PDA

View Full Version : chamarra protecciones casera

niankosama
25-jul-2011, 08:33
El rincón de mis cosotas----
Para un motociclista sea cual sea su cilindraje es muy importante la protección ya sabemos que el casco solo nos da un 30% de chances en caso de accidente asi que otro accesorio es una chamarra con protecciones pero esas son costosas y seamos sinceros no la podemos comprar luego luego asi que por que no hacer tu mismo la s protecciones para tu chamarra favorita eso te dara unos 2 puntos mas de armadura
Aquí los pasos
1 comprate en la comercial o almacen cercano un juego de rodilleras y coderas para skate board
2 ojo no creo que te queden asi que el siguiente paso es con sus mismos cordones de velcro armar un juego de codera y rodillera te quedara algo como esto
3 haces lo mismo con la otra parte
4 una vez teniendo los protectores con seguros o ciendo tiras de velcro o cociéndolo directamente al forro de tu chamarra los colocas a la altura del hombro asi tienes un protector de brazo superior y codo en tu chamarra favorita
Puedes agregar mas piezas para hacerla hasta el antebrazo es funcional comoda y te ba unos 2 puntos mas de armadura asi que ya sabes si no quieres cambiar tu vieja y querida chamarra por una con protectora o si la pasta no te alcanza esta es una buena opción

Si les gusta y sirve posteen sus creaciones y si no también posteen total no los veo y uds no me ven ………… aja

191490

Ricardo Gonzalez
26-jul-2011, 02:50
Gracias muy buena informacion. Solo que como recomendacion seria hacerlo con una chamarra de piel por eso de la friccion con el pavimento

alexmothor
26-jul-2011, 06:50
Y yo que crei que habia visto leído y oido todo

Pd: cuando la acabes sube una foto por favor

Korn_Child
26-jul-2011, 09:53
Algo así?

http://sp8.fotolog.com/photo/8/25/72/death__code/1281755140410_f.jpg

niankosama
26-jul-2011, 11:48
asi es corn child asi es como adivinaste :D:D:D:D:D:D:D

SEGOVIA
26-jul-2011, 01:10
buen tip camarada la neta se oye loco pero pues afin de cuentas un chingadazo con esas madres raspa menos

Benxxx
26-jul-2011, 01:32
Algo así?

Jajajajajajajajajajaja, Nomas le falta proteccion en las nailons! de ahi en fuera, todo bien

Salu2!

Yemil
26-jul-2011, 01:35
ah buen tip, por ahí tengo mis coderas y rodilleras de cuando andaba en patines y patineta.
el pedo es pa encontrarlas.
tambien espero que estén encondiciones, por que de eso ya hace un chingo de años. jojo

alexmothor
02-ago-2011, 05:32
Ahora un casco casero, no?

Manuel_Zorri´s
02-ago-2011, 06:26
MUY BUEN CONSEJO, ESTA APORTACION ES EXCELENTE PARA LA BANDA.

Makotobobber
04-ago-2011, 09:17
Algo así?

jajajaja no mamar korn child ta chingona la proteccion del homero

_EL MEN_
04-ago-2011, 09:44
BENDITO SEA MEXICO Y EL INGENIO DE SUS MEXICANOS CARAY !!

dodigo
05-ago-2011, 10:40
sin animos de ofender, y eso que yo soy mega fan del McGiver http://i165.photobucket.com/albums/u79/grifo214/mcgiver.jpg (anexo foto porque ya ven como son los del mal :D ), pero a lo mejor y te causas una lesion mas grave, ya que las piezas que estas utilizando no son ergonimicamente adecuadas para los brazos y hombros, asi a primera vista parece buena idea, pero al no ser las partes anatomicamente correctas en lugar de proteger pueden causar una carga mayor en el humero pudiendo causar su fractura.

