View Full Version : No tienes club y eres de Monterrey?
planeta rojo
05-dic-2007, 03:51
Si no tienes club, eres independiente, ruedas solito, no has encontrado un lugar donde te sientas a gusto............ven con nosotros, LOMO Monterrey te invita a que nos conozcas y tal vez encuentres ese lugar que andas buscando!!
Nos juntamos en Padre Mier esq Av. Constitucion, en el Barrio Antiguo los jueves despues de las 9 pm. ( en el 7 eleven).
Selene, Grix, Aidee, Alex, Arturo, Omar, Donovan, Martin, Cacho y tu servidor te esperamos.
Saludos y un abrazo!
SR. EMBAJADOR
26-ene-2008, 03:24
y que mas hay que hacer o que?
cuotas o algo?
y que mas hay que hacer o que?
cuotas o algo?
NO MI CHAVO TODO ES LIBERTAD Y BUENA CONVIVENCIA... NADA DE CUOTAS SOLAMENTE HERMANDAD;)
QUIEN ME PREGUNTO????? JAJAJAJJAJAJAJAJ
planeta rojo
26-ene-2008, 08:01
Asi es mi buen Embajador, como dice mi querida Lluvia, nada de cuotas , ni reglas estrictas, solo muchas ganas de rodar y convivir con buenos amigos en un ambiente super chido.
Si quieres llegar ahi te esperamos, solo llegale este jueves ( si no hace un chingo de frio, ahi estaremos!! jajajaja).
Saludos y buena vibra!!
hola bikers... ps soy de mty ando solito y busco con quien rodar un rato..
no hay limite de edades ?
se juntaran este jueves 31?
SALUDOS
SR. EMBAJADOR
29-ene-2008, 10:32
Oye pues que buena onda....me parece la idea...nunca me voy a arrepentir de haber comprado mi moto... ademas del placer de rodar, me he encontrado con placer de conocer excelentes amigos que te reciben con los brazos abiertos y te brindan su amistad sicera como Ustedes....
Oigan no van a hacer algo este puente de Febrero...es que yo soy de Mty. pero trabajo en Torreón y solo voy los fines de semana a Monterrey.
Saludos
y Muchas Gracias a Lluvia y a Planeta Red...
RicardoLeal
29-ene-2008, 12:19
Que tal soy de Monterrey y no estoy en ningun club, se juntaran ahi este jueves 31? comoquiera ahi me echo al vuelta para conocerlos...., saludos... Ricardo Leal,...
planeta rojo
29-ene-2008, 11:08
Pues bienvenidos Gn3 y Ricardo. Ahi estaremos el jueves entre 9 y 10 pm y no hay limite de edades.
TATANKA_BIKERS
29-ene-2008, 11:24
YO TAMBIEN PUEDO IR CON LOMOS MTY; Y TAMBIEN PUEDO HACER MI CURSO DE SUPERVIVENCIA, EL INSTRUCTOR DONAVAN LO AVALA, JAJAJAJAJA.
Caigan este jueves 31 de enero ahi estaremos...!!! entre 9 y 10 pm SEVEN ELEVEN ..PADRE MIER Y CONSTITUCION EN EL BARRIO ANTIGUO... LOS ESPERAMOS
Caigan este jueves 31 de enero ahi estaremos...!!! entre 9 y 10 pm SEVEN ELEVEN ..PADRE MIER Y CONSTITUCION EN EL BARRIO ANTIGUO... LOS ESPERAMOS
TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 03:31
SALUDOS BROS LOMOS MTY. GRACIAS POR SABER SER AMIGOS...
Omar_mty
30-ene-2008, 04:07
Mi querido tatanka tu ya eres LOMO MTY honorario we y si ya aprobaste el curso de supervivencia impartido por el lomovan bichiro y bienbenidos sean todos los que queiran asistir este jueves 31 de enero al seven de padre mier y constitucion
TATANKA_BIKERS
30-ene-2008, 04:16
Mi querido tatanka tu ya eres LOMO MTY honorario we y si ya aprobaste el curso de supervivencia impartido por el lomovan bichiro y bienbenidos sean todos los que queiran asistir este jueves 31 de enero al seven de padre mier y constitucion
GRACIAS TOCAYO, ESO ME ENORGUYESE, Y ESE BICHIRO KE PEDO SI KE IMPARTE MUY BIEN EL CURSO DE SUPERVIVENCIA, YO NO SABIA LO KE ERA EL HAMBRE, AHORA SI SE LO KE SE SIENTE, TOCAYO RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y DIGALE A LA NIÑA LEE, KE POR FAVOR ME MANDE ESAS FOTOS KE SON HISTORICAS, SE LAS CAMBIARE POR UN KID DE MI CLUB, NOS VEMOS EN GDL...
