PDA

View Full Version : Así me quedo la Sportster

Korn_Child
12-jun-2011, 03:53
La pinte y le corte la cola, le agregue unos led en la luz trasera, quedo de pocas, ya ni me dan ganas de venderla.

http://www.mario-melgar.com/HarleySP.jpg

Bara baaaaraaaa.

Slash
12-jun-2011, 06:03
La neta esta poquisima madre carnal, felicidades!

BUCHO.
12-jun-2011, 06:10
???????????

Vulcanoclassic
12-jun-2011, 06:11
no pos si la lavaste con ganassssss....jejeje...bonita maquina Korn........no la vendas carnal esta chingonaaaaaaaa.....saludos

Vulcanoclassic
12-jun-2011, 06:13
wenoooo y si la vendes $$$$$$

dodigo
12-jun-2011, 06:14
quedo pior que nueva

Beba_Pink
12-jun-2011, 06:28
Est{a muuuy bonitaa!

Eduardo Antonio Maldonado
12-jun-2011, 07:14
:D Saludos

:) Belleza de maquina ni quien se acuerde que la critica porque no frena.......

:rolleyes: Claro si el que va arriba no pisa el freno........

Aun no salen las HD Inteligentes, aunque esta se ve que casi se maneja sola je je.......

:D Buena chamba Korn.........CUIDENSE!!!!!!!

Carlos Melendez
12-jun-2011, 07:41
muy fregona

Korn_Child
12-jun-2011, 08:06
jajajajajaja gracias a todos, era color negra original con un par de rayas rojas en el tanque y salpicaderas, pero el día que me puse un chingadazo se arranco un cuarto izquierdo y le partio su madre al tanque, así que decidi pintarla toda de nuevo y de pasada le corte la cola quitando el foco trasero, en la placa le puse un par de tiras de leds (valen 100 pesos c/u y alumbran bien chingon), la superior jala con la llave (al prender) y la inferior con el freno.

Le meti 3 capas de negro mate pensando en dejarla así mate, no me gusto y le ataque 4 capas de trasparente, puli el cromo a mano y listo (El Paisa LOMO conecto las putas luces, ya me tenian hasta la madre), jala de volada al chingazo que no se porque se queja tanto el Marco Polo de las Harleys, pero ya entrado me pase con la Rebel 250cc y quedo de poca madre tambien, luego subo fotos, saludos a toda la banda.

Goldner
13-jun-2011, 01:02
PS SI TE KEDO CHIDA WY, PREGUNTA AL CAMBIARLE EL FOCO DE LA CALAVERA POR LEDS NO TE MARCABA ERROR POR LA FALTA DE WTS? Y COMO TRAES ESE ESPEJO????ASI ERA O SE DOBLO DEL CHIFLADAZO????

Korn_Child
13-jun-2011, 01:10
PS SI TE KEDO CHIDA WY, PREGUNTA AL CAMBIARLE EL FOCO DE LA CALAVERA POR LEDS NO TE MARCABA ERROR POR LA FALTA DE WTS? Y COMO TRAES ESE ESPEJO????ASI ERA O SE DOBLO DEL CHIFLADAZO????

Nel, no marca error, esta exacta pal wataje ya venden las tiras listas y batalle para encontrar esas 2 exactamente de 15cm porque sigue la de 30 pa rriba.

El espejo?, se me hace que es la perspectiva de la foto, el espejo ta bien y le otro se me olvido ponerlo, tampoco le puse las direccionales traseras, saludos mi Goldo

Ricardo Gonzalez
13-jun-2011, 02:14
Te quedo chingona pero pense que eras pistero 10000000000000000000000 %

Marco Polo Vega Michel
13-jun-2011, 02:40
el asiento es de sportster 2004 en adelante? la verdad te quedo muy chingona. Ahhh y ya vi que pedo al encender mi sportster, de ahuevo tengo que usar el ahogador (ya ven que aca en gdl hace un chingo de frio........).

Te quedo muy chingona mi korn, luego pasas tips para ir haciendo modificaciones en diversas motos.

Raul H Cancino
13-jun-2011, 03:55
TE FELICITO. QUEDO COMO PARA CALENDARIO!! ES BELLISIMA!! SE NOTA QUE LE METISTE GANAS.

Korn_Child
14-jun-2011, 09:10
Te quedo chingona pero pense que eras pistero 10000000000000000000000 %

En si, soy biker, jajajajajaja si tengo una ZX6 Kawa

el asiento es de sportster 2004 en adelante? la verdad te quedo muy chingona. Ahhh y ya vi que pedo al encender mi sportster, de ahuevo tengo que usar el ahogador (ya ven que aca en gdl hace un chingo de frio........).

Te quedo muy chingona mi korn, luego pasas tips para ir haciendo modificaciones en diversas motos.

No se del asiento, cuando la compre cambie el que traia por este, pero acá venden unos bien chinguetas.

http://www.harleyseats.com/Sportsters.htm

Esta con todo y calor a wevo le pones el ahogador si no la prendes pura madre, el vocho en cuanto abro la llave se activa el ahogador electrónico, tons yo pienso que eso es bien normal.

Licko
14-jun-2011, 05:30
te quedo pocamadre carnal, parece nueva jejejeje

Korn_Child
16-jun-2011, 08:11
wenoooo y si la vendes $$$$$$

Pos pretendo $85 lanas con envio incluido carnal como quiera y nos arreglamos en precio, trae varias cosas chidas, te dejo la liga del bazar.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=19549

MalKavian
06-jul-2011, 06:14
con que puliste el cromo, te quedo de 100000

Korn_Child
06-jul-2011, 06:36
con que puliste el cromo, te quedo de 100000

gracias carnal, lo pulí con pulimento para cromo liquido, lo apliqué con algodón y pules a mano a madres, retiras con toalla de microfibra o de esos guantes pendejos de microfibra, no se te ocurra meter ese pulimento en la pintura ni usar la misma toalla después en la pintura, lo rayas y lo mandas a la verde, pa la pintura uso Meguiar´s con la misma técnica del algodón.

http://pic.tradeage.com/paño-de-microfibra-paño-de-limpieza-285948.jpeg

Lo rayado de los cascos y micas se le quita con Meguiar´s también, pero aguas onde lo recargas, de ahí en delante requieres meterle cera porque con cualquier recargón lo mandas al demonio, se hacen rayadas como telarañas y de noche con la luz de los carros o lloviendo no ves ni madres, saludos bro.

EL INGE ACEVEDO
07-jul-2011, 08:04
KORN TE QUEDO DE POCA MADRE, QUE MODELO ES Y SIGUE A LA VENTA ?
YA TE RECUPERASTE AL CIEN.
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA.

Korn_Child
07-jul-2011, 08:35
KORN TE QUEDO DE POCA MADRE, QUE MODELO ES Y SIGUE A LA VENTA ?
YA TE RECUPERASTE AL CIEN.
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA.

que rollo bro, ya estoy al 100 del putazo, la bicla es 2002 pero ya se va pa Michoacan, gracias por preguntar bro, saludos.

EL INGE ACEVEDO
07-jul-2011, 09:55
que rollo bro, ya estoy al 100 del putazo, la bicla es 2002 pero ya se va pa Michoacan, gracias por preguntar bro, saludos.

OK. QUE BUENO QUE YA ESTES AL 100, POR ACA LA VERE RODANDO.
SALUDOS.