saludos

Icaro
05-ago-2011, 07:29
uNA PONINIÓN MUY ASERTADA Dodigo...
Mas sin embargo existe algo que se le puede sacar el provecho sufisiente y eficiente, solo está en buscar esas partes y medidas necesarias y adecuadas y adecuarlas a la talla que se decee... muy justas no te dejaran mover y muycho menos conducir, muy flojas se desplazarán y no cumplirán su función en caso de accidente... en cuanto al material, chamarra de cuero grueso resistente a la fricción así como las costuras...
Yo si fabrique la mia...y si se rien pss ya ni modo pero asi la estructuré conseguí una chamarra de cuero, gruesa, una talla mayor a la que uso, y le coloque unas rodilleras en hombros de tal manera que protegiera toda la articulación del hombró, por que si no lo es así, solo corres el riesgo de dislocarse en caso de contusión. para protección de codo y antebrazo, se corta un troso de plastico 15X30cm, de una cubeta de 20lts, y facilmente lo puedes moldear a fuego directoo horneandolo por unos minutos (no es broma) de esa manera le das la forma de tu codo y antebrazo, en cuanto a las protecciones de espalda y pectorales, la curvatura que presenta la cubeta se adapta a tu cuerpo, cuestión de cortar fracmentos de unos 6X13cm y colocarlos a lo largo de la columna. van pegados con pegamento amarillo...no se desplazan, y no resultan incomodeos por que previo se desplazó el forro para colocarlos.. en el supuesto que resulte algo incomodos los del codo, agrega dos capas de fomi y listo...
Las fotos y lista de material...las pongo en otro chance... por que ya voy al trabajo...y la verdad el costo es risorio

mastin
05-ago-2011, 07:29
Flaco, ya lo quieres reclutar como diseñador verdad ??

saludos :)

pakoarn
23-ago-2011, 06:39
Algo así?

jajajajajjajajaja....... no era como lo imagine jajajaja creo que ahorrare mejor para una jajaja se pasan ajajjajajajajajaajajajajajajaj chido chido

G4vilan
05-sep-2011, 03:42
Es buena la creatividad, y quiza para una caida leve te haga el paro, pero si coincido con la opinion en que al no ser adecuadas para el motociclismo, se contraproducente....

Pero bueno de algo de proteccion a nada, puede ayudar...

Saludos

Eleazar
18-oct-2011, 09:57
Buen tip carnalito....

Korn_Child
18-oct-2011, 10:47
pero si coincido con la opinion en que al no ser adecuadas para el motociclismo, se contraproducente....

Puede ser fatal, aunque la mayoría de las muertes es por alguna lesión en la choya, un chingadazo de la altura de la tatema al suelo es de 30 hasta 50 G, increíble pero cierto, los jugadores de fut americano casco vs casco se ponen megamadrazos de hasta 200 fuerzas G tons pos imagina uno de casco vs pavimento y en las chamarras lo que hay que buscar es evitar cortaduras y raspones graves que te saquen el hueso a exposición, entran infecciones y viene la amputación.

No escatimen en seguridad, recuerden: las motos no son pa los jodidos

dodigo
18-oct-2011, 11:29
Puede ser fatal, aunque la mayoría de las muertes es por alguna lesión en la choya, un chingadazo de la altura de la tatema al suelo es de 30 hasta 50 G, increíble pero cierto, los jugadores de fut americano casco vs casco se ponen megamadrazos de hasta 200 fuerzas G tons pos imagina uno de casco vs pavimento y en las chamarras lo que hay que buscar es evitar cortaduras y raspones graves que te saquen el hueso a exposición, entran infecciones y viene la amputación.

No escatimen en seguridad, recuerden: las motos no son pa los jodidos

y se siente bien bonito :D

SHY-RIDERS
18-oct-2011, 11:33
pero vean los resultados, juar juar juar

Korn_Child
18-oct-2011, 12:31
pero vean los resultados, juar juar juar

jajajajajajajajajaja