View Full Version : hola a todos desde atlixco, Pue.
ghost rider
07-dic-2007, 03:54
Primero que nada espero que la esten pasando chido esten donde esten, Me es grato utilizar este espacio para comunicarle a toda la banda motera ( de motocicletas, no de mota verdad?) la inscripción de un nuevo Moto club espero que nos reciban bien, Nosotros nos hacemos llamar AGUILAS DE ATLIXCO, estamos en formación aunque ya tenemos casi un año. Nuestras motos no son muy grandes son de 150cc a 250cc, pero tenemos el ímpetu y la actitud biker que les parece ya hemos hecho algunas salidas: a cuernava morelos, por cierto allá nos recibio nuestra amiga lalis. Esperamos despues tener motos más grandes, por ejemplo yo tengo una rebellian 150cc y ahora adquirí una colt 250cc.
Para lo que no saben donde esta Atlixco, esta hermosa ciudad se encuentra como a 35 Kms al sur de Puebla. Así que cuando anden por acá, pues ya saben que AGUILAS DE ATLIXCO estamos acá para servirles.
Yo me llamo Eric Rosales López, y para los que nos quieran conocer pueden ver algunas de nuestras fotos en: groups.msn.com/MOTOCLUBAGUILASDEATLIXCO.
De antemano gracias.
Saludos a todos y que la fuerza los acompañe.
Vientos por las aguilas de atlixco, bienvenidos a SoyBiker, pasenle, posten, diviertanse que han llegado al lugar adecuado . . .
ya tuve oportunidad de leerlos cuando fueron en mi lugar por unas chelas con lalis a cuerna. . .
saludos brother´s!!
Saludos y estan entre cuates
BIENVENIDOS, POR ESTE LADO BANDA DE TEHUACAN PARA CUANDO GUSTEN....SALUDOS
ghost rider
08-dic-2007, 01:22
Bueno pues muchas gracias por aceptarnos en esta página y pues ya saben que AGUILAS DE ATLIXCO los espera para lo que se les ofrezca. Ha, OSKO pues a ver cuando nos conocemos y compartiimos el vino y el pan ó las chelas y la botana (chicharrines) el chiste es combeber no? De igual forma se hace la invitación a todos aquellos que lean estas lineas. Saludos a toda la bandera L.O.M.O. desde ATLIXCO.
Ya mero vamos a cumplir un año el MC AGUILAS DE ATLIXCO, así que ahí les estaremos avisando para ver si nos acompañan para celebrar, por lo mientras paarece que vamos a tener una salida el próximo 16 de diciembre a TLAXCALA, por si alguien se anima a acompañarnos, o si alguien conoce por allá, nos recomiende algunos lugares que visitar.
Y una vez gracias por aceptarnos y esperamos alguna vez estar en contacto y compartir
gracias
ATTE
MC AGUILAS DE ATLIXCO
KARMA-NIEBLA
08-dic-2007, 02:05
BIEN VENIDOS, SUMANDO BIKERS !
Cuando gusten LOMO Huauchinango, Pue. A sus órdenes estamos.
Barracudo
10-dic-2007, 06:44
Bienvenidos mis cuates, estan en su casa un saludo desde el pacífico mexicano, donde las beer no valen nada.
ghost rider
11-dic-2007, 01:32
gracias a karma-niebla y a barracudo por su bienvenida y espero que algun podamos conocernos en peersona de chopper a chopper. Ya saben que cuando anden por aca cerca de atlixco o puebla estamos a sus ordenes, aqui hay buenos lugares para visitar y compartir la chela, aunque aqui a diferencia del pacifico sí cuesta la chela, pero pos hacemos cooperacha no?
saludos a todos los hermanos bikers.
el_chicas
11-dic-2007, 07:56
saludos aguilas..atlixco el mejor clima del mundo
la_renegada2007
11-dic-2007, 08:16
ke onda esa banada, pues ya saben cuando kieran venir a puebla solo avisen va, y nosotros les avisamos cuando vallams para alla, a mi en lo particular me encanta ir por unas nieves he ir a comer truchas, y pues bienvenidos.
ghost rider
17-dic-2007, 10:55
gracias por su recibimiento a la banda motera l.o.m.o. puebla, y en especial para el chicas y renegada, son muy amables, y en cuanto vayamos a puebla se los haremos saber, para dar un roll por allá, que les parece?, también gracias a la banda de tehuacan, esperamos ir por allá también, nada más que no conocemos bie la carretera, pero exploraremos.
