View Full Version : Manual
Eduardo Antonio Maldonado
08-jul-2011, 08:24
:D Saludos
Los consejos, tips o trucos sobre conduccion nunca estan de mas.........
Encontre este manual en la siguiente direccion http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=595675
Me llamo mucho la atencion el apartado de conduccion en lluvias por lo actual, algunos consejos muy repetidos pero si son para tenerse en cuenta........CUIDENSE!!!!!!
Korn_Child
08-jul-2011, 09:22
algunos consejos muy repetidos pero si son para tenerse en cuenta........CUIDENSE!!!!!!
Pero nunca están demás, a parte la raza nueva y la no tan nueva que tiene mil años en moto y creen que lo saben todo, vienen partiendosela con una pendejada, señores nada les cuesta leer, es mas, impriman a blanco y negro pa que se lo avienten en el baño.
Gracias mi Lalo Toño, ta muy chido ese manual, ya por lo menos se ven motos nuevas, se ve que esta actual, saludos.
EL INGE ACEVEDO
08-jul-2011, 02:16
MUY BUEN MANUAL.
GRACIAS POR COMPARTIR.
SALUDOS DESDE LA HERMANA REPÙBLICA DE LA CHARANDA.
samantha
08-jul-2011, 06:58
QUERIDISIMO KORN, TIENES RAZON VOY A IMPRIMIRLO Y AUNQUE SEA PA LEER EN EL BAÑO
Y GRACIAS POR EL MANUALPero nunca están demás, a parte la raza nueva y la no tan nueva que tiene mil años en moto y creen que lo saben todo, vienen partiendosela con una pendejada, señores nada les cuesta leer, es mas, impriman a blanco y negro pa que se lo avienten en el baño.
Gracias mi Lalo Toño, ta muy chido ese manual, ya por lo menos se ven motos nuevas, se ve que esta actual, saludos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.