DONOVAN BICHIRO
30-ene-2008, 11:37
jajajajajajaja
Ese Mi Tatanka, Ya Eres L.o.m.o. Honorario De Monterrey Pero.....si Que Eres Marica, Por 5 Kilometros Que Caminaste Ya Estas Llorando, Pero Asi Es
Como No Agradeces Esos 5 Kilitos Que Te Quito Este Viajesito A Monterrey Jajajajajajajajajajajaja
Ademas Los Recuperaste En El Camino De Regreso...... Te Comiste Como 24 Tamales, Un Pan De Elote, 1 Papa Asada Con El Buen Beto De Sonora, 2 Kilos De Discada, 3 Litros De Refresco, 2 Cervezas Que Te Estaban Volviendo Loco Jajajajajajaja
Gracias Por Ser Nuestro Amigo Mi Buen Vampiro Tatanka Y Por Venir A Monterrey, Espero De Verdad Te Hayas Pasado Un Buen Fin De Semana
Asi Es, Super Buena, Sincera Y Con La Mejor De Las Intenciones La Invitacion Que Esta Haciendo Mi Brother Planeta, Se Necesita Unir Esos Bikers Que Andan Por Ahi Regados Y Que Tengan Algo Que Pueda Aportar Para Que Esta Fraternidad Crezca Mas Y Mas,
Bien Por Ti Mi Mario
Acciones Como Esta Hacen Que Me De Orgullo Estar Con Ustedes
Se Despide Su Bichiro Amigo El Ultimo Vampiro.....
TATANKA_BIKERS
31-ene-2008, 12:25
jajajajajajaja
Ese Mi Tatanka, Ya Eres L.o.m.o. Honorario De Monterrey Pero.....si Que Eres Marica, Por 5 Kilometros Que Caminaste Ya Estas Llorando, Pero Asi Es
Como No Agradeces Esos 5 Kilitos Que Te Quito Este Viajesito A Monterrey Jajajajajajajajajajajaja
Ademas Los Recuperaste En El Camino De Regreso...... Te Comiste Como 24 Tamales, Un Pan De Elote, 1 Papa Asada Con El Buen Beto De Sonora, 2 Kilos De Discada, 3 Litros De Refresco, 2 Cervezas Que Te Estaban Volviendo Loco Jajajajajajaja
Gracias Por Ser Nuestro Amigo Mi Buen Vampiro Tatanka Y Por Venir A Monterrey, Espero De Verdad Te Hayas Pasado Un Buen Fin De Semana
Asi Es, Super Buena, Sincera Y Con La Mejor De Las Intenciones La Invitacion Que Esta Haciendo Mi Brother Planeta, Se Necesita Unir Esos Bikers Que Andan Por Ahi Regados Y Que Tengan Algo Que Pueda Aportar Para Que Esta Fraternidad Crezca Mas Y Mas,
Bien Por Ti Mi Mario
Acciones Como Esta Hacen Que Me De Orgullo Estar Con Ustedes
Se Despide Su Bichiro Amigo El Ultimo Vampiro.....
