PDA

View Full Version : Osko y el ratón......

Bembo
30-nov-2006, 12:06
Guardado Osko tenia
un queso en una alacena

Un dia con gran pena
vio que un ratón lo roia

Para evitar tal exceso
ahí su gato metió

El gato se comió al raton
más se comio..... el queso.

Bembo
30-nov-2006, 04:07
Porque me movieron mi poema? mmmmhhh creo que no les parecio muy bohemio.

OsKo
30-nov-2006, 04:56
jua jua jua jua jua!!!!!!!!! esta como que tierno, jua jua jua jua jua!!!!!!

cochise
30-nov-2006, 06:23
poema???? yo no entendi si era chiste o andabas en el alucine.....

KARMA-NIEBLA
01-dic-2006, 02:32
:D Jajaja. Perfecto Osko, bien por tu gato!

OsKo
02-dic-2006, 01:38
No se puede tener todo en la vida...jajajaja!!!
Que poco sentido del humor tienes chiricahua, andas en tus dias? o no te a tocado? camino a veracruz onde veas un rebaño te bajas sacias tus bajos instintos pa´que cuando regreses andes mas relajado...

fh3r78
02-dic-2006, 01:02
yo digo que si andaba con el efecto de unos cuantos ongos

cochise
03-dic-2006, 08:11
un saludo desde Veracruuuuuuuz........ en el mar la vida es màs sabrosa:D

Bembo
03-dic-2006, 01:32
un saludo desde Veracruuuuuuuz........ en el mar la vida es màs sabrosa:D

Ora Emplumado chaparrastroso que me da envidia, aca nublado, frio pero es el dia del motociclista que te mandan saludos los Lamas Tolucos que vi en el desfile inclyendo al Rage.

Disfrutale pues que ya haremos otra.

Daludos al Doc si siempre pudo ir ah! y fotos please.

Jorge Tello
17-may-2007, 09:14
Buena reflexión... no solo sale mas caro el caldo que las albóndigas, a veces pierdes las dos... y las pagas, je!.

cochise
19-may-2007, 01:08
Buena reflexión... no solo sale mas caro el caldo que las albóndigas, a veces pierdes las dos... y las pagas, je!.

tas pedo o marigüas no te entendi ni madres

Sor Juana
19-may-2007, 01:27
yo digo que si andaba con el efecto de unos cuantos ongos

totalmente de acuerdo con fh3r78:D

Jorge Tello
19-may-2007, 01:34
Jé!... A veces cuando encuentras un remedio para un problema, el remedio se vuelve mas grande que el problema... la pagas doble!... buena moraleja.

Bembo
19-may-2007, 03:58
Triple si estas en la luna y ni sabes que onda..... bueno... por ahi dicen que hay que esperar lo inesperado y definitivamente yo no me esparaba alguna albondiga con una problematica doble. ¡Estaré prevenido!.... gracias por el aviso.

OsKo
19-may-2007, 05:04
Chaaaaa!!!! de que hablan????? yo ya no entendi ni madres y lo lei como 3 veces.... que extraño se volvio este foro

Sor Juana
19-may-2007, 05:24
son las drogas mi estimado osko... :D

Jorge Tello
19-may-2007, 11:20
Ja, ja, ja!...

LOGAN
20-may-2007, 12:52
que, no era chiste?

Sor Juana
20-may-2007, 09:25
diganme una cosa, son las drogas o mi firma es del tamaño de un pulga??? no recuerdo haberle cambiado el tamaño a la fuente... malditas drogas¡¡¡

Jorge Tello
20-may-2007, 09:56
Claro Logan... estamos en "just 4 fun" y Sor Juana, entiendo tu preocupación, mas dame chance, estas "drogas" son experimentales y apenas estoy descubriendo los efectos... ja, ja, ja!... saludos a todos!.

Sor Juana
20-may-2007, 10:56
jajajajaja estoy muuuuy preocupada, he visto post q deberian de ir en just for fun en lugar de andar en el rincon bohemio o en solo para ellas, en fin¡¡¡ malditos thundercats jajaja no es cierto, malditas drogas¡¡¡ :D

Jorge Tello
20-may-2007, 11:09
He!... mil gracias Sor Juana, ya me despavilaste con tu mensaje, aquí con chamba me empezaba a sentir solito... por cierto, si te agrada el buén humor y tienes un ratito, visita ebaumsworld (images) y ahí hay mucho de ello para sacar una sonrisa... saludos y buena noche!... ah! deveras... malditas drogas!:D

Bembo
21-may-2007, 08:11
No te preocupes Osko que en realidad no se trata de entender nada. Y para descuadrar el asunto solicito a Sor Juana que ponga un poema aqui aver si me hace caso. Solo para romper reglas y que el Rage no moldee la pagina.

