PDA

View Full Version : emplacar moto americana 2005

eduardoh-d
14-jul-2011, 01:12
hola a todos, soy nuevo en el foro y si la ca......riego pues nomas me dicen

acabo de comprar una road king 2005 americana que jala de poca, pero al quererle sacar placas aqui en mi pueblito en el estado de puebla pues me dijero que no se podia que porque segun el tratado de libre comercio no permite la importacion de vehiculos menores a 10 años de bla, bla, bla, ustedes ya saben, entonces ahora que hago, alguien sabe si es posible sacar placas para mi moto y este cuate nunca ha salido de nuestro pueblo o es cierto y ya me fregue y tendre que pintarle aunque sea unas letras con una lata vieja pa que no me frieguen los de vialidad o el federal, tengo el pedimento (A1), el titulo (salvage) y la factura de la importadora, denme una manita no? saludos

dodigo
14-jul-2011, 01:32
eduardo, hechale un grito a este karnal, baloo les ha ayudado a tramitar eso a varios de aqui, y todos hablan bien de su servicio

Baloo

Silence
14-jul-2011, 01:48
Dile que digo yo que esta pendejo, eso nadamas es en los coches te tiene que dar la placa awebo el imbecil o si no ve a la ciudad de Puebla para que no le batalles, con tu titulo de propiedad y tu pedimento de importacion es suficiente no necesitas mas el que te dijo que no se podia es un idiota pero esos imbeciles rara vez aceptan su culpa asi que si ya te dijo que no pues no creo que lo saques de su terquedad es el tipico "pendejo aferrado" o la otra es que vayas mas arriba con alguien mas chingon y le dices que te pidio una lana y la chingada para que lo despidan por idiota...

PADRINOMAT
14-jul-2011, 02:07
Dile que digo yo que esta pendejo, eso nadamas es en los coches te tiene que dar la placa awebo el imbecil o si no ve a la ciudad de Puebla para que no le batalles, con tu titulo de propiedad y tu pedimento de importacion es suficiente no necesitas mas el que te dijo que no se podia es un idiota pero esos imbeciles rara vez aceptan su culpa asi que si ya te dijo que no pues no creo que lo saques de su terquedad es el tipico "pendejo aferrado" o la otra es que vayas mas arriba con alguien mas chingon y le dices que te pidio una lana y la chingada para que lo despidan por idiota...

PERO NO ESTAS ENOJADO VERDAD SILENCE.....:eek::eek:

EFECTIVAMENTE CUANDO EMPLACAS POR PRIMERA VEZ POSIBLEMENTE TE PIDAN LA MOTO PARA CALCAR EL # DE SERIE PERO SI NO CON EL PEDIMENTO EL TITULO O LA FACTURA TU COMPROBANTE DE DOMICILIO Y CREDENCIAL DE ELECTOR NO DEBES DE TENER PROBLEMM

Y A LA JUMENTA QUE TE DIJO DE LOS DIEZ AÑOS .........

SON LOS QUE LE AN DE FALTAR DE ESCUELA AL GUEYY

SALUDOS

ELIZALDE
14-jul-2011, 02:32
JAJAJAJAJA PINCHDE CONSUEGRO NO SE LE PELA NADA

NEWMAN
14-jul-2011, 03:17

acabo de comprar una road king 2005 americana que jala de poca, pero al quererle sacar placas aqui en mi pueblito en el estado de puebla pues me dijero que no se podia que porque segun el tratado de libre comercio no permite la importacion de vehiculos menores a 10 años de bla, bla, bla, ustedes ya saben, entonces ahora que hago, alguien sabe si es posible sacar placas para mi moto y este cuate nunca ha salido de nuestro pueblo o es cierto y ya me fregue y tendre que pintarle aunque sea unas letras con una lata vieja pa que no me frieguen los de vialidad o el federal, tengo el pedimento (A1), el titulo (salvage) y la factura de la importadora, denme una manita no? saludos

el guey que te atendio dile que esta bien pendejo . Todas las motos es mas 2011 se le pueden sacar placas ya sea importada o no .

Vuelve a ir pero con otro guey no con el pendejo que te atendio .

