PDA

View Full Version : SUZUKI HAYABUSA

G4vilan
09-jun-2011, 06:38
No he visto datos de esta moto por aqui, y como mero dato cultural les dejo informacion al respecto de esta tremenda moto de la cual estoy bastante orgulloso...

La Hayabusa GSX1300R es una moto deportiva hecha por Suzuki desde 1999. Y de inmediato fue aclamada como la motocicleta de producción más rápida del mundo, con una velocidad máxima de 303 a 312 kmh

El nombre Hayabusa con su simbolo 隼, en japonés significa "halcón peregrino", un ave que a menudo sirve como una metáfora de la velocidad debido a su impresionante caza en vertical, llega alcanzar una velocidad de 290 a 390 kmh lo que la hace el ave más rápida del mundo. En particular, se hizo la elección del nombre Hayabusa porque las presas mas comunes del halcón peregrino son los mirlos o “pajaros negros”, que refleja la intención original de la Hayabusa para derrocar a la Honda CBR1100XX Super Blackbird como la moto de producción más rápida en ese entonces. La Hayabusa logró superar a la Blackbird por arriba de los 16 kmh.

En el año 2000, surge el llamado "pacto de caballeros" un acuerdo informal entre los fabricantes japoneses y europeos para regular la velocidad máxima de sus motocicletas en un límite de 186 mph y 299-303 kmh, Las condiciones en que se adoptó esta limitación llevó a los modelos hayabusa de 1999-2000 a permanecer, al menos técnicamente, inbatibles, ya que no existe un modelo posterior que pueda ir más rápido sin ser conducido. La Kawasaki Ninja ZX-12R del 2000 se quedo a 6 kmh por debajo para reclamar el título, con esto la Hayabusa aseguro su lugar como la moto más rápida de producción en serie del siglo 20. Esto le da a los modelos del 1999-2000 aún más prestigio entre los coleccionistas.

Además de su velocidad, la Hayabusa ha sido elogiada por muchos críticos por su funcionamiento versátil, ya que no compromete drasticamente otras cualidades como el manejo, la comodidad, la fiabilidad, el ruido, el ahorro de combustible o el precio. Jay Koblenz de la Motorcycle Consumer News, comentó: "Si usted piensa que la capacidad de una motocicleta de acercarse a 190 mph, o hacer el cuarto de milla en menos de 10 segundos es la mejor de sus caracteristicas, se sorprendería de los atributos que la hayabusa tiene, ya que todavía sigue siendo una moto digna de consideración en todos los sentidos. Sin duda alguna la Hayabusa es velocidad pura en toda su expresion, pero la velocidad no es todo lo que la Hayabusa es”

Primera generación (99-2007)

La primera vez que se muestra a la prensa en 1999, la Hayabusa causó una profunda impresión. ya que no hay otra moto que en su año debut haya roto el récord de velocidad máxima para una moto de producción por un margen 16 a 23 kmh.

La primera generación tenía una cilindrada de 1,299 c.c. (79,3 pulgadas cúbicas) refrigerado por agua, motor de 4 cilindros en línea con 16 válvulas doble árbol de levas. Esta configuración, tecnológicamente poco notable para la época, entregó un récord de 173 caballos de fuerza (129 kW) en el cigüeñal, en virtud que se trataba de la mayor cilindrada hecha para una moto deportiva, con un sistema de inducción a presión de aire frío en los cilindros a alta velocidad. En combinación con la aerodinámica sofisticada, este potente motor empuja la velocidad máxima del Hayabusa muy por encima de la Honda CBR1100XX Blackbird por una muy notable diferencia, en contraste con las ganancias incrementales que precedió a la entrada de Suzuki a las hipersports. Como dato la CBR1100XX 1997 sólo superó por poco al anterior titular del record de velocidad maxima, la Kawasaki Ninja ZX-11 de 1990. El motor de la Hayabusa fue el motor mas grande y mas potente para una moto deportiva hasta que se introdujo en el mercado la Kawasaki ZX-14

Segunda generación (2008 - ?)