la_renegada2007
17-dic-2007, 08:05
gracias por su recibimiento a la banda motera l.o.m.o. puebla, y en especial para el chicas y renegada, son muy amables, y en cuanto vayamos a puebla se los haremos saber, para dar un roll por allá, que les parece?, también gracias a la banda de tehuacan, esperamos ir por allá también, nada más que no conocemos bie la carretera, pero exploraremos.
ke onda banda, esa es la actitud va, oigan para el 19 y 20 de enero se esta armando una salida a veracruz, con los lomos de puebla y licantropos haber si se animan va. ke tengan unas felices fiestas y ke se la pasen chido.
ghost rider
18-dic-2007, 10:28
pues muchas gracias por la invitación y les voy a pasar el dato al club aguilas de atlixco, para que podamos unirnos al viaje. y pues lo más seguro es que sí vayamos con ustedes y licantropos, ya que desde hace un tiempo tenemos ganas de ir a veracruz, pero no se habia dado el pretexto, por lo tanro ahora es cuando. Ya nada más sería cuestion de saber la hora y el lugar de reunión para la salida, que hay que llevar, etc.. pero bueno, eso ya sera despues, hay tiempo. Y muchas gracias por tomarnos en cuenta.
la_renegada2007
18-dic-2007, 08:05
pues muchas gracias por la invitación y les voy a pasar el dato al club aguilas de atlixco, para que podamos unirnos al viaje. y pues lo más seguro es que sí vayamos con ustedes y licantropos, ya que desde hace un tiempo tenemos ganas de ir a veracruz, pero no se habia dado el pretexto, por lo tanro ahora es cuando. Ya nada más sería cuestion de saber la hora y el lugar de reunión para la salida, que hay que llevar, etc.. pero bueno, eso ya sera despues, hay tiempo. Y muchas gracias por tomarnos en cuenta.
oye el viernes va haber reunion de bandas para dar el brindis de navidad manadme tu cel. para var si se animan, va hacer en las piñas de la ibero a las ocho pm. creo ke lo esta organizando los cuervos,espero ke se animen.
bienvenidos .. y felicidades .. llegaron al lugar adecuadooo
ghost rider
19-dic-2007, 09:40
Bueno, pues muchas gracias por la invitación y voy a organizar a la banda para que vayamos el viernes mi num de cel es el 045 244 44 106 6852, y también me puedes encontrar en este num: 01 244 44 643 53, es donde trabajo y ahi estoy de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a sábado. De antemano gracias y por ahí nos veremos.
ghost rider
19-dic-2007, 01:00
gracias pocker por la bienvenida y pues saludos desde atlixco puebla, el mejor clima del mundo.
ghost rider
20-dic-2007, 01:50
Hola que tal renegada, y un saludo y abrazo fuerte a toda la banda motera, pues confirmo el arribo del MC AGUILAS DE ATLIXCO para mañana viernes a las 8:00 pm en las piñas de la ibero, y pues espero conocer a todos por allá y nos conozcan a los AGUILAS.
Y una vez más gracias por la invitación, allaaaaa noos vemos.
la_renegada2007
20-dic-2007, 03:47
Hola que tal renegada, y un saludo y abrazo fuerte a toda la banda motera, pues confirmo el arribo del MC AGUILAS DE ATLIXCO para mañana viernes a las 8:00 pm en las piñas de la ibero, y pues espero conocer a todos por allá y nos conozcan a los AGUILAS.
Y una vez más gracias por la invitación, allaaaaa noos vemos.
oralex me late la idea, trate de mandarte msn al num ke me diste y no se si lo resibiste, pero ke chido ke se animen a ir va, entos nos vemos alla va, con cuiadado ok. mi num de cel. 0442224472593
ghost rider
21-dic-2007, 11:44
Hola que tal renegada, mira, no me llego ningun mensaje, persón preso es que el error fue mio, ahorita revise que num te di, y lo que pasa es que puse numeros de más, pero ahora sí este es mi num de cel: (045)244 106 6852. Bueno, pero de todos modos allá nos vemos al rato para brindar y conocernos, ok?
ghost rider
05-feb-2008, 04:26
Hola a toda la comunidad biker, un saludo y un abrazo.
Pues aqui comunicando que el mc aguilas de atlixco cumple un año de vida y pues vamos a celebrarlo como se debe, vamos a ir a metepec para nadar hechar unas cuantas chelitas y sobretodo celebrar que ya llevamos un año rodando.