Los COCHES no mas hasta el 2002 y noviembre del 2011 hasta 2003

Saludos !

jefferson
14-jul-2011, 03:44
PUES EN LO PARTICULAR MEJOR VOY A VER O PREGUNATARLE AL BALOO. APENAS jui A EMPLACAR UNA MOTO NUEVA PARA MI ( USADA ) Y EL ZONZO QUE ESTA AHI EN EL MODULO DE PLAZA MILENUIM ME PIDIO UN HOLOGRAMA Y LA NETA SO SE QUE PEX.. ASI QUE MEJOR VEO AL BALOO Y DEJO DE ESTAR VIENDO CARAS A PENDEJOS. QUE NO SABEN DAR INFORMACION... ANIMOOOOOOOO

ALGUIEN SABE QUE ES ESE ROLLO DEL HOLOGRAMA , TENGO LA MADRE ESA SALVAJE, OTRA HOJA QUE DICE BAJO PEDIMENTO BLA BLA BLA. Y COPIAS DE PAGOS JAJAJA. PERO HOLOGRAMA NO SE .. HELP. HELP DODIS

Silence
14-jul-2011, 04:02
PERO NO ESTAS ENOJADO VERDAD SILENCE.....:eek::eek:

No nada de eso Padrino...

Eduardo Antonio Maldonado
14-jul-2011, 04:02
:D Saludos tocayo

:rolleyes: Yaaaaaa a poco todavia existen burocratas que no saben ni donde pisan y atienden a la gente?????

:rolleyes: Eso quedo en la historia o no????

El Wey que te atendio debe haber sido el barrendero con titulo de director de vialidad, las motocicletas ocupan solo su factura de cualquier clase, pedimento de importacion, identificacion oficial, comprobante de domicilio, todos a tu nombre, una lana, presentar la motocicleta, validarla junto con los documentos y la emplacada, este proceso es tardadisimo para un burocrata pues salen en medio dia je

Al que aca leo que le mandan todo ese tipo de problemas es a baloo......

Como muchos en Soy Biker yo tengo una 2004 desde hace casi 4 años, la importe, pague el pedimento, la emplaque en mi estado sin ningun problema, de mi parte dile que salude a la mas vieja de su casa al wey ese..........CUIDENSE!!!!!!!!

<< JC >>
14-jul-2011, 04:42
Teniendo tu pedimento a el le vale madres que modelo, año o marca es, se supone que ya pago sus impuestos de importacion de acuerdo a los valores que tenga estipulados la aduana y por lo tanto eso en automatico autoriza a sacar placas, lo mas que pueden hacer en finanzas del estado es lo que llaman validar el pedimento que en algunos se tardan hasta 3 meses y en otros 3 dias

arturo rojas
14-jul-2011, 04:57
hola, mira el pd que te dijo de los 10 años es pura jalada pero checa bien tu fraccion alencelaria de tu pedimento en lo poco que tengo de experiencia algunas motos no se pueden emplacar en algunos estados, en queretaro esta un camarada motos genio el te la puede emplacar en el estado de mexico, el algunos estados son medios mamones para emplacar moto

Korn_Child
14-jul-2011, 05:26
tenia que ser PIPOPE el wey que te atendió. Llevala a una agencia aduanal o ve con ese wey del Baloo

eduardoh-d
14-jul-2011, 07:34
hora que paso, si yo tambien soy PIPOPE ni modo

pues voy a platicar con un amigo que trabaja en la sct del estado haber si me puede hacer el paro y si no pues escucho y recibo telefonos y correos de quien me la pueda emplacar donde sea, al cabo que por los pagos ya se pueden hacer por internet y no como antes que tenias que ir hasta el estado donde la emplacaste a pagar tus impuestos, gracias por sus respuestas.

Korn_Child
14-jul-2011, 07:59
lo malo es que si la emplacas en otro estado tienes que presentar la moto física, lo que puedes hacer es que algún compa te preste su dirección y la emplacas en otro lado cerca u otro estado cercano, aguas con los coyotes, a veces te cobran mas caro por no presentar la moto y te dan placas, pero la neta es que no las registran, solo consiguen los metales y la tarjeta de circulación.

eduardoh-d
14-jul-2011, 08:24
orale, gracias por el tip en verdad aprecio su interes, voy a platicar con el cuate que les comento y ver si la puedo emplacar aqui, si no ni pedo a buscarle, por cierto cuantos por ejemplo de tu grupo tienen emplacada su maquina y los que no la tienen emplacada han tenido broncas.

Korn_Child
14-jul-2011, 08:35
Acá en chiwas casi nunca teníamos problemas, solo cuando cometias una infracción pos te la quitan y vas por ella al siguiente día aun fuera americana, na mas que cayo el CONAGO 1 y ya valió verdura, en la carretera si hay broncas a veces en los retenes, pero tienes que darles pal refresco, si te conviene sacar placas pa evitar malos ratos, sobre todo le puedes sacar seguro y pa venderla es mas fácil que sin placas.

14-jul-2011, 08:52
orale, gracias por el tip en verdad aprecio su interes, voy a platicar con el cuate que les comento y ver si la puedo emplacar aqui, si no ni pedo a buscarle, por cierto cuantos por ejemplo de tu grupo tienen emplacada su maquina y los que no la tienen emplacada han tenido broncas.

