View Full Version : CUAL ES EL EQUIPO DE PROTECCION COMPLETO???
bollollo
26-jun-2011, 06:35
SE QUE EL CASCO ES VITAL PARA LA PROTECCION PERO TAMBIEN SE QUE NO ES TODO LO QUE SE DEBE DE LLEVAR.
¿QUE MAS SE TIENE QUE LLEVAR POR OBLIGACION Y PROTECCION AL SALIR A CARRETERA SIENDO CHOPPER?
AGRADEZCO LOS CONSEJOS REGAÑOS Y DEMAS.
Korn_Child
26-jun-2011, 07:27
Pos todo todo o casi todo.
Casco
Chamarra de motociclista (no de las de piel del mercado)
Guantes
Botas
Espinilleras
Rodilleras
Protector de cadera (son calzones o shorts)
Pantalon
Protector de cuello
tapon de oidos
etc.
Eduardo Antonio Maldonado
27-jun-2011, 08:31
Pos todo todo o casi todo.
Casco
Chamarra de motociclista (no de las de piel del mercado)
Guantes
Botas
Espinilleras
Rodilleras
Protector de cadera (son calzones o shorts)
Pantalon
Protector de cuello
tapon de oidos
etc.
:D Saludos
Ojo Importantisimo ademas
Una o dos cajas de condones
:) Proteccion completa .........CUIDENSE!!!!!
Angelus Redemptor deus
27-jun-2011, 08:35
Una vicla en buen estado mecánico (con todo y llantas) :eek::D
G4vilan
29-jun-2011, 01:10
Aqui haces referencia para equipo de proteccion al salir en moto tipo chopper...
Pero piensa que debes proteger: cabeza, hombros, codos, manos, espalda, cadera, rodillas, espinillas, pies y piel, independientemente del tipo de motociclismo que practiques, el equipo de proteccion debe ser el mismo para todos los tipos, solo cambian en cuanto al diseño, como ejemplo no es lo mismo una chamarra para moto de pista que una moto tipo chopper, pero en ambas chamarras las protecciones van enfocadas hacia las mismas zonas de los brazos y torso..
En este tema es donde entro en discordia con algunos compas, que traen chopper y solo usan como proteccion el casco, guantes y a veces botas, de ahi llevan playera, un chaleco de piel y jeans, y les pregunto que porque no usan chamarra y pantalon tambien, a lo que me contestan que ellos andan despacio, tranquilon y que no necesitan tanto, a lo que yo me pregunto "a chinga que sera que si te caes a 80 Kmh en una chopper no te raspas o golpeas? o q si viene algun wy y te avienta por los aires al caer tus manos rodillas y codos pues tampoco se lastimen?" pero pues bueno ahora si que cada quien....
Ten en cuenta que al caer de una moto, tu eres la carroceria, que el piso es el mismo para todos y tambien los golpes...
Por lo que si tienes el recurso para hacerte de todo tu equipo de proteccion lo hagas, nunca estara de mas.. eso te lo aseguro..
Saludos karnal
VAMPIRE_BLACK
21-nov-2011, 12:39
BIEN DICHO GAVILAN, ESO ES TODO, SALUDOS
Armurier
28-nov-2011, 04:57
A mi me gusta sentirme seguro ( no significa que no me puede pasar nada, pero mejor se queda en la calle el piel de mi traje y no mi piel)
angheben
16-may-2012, 09:18
DE HECHO CREO QUE NADIE QUIERE SUFRIR UN ACCIDENTE, PERO SI TIENES UNA MOTOCICLETA SEA CHOOPER ó PISTA TIENES CONSIENCIA Y TANTO DEBES USAR TU EQUIPO DE PROTECCION,Y DEPENDIENDO CUANTO TE QUIERAS DEBES ESTAR PROTEGIDO.
martin caracheo
16-may-2012, 09:39
esto de la proteccion yo realmente no se nada de esto si tengo algunas cositas y cuando estube buscando vi unos videos acerca qwe qwe era mas duradero o recistente y resulta qwe los pantalones de cordura recistian mas sin danarse tanto como la piel y los precios son muy similar o incluso cuestan menos qwe la pier y respiran mejor cheqwenle unos videos talves sea buena opcion
A mi me gusta sentirme seguro ( no significa que no me puede pasar nada, pero mejor se queda en la calle el piel de mi traje y no mi piel)
Que bien protegido...totalmente encuerado....asi debe ser.
Tengo una pregunta para todos....
Vivo en una región que hace un caloron de la chingada casi todo el año, por lo que me gustaria saber que equipo de protección me recomiendan y que no me acalore mas.
Saludos.
Korn_Child
16-may-2012, 12:59
Pos no hay nada como aguantarse el calor que después de un rato pierdes agua y comienzas a sentir cansancio, pesadez, te chingas una Indio bieeen helada y te quedas dormido afuera del Oxxo.
http://images.idealhere.com/AM05-07-0089/001.jpg
http://images.idealhere.com/AM05-07-0089/003.jpg
No me quiero entrometer, pero es sobre lo mismo; en queretaro sabe alguien dónde se pueden conseguir chamarras, que no sean de motocross, y las demas protecciones como botas, pantalones/chaparreras,etc? tambien ando consiguiendo mi equipo!!!
martin caracheo
16-may-2012, 04:53
parese qwe hay algunas tiendas por aquellos rubs pero si no encuentran lo qwe buscan aqui les pongo un link de la seccion qwe tenemos nosotros en bandit http://www.bikebandit.com/street-jackets-vests/n1271-4294967176?utm_source=website&utm_medium=topnav_AB&utm_content=Apparel&utm_campaign=street-jackets%20vests
http://www.bikebandit.com/street-pants-chaps/n1276-4294967176?p=2
si algo les interesa los precios aparen ahi mismo solo hay qwe agregarle el impuesto de 16% y envio qwe son como 10 dolar por pantalon y 20 por chamarra
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.