NO , NO MANCHES MI BICHIRO AMIGO, YA SE LO KE ES EL HAMBRE, SI KE ESTUBO CAÑON GANARME ESE TITULO DE LOMO HONORARIO MTY, TANTO CAMINAR, NO MAS ESTABA PENSANDO A KE HORA SACABAN A LOS ANDROMERARIOS, Y SI SE IBA A PROLONGAR HASTA LA NOCHE PARA GUIARNOS POR LAS ESTRELLAS, NE TA KE COMO SUPERVIVENCIA FUE BUENA ASAÑA, SIN DUDA FUE UN BUEN FIN DE SEMANA EXPECIAL, COMO DIJE YA, PARA MI FUE UN PLACER SALUDAR Y CONOSER A LA GENTE LOMO MTY, COMO OLVIDARLOS SI CASI DEJO MEDIA PILA DEL MARCAPASOS, Y COMO OLVIDAR ESA NOCHE DE ESPIAR AL TRIPIE ESE DE LOS EDIFICIOS, LA CAIDA DEL LEON, Y LOS REGAÑOS DE MI BUENA AMIGA LEE, KE ME KITARON EL SUEÑO, Y LA RISA DE TODO EL DIA DE MI AMIGA AYDEE KE ME INSPIRABA A COTORIAR A LOS DEMAS, AL BUEN OMAR TOKALLITO-- KE YA LE ANDABA EN LA PRESA, ( PUES NO KE TODOS ERAMOS SOLTEROS EN LOS EVENTOS ) COMPADRE DISCULPEME SI LE KRIE UN CONFLICTO NO ERA MI INTENCION, YA VE PA KE SE PONE A CANTAR ( HAY KE PEGARLE A LA MUJER CON UN LADRILLO ) AL BETO RODALE, DE SONORA BIKERS, KE ES PURO BRO DE CORAZON, YA LE ENCARGE SU CHAMARRA Y SU CHALECO SIN MANGAS HE, YA MATAMOS TRES VACAS AHI LA LLEBAMOS, TAMBIEN AGRADESER AL BUEN PAKITO Y SU NIÑA, DE AGUILAS ISLAND DE CD. DEL CARMEN, POR AGUANTARNOS EN SU CUARTO Y EL ENVIO DE ESAS FOTOS KE ESPERO SUBIR PRONTO AL PAGINA, SE ME OLVIDA EL NOMBRE DEL BRO LOMO KE NOS ACOMPAÑO CON SU ESPOSA KE TAMBIEN ERAN BROS DE CALIDAD Y AL CARNALITO DEL BICHIRO, A POR SIERTO AYDEE NO LE DEJES LAS LLAVES DE LA CAMIONETA AL DONOVAN, DE VERDAD KE PADRE FIN DE SEMANA, ESPERO Y ALGUN DIA SE REPITA, PERO AKI EN LA TIERRA DE LA GENTE BUENA, ULTIMO VAMPIRO ACUERDATE KE TU TAMBIEN ERES DEL CLAN VAMPIRO AS IKE TIENES KE ESTAR EN NUESTRO ANIVERSARIO.
ATTE. EL ULTIMO BOY SCOUT----------->
chale chavos he ps ya minimo conoci raza pero ps me laten los lomo..pero ps no los he podod cotorrear... si van a rodar por ahi este fin ps avisen ps para conocerlos...
saludos
Que onda Regios? Se les unio mas gente? Fotos? Comentarios? Anecdotas? Saludos a todos los norteños!!!
Piensan ir a Mazatlan?
Saludos y
Salud!
chale el post pasado no jalo.. bueno ps les decia que ahi anduve namas que ps como llegue solito y no vi LOMOs ps cotorrea a los guerreros pero ps uno es nuevo y ps ando viendo donde esta mas chidito... ojala y luego los pueda conocer.. y si ruedan por hay el fin o algo ... me avisan
saludos
planeta rojo
05-feb-2008, 09:34
chale el post pasado no jalo.. bueno ps les decia que ahi anduve namas que ps como llegue solito y no vi LOMOs ps cotorrea a los guerreros pero ps uno es nuevo y ps ando viendo donde esta mas chidito... ojala y luego los pueda conocer.. y si ruedan por hay el fin o algo ... me avisan
saludos
Te esperamos este jueves de nuevo en el lugar de costumbre!! Nos fuimos a Guadalajara y regresamos ayer, pero como los Lomos son re impuntuales no te desesperes, tarde pero sin sueño, jajaja.
Ahi nos vemos el jueves!!
RicardoLeal
05-feb-2008, 10:02
ahi nos vemos este prox jueves, saludos........, me comentaron algo de que este prox domingo va a haber una bendicion de cascos o algo asi en villa de santiago o un lugar de por ahi, saben algo de esto? Gracias....
TATANKA_BIKERS
05-feb-2008, 10:23
SALUDOS AMIGO PLANETA ROJO, FUE UN GUSTAZO CONOSERTE BRO Y A TU SEÑORA, ESPERO NO SEA LA UNICA VES KE BENGAN A VISITAR, SALUDOS A LOS LOMO MTY. SU BRO TATANKID...
Omar_mty
08-feb-2008, 05:03
Qqe pasa mi tatanka com has estado espero que bien oye nda mas para informarte que ya hubo quiuen pasara el curso de supervivencia heeeeee......!!!!!!, no eres el unico que lo aprobo y estan 2 mas por aprobarlo
saludos amigo cuidese mucho y nos vemos pronto en aguascalientes
Saludos dsde la tierra de las montañas,el cabrito,lamusica,el machacado,las motos y el rock and roll.....!!!
planeta rojo
08-feb-2008, 07:06
saludos
Que pex Gn3!!