Si alguien se anima celebrar con nosotros, pues son bienvenidos a esta su casa en ATLIXCO PUEBLA, nos vamos a reunir en el zócalo de atlixco frente a los billares méxico a las 8 de la mañana para de ahi ir a metepec a desayunar algo y despues meternos al vacacional para nadar un buen rato, y pues ver que más se hace, hasta que nos corran, van a estar presentes nuestras respectivas parejas, por si alguien quiere traer a sus esposas a sus novias o parejas.
Nada más que van a perdonar la expresión, pero es que el presupuesto es muy bajo, hora si que a la americana, es decir pues cada quien pagaria sus gastos. Disculpen, pero prometemos que para el proximo aniversario esperemos no estar tan austeros y poder invitarles algo.
Mi num de cel es el 044 244 106 68 52 por sí se animan a venir con nosotros.
_HERMES_
27-feb-2008, 09:09
saludos ghost rider.
ya checaste? hay una salida a casitas veracruz por parte de gabol-le, y a nombre de lomo puebla te hago extensa la invitacion así como a toda la banda de atlixco de las flores bellas (y de las nenas mas), para que nos acompañen y de esa manera se sienta la presencia poblana. reitero mi saludo y esparamos noticias de ustedes.
ghost rider
27-feb-2008, 11:07
que tal hermes un fraternal saludo desde atlixco de las flores donde reina la hermosura donde la mujer viste sancón para no recoger basura. Hora si me la jale no? buen pero es que así versa por estos lugares.
Gracias por la invitación hermes, voy a platicar con la bandera de aca para ver que onda y como no cn mucho gusto, yo tengo muchas ganas de rodar por allá pero desafortunadamente no se ha podido, pero espero que en esta sí se pueda, nada más dime cuando es y cual va ser el orden del día y como cuanto más o menos habra que llevar de varo.
Bueno pues estamos en contacto y una vez más gracias por la invitación, ha y cuanda quieran venir a atlixco nos avisan por siq uieren que los acompañemos a dar el roll.
el_chicas
27-feb-2008, 11:09
Q Tal ...pues La Invitacion Es Para El 15 De Marzo Esperamos Vernos Antes
ghost rider
27-feb-2008, 01:39
Muy Bien Chicas Y Hermes Pues Voy A Platicar Con El Mc Y Yo Les Tengo Una Respues A Muy Tardar El Lunes, Pero Lo MÁs Seguro Es Que SÍ Estemos Por AllÁ AcompaÑandolos.
Estamos En Contacto Y Na Vez MÁs Gracias Por La InvitaciÓn.
ghost rider
27-feb-2008, 01:51
ha, otra cosa que es importante, nuestra cilindrada es pequeña: 150 y 250 cc, lo menciono por que pues ustedes tienen motos más grandes y pues seria complicado ir a la velocidad de nuestras motos. :(
_HERMES_
28-feb-2008, 02:28
mira ghost, no te preocupes aqui tambien hay muchas paqueñas, hablo de cilindradas tambien, pero el domingo nos pondremos de acuerdo para programar la logistica entre todos para que nadie se quede. y si no se puede toda la banda pues los que puedan o vente sin kaliman. (de a solin), aqui hacemos bola y jalamos todos "pa`veracrú". si no puedes venir el domingo te informo el lunes de como quedó el plan.
saludos.
el_chicas
28-feb-2008, 02:35
no te preocupes ghost no hay bronca y la mayoria tiene moto chica la cosa es rodar juntos solo confirmame para q avise cuantos vamos de puebla.vale
ghost rider
28-feb-2008, 03:08
pues siendo así, pues yo me aviento como el borras. Lo de la junta del domingo espero ir, lo que pasa es nosotros también tenemos planeado salir a rodar, pero si no se hace nada, por allá me aparezco el domingo, para ver que pex.
gracias hermes y chicas.
ghost rider
06-mar-2008, 01:53
hola a todos lo hermanos bikers, pues aqui comunicandoles que el mc aguilas de atlixco vamos a ir a la inauguración del bar de isidoro en puebla, vamos a llegar como a eso de las 8 o 9 de la noche, espero nos veamos por allá. Les comento que el domingo 9 de marzo vamos a tener una salidita a la laguna de epatlan,esta por matamoros, esta chida la laguna, hay mojarras ahi, es más ustedes pescan su mojarra y se las preparan para que se las coman, hay tambien lanchas que rentan para que se pongan a remar.