Para el 2008 sale la segunda generación también llamada GSX-1300R-K8
Suzuki le dio una ligera revisión a la GSX1300R para este año, con un restyling de importancia menor en el diseño, afino detalles en la cabeza del motor, los pistones y el sistema de escape. Aumento la cilindrada a 1,349 cc y a pesar que los cambios al motor eran relativamente limitados, aún asi dio un gran aumento de potencia dando 197 CV (147 kW) @ 10100 rpm y adecuando la moto a los nuevos reglamentos de ruido y emisiones.
El objetivo era producir más de 190 caballos de fuerza (142 kW) en el cigüeñal, y termino entregando 194 caballos de fuerza (145 kW), un aumento del 11 o 12 por ciento sobre el modelo anterior. Para el nuevo diseño Koji Yoshiura se baso en reuniones con pilotos de Hayabusas personalizadas y en su investigación, Yoshirua viajó por los Estados Unidos a las “bike nights ” y clubes para darse una idea del estilo y ambiente de las hayabusas en acción, se inspiro en el “look” de los corredores Hayabusa, asi como de la personalización de sus motos. Aunque la segunda generación es muy parecida en forma a la primera, esta se diseño a fondo con horas y horas de pruebas en el túnel de viento, mejorando sustancialmente la aerodinámica de la moto.

Muchos corredores han encontrado que la Hayabusa se presta muy bien a cualquier intención dentro de la competencia motor.
La Hayabusa se ha utilizado en las carreras de circuito, carreras de resistencia, y en competencias de velocidad maxima.
Aquí es donde surgen las Hayabusas turbo, que pueden generar desde 260 hasta 700hp, motos preparadas y utilizadas comúnmente para arrancones.

Como datos generales, velocidades máximas a más de 434 Kmh (270 mph), motores de más de 700 caballos de fuerza, y arrancones en el cuarto de milla con records de 7.125 segundos y una velocidad de 336.58 Kmh (209.14 mph) han sido registrados con motocicletas Hayabusa.

Esta es la primera generacion:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/suzuki-hayabusa-935028.jpg

Segunda generacion:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/suzuki_hayabusa-2009.jpg

Hayabusa turbo:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/hayaturbo.jpg

Algunas personalizadas:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/haya7.jpghttp://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/haya6.jpghttp://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/haya4.jpg

La de miguelito:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/haya14jpg.jpg

ah no perdon es esta:

http://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/iphone016a-1.jpghttp://i1181.photobucket.com/albums/x430/g4vilan/bikes/fotosiphone011.jpg

Si alguien tiene una moto de este tipo, estaria bueno conocer sus impresiones y comentarios al respecto

Saludos y rueden con cuidado

Licko
09-jun-2011, 07:51
Muy buena información, yo en lo personal no sabia lo que tenia que ver hayabusa con super blackbird, espero algún día manejar una aunque en lo personal estéticamente (para ser precisos la parte trasera) no me gusta mucho.. ya le has dado hasta el tope a tu moto? cuanto es lo máximo que ha levantado?

G4vilan
09-jun-2011, 10:03
Muy buena información, yo en lo personal no sabia lo que tenia que ver hayabusa con super blackbird, espero algún día manejar una aunque en lo personal estéticamente (para ser precisos la parte trasera) no me gusta mucho.. ya le has dado hasta el tope a tu moto? cuanto es lo máximo que ha levantado?

Fijate que a tope no le he dado, lo mas que le he metido han sido sobre 270 en un tramo y todavia le sobro caña, pero ya meterle mas se me hace innecesario...

Saludos

Korn_Child
09-jun-2011, 10:34
pero ya meterle mas se me hace innecesario...

jajajajajajajajajajajaja ************** y mas *********, yo podría partir el pavimento solo con mi mano de un solo putazo, pero tampoco le veo el caso, jajajajajajaja

el tope de esas madres, que nunca se me ocurrió darle al top speed cuando tuve una.

Máxima sin nitro ni modificar 354 kilos por oreja
Máxima con arreglos 420 kilotes por oreja

Te da los 320 en 5ta y la mantienes en una rueda hasta 4ta a los 200 kilómetros, pero bien bien arregladototota si le sacas unos 500 hp, son la mamada andando.

Ifrk6JeCafo

Acá le masticas las ingles porque no ta en español

85A7ZRcSmEI

Por cierto carnal, chida tu info, gracias por compartirla, un saludote bro desde chiwas.

G4vilan
09-jun-2011, 11:07
que nunca se me ocurrió darle al top speed cuando tuve una.

bien bien arregladototota si le sacas unos 500 hp, son la mamada andando.

