View Full Version : OPINION CHAMARRA CON PROTECCIONES
Soy novato en la moto y estoy en busca de equipo de seguridad, navegando por mercado libre me encontre con las chamarras del guerrero biker y los cascos zox, ambos de precios accesibles, quisiera saber si alguien tiene alguna opinion buena o mala de estos articulos, estos serian los modelos:
-chamarra con protecciones ocultas
-casco zox genesis svs
MISERABLE
27-jul-2011, 10:34
100% recomendable Guerrero Biker! :D
la chamarras bien bonitas y de muy buena calidad
Korn_Child
27-jul-2011, 10:46
el Guerrero Biker 100% recomendable, confiable, buen precio y excelente trato
Mamaste Misero, patrocinado por Guerrero Biker jajajajaja, por eso saltaste primero. Pense que tu avatar decia hakuna matata y nel, dice solitarios
MISERABLE
27-jul-2011, 10:49
el Guerrero Biker 100% recomendable, confiable, buen precio y excelente trato
Mamaste Misero, patrocinado por Guerrero Biker jajajajaja, por eso saltaste primero. Pense que tu avatar decia hakuna matata y nel, dice solitarios
AWEBO!! pos si siempre eh estado :D
no dice eso, pero pos.... si jajajajaja! :cool:
Abrazo carnalote!
Robert.
27-jul-2011, 11:03
Ese casco ZOX que pones Genesis SVS yo tuveuno, bastante bueno y durable, y muy comodo a precio accesible.
Saludos...........
VIENTOS, ENTONCES LAS CHAMARRAS SIN BRONCA Y EL CASCO QUE LES PARECE
Korn_Child
27-jul-2011, 11:35
AWEBO!! pos si siempre eh estado :D
no dice eso, pero pos.... si jajajajaja! :cool:
Abrazo carnalote!
bueno, hunab es solo y ku es dios, se puede decir el solitario, unico dios, el de a neta, el chingon, el que parte el queso, el todo, la reata, el verdadero, todo eso es hunab ku y hakuna matata es que te valga verdura, jajajajaja.
MISERABLE
27-jul-2011, 11:40
bueno, hunab es solo y ku es dios, se puede decir el solitario, unico dios, el de a neta, el chingon, el que parte el queso, el todo, la reata, el verdadero, todo eso es hunab ku y hakuna matata es que te valga verdura, jajajajaja.
si se el significado de ambos! y aveces aplico el 2do con tanta pendejada que uno ve :cool:
en guerrerobiker en enero le compre 2 llantas y 2 cámaras para llanta, todo muy bien.
aunque les contacté directo hice el pago via mercadolibre para hacerlo con tarjeta.
saludos
FRV
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.