Estan todos invitados por si nos quieren acompañar. La cita es aca en el zocalo de atlixco a las 8:30 am para llegar a epatlan como a las 10:00 am, velocidad promedio de 90 kms/hr.
Así que si se animan pues ahi esta mi phone 2441066852. o escriban por este medio para que los esperemos. ok?
de antemano gracias por su atencion.
_HERMES_
09-mar-2008, 05:04
comenta brother como les fue? espero que todo bien. por otro lado confirma si saldras con nosotros a casitas, (aunque ya habias dicho que sí), pero para estar seguros. un saludo hermano a ti a toda la banda de esa bella ciudad.
ghost rider
11-mar-2008, 08:33
hola que tal hermes buen dia, gracias por preguntar como nos fue en nuestra salida a epatlan. Pues la pasamops chido sin nada que lamentar más que algunos contratiempos como por ejemplo que un amigo se le acabo el aceite de su moto y nos quedamos como a medio camino de matamoros a atlixco, entonces me tuve que regresar a la gasolinera de más cercana que era la de matamoros para comprar el aceite.
Legamos a epatlan y pues nos dispusimos a desayunar una rica mojarra con su respectiva cervatana y unas ricas tortillitas saliendo del comal, después rentamos unas lanchas para remar en la laguna, que al principio no se veia tan grande pero ya estando en ella sí esta grande, yo quede embarado de mis brazos y mi abdomen y otro compañero también.
Pues así estuvo, nos la pasamosmuy bien ya regresamos como a eso de 5 de la tarde, afortunadamente todos con bien.
Bueno con respecto a lo de casitas pues me apena decirte que no vamos a poder ir, yo tenia muchas ganas pero es que el maldito trabajo me lo impide y pues todavia no llegan mis vacaciones, además de que mi hija va acumplir su primer añito y pues hay que celebrarlo y eso significa gastar una lanita. Con respecto a la demás banda, pues no se animarón sus razones tendran, así que ni hablar de todos modo gracias por tomarnos en cuenta para la rodada.
Espero que no sea la ultima vez que nos inviten y esperemos que podamos ir y rodar juntos y pues en nombre del mc aguilas de atlixco una sincera disculpa por no poder atender a esta invitación que nos hacen.
gracias, y suerte en su viaje. ha despues cuenten como les fue.
_HERMES_
12-mar-2008, 08:36
no te preocupes carnal, asi es esto. ya habrámas ocacion en salir en bola toda la banda. hay mas tiempo que vida. de cualquier manera qui estamos en contacto y pues ya sabes, si se te ofrece algo aqui estamos para apoyar. cuidense mucho y saludos a toda la banda de atlixco. a seguir rodando que el mundo se esta acabando.
ghost rider
13-mar-2008, 10:17
gracias hermes por tu contestación y pues ni hablar así son las cosas, que tengan mucha suerte en su viaje y regresen todos con bien, por otra parte les comento a todos los que lean este post que el mc aguilas de atlixco tenemos una salidita pequeña a tepoztlan el domingo 23 de marzo, asi que si se animan pues nos vemos el domingo 23 en el zocalo de atlixco como a eso de las 8 de la mañana, así que animense y comuniquense por este medio o a mi cel que es el 2441066852. Pasen la voz a los que quieran salir por aca cerca.
de antemano gracias por su atencion.
Ghost...
Si es Tepoztlán Morelos allá nos vemos....Kikas de Cuervos Texoco estará por acád
Pásame otra vez tu cel porque lo perdí...
Por cierto dejenme checar si hay un lugar en la entrada del cerro para que puedan guardar las motos y descansar un rato.
el_chicas
13-mar-2008, 10:33
gracias ghost y q mal q no puedan ir a casitas pero ps nos organizamos para irnos a tepoztlán ..y como dice lalis aya nos vemos,,y por cierto amigota saludame a kikas,,q ya no se nada de ella...baygon
ghost rider
13-mar-2008, 01:13
pues ya esta entonces nos vemos en ese hermoso lugar de tepoztlan morelos. lalis mi num de cel es el 244 106 6852, y por supuesto camarada chicas es más si quieren pues nos vemos aca en atlixco para salir a tepoztlan, y los llevamos por una ruta donde podemos saltarnos la caseta de atlixco a cuatla, por que la caseta cuesta 60 varos y 60 de regreso pues ya son 120 que alcanzan muy bien para otras chelatinas con botana, no creen? bueno pues así esta, nomás si van a venir avisenos para esperarlos aca en atlixco, o si no pues nos vemos en tepoztlan y a rodar.