Por ahi lei que tuviste una turbo? o entendi mal? debe ser una mentada de madre la aceleracion no?

si estan cabronas estas madres, en el Dynojet Horsepower Challenged en una de sus pruebas le sacan 701 hp

Saludos karnal

Korn_Child
09-jun-2011, 11:17
Si tenia una con turbo pero pos es una verdadera mamada, se calentaba si la corrias despacio y pa uso diario pos como que no jala jajajajajajaja.

si vi los videos del Dynojet, muy chido el pedo, ahora trato de sacarle todo a la 636 kawa con pura electrónica, te dejo la foto de la 2011, ta muy chingona.

http://3.bp.blogspot.com/_5_ewoocjMX0/TQ2I_KE3k0I/AAAAAAAABbU/ro0jitSU4qU/s1600/2011_hayabusa_5.jpg

G4vilan
09-jun-2011, 11:34
ahora trato de sacarle todo a la 636 kawa con pura electrónica, te dejo la foto de la 2011, ta muy chingona.

Si algo lei que la traes al pedo esa kawa, que chingon.. has usado el Timing Retard Eliminator? segun entiendo con esa madre le quitas la restriccion de velocidad tope

P.D. Si esta chingona la 2011 sobre todo en ese color...

Saludos

Darius
10-jun-2011, 08:09
No maaa chingona motoo la neta siempre me ah gustado esa moto mucho atascaderoo jajaja, oye que tan maniobrable es esta moto la puedes acostar como una 600 o 1000, digo corre de a madrees en recta pero que tal para curvas Saludos Gavilan, chida info.

G4vilan
10-jun-2011, 09:59
No maaa chingona motoo la neta siempre me ah gustado esa moto mucho atascaderoo jajaja, oye que tan maniobrable es esta moto la puedes acostar como una 600 o 1000, digo corre de a madrees en recta pero que tal para curvas Saludos Gavilan, chida info.

Que hay Darius, fijate que a pesar de sus dimensiones, es bastante agil, mas de lo que pudiera pensarse, le entra muy bien a las curvas, no se compara con una 1000 o 600, porque es mas larga, ancha y pesada, pero tampoco se te van...

Saludos brother

DANIEL
10-jun-2011, 10:53
ESTAN CON MADRE...

AQUI ESTA LA DE JESSE JAMES

http://www.sportbikerider.us/Pics57/20050315_221237_WestcoastHuyabusa.JPG

DANIEL
10-jun-2011, 10:56
UNAS STREETFIGHER Y UNA EN ARRANCONES :D

http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2009/03/0809_sbkp_13_z2002_suzuki_hayabusaright_side.jpg

http://images.motofan.com/G/2/2/0/hayabusa-streetfighter-con-chasis-spondo_fs_9407.jpg

http://www.beanos-nuts.co.uk/uploads/6953699.JPG

G4vilan
10-jun-2011, 11:31
Que fregona esta la de jesse james....

Mira, hasta streetfighters las hicieron ya...

Gracias por la fotos brother, estan chingonas

Saludos

Korn_Child
10-jun-2011, 11:42
el Timing Retard Eliminator? segun entiendo con esa madre le quitas la restriccion de velocidad tope

Fijate que no lo e usado porque no le entiendo mucho, unos dicen que te das 15 caballos mas, otros que solo te da mas poder solo de 1ra a 3ra, otros que solo funciona si compras el indicador de cambios, otros que solo le quita el limitador a las 1000cc y que en las 600cc solo te alivianan entre cambio y clutch pa que no pierda revoluciones o no bajen tanto, tons pos la neta ya no lo intente.

Existen varios modelos, todos dicen lo mismo, su mejor opción para aumentar 15hp pero compre el kit o modulo marcador de velocidades ya que su tablero va a comenzar a mentir, puuuuta madre tan cabrones, pero no te dicen como trabaja.

G4vilan
10-jun-2011, 12:15
Mmmm no pues si esta cabron con tanta condicionante que ni ganas dan de probarlo jejeje...

Comentabas que a tu Kawa la estas exprimiendo con pura electronica, a que tipo de electronica te refieres? un EFI controller?

Saludos karnal

Korn_Child
10-jun-2011, 01:42
Mmmm no pues si esta cabron con tanta condicionante que ni ganas dan de probarlo jejeje...

