View Full Version : Apoyo a Gaby Torruco de Tabasco.
Sor Juana
02-dic-2007, 02:32
Hace unos momentos platiquè con Angie, y me comentò que Gaby necesita màs ayuda, el panorama sigue siendo desolador, y por el momento
todavìa hay niños caminando llorando pidiendo agua, hay zonas en las que no llega la ayuda, la gente viviendo en albergues sin lo necesario, amontonados, esto ha rebasado a toda la ayuda, hay gente que ha vuelto a sus casas, y tirado lo que tiene.... hay que fumigar por las serpientes, y animales de la selva que con la lluvia entraron... y sin tener nada de lo que se acostumbra tener en un hogar para una vida normal, por eso pedimos nuevamente su apoyo.
Por eso, aunque ya lo hayan postteado en ML, aunque Bembo ya reuniò esfuerzos, aunque ya se "mocharon" aùn asì no dejen de enviar ayuda, y que va¡¡ tenemos una hermana motera necesitando de nosotros, del paìs entero. Como dice Mine (MOTOQUERA) con 50 pesos que se mochen, con eso podemos hacer algo significativo no??.
Cierto, como dice Sor Sabrosita, la ayuda apenas inicia, ahora viene lo mas arduo y tardado.... reconstruir. ¡Claro que seguiremos ayudando!....... aportenle
no quiero ser OGT en mi comentario, y siempre estoy dispuesto a ayudar, pero y que pasa con todo el billete que los bancos tienen de los depositos de apoyo a tabasco???? alguien de alla esta al pendiente sobre como se usara ese fondo?? esos culeros del banco se lo estan jineteando bien chingon!!! saquen la calculadora y multipliquen 150 millones por el interes . . . ah cabron!!!
jefferson
03-dic-2007, 02:49
osko hermano no sea cabron , ya sabemos que los pinches bancos se chingan la lana dimelo ami que fue esclavo del aguila serafin, pero hay que hecharle la mano a los compatriotas y si se trata de moteros como la gabita con mas ganas.
por que no organizas un chipendale entre las damas de los motoclubs,
y entre tu y mi yerno cochise (que son los que tienen la mejor nalga)
y de lo que recauden se envie a la gabis.
o no ,
jefferson
03-dic-2007, 02:52
sor asi como esta la cta. de santander esta bien o hay que poner alguna plaza
y es a nombre de la gabi´s.
saludos y andáte
pd. oye ya vi tu foto fakeada y saliste super. cuidese chamaca
cochise
03-dic-2007, 07:28
osko hermano no sea cabron , ya sabemos que los pinches bancos se chingan la lana dimelo ami que fue esclavo del aguila serafin, pero hay que hecharle la mano a los compatriotas y si se trata de moteros como la gabita con mas ganas.
por que no organizas un chipendale entre las damas de los motoclubs,
y entre tu y mi yerno cochise (que son los que tienen la mejor nalga)
y de lo que recauden se envie a la gabis.
o no ,
jajajajja neta que es buena idea vamos a sacar un buen de lana ... como para poner al tiro a todo Tabasco....
y opino que apoyemos
jajajajja neta que es buena idea vamos a sacar un buen de lana ... como para poner al tiro a todo Tabasco....
y opino que apoyemos
Juarjuarjuarjuarjuar !!!! y el Argentino Cochise??? nadie lo ha visto??? no mams!!! ubicate caon, seriamos el duo miseria, tal vez si juntamos los tomates y demas legumbre que nos avienten alimentariamos a dos que tres familias. . .
Mi estimado Jefferson!!! tambien lo estimo harto Suegro. . .digo si me permite agregarme a la bandada de perros . . . me uno a la pena que acongoja a la niña gaby y en lo que me sea posible apoyare . . .
Sor Juana
03-dic-2007, 07:38
no quiero ser OGT en mi comentario, y siempre estoy dispuesto a ayudar, pero y que pasa con todo el billete que los bancos tienen de los depositos de apoyo a tabasco???? alguien de alla esta al pendiente sobre como se usara ese fondo?? esos culeros del banco se lo estan jineteando bien chingon!!! saquen la calculadora y multipliquen 150 millones por el interes . . . ah cabron!!!
Pues como ya se sabe Osko, estos fondos que se destinan a desastres naturales, nunca son trasparentados, hasta que llega la calma y la hora de hacer cuentas se dan cuenta que no todos los fondos llegaron a su destino.
No es la primera ni la ùltima vez, pero sì nos empezamos a mover, por el lado de acceso de la informaciòn y transparencia, ejercer el derecho de estar informados como se financia la estructura monetaria, entonces sì, sabremos y exigiremos que estos recursos no se utilicen de manera ilìcita. No?? para Gaby, creo que esta es su cuenta personal, y ella està al pendiende de los depòsitos.
Sor Juana
03-dic-2007, 07:42
sor asi como esta la cta. de santander esta bien o hay que poner alguna plaza
y es a nombre de la gabi´s.
saludos y andáte
pd. oye ya vi tu foto fakeada y saliste super. cuidese chamaca
sì, asì como va.
anda y vete¡¡
jajaja favor me hizo vicky al fakearme¡¡:D
cochise
03-dic-2007, 07:44
Juarjuarjuarjuarjuar !!!! y el Argentino Cochise??? nadie lo ha visto??? no mams!!! ubicate caon, seriamos el duo miseria, tal vez si juntamos los tomates y demas legumbre que nos avienten alimentariamos a dos que tres familias. . .
Mi estimado Jefferson!!! tambien lo estimo harto Suegro. . .digo si me permite agregarme a la bandada de perros . . . me uno a la pena que acongoja a la niña gaby y en lo que me sea posible apoyare . . .
shhttt shttt tas bien pedo y mariguano mas quedito que en Salt Lake.... o donde rayos era???? heyt suegro donde vive mi novia?? bueno el chiste cabrón que ahí sólo mi esencia esta presente.........
y no desviemos el tema... así que cooperele para Gaby... yo ya tengo mi tanga de elefantito para hacer el "estrip tisss"
Sor Juana
03-dic-2007, 07:49
JAJAJA si hacen show, yo me llevo un costal de tomate rezagado. :D
ja . . . . ja . . . . . ja . . . . . jaaa!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/E2FxtCIkJTMHIkaLazFntIA76Izo.gif
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.