ghost rider
13-mar-2008, 01:18
ha por ciero si gustan pueden visitarnos ciberneticamente a su casa en un blog de aguilas de atlixco, la dirección es la siguientehttp://mcaguilasdeatlixco.blogspot.com así que visiten el blog y sena bienvenidos a este espacio aguila que tambien es de ustedes. pueden dejar sus comentarios.
pues ya esta entonces nos vemos en ese hermoso lugar de tepoztlan morelos. lalis mi num de cel es el 244 106 6852, y por supuesto camarada chicas es más si quieren pues nos vemos aca en atlixco para salir a tepoztlan, y los llevamos por una ruta donde podemos saltarnos la caseta de atlixco a cuatla, por que la caseta cuesta 60 varos y 60 de regreso pues ya son 120 que alcanzan muy bien para otras chelatinas con botana, no creen? bueno pues así esta, nomás si van a venir avisenos para esperarlos aca en atlixco, o si no pues nos vemos en tepoztlan y a rodar.
SALE...TE LLAMO EL SÁBADO POR LA NOCHE, SALUDOS A TODOS...
_HERMES_
18-mar-2008, 08:41
saludos ghost, pues para decirte que la salidita a casitas estuvo muy huerfanita, no tuvo mad....... todos salimos y llegamos con bien, una princesa se calento de mas y ps nimodo de dejarla así, la tuvimos que empujar hasta llegar al rancho, lo bueno que ya era cerca. espero que para la proxima salgamos todos en bola y ps ahi te dejo unas fotillas de recuerdo. perdon si algunas salen medias borrosas pero despues de algunos drinks se pone necia la camara.
_HERMES_
18-mar-2008, 08:47
otras mas que ya me pique.
ghost rider
19-mar-2008, 11:26
No pues sí se ve que estuvo a toda mad... la rodada, pues los felicito, la neta hasta envidia me da (de la buena), pero pues ya habrá otras rodadas para acompañarlos y compartir la chela, lo mejor de todo lo que hicieron y disfrutaron, es que regresaron con bien, enteros, sanos y salvos para que nos contaran y compartieran su experiencia con nosotros.
Pues gracias por hermes por compartir tus fotos y pues espero despúes ser cooprotagonista de alguna otra rodada como esta, que estuvo de pelos, que bueno que la pasaron chido, los felicito uan vez más.
Mira nosotros tenemos una salidita el domingo a tepoztlan morelos, nada más va a ser de ida y vuelta salimos de atlixco a las 7: 30 a.m. y regresamos de allá comoa eso de las 5 de la tarde.
El lugar de salida es en el zocalo de atlixco, por si no tienen nada que hacer y se encuentran aburridos pues ahi los esperamos, por cualquier cosa mi num de cel es el 2441066852.
Bueno por el momento es todo, estamos en contacto.
Ya estás Ghostrider,
Ya te mandé mi teléfono pero por cualquier cosa, te lo dejo aquí 777252642
Mira, no pude conseguir la casita está rentada esta semana,
pero nos veríamos en el zócalo de Tepoz, a las 9:30 te parece?
saludos...
ghost rider
19-mar-2008, 02:16
sale lalis, pues estamos en contacto, esperemos llegar como a las 9 o 9:30 am llegando te hablo por phone para ver donde andas, sale y gracias por estar al pendiente con nosotros. y allaaaaaaaaaá nos vemos.
_HERMES_
19-mar-2008, 09:42
saludos mi querido ghost, gracias por la invitacion, dejame checar que se arma por aqui, ya que hoy precisamente la nena del chicas entro al taller y ps se atravezo el puente y las refacc. ps nomas no las va a haber hasta el lunes, entonces salir en grupo los de puebla mmmmm no se quien se anime, por mi parte dejame checar cuantos larines y vales de despensa me sobráron de casitas y cuanto junté en mi cochinito y te aviso que px. va? de todos modos gracias y estamos en contacto. de cualquier forma si me lanzo con ustedes te llamo el sabadaba en la noche.
ghost rider
20-mar-2008, 09:19
va que va amigo hermes, nada más que si me llegas a llamar por phone, te voy a dar otro numero porque anochge perdi mi cel, ahorita consegui uno de rápido, y el num es el siguiente: 2447865170, espero este no perderlo.
bueno pues estamos en contacto.