Comentabas que a tu Kawa la estas exprimiendo con pura electronica, a que tipo de electronica te refieres? un EFI controller?

Saludos karnal

Pos le meti un Power Commander con USB y le hago 2 que 3 mapas, el autotune que es un sensor de oxigeno con cerebro, el modulo secundario de gas que va junto con los inyectores que tambien cambie, te gasta el 250% mas de gas jajajajaja, pero no levanta mas de 304 kilos lo chido es en el tiempo que te los da, cuando meto tercera entran los 200 km/h y te hablo que en 20 segundos ya voy a 300 como la traigo ahorita, ademas que traigo escape two brothers de tinato en el colector y 2 tubos de fibra en la salida, toy muy contento con esa maquina.

G4vilan
10-jun-2011, 02:19
Pos le meti un Power Commander con USB y le hago 2 que 3 mapas, el autotune que es un sensor de oxigeno con cerebro, el modulo secundario de gas que va junto con los inyectores que tambien cambie, te gasta el 250% mas de gas jajajajaja, pero no levanta mas de 304 kilos lo chido es en el tiempo que te los da, cuando meto tercera entran los 200 km/h y te hablo que en 20 segundos ya voy a 300 como la traigo ahorita, ademas que traigo escape two brothers de tinato en el colector y 2 tubos de fibra en la salida, toy muy contento con esa maquina.

No pues si traes una buena lanita invertida ahi brother y suena a que tiene una aceleracion muy cabrona y con todo ese equipo debe ser un avionzote....

Felicidades por esa maquina bro¡¡¡.

Saludos desde la capirucha

Silence
31-oct-2011, 04:51
Aqui presentando mi "nueva" maquina, Hayabusa GSX1300R del 2000 le tome unas fotos con extenciones pero yo creo se las quito en la semana para curvear mas perron...

DANIEL
31-oct-2011, 05:03
Aqui presentando mi "nueva" maquina, Hayabusa GSX1300R del 2000 le tome unas fotos con extenciones pero yo creo se las quito en la semana para curvear mas perron...

AHH NO MAMES!!!!! NADA QUE VER CON LA BUELL :D:D

MUY CHIDA SILENCE

FELICIDADEZ

G4vilan
31-oct-2011, 05:04
Que fregona esta Silence.. y la 2000 todavia no la "gobernaron" a limitados 300 kmh jejeje

Tiene alguna preparacion para el arrancon o la extension del swingarm es estetica?

Saludos y felicidades por tu nueva maquina

Silence
31-oct-2011, 05:12
AHH NO MAMES!!!!! NADA QUE VER CON LA BUELL :D:D

MUY CHIDA SILENCE

FELICIDADEZ

Gracias Daniel, aqui esta a tus ordenes para lo que se te ofresca, si la neta a la Buell le abria a tope y no habia pedo ahora con esta me sale un pedo antes de abrirle a tope y mejor le bajo de webos si esta cabron haber si no me pongo un buen putazo jajajaja...¡¡¡ Pero todo bien muy chida la moto la agarre con 9000 millas y no esta chocada lo que si es que el morro que la tenia se cayo en ella y la dejo parada como 6 meses la abuelita se la quito creo yo y parece que si le tenia miedo la neta quien no al menos respeto y pues me raye esta bien buena tenia un chingo de detalles bien pendejos como bujias de chile mole y pozole, el filtro todo marrano, no traia anticongelante, la cadena toda guanga, y cosas asi pero ya la estoy poniendo al tiro haber si nos toca vernos en una rodada Daniel, vas a ir a el rally de michoacan...???

Darius
31-oct-2011, 05:47
No maaa che carnal ahora si te compraste un Avion Felicidades bro espero poder ir al rally de caminos y ver ese avionsooote.

Saludos hermano.

Vulcanoclassic
31-oct-2011, 07:12
MUY CHIDA SILENCE.......A DISFRUTAR ESE NUEVO JUGUETITO......SALUDOS

Silence
01-nov-2011, 10:50
Que fregona esta Silence.. y la 2000 todavia no la "gobernaron" a limitados 300 kmh jejeje

Tiene alguna preparacion para el arrancon o la extension del swingarm es estetica?