No caiste ayer en la noche, pero esperamos q nos contactes este fin de sem. porque iremos a la bendicion de cascos y ponernos de acuerdo en el lugar de reunion.
Mi cel....81 15 69 87 24
TATANKA_BIKERS
12-feb-2008, 04:51
Qqe pasa mi tatanka com has estado espero que bien oye nda mas para informarte que ya hubo quiuen pasara el curso de supervivencia heeeeee......!!!!!!, no eres el unico que lo aprobo y estan 2 mas por aprobarlo
saludos amigo cuidese mucho y nos vemos pronto en aguascalientes
Saludos dsde la tierra de las montañas,el cabrito,lamusica,el machacado,las motos y el rock and roll.....!!!
HI BRO, TOCALLO DE PERDIDO DELES UNA TROTILLA CON SAL...
Omar_mty
13-feb-2008, 05:36
Si we ya se vdd,pero creemelo que si aguantan unrato pero aguantan ya son casi 4 nuevos dentro del club hojala y pronto les den sus parches ya tendran la prtunidad de conoserte cuidese tocayo te mando un saludote y u abrazo
planeta rojo
23-feb-2008, 09:46
Si no tienes club, eres independiente, ruedas solito, no has encontrado un lugar donde te sientas a gusto............ven con nosotros, LOMO Monterrey te invita a que nos conozcas y tal vez encuentres ese lugar que andas buscando!!
Nos juntamos en Padre Mier esq Av. Constitucion, en el Barrio Antiguo los jueves despues de las 9 pm. ( en el 7 eleven).
Selene, Grix, Aidee, Alex, Arturo, Omar, Donovan, Martin, Cacho y tu servidor te esperamos.
Saludos y un abrazo!
Y va de nuez , para el que no lo vio.
planeta rojo
23-feb-2008, 09:51
Selene, Grix, Aydee, Alex, Arturo, Omar, Donovan, Martin, Cacho, Gen, Ricardo,Axel y el Planeta Rojo te esperamos.
(Ya somos mas).
planeta rojo
23-feb-2008, 10:00
Mr Embajador:
Que bueno q llegaste este jueves, espero que te hayas sentido a gusto con nosotros, y ojala puedas rodar con nosotros mas seguido.
Un gusto conocerte y un saludo si ya estas en Torreon.
Omar_mty
28-feb-2008, 03:41
Oye neta que si embajador ojala y puedas estar mas seguido por aca y rodar por la nacional he hir a comer como el domingo pasado que te fuiste con el donovan y aide apoco no estubo exelente.......
SR. EMBAJADOR
28-feb-2008, 08:39
A pues que les puedo decir...
Me la pase muy bien el jueves, que mas puedo pedir amigos y motos...
disfrute mucho rodando el jueves con ustedes, organizaditos y todo respetando los reglamentos y la formacion , cuidando a los novatos como su servidor, asi que ese dia , muy contento de conerlos a todos.
El domingo pues muy bien tambien, Donovan muchas gracias por tus consejos motociclisticos, de verdad, gracias por tomarte el tiempo e ir de niñera...(ya dejale la moto a Aidee jejeje)...excelnte tade...un pescadito frente a la presa... unas cheve y una magnifica vista ...de mi moto jajaja..y unas que otras nativas que andaban por ahi..jajajaja.
Desafortunadamente no no puedo estar todos los jueves en monterrey...pero los que pueda ahi estoy...pero sabados y domingos estoy en monterrey asique no sean gachos LLAMAMEEEEE jajajaja Cel MTY 811-068-05-56 de viernes a domingo
Nuevamente Muchas gracias a los LOMO por recibirme,, y pues nos veremos pronto!!!
Omar que tal la moto de Lee?
Saludos
SR. EMBAJADOR
03-mar-2008, 06:34
Buen día a todos...
oigan ya saben que yo no puedo caer los jueves...por eso pregunto por este miedo....que rollo quien va a ir a Cd. Victoria? hay alguien que salga el Sabado y regrese el Domingo?