:D Saludos

Solo un detalle sobre la documentacion de Arizona, existe la orden de revision por parte de autoridades americanas para verificar el documento factura de motocicletas y automoviles, asi que los estan mandando al consulado americano mas cercano, en algunos estados tarda mucho esa verificacion...........

No debe tener problema para darla de alta, salvo que la pasara sin pagar impuestos de importacion, si es asi solo vaya con un agente aduanal y ahi pagaran los aranceles correspondientes, para la emplacada en cada estado si estan pagados esos impuestos de ingreso no debe tener problema SHCP es lo mismo en todos los estados..........

Si circula con papeles chuecos o sin placas corre el riesgo que se la decomisen y le hagan cargos por documentaciones falsas, en el mejor de los casos le va a salir una lana a cada ratito...........CUIDENSE!!!!!!

omarsilva
14-jul-2011, 11:37
conclusion??? siempre te joden....

PADRINOMAT
15-jul-2011, 06:17
JAJAJAJAJA PINCHDE CONSUEGRO NO SE LE PELA NADA

KE PASO CONSUEGRO.......

RECUERDA QUE SOY UNA PERITA EN DULCE:D:D:D:D

SOY INCAPAS DE UNA CARRILLA:eek:

eduardoh-d
16-jul-2011, 10:50
me cae de madres que aqui si encuentras banda apoyadora, me han quitado un gran peso de encima ya me estaba quitando el sueño eso que me dijo el pendejo pipope de mi paisano (neta que no todos los pipopes somos pendejos) tanto pinche trabajo que me costo comprarme mi moto como pa que me salieran con esa mamada, bueno me pasare a dar una vuelta por puebla capital para ver lo de mis placas, y que no les quede duda, si alguien en alguna rodada llega a pasar por teziutlan, Puebla, por aqui tienen a un camarada pa lo que se les ofrezca los paisajes por la sierra norte de puebla en verdad que son bellos, saludos

Korn_Child
17-jul-2011, 12:45
me cae de madres que aqui si encuentras banda apoyadora, me han quitado un gran peso de encima ya me estaba quitando el sueño eso que me dijo el pendejo pipope de mi paisano (neta que no todos los pipopes somos pendejos) tanto pinche trabajo que me costo comprarme mi moto como pa que me salieran con esa mamada, bueno me pasare a dar una vuelta por puebla capital para ver lo de mis placas, y que no les quede duda, si alguien en alguna rodada llega a pasar por teziutlan, Puebla, por aqui tienen a un camarada pa lo que se les ofrezca los paisajes por la sierra norte de puebla en verdad que son bellos, saludos

Nota: Ser Poblano no significa ser PIPOPE
Ser PIPOPE = PINCHE POBLANO PENDEJO: solo aplica pal Poblano Pendejo

Chingon wey, me encanta el Chile Poblano

Pa los OGETES: No me encanta el Chile de los Poblanos, es mas, ni lo conozco.

eduardoh-d
19-jul-2011, 06:08
y bueno, ya fui con la mera mera del modulo de finanzas aqui en mi pueblo y me dijo el mismo rollo, que esta fuera de decreto y casi me dio a entender que esta de forma ilegal en mexico, como ven, esas son las cosas que me entristesen de nuestro hermoso mexico, ya lo bueno es que al subirme a mi moto y encenderla es como ir con el mejor terapeuta, se me olvidan todos los males y me siento libre y feliz, apoco no?

bueno, pues ya le encomende la tarea al famoso baloo, haber que cuentas me entrega, saludos foro y les comento que en mi pequeño pero bonito pueblo de Teziutlan, Puebla, se va a celebrar la feria del pueblo la ultima semana de julio y la primera de agosto que aunque no es la gran cosa es un buen pretexto para irse a tomar unas bien frias a los estans de los botaneros, quien se anime a venir aqui los espero, y avisenme para amarrar al perro y se puedan quedar en su casa (del perro) saludos y a rodar duro o a quedarse en casa como dijo el grande y sabio Demian Blade, (je creo que asi se escribe no)

HALCON
20-jul-2011, 10:55

MIRA ENCONTRE ESTO ESPERO TE SIRVA

7. ¿Se pueden importar motocicletas usadas?

La importación definitiva de motocicletas se tramita por conducto de agente aduanal, a él corresponde clasificar la motocicleta en la fracción arancelaria adecuada y determinar el arancel aplicable, así como las regulaciones y las restricciones no arancelarias que se deben cumplir según el país de origen de la motocicleta, su cilindrada, la marca y el modelo.