Saludos y felicidades por tu nueva maquina

Saludos Gavilan, fijate que no te sabria decir yo la neta nunca habia calado una moto de estas, lo que si le e notado es que si quiero arrancar un poco mas rapido de lo normal pinche moto se levanta sin hacerle nada con el clutch nadamas queriendo arrancar un poco mas rapico ya ni siquiera le e calado pegar un arrancon es mas nisiquiera le e podido levantar a mas de 7000rpm no se puede al menos no en ciudad nomas el Korn esta tan loco como para abrir gas asi tan desquiciadamente, de echo se me hace mucha moto pa mi, la voy a calar un rato pero si veo que no le saco jugo mejor la vendo y me regreso a Buell o algo mas pequeño...Haaa y si esta madre no viene restringida las 99 y 2000 vienen liberadas a todo pero pues no creo llegar a levantar lo que da jajajaja...¡¡¡

No maaa che carnal ahora si te compraste un Avion Felicidades bro espero poder ir al rally de caminos y ver ese avionsooote.

Saludos hermano.

Saludos mi Darius y muchas gracias, estaria genial coincidir en el rally de michoacan solamente e conocido lugares tan perros como michoacan en oaxaca y quintana roo, me falta conocer los cabos pero si la neta estoy seguro que va a estar bien perro la ruta...

MUY CHIDA SILENCE.......A DISFRUTAR ESE NUEVO JUGUETITO......SALUDOS

Gracias Vulcano, a tus ordenes espero poder controlar este pinche animalote de pronto si me a sacado varios pedos y todavia no la uso en carretera jajajaja...¡¡¡

G4vilan
01-nov-2011, 12:45
Saludos Gavilan, fijate que no te sabria decir yo la neta nunca habia calado una moto de estas, lo que si le e notado es que si quiero arrancar un poco mas rapido de lo normal pinche moto se levanta sin hacerle nada con el clutch nadamas queriendo arrancar un poco mas rapico ya ni siquiera le e calado pegar un arrancon es mas nisiquiera le e podido levantar a mas de 7000rpm no se puede al menos no en ciudad nomas el Korn esta tan loco como para abrir gas asi tan desquiciadamente, de echo se me hace mucha moto pa mi, la voy a calar un rato pero si veo que no le saco jugo mejor la vendo y me regreso a Buell o algo mas pequeño...Haaa y si esta madre no viene restringida las 99 y 2000 vienen liberadas a todo pero pues no creo llegar a levantar lo que da jajajaja...¡¡¡

No pues entons si debe estar tocada bro, y por eso la extension, ya que "normal" solo se levanta si le abres gas a tope de un madrazo...

Ya que le des mas uso te vas a dar cuenta la nobleza de esa moto es una chulada me cae y no vas a querer cambiarla, te lo digo porque asi me paso a mi, al principio tenia mis reservas sobre la busa pero ya que la cale ahora si como dice el duvalin no la cambio por nada jajajaja. de hecho estoy pensando en hacerme mas adelante de una del 99-00 sin restricciones de fabrica...

La unica contra que pudiera encontrarle es que para la ciudad (como toda moto grande), llega a castrar el calor que genera si circulas a baja velocidad, pero la metes a la carretera y es otro pedo...

Felicidades de nuevo por tu avion karnal

Darius
01-nov-2011, 01:26
Saludos mi Darius y muchas gracias, estaria genial coincidir en el rally de michoacan solamente e conocido lugares tan perros como michoacan en oaxaca y quintana roo, me falta conocer los cabos pero si la neta estoy seguro que va a estar bien perro la ruta...

Ya esta pues si no se me arma la rutita del Rally caminos de mochoacan armamos una ruta perrona, de los cabos pues esta raja sumadre la neta a mi me gusta mucho pero ahora ando planeando jalar para quintana roo esa parte me falta ahh y Chiapas tambien.

Nos ponemos de acuerdo y armamos alga va.

Hay nos sigues contando que show con tu avionsoote.

Saludos mi hermano.

Silence
02-nov-2011, 11:04
La unica contra que pudiera encontrarle es que para la ciudad (como toda moto grande), llega a castrar el calor que genera si circulas a baja velocidad, pero la metes a la carretera y es otro pedo...