Sor Juana
21-may-2007, 03:37
He!... mil gracias Sor Juana, ya me despavilaste con tu mensaje, aquí con chamba me empezaba a sentir solito... por cierto, si te agrada el buén humor y tienes un ratito, visita ebaumsworld (images) y ahí hay mucho de ello para sacar una sonrisa... saludos y buena noche!... ah! deveras... malditas drogas!:D

hola Jorge¡¡¡ gracias, creeme q en estos momentos tu recomendaciòn llega en el momento adecuado, en estos tiempos... en fin¡¡¡ y para agradecer la recomendaciòn te voy a recomendar el blog de un cuate, del cual yo no logro salir se trata de noticias y humor cartonero, ojala te agrade. saludos http://sacatrapos.blogspot.com

Sor Juana
21-may-2007, 04:19
No te preocupes Osko que en realidad no se trata de entender nada. Y para descuadrar el asunto solicito a Sor Juana que ponga un poema aqui aver si me hace caso. Solo para romper reglas y que el Rage no moldee la pagina.

Hola Bembo voy apoyar la causa asi q ahi te va... del cielo, cayò un pañuelo.... jajaja no te creas, ahora si, ahì va.
Es el poema de la mujer q nunca se depilò (si la ven con hongos o sin hongos van a pensar lo mismo q yo seguramente)... jajaja no es cierto ahi les va.

Bembo
21-may-2007, 04:51
Estoy impresionado y espero pacientemente la continuacion..... vale que es un poco masoquista la mujer, pero de esas nos gustan los hombres.

Sor Juana
21-may-2007, 05:03
mmmm asi les gusta a los hombres?? entonces ya valì queso, opss creo q le faltò el punto final, chaleeee maditas drogas¡¡¡¡

OsKo
21-may-2007, 05:15
DIME VAQUERO DIME VAQUERO!!!!!!!! splat splat!!..... oye y el greñerio le llegaba a las rodillas??? juar juar juar

Que bonito foro Bembo, has hecho un Frankestein, zurcido y remendado...

Jorge Tello
21-may-2007, 05:17
hola Jorge¡¡¡ gracias, creeme q en estos momentos tu recomendaciòn llega en el momento adecuado, en estos tiempos... en fin¡¡¡ y para agradecer la recomendaciòn te voy a recomendar el blog de un cuate, del cual yo no logro salir se trata de noticias y humor cartonero, ojala te agrade. saludos http://sacatrapos.blogspot.com

Me vi corto con la recomendación, la liga que me mandaste está al punto!... gracias nuevamente y en el camino andamos... por cierto leí tu poesia y ya ahora entiendo... Sor Juana... wow, hasta entonces!!!.

Sor Juana
21-may-2007, 05:38
oskoooooooo por que no te conectas :( . Con respecto al Frankestain deja en paz a Bimbo, perdòn a Bembo, (malditas drogas), y Jorge que bueno q te agrado el sitio, y las letras son de un septiembre negro q no vale la pena recordar... pero vale la pena compartir, (ha que ñoña me leì) jajajaaj
saludos¡¡¡¡

Jorge Tello
21-may-2007, 05:48
:D ... si vale!... Saludos!!!.

Bembo
22-may-2007, 09:31
DIME VAQUERO DIME VAQUERO!!!!!!!! splat splat!!..... oye y el greñerio le llegaba a las rodillas??? juar juar juar

Que bonito foro Bembo, has hecho un Frankestein, zurcido y remendado...

No Mi Osko no es greñerio son telarañas.

Sor Juana
22-may-2007, 06:37
jajajajaja, segùn el hongo con que se mire jajajaajaja

Bembo
22-may-2007, 07:35
jajajajaja, segùn el hongo con que se mire jajajaajaja

Otra....otra....otra y dedicada a tu muso Osko.

Sor Juana
22-may-2007, 08:57
mmmm.. osko muso??? jajajaja otro con hongos,,¿¿ que pasa Bembo??? por el momento esta musa se encuentra sin muso, asi que no me anden colgando musos que no son jajajajaja

SAUL TAVIZON
22-may-2007, 09:38
se me antojaron unas kesadillas...saludos, voy ala cocina