DE OVERDRIVE CUANDO APLASTAS EL BOTON O NO PRENDE?,SI PRENDE EL FOCO ESTAS FORZANDO LA CAJA Y POR ESO FALLA,CHECA EL FILTRO Y LA PUREZA DEL ACEITE DE LA TRANSMISION.

HAY AVISA QUE PEDO. SALUDOS

DANIEL
30-may-2011, 01:45
O QUIZA SEA UNA NAVE ESPACIAL :eek:

Angelus Redemptor deus
30-may-2011, 02:11
en mi opinión

http://www.guiasibarita.com/files/2008/12/cerillo.thumbnail.jpg

Que hongo canijo, a todo le quieres prender fuego, NO seras piromaniaco, jajaja :eek::D, además todos aprenden con maquinitas viejas o con las viejas en las maquinitas jejeje un saludo.

Perdon, por desvirtuar, pero más datos de lo que le pasa a tu vicla o como dice el doc que otros sintomas tiene?

drakcher
01-jun-2011, 01:55
de hecho a mi me sucedio lo mismo de regreso a casa este sabado, le cambie la bujia y santo remedio, y eso k la Bujia era nueva, pero pues ya ves k ahorita ya todo es de mala calidad, suerte!!!!

Road Runner
02-jun-2011, 01:00
Overdrive en motos es diferente a overdrive en coches

En las Gold Wing el over drive es una última velocidad de "confort" que te permite rodar en un amplio rango de velocidad sin hacer cambios lo que hace el manejo muy cómodo.

En los coches automáticos que lo tienen hace lo mismo, pero se desconcecta con un boton y como dice el Higtide quita la última velocidad, pero la finalidad es la misma, esa última velocidad permite que se maneje en un amplio rango de velocidades sobre todo en plano y sin que el carro haga los cambios decendentes.

yeiro hermosillo
03-jun-2011, 01:01
exactamente lo que dice road runner: overdrive es la ultima velocidad que tiene mi baika,
despues de tirar todos los cambios prende la luz de overdrive,
esto es al estar en overdrive, sea carro o sea moto te baja las revoluciones del motor
y te permite menos consumo de combustible,( por los que piensan que overdrive es solo para carros no!!!)
hace unos dias estaba en carretera y al poner overdrive empezo a ahogarse, le baje un cambio y dejo de fallar pero acelere nuevamente y volvio aparecer la falla

yeiro hermosillo
03-jun-2011, 01:03
exactamente lo que dice road runner: overdrive es la ultima velocidad que tiene mi baika,
despues de tirar todos los cambios prende la luz de overdrive,
esto es al estar en overdrive, sea carro o sea moto te baja las revoluciones del motor
y te permite menos consumo de combustible,( por los que piensan que overdrive es solo para carros no!!!)
hace unos dias estaba en carretera y al poner overdrive empezo a ahogarse, le baje un cambio y dejo de fallar pero acelere nuevamente y volvio aparecer la falla