Todas las motos, cualquiera que sea su marca, se encuentran comprendidas en la partida 87.11 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación y de acuerdo con la fracción arancelaria 87.11.10.01, se inician desde 50 cms. 3 de cilindrada, hasta la fracción 87.11.50.01 de cilindrada superior a 800 cms.3 a partir del 1 de enero de 2005, la importación de motocicletas usadas, no requiere permiso previo de importación por parte de la Secretaría de Economía.

Si importa dos o más motocicletas, deberá estar inscrito en el padrón de importadores y en el padrón del sector correspondiente.

SALUDOS

ATENTAMENTE

HALCON L.O.M.O. CORTAZAR

JOSEJAIME ARVIZU

Manuel_Zorri´s
20-jul-2011, 11:26
y bueno, ya fui con la mera mera del modulo de finanzas aqui en mi pueblo y me dijo el mismo rollo, que esta fuera de decreto y casi me dio a entender que esta de forma ilegal en mexico, como ven, esas son las cosas que me entristesen de nuestro hermoso mexico, ya lo bueno es que al subirme a mi moto y encenderla es como ir con el mejor terapeuta, se me olvidan todos los males y me siento libre y feliz, apoco no?

bueno, pues ya le encomende la tarea al famoso baloo, haber que cuentas me entrega, saludos foro y les comento que en mi pequeño pero bonito pueblo de Teziutlan, Puebla, se va a celebrar la feria del pueblo la ultima semana de julio y la primera de agosto que aunque no es la gran cosa es un buen pretexto para irse a tomar unas bien frias a los estans de los botaneros, quien se anime a venir aqui los espero, y avisenme para amarrar al perro y se puedan quedar en su casa (del perro) saludos y a rodar duro o a quedarse en casa como dijo el grande y sabio Demian Blade, (je creo que asi se escribe no)

Que tal eduardoh-d., te recomiendo que tus placas las tramites con Baloo, este brother es confiable te lo recomiendo 100% le hizo el paro a un carnal y a varios de aqui les a tramitado las placas., por aqui andamos y estamos pendientes.
Saludos desde la Heroica Zacapoaxtla, Puebla.

eduardoh-d
22-jul-2011, 10:03
gracias HALCON por el dato, buscando y buscando preocupado por las mamadas que me dijeron los de finanzas encontre hasta el diario oficial donde se hace este decreto que subiste, gracias por interesarse en mi bronca, el dia de ayer el amigo baloo me mando la confirmacion de la emplacada junto con la placa nueva escaneada y la tarjeta de circulacion de mi maquina, asi que solo estoy esperando me lleguen mis nuevas placas y por lo que veo ese baloo esta bien conectado y si me saco del pedo, es bueno el cabron porque se preocupa hasta de que me llegue pronto el envio, y ahora si a rodar se ha dicho,

MANUEL tienes razon ese baloo es tigre para esto, y pues estamos muy cerca haber cuando nos vamos a rodar a cuetzalan no? si ya nomas ando haciendome un tiempo en la chamba para irme a rodar un buen rato, apenas hace unas semanas andube por tus rumbos junto con unos amigos que hicimos un domingo de peda............leada, con un grupo de amigos que practicamos la bicicleta de montaña, y neta que estubo bien chingona la pedaleada, nos juntamos como 40 cabrones, imaginate 5 horas pedaleando por la montaña, no mames termine con las piernas llenas de bolas, pero estubo chingona la ruta.

saludos foro

22-jul-2011, 06:44
:D Saludos

Me alegra leer que se resolvio su problema de emplacado.........

Ya que este con su placa, su tarjeta de circulacion, su licencia, casco y protecciones, le voy a encargar que vaya con la P.......de...ja de finanzas, le presuma su moto emplacada y le diga que de Guadalajara le mandan muchos saludos a la mama de la Burocrata de Finanzas je je.........CUIDENSE!!!!!!!

eduardoh-d
23-jul-2011, 02:27
kiubo foro

nadamas para comentar y yo creo que ya con eso cerrar este tema, ya tengo las placas de la moto y la tarjeta de circulacion asi que esas mamadas que dijeron los de finanzas fue por pura ignorancia o no se que pedo, gracias amigos por sus comentarios y consejos que se les agradece en verdad, como ya les dije antes no duden en contactarme cuando se les ocurra darse una vuelta por la sierra norte de puebla, especificamente teziutlan, que me dara mucho gusto ayudarlos a gastarse su lana.

y de la misma forma me permito recomendar al amigo baloo porque en verdad que es tigre para esto de la emplacada, en tan solo dos dias me tramito mis placas y sin ningun problema asi que lo recomiendo ampliamente.

a sus ordenes en
eduarmoral@hotmail.com

soy biker independiente aunque ando buscando la forma de unirme a los confederados, saludos y a rodar duro.