Felicidades de nuevo por tu avion karnal

Gracias Gavilan, fijate que esta madre cuando recien la agarre llegue a mi casa que es tu casa y se empezo a calentar de a madres la deje asta ver si llegaba a lo maximo y si si la dejo de deviela la pendeja, y ya checandola empece por el ventilador que estaba directo, luego el anticongelante que traia como una ecupida de agua nadamas, ya le eche anticongelante del chido y conecte el ventilador al vulvo y se le quito el pedo de echo en ciudad con ese anticongelante que le eche raravez prende el ventilador necesita de plano estar parada en el trafico asi muy cabron no se si fuera por el anticongelante pero ese es el que usamos para los montacargas que aveces duran asta 12 horas continuas sin parar y no se calientan de echo nos lo venden especial los de roshfrans precisamente para uso rudo y viene en tambo de 200lts pero asta ahorita no e sentido molestia por la temperatura que bueno despues de traer la Buell esta madre para mi trabaja en frio jajajaja...¡¡¡

Silence
02-nov-2011, 11:09
Ya esta pues si no se me arma la rutita del Rally caminos de mochoacan armamos una ruta perrona, de los cabos pues esta raja sumadre la neta a mi me gusta mucho pero ahora ando planeando jalar para quintana roo esa parte me falta ahh y Chiapas tambien.

Nos ponemos de acuerdo y armamos alga va.

Hay nos sigues contando que show con tu avionsoote.

Saludos mi hermano.

No manches carnal si vas para Chiapas invitame yo voy nomas entrando el año por eso de marzo para juntar lana esa es ruta y no chingaderas la neta jajajaja...¡¡¡

Silence
03-nov-2011, 05:25
Creo ya esta lista para carretera, luego la calo para ver que tal se maneja y les paso la reseña...Siempre si se recorrio bastante la rueda de atras pa dentro porque quedaba como 5 o 6 pulgadas atras de la luz de stop...

Silence
08-nov-2011, 03:38
Aqui esta con Turbo y el unico y original Gostrider jajajaja...¡¡¡

gpQP4v_Z0nQ

SHY-RIDERS
08-nov-2011, 04:40
suuuu puta madreeeeee, no mames que pinche loco cabron

G4vilan
22-nov-2011, 06:17
Creo ya esta lista para carretera, luego la calo para ver que tal se maneja y les paso la reseña...Siempre si se recorrio bastante la rueda de atras pa dentro porque quedaba como 5 o 6 pulgadas atras de la luz de stop...

Y que paso mi Silence ya la calaste en carretera? que tal anda? como se comporta?

Saludos brother

CHE-GUEVARA
23-nov-2011, 09:54
Y que paso mi Silence ya la calaste en carretera? que tal anda? como se comporta?

Saludos brother

Namas se avento como mas de 1000 km,,,,,este fin en el Rally Caminos de Michoacan,,,el Silence,,,y la moto como si nada,,,en temperaturas de 38•,,,,,,chido el avionsote del Silencioso,,,:D

Silence
23-nov-2011, 09:59

Saludos brother

Saludos mi Gavilan, fijate que jala con madre la culera, en 6a. hacia todo rebasar, frenar, subir, bajar, no tenia necesidad de bajar cambios podia ir a 2000rpm y rebasaba como si nada de echo rara vez force el motor y eso si me gasto una madre de gas bueno comparado con el regreso que ya venia solo y le pude meter mas pata pero le contaba al Korn que pinche moto me la muebe el aire muy cabron practicamente hiba curveando para ir derecho y cuando me ponia atras de un trailer a unos 120km/h se me mobia la moto muy cabron yo no se si sea normal en esa moto pero ya cheque la suspension y todo bien incluso le compre una llanta nueva para ese viaje y le balancearon y todo el pedo es una Pirelli Diablo y atras tambien trae Pirelli Diablo 200mm asi que yo me imagino que sera normal ahora yo peso 75kg y la suspensio la traigo a tope de dura no se tambien si eso afecte y que por eso se comporte asi pero lo que si es que jala muy cabron no se calienta para nada y tiene una aceleracion muy perra pero sobre todo para curvear me gusto mas que incluso las Buell no se porque si esta moto es mas larga pero me imagino que la costumbre de manejar chopper tantos años a lo mejor es como realmente se curvear pero muy chingona a mi se me hizo muy ligera y muy agil incluso en dos tres curvas toque el suelo con la mano cosa que en ninguna otra pude hacer me gusto mucho la moto muy muy chida la neta tenias toda la razon son otro pedo...