_HERMES_
20-mar-2008, 08:38
gracias ghost, ahi te hablo.
_HERMES_
25-mar-2008, 08:01
comenta brother, como les fue? saludos
Chavos...cómo llegaron ??????????????...pongan las fotitos...
Me dio mucho gusto volver a saludarlos, aunq sea un rato.
ghost rider
27-mar-2008, 10:46
Hola que tal amigos bikers, y un saludo fraternal a hermes y lalis.
Bueno pues primero que nada perdón por no contestar pero es que la chamba no me deja y gracias por preguntar como nos fue en la rodada a tepoztlan, morelos.
Aqui esta el parte:
salimos el domingo 23 de marzo como ya lo teniamos pactado en el zocalo de atlixco, pero no a la hora citada que era a las 7:30 am, ya fue hasta las 8:00 am cuando estabamos listos para partir. Sin embargo todavia teniamos que pasar por un camarada a su casa, ya que la ruta que habriamos que tomar pasa por donde vive este camarada, pero resulta ser que nuestro buen amigo estaba hasta las manitas de pex, se le pasaron un poquito las copas, tanto que apenas y podia sostener la moto, así que pues le dijimos que mejor descansara y otro día rodariamos con él, afortunadamente no se puso incróspido ni nada por el estilo, entendio la situación y se quedó, pero para esto nos dieron las 9:00 am y a esa hora salimos, llegamos allá comoa eso de las 11: 15 por que un amigo que nos acompañaba no jalaba a más de 80 Km/hr, no sé si era su maquina o era él que no queria ir más rápido, en fin llegamos sin novedad, todo salio bien, habia un monton de tráfico, ya que la carretera que va de cuautla a cuernavaca es ruta también para ir a México, pero ni hubo ningún incidente.
Al llegar me comunique con lalis que ya estaba allá, nos encontramos y pues me dio mucho gusto volver a verla, es una buena amiga, bueno pues llegando llegando nos fuimos al mercado a desayunar porque ya estabamos atrasados, eso sí con su respectiva cerveza para eso del calor y la sed, despúes lalis nos llevo a un lugar llamado tepoznievez ha hecharnos unas nieves de mezcal, pero desgraciadamente no habia del que yo queria, pero habia de mecal de higo y de tequila y pues va pa' dentro. Ha, lalis ibaa con unas amigas y un amigo nos presentamos platicamos un rato, nos la pasamos bien. Ya que habiamos degustado nuestra nieve y cotorreado un rato, no tuvimos que despedir por que lalis llevo a sus amigos a la piramide, y pues nosotros queriamos caminar un rato por el centro de tepoztlan, ya despues de caminar un rato pues hicimos sed y el calor estaba cañon así que forzadamente nos hechamos unas cuantas caguamas bien frias, haaaaa¡¡¡¡ que ricas estaban.
Ya como ha eso de las 4:00 o 4:30 de la tarde decidimos regresar a atlixco, así lo hicimos y pues todo salio bien, afortunadamente, digo afortunadamente por que un ca... ya mero nos pasa a traer, ya iba pedernal y con prisa. Nosotros rodabamos en nuestro carril, pero en el otro carril que era en sentido contrario al de nosotros pues tenia tráfico, entonces este guey se atrevio a rebasar invadiendo nuestro carril, nos tuvimos que hacer a un lado que si no.., hasta ahi hubieramos llegado, por fortuna no paso nada más que el susto y nada más.
Antes de llegar a atlixco nos detuvimos unos metros antes de entroncar con la pista siglo XXI para hechar unos tacos de carnitas bien ricos y unas quesadillas bien sabrosas con salsita roja o verde, al gusto y claro obviamente con su respectiva chelatina, (jejejeje), acabamos y pues vamonos, yo no me di cuenta y que me quedo sin gas, es que mi moto no trae marcador de gasolina, le calcule mal o no sé que paso,no entiendo, pues si le eche 30 varos de gas, que raro que no me alcanzara ida y vuelta no? o como ven? (jejejejeje), pero lo bueno que fue llegando a un pueblito y pues que compro gasolina y ya listo para terminar el viaje.
En resumen nos fue muy bien y otra vez sin ninguna mala nueva que fue lo más importante.
Fuimos a la rodada en total 5 motos:
1. Nuestro lider tony con su esposa en su tornado 250
2. Roy con su novia en su renegada 150
3. Oscar en su barrracuda 250
4 Jorge en su gin long 150
5. Aca su servilleta en mi colt 250
Pues así estuvo como ven? disculpen que todavia no suba fotos pero es que perdi mi cel con el que tomaba fotos y los demás pues sí tomaron fotos pero pues no las suben, pero en cuanto tenga fotos las subo pa que vean algo de lo que les escribi en estas lineas.
