PDA

View Full Version : Que Referencias Tienen sobre las Shadow Sabre 1100

Marco Polo Vega Michel
22-jun-2011, 04:27
Muy Buenas Tardes a todos en el Foro, ultimamente he visto algunas Shadow Sabre 1100 aqui en Gdl y pues me han parecido motos bastante interesantes, actualmente tengo una shadow Spirit 750 y una sportster 1200 custom.
Para ser sincero a pesar de que la sportster es muy veloz y es una Harley, no me he acostmbrado aun a ella y me siento mas comodo en la Spirit.

Forzosamente debo quedarme solo con una moto, la idea es vender ambas motos y pense quizas comprarme una Sabre 1100 o una VTX 1300 (motos que combinan la comodidad de Honda y mayor cilindraje que mi spirit).

Los que tienen Sabre 1100 que me pueden comentar sobre ella, que tal se comporta en ciudad, en carretera, opciones de accesorios, consumos y mantenimiento, etc.

Agradezco su informacion.

zamarack
22-jun-2011, 08:00
Pues yo tengo una spirit 1100 Y ES una chulada!!!

lalogon
22-jun-2011, 11:39
Que tal,

No mencionas de que año es la Sabre que te interesa, las primeras compartían el motor de 4 cilindros en V con las Magnas y eran unos aviones, las actuales usan motores de 2 cilindros en V y personalmente creo que es mas "mueble"... Honda tiene ese estilo, lo mismo pasa con las VTX; muy aparatosas. Creo que de la Sabre original solo conservan el nombre, nada que ver en desempeño...

En cuanto a confiabilidad pues no hay duda, pero ya viste otras opciones?

Saludos!

Marco Polo Vega Michel
23-jun-2011, 10:24
Pues la experiencia que tengo con la spirit 750 me ha dejado muy complacido, por eso busco igual honda, pero con mayor cilindrada. Ya probe la HD y no me acomode, se que los amantes de HD me diran que estoy loco, pero pues con la spirit me senti muy comodo desde el principio.

Cuales sugieres tu?

Ahh como mayor referencia las sabre que menciono son del 2003 al 2007

64T0F170 - C4T 4DD1CT
23-jun-2011, 10:59
VTX 1300,..son comerciiales y tienen muchos accesorios, su motor es mas grande que la sabre y tienen una linea mas bonita., esa es mi humilde opinion..Saludos..!!

Vulcanoclassic
23-jun-2011, 11:25
PUES CARNAL NI LO PIENSES UNA VTX 1300 ESA ES LA QUE TE CONVIENE, O BUSCATE UNA VULCAN 1600 MAS MOTORRRRRR....saludos

_GIL_
23-jun-2011, 04:22
Que ese motor 1100 es muy noble y aguantador...

Ghio
23-jun-2011, 05:24
Pues la experiencia que tengo con la spirit 750 me ha dejado muy complacido, por eso busco igual honda, pero con mayor cilindrada. Ya probe la HD y no me acomode, se que los amantes de HD me diran que estoy loco, pero pues con la spirit me senti muy comodo desde el principio.

Cuales sugieres tu?

Ahh como mayor referencia las sabre que menciono son del 2003 al 2007

Pues HD no solo son las Sporster!! igual y una Road King o una Electra pueden ser un poquititito mas comoda que la Shadow!!!

Slds

wiiguel
08-jul-2011, 11:17
Amigo yo tengo una Sabre VTX1100 modelo 2007, y es perfecta!, no le duele nada, muy cómoda, mucho power, y muy atractiva visualmente. Por ahi lei en varios foros gringos que le llaman que es una de las "Harley-Davison-Killer"... ampliamente recomendada...

MOTOBROTHERS®
19-jul-2011, 01:29
CUALQUIER HONDA.... mi humilde opinion...

ICSAAM
22-jul-2011, 01:09
PUES QUE TE PUEDO DECIR LAS HONDA SON UNA CHULADA YO TENGO UNA AERO 1100 Y PUES ES MUY BONITA Y AMPLIA POR LO CUAL ES COMODISIMA Y SU MOTOR ES MUY LEAL Y AGUANTADOR, AMPLIAMENTE RECOMENDADA UNA HONDA 1100 LA LINEA YA SERIA LA QUE TE GUSTE MAS SPIRIT, SABRE, AERO O ACE TAMBIEN DEPENDE DEL AÑO QUE LA QUIERAS YA QUE VARIAS DE ESTAS SE HAN DESCONTINUADO UNOS AÑOS Y LUEGO VUELVEN A SALIR, ESPERO TE SIRVA MI OPINION SALUDOS...

Gustavo Almanza
23-jul-2011, 06:18
yo tengo una y sonn COMODISIMAS buena maquina y la verdad nomas porque ando ocupando $$ me duele tener que venderla.... espero salir de este bache sin tener que venderla

saludos

Tigrillo
10-may-2012, 12:13
Excelentes Maquinas las Honda, de las japones ... me parece la mejor junto con yamaha, ya que la Honda en comparacion con los autos es comparada en igual calidad que la toyota, es decir, son motos fiables y guerras, de uso rudo, por ejemplo la Kawasaki es buena, pero es una moto mas fina, con un trato mas rudo te las acabas pronto.

Yo tengo una Spirit 1,100 del 86, la tengo hace como 8 años y jamas jamas jamas le he gastado en refacciones, solo aceite, bateria y bujias, yo escoji ese modelo porque viene con la horquillas mas estirada que las espirit mas recientes, viene mas achoperada, y la verdad la estacionas al lado de una harley y se ven al tu por tu.

Saludos.