Silence
23-nov-2011, 10:02
Namas se avento como mas de 1000 km,,,,,este fin en el Rally Caminos de Michoacan,,,el Silence,,,y la moto como si nada,,,en temperaturas de 38•,,,,,,chido el avionsote del Silencioso,,,:D

Gracias Che, no pues si la neta si jalo muy bien se gano un lavadon con shampu y una buena encerada y ya la traigo lista para la otra, fijate que de regreso me agarro una lluvia de insectos que de plano me tuve que parar a limpiar el casco porque no veia ni madres y como que si se emputo la moto porque quedo toda bañada pinche faro ni se veia pero le prometi su recompensa y todo chingon, llegue sin una sola gota de aceite que tirara ni falla alguna al puro pedo llego al moto, estoy muy contento con esta maquina la neta...

G4vilan
27-dic-2011, 04:24
Saludos mi Gavilan, fijate que jala con madre la culera, en 6a. hacia todo rebasar, frenar, subir, bajar, no tenia necesidad de bajar cambios podia ir a 2000rpm y rebasaba como si nada de echo rara vez force el motor y eso si me gasto una madre de gas bueno comparado con el regreso que ya venia solo y le pude meter mas pata pero le contaba al Korn que pinche moto me la muebe el aire muy cabron practicamente hiba curveando para ir derecho y cuando me ponia atras de un trailer a unos 120km/h se me mobia la moto muy cabron yo no se si sea normal en esa moto pero ya cheque la suspension y todo bien incluso le compre una llanta nueva para ese viaje y le balancearon y todo el pedo es una Pirelli Diablo y atras tambien trae Pirelli Diablo 200mm asi que yo me imagino que sera normal ahora yo peso 75kg y la suspensio la traigo a tope de dura no se tambien si eso afecte y que por eso se comporte asi pero lo que si es que jala muy cabron no se calienta para nada y tiene una aceleracion muy perra pero sobre todo para curvear me gusto mas que incluso las Buell no se porque si esta moto es mas larga pero me imagino que la costumbre de manejar chopper tantos años a lo mejor es como realmente se curvear pero muy chingona a mi se me hizo muy ligera y muy agil incluso en dos tres curvas toque el suelo con la mano cosa que en ninguna otra pude hacer me gusto mucho la moto muy muy chida la neta tenias toda la razon son otro pedo...

Te dije compa estan chingonas estas maquinitas...jeje

De lo que comentas de la movedera por el aire, si la suspension y las ruedas estan bien, dices que la traes a tope de dura y creo que por ahi va la onda, ese nivel de dureza pa las carreteras planitas planitas o la pista esta chingona, pero en nuestras carrteras uta es mucho sufrimiento..

De esa vez que mencionas al dia de hoy no has probado con otra combinacion en la suspension? una mas blanda?

Otro detalle compa, si piensas quedartela un buen rato valdria la pena que le cambies el windshield por uno un poco mas alto, ese detalle fue una de las inconveniencias de la moto que al piloto le pegaba el aire muy cabron y era bastante incomodo y por ahi tambien afecta la estabilidad en recta sobre todo, en si en las versiones del 08 para aca le mejoraron ese detallito..

Cuidate karnal y estamos al pendiente

Saludos

Silence
02-ene-2012, 11:58
Saludos Gavilan fijate que el sabado la saque a carretera nomas a darme un roll de 300km de Zapopan a Tapalpa y regreso es un circuito que de ida son curvas chingocillas es una sierrita cotorrona y de regreso me brinque a la pista y pues de ida a toda madre pinche moto curvea con madres y de regreso pues peor de 150 a 170 mph, la neta no le atore mas porque me brinque la caseta y aparte andan los federales en putiza asi que no me quice arriesgar porque no traia mas que para la gas pero pues a toda madre la moto muy chingon la rodadita y se me hace que me la voy a quedar un rato principalemente porque el motor no da un solo pedo de nada, pinche moto acelera de 100mph a 160mph como si nada te estoy abalando que me ponia atras de los pinche carros que hiban rebasando a 100mph y cuando se quitaban aceleraba y cuando los pasaba ya hiba a 140mph no creo que vendiendola pueda comparme algo que jale asi de cabron en las mismas condiciones y pues de pronto me pega la calentura por otras bikas mas nuevas pero no yo creo que nel jajajaja...¡¡¡