Saludos
planeta rojo
03-mar-2008, 06:39
Ps creo q al menos Alex, Grix y yo estamos apuntados , pero tal vez Selene y Omar, Donovan y Aidee, Gen, Axell, Alejandro 2, Luis y Ricardo. Al menos yo, saldre como a las 2 pm del sabado, es cuestion de ponernos de acuerdo el jueves. Aqui te informamos como quedamos y cuantos vamos a ir.
Omar_mty
04-mar-2008, 03:58
Oigan si non falten este jueves par checar bien quienes son los que van a hir a cd victoria y tambien hir viendo bien lo de sus colores nos vemos el jueves...............
axell rob
05-mar-2008, 09:06
EFECTIVAMENTE PUEDEN CONSIDERAR QUE SI HABEMOS GENTE QUE PODREMOS URNOS EL SABADO POR LA TARDE Y REGRESAR EL DOMINGO TAMB A MEDIO TARDE, PERO EL JUEVES NOS PONDREMOS BIEN DE ACUERDO
SR. EMBAJADOR
06-mar-2008, 09:02
Yo estoy puesto para el sabado a la hora que quieran salir...apuntado para Cd. Victoria, Trampaulipas, ....de una vez como no!!
Saludos
planeta rojo
07-mar-2008, 02:40
Yo estoy puesto para el sabado a la hora que quieran salir...apuntado para Cd. Victoria, Trampaulipas, ....de una vez como no!!
Saludos
Salida 1:30 pm
Lugar: Reunion en wall mart Garza sada y Las Torres
Puntuales.
Tanque lleno.
Cuidense.
Saludos.
Formacion Z
sean ordenados.
jajajajaj
mañana ahi nos vemos!!
planeta rojo
21-abr-2008, 01:21
Saludos, LOMO Monterrey los espera.
planeta rojo
24-abr-2008, 01:57
Solo pa q no se olvide:
HABER QUIEN LO VE.:p :p
SR. EMBAJADOR
24-abr-2008, 03:50
Aqui estamos ....y no nos vamos....
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:13
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
Y !!! ???
Siguen juntandose en ese sitio????
Saludos...
Goldner
14-jul-2009, 05:06
CHEQUESE ESTA LIGA http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=1454
siguen juntandose???'
oye y pues tienen requisitos para pertenecer o asi? o de que la makina sea de ekiz cilindrada o minima cilindrada??
siguen juntandose???'
oye y pues tienen requisitos para pertenecer o asi? o de que la makina sea de ekiz cilindrada o minima cilindrada??
Lanzate este domingo a las 9:00 am a la macroplaza; ahi abra buena cantidad de banda; saludos!!:cool:
oigan y tiene algun requisito o asi.. o piden que la moto sea de alguna cilindrada minima.....obvio no hablo de scoter...y se juntaran este jueves 25 de feb? y ahi estaran o se van a rodar?
siguen juntandose???'
oye y pues tienen requisitos para pertenecer o asi? o de que la makina sea de "x" cilindrada o minima cilindrada??
Robert.
19-feb-2010, 11:29
Que onda Chato, primero pasele para aca
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=250278#post250278
Date la vuelta si puedes este domingo
Saludos................
kzdiablo650
23-feb-2010, 12:09
Que onda Chato, primero pasele para aca
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=250278#post250278
Date la vuelta si puedes este domingo
Saludos................
QUE ONDA RAZA, YO SOY NUEVO, Y AUN NO PERTENEZCO A NINGUN CLUB, QUE SE TIENE QUE HACER PARA UNIRME, ACABO DE ADQUIRIR MI PRIMER MOTO, Y YA LA QUIERO UN BUEN, ES VIEJITA PERO JALA BIEN. ES UNA KZ 650 1978.
ME PUEDEN COMENTAR SI ESTA BIEN PARA EMPEZAR. YA QUE SOY DE ATIRO NUEVOO
KE ONDA RAZA, AQUI REESTRENANDOME EN MONTERREY, ACABO DE TRAER A MI PEQUEÑA REINA Y QUICIERA CONOCER A LA BANDA DE ESTOS LARES, SE SIGUEN JUNTANDO DONDE MISMO?
Robert.
08-jun-2010, 06:22
KE ONDA RAZA, AQUI REESTRENANDOME EN MONTERREY, ACABO DE TRAER A MI PEQUEÑA REINA Y QUICIERA CONOCER A LA BANDA DE ESTOS LARES, SE SIGUEN JUNTANDO DONDE MISMO?
No ya no nos juntamos en ese lugar
Pasele para aca
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=1454&page=133
Saludos..................
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.