View Full Version : Una Coca Cola?
Lo hurtan y violan
Introducen botella de Coca Cola en el recto de cochise para robarle su motocicleta flameada...........jejejeje
saludos mi LAMA_LOMO
ahí va la verdadera nota.............
Lo hurtan y violan
Introducen botella de refresco en el recto de un hombre de 60 años para robarle dos búfalos en la localidad pakistaní de Multan.
Pobre cabrón.....!!!!
Estos mendigos si eran LOMO.........era más fácil solo amarrarlo no?
Neeehhh si es el cochise!!! a ese ano le cabes tu de cuerpo entero, doblado y hecho nudos!!!! . . .
Fish-itabiker
29-nov-2007, 04:12
Cochise!!!!!
Di algo, compadre!!!!!
:eek:
ElDrContreras
29-nov-2007, 05:14
Un punto importante es saber si la botella de refresco estaba abierta o cerrada, hay muchas implicaciones de por medio:confused:
salud
ni se fije en nimiedades Doc, con taparosca, corcholata, corcho, vidrio plastico, barro, ceramica, madera. . . ha oido hablar de el chimuelo? esa historia es gracias a Cochise . . .
Que hay con usted Doc. se deja ver en el desfile para despues enfilar camino hacia toluca?
Dientes
29-nov-2007, 08:25
Neeehhh si es el cochise!!! a ese ano le cabes tu de cuerpo entero, doblado y hecho nudos!!!! . . .
jejeje, Osko, a ti no te cabrá un cuerpo entero, pero si una parte que cuelga por delante, que no
saludos, mi estimado
ElDrContreras
30-nov-2007, 09:49
ni se fije en nimiedades Doc, con taparosca, corcholata, corcho, vidrio plastico, barro, ceramica, madera. . . ha oido hablar de el chimuelo? esa historia es gracias a Cochise . . .
Que hay con usted Doc. se deja ver en el desfile para despues enfilar camino hacia toluca?
Una vez alguien dijo, que cuando una madre de esas entra por ahi, y si no tiene tapa puede generar vacio y pa sacarle es un gran gran pedo, pero yo nomas decia.
Me ausento este fin de semana, me voy pal rancho desde hoy mesmo, se divierten y se toman unas a mi salud, ya se nos hara hecharnos unas.
salud colega
jejeje, Osko, a ti no te cabrá un cuerpo entero, pero si una parte que cuelga por delante, que no
saludos, mi estimado
no vale ni la pena replicarte algo Dientes http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/0mn2zt1fltqzf2i4dyji1.gif
Una vez alguien dijo, que cuando una madre de esas entra por ahi, y si no tiene tapa puede generar vacio y pa sacarle es un gran gran pedo, pero yo nomas decia.
Me ausento este fin de semana, me voy pal rancho desde hoy mesmo, se divierten y se toman unas a mi salud, ya se nos hara hecharnos unas.
salud colega
hace tiempo fue muy sonado ese caso de la mujer con la botella en. . .
Pues Doc. pasesela bien, y para Acambaro será ? haganos el honor y no se haga del rogar, tiene que presentarnos su nueva adquisicion...
ElDrContreras
30-nov-2007, 11:12
Sale mi estimado, veremos dijo un ciego, pero la veo dificl, y no es que me haga del rogar. pero el pasado fin me diu nguamazo y ando convaleciente.
Ya se nos hara,
salud
cochise
30-nov-2007, 12:16
jajajjaja inche biker ojete mariquetas te pase las fotos muy confidenciales de mi vida y mira lo que haces cabron pelón.... pero ya que me agarraste más confianza... luego te paso otras para que las tengas muy pronfundo y la aprecies tanto como esta
juar juar juar
por cierto eso del vacío es puro pex mi estimaod doitor... la Coca Cola es lo mejor del mundo que hasta por el * te la puedes tomar aqui el pedo es que el susodicho no le hizo caso al eslogan de "coca cola es para compartir".. aún cuando hizo caso al de "Always2 jajajajjajajjaja
PEPSIMAN
04-dic-2007, 09:28
Ya Les Dije Q La Coca Hace DaÑo A Tus RiÑones Y Almorranas Saludos
KARMA-NIEBLA
05-dic-2007, 10:38
PUES DEJEN LES COMENTO... HACE AÑOS RECIBI UN PACIENTE EN LA SALA DE URGENCIAS CON DOLOR PELVICO-ABDOMINAL Y MASA PALPABLE, LA RADIOGRAFIA MOSTRO EN EL INTERIOR DEL SIGMOIDES LA PRESENCIA DE UNA BOTELLA DE CERVEZA... LO INTERVENIMOS Y SIN MAS EL PACIENTE SE RECUPERO. ES CIERTO.
EXISTEN PERSONAS QUE TOLERAN EL DOLOR DE MANERA IMPRESIONANTE, SIENDO QUE LA REGION PERINEAL Y NO SE DIGA EL ANO UNA ZONA SUMAMENTE INERVADA, LO CUAL NECESARIAMENTE ADEMAS DE PRODUCIR DOLOR, PROPORCIONA PLACER... CADA QUIEN SU * Y GUSTOS.
EN CUANTO A HEMORROIDES, SOLO AQUEL QUE TIENE EL PROBLEMA O QUE HA SIDO OPERADO DE LAS MISMAS CONOCE EL DOLOR QUE CAUSAN...
ES UN DOLOR MUY PERO MUY CABRON.
DE VERDAD AUNQUE SUENE A BROMA, EL DOLOR DEL CHUNFIS INCAPACITA A QUIEN SEA.
MORALEJA... SI QUIERES SERGUIR CONDUCIENDO TU MOTO CUIDA EL *
COME FRUTAS Y VERDURAS (FIBRA), BEBE SUFICIENTE AGUA, EVITA EL ESTRIÑIMIENTO,
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.