Vamos a tener otra salida el domingo 6 de abril a un lugar llamado ojo de carbon esta por aca en atlixco, no estoy muy seguro pero creo que es un balneario. Así que estan todos invitados para que nos acompañen a esta rodada.
ghost rider
04-abr-2008, 08:40
que tal compñeros bikers espero que todos la esten pasando chido.
De favor alguien me podria dar información sobre lo de un evento que se va a hacer en puebla estos dias, se los agradeceria mucho, ya que parece que la banda de aca atlixco tenemos pensado ir, por lo menos hoy, espero que me puedan responder y darme detalles sobre el evento, de antemano gracias.
ghost rider
12-abr-2008, 08:09
Hola camaradas bikers pues aqui no'más invitandolos a una rodadita, si es que se encuentran solos y no tienen nada que hacer mañana domingo, vamos a ir al ojo del carbon, es un lugar para ir a nadar y conbeber un rato, todo es culpa del méndigo calor que sta haciendo jejejeeje, (pretextos pa' chupar).
Bueno pues así es, si gustan los esperamos aca en atlixco como a eso de las 8:30 de la madrugada en el zocalo para llegar al ojo del carbón como a las 9:30 o 10 de la mañana. Les dejo mi num de cel por si se animan y quieren que los esperemos: 244 786 5170.
saludos y todos y que tengan un muy buen fin de semana.
jefferson
13-abr-2008, 01:00
Hola camaradas bikers pues aqui no'más invitandolos a una rodadita, si es que se encuentran solos y no tienen nada que hacer mañana domingo, vamos a ir al ojo del carbon, es un lugar para ir a nadar y conbeber un rato, todo es culpa del méndigo calor que sta haciendo jejejeeje, (pretextos pa' chupar).
Bueno pues así es, si gustan los esperamos aca en atlixco como a eso de las 8:30 de la madrugada en el zocalo para llegar al ojo del carbón como a las 9:30 o 10 de la mañana. Les dejo mi num de cel por si se animan y quieren que los esperemos: 244 786 5170.
saludos y todos y que tengan un muy buen fin de semana.
hermano espero que leas este post. aguantanos hasta las 09:30 en el zocalin ahi te caemos somos varios de las bandas,
1.-mosters
2.-licantropos
3.-lomo puebla
usted aguante tantito es que acabamos de regresar de un combebe y hasta hace rato les hice la invitacion cuides y esperenos de cuates. saludos.
hermano espero que leas este post. aguantanos hasta las 09:30 en el zocalin ahi te caemos somos varios de las bandas,
1.-mosters
2.-licantropos
3.-lomo puebla
usted aguante tantito es que acabamos de regresar de un combebe y hasta hace rato les hice la invitacion cuides y esperenos de cuates. saludos.
una disculpa por no llegar pero se nos atravesaron unas helodias y pos no nos despertamos tempra asi k termine con algunos de los monsters hasta el full jijijii y pos ya no nos lanzamos para alla, pero seguimos en linea y un abrazo a toda la tropa!!!!!!!
jeff grx por este mensaje y disculpa !!!!!!!!
_HERMES_
14-abr-2008, 03:05
GHOST, CARNAL, DISCULPA POR NO PODER ACOMPAÑARTE AL DESMA DEL DOMINGO PERO PASARON VARIAS COSAS CHUSCAS (EL LOMO PUEBLA ME EXPLAYE) QUE ME IMPIDIERON LLEGAR DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR LA INVITACION Y SEGUIMOS EN CONTACTO BROTHER.
SALUDOS A LA BANDA Y CUIDENSE.
ghost rider
15-abr-2008, 08:46
No se precupen camaradas, ya habrá más rodadas lo chido es que se ve que se la pasaron bien, ya vi las fotos, que bueno y felicidades. Bueno pues aca nosotros pues al final ya no fuimos al ojo del carbón por que el clima no se presto como para nadar, ya que el agua de dicho lugar esta muy fria y luego con el clima frio, pos nomás no, y entonces decidimos desviarnos a huaquechula, no se si conozcan pero de todos modo ahorita subo fotos para que chequen como la pasamos, primero desayunamos ahi, despues ya de regreso en la casa de nuestro lider águila pues nos hechamos unas chelatinas, y pues nos la pasamos bien hechando el cotorreo. a ver cuando se animan a venir por aca y pues vamos a la casa de nuestro lider y conbebemos un rato, no? que les parece?
Bueno camaradas ahi les dejo una tanda de fotos a ver que les parece, espero se animen a venir pa' la próxima, por cierto la siguiente salida va a ser el dia domingo 27 de abril y nos vamos a unas aguas termales a ixtlatlala, esta por la carretera matamoros-cuautla, es un lugar muy rústico de hecho creo que no hay nada por allá más que unos pequeños baños de cemento donde estan las aguas termales y pues hay que llevar lunch y chelas.
Bueno pues si se animan y quieren curarse de algun mal muscular que les moleste pues ahi esta bueno para meterse a las aguas termales ya se les atribuye que son curativas. Bueno pues estamos en contacto y que la fuerza los acompañe.
ghost rider
15-abr-2008, 09:11
ahi estan las fotos a ver que les parece
ghost rider
15-abr-2008, 09:16
estas son cuando llegamos a huaquechula
ghost rider
15-abr-2008, 09:21
aca estabamos hechando el taco y miren nada más a un amigo sufriendo con una chela
ghost rider
15-abr-2008, 10:38
Provechito CompaÑeros
ghost rider
15-abr-2008, 10:51
despues Fuimos Al Exconvento De Huaquechula
_HERMES_
15-abr-2008, 12:43
que chido se ve que la pasaron y sin duda es un lugar muy bonito para rodar y como estubo el clima, uufffff de peluches, que bueno felicidades y como no, nos organizamos por aqui y te hecho un grito carnal para la rodada del 27, va?, de mientras aqui traemos entremanos una salidita cerca de teziu, a una cascada que dicen que esta chida, afinamos detalles y te mando bien los datos, ya sabes que no necesitan invitacion, aqui los esperamos, cuidense y saludos a toda la banda de atlixco.
ghost rider
16-abr-2008, 07:52
gracias hermes por tomarte el tiempo de ver las fotos y dar tu comentario, tambien garcias a toda la banda L.O.M.O, tambien a jefferson y toda la banda licantropera así como a los monsters, pues espero que podamos rodar todos el 27 de abril donde les comente.Bueno por lo mientras es todo y pues al rato a ver si subo más fotos de la rodada a huaquechula, estamos en contacto.
_HERMES_
23-abr-2008, 07:08
oye brother, al parecer va a haber una rodada el domingo 27 en homenaje postumo a pedro infante, la cita es en la fuente de los fuertes a las 11 AM.
Que te parece si es que se puede y no se sale mucho de su itinerario ya programado, asistimos al homenaje y de ahi nos lanzamos a donde tienen planeado, así se juntaria mas raza y nos conoceriamos todos (aguilas, licantropos, monsters y lomos). estaria chido no?
comentalo y a ver que novedades tenemos, va?
cuidense y un saludo a la banda atlixquence.
el_chicas
24-abr-2008, 07:30
que tal mi ghost..pues haciendote la invitación el día domingo al homenaje a Pedro Infante cita 11 am en la fuente de los fuertes y de ahi hacer un recorrido por la ciudad..estara chido los esperamos ...
el_chicas
24-abr-2008, 07:31
por cierto muy buenas fotos de la rodada
ghost rider
24-abr-2008, 09:30
gracias por la invitacíñon y pues voya a avisarles a la banda para que vayamos a puebla, espero que digan que sí por que como ya teniamos planeada la salida a ixtatlala, pues no se que vayan a decir, pero si se animan pues ahi nos vemos el domingo en puebla. Saludos a todos y gracias a hermes y el chicas por tomarse su tiempo.
.......queeee teeee haaa daaadooo esaaaaa mujeeer......
jefferson
29-abr-2008, 07:59
Ghost gracias por acompañarnos y por poner el nombre de Atlixco presente en el homenaje-rodada. a Pedro Infante .
una disculpa ya que me tube que ir rapido y ya no me dio tiempo de saludarlos con mas calma, pero hay veremos luego. tendremos mas chance de hecharnos algo.
cuidese mientras.
_HERMES_
29-abr-2008, 08:01
que tal ghost, gracias por asistir y acompañarnos a la rodada homenaje, que aunque ya no nos vimos dspues del trayecto me dio gusto saludarlos y conocerlos, pero queda pandiente una rodadita para conbeber y cotorrear. reciban saludos