PDA

View Full Version : Dia del Motociclista D.F.

OsKo
03-dic-2007, 12:27
Pues la neta soy un asno y olvide mi camara, pero hare un relato breve, a las 10:30am quede con algunos brother´s pa´ que jalaramos hacia el auditorio, no llego nadie y me jale a la cita que habian echo los de la santa en cumbres de maltrata.
Ya los de la Santa reunidos y organizados salimos a las 11:20 con direccion al auditorio, llegamos y yo calculo habia unas 1000 motos en el auditorio, unos calculan que fueron mas otros que fueron menos que el año pasado, en fin, 15 minutos de espera en lo que el Ibarra se organizaba con los polecias para la ruta a seguir y que fueramos escoltados, sin apendejar el trafico.
Salimos en bandada, recorrimos algunas calles de la Cd. sin problema alguno, o entre las incomodidades de ir a una velocidad muy por debajo de la baja en algunos tramos, tragar el humo de los desconsiderados que en su vida le han hecho una afinacion a su moto, el calor y los calentones que le dieron algunos a sus motos, disfrutamos de saludar de moto a moto a los que nos encontrabamos al paso y saludar a la gente y niños que salieron a vernos cual desfile de circo que llega a la cd.
Tomamos camino hacia el ajusco a la mitad, biker y yo tuvimos que hacernos a un lado pues la CBR se venia calentando asi que dejamos que se adelantaran para subir mas comodos.
Llegamos al punto de reunion (el valle del tezontle) estacionamos y a pedir la traga pues todo mundo apiraño, biker y yo fuimos tragando como hasta las 2 pues no querian hacerle caso. . .
4 de la tarde biker y yo nos movimos del lugar, de bajada a la altura de la "Y" nos encontramos con unos brother´s tirados pero ya eran atendidos, al parecer un vocho les avento lamina sacandolos del camino, se decia entre los curiosos que la chica tenia rotas ambas piernas y el piloto solo una, en fin se veian bien (dentro de lo que cabe)

y asi concluyo el desfile . . .

Fotos a cargo del biker, el si penso y llevo su camara!!!!

mi estimado le toca contribuir a este espacio, dejo algunas que me vole de ML y las que me han ido pasando por mail algunas cuatas!!!

_GIL_
04-dic-2007, 12:02
Chidas las fotos caon!!!!!!!

OsKo
04-dic-2007, 12:51
mas fotos. . .

gabo
04-dic-2007, 01:34
Saludos Osko! se ve que se junto mucha raza! felicidades
nos quedamos esperandote pero ya ví porque, pos asi ni hablar!!!

Rage
04-dic-2007, 01:53
Orale que chido que tambien se juntó un buen de banda!! saludo por allá y felicidades por el evento... nos debes otras chelas tu y el biker!!

kinki
04-dic-2007, 02:17
chilo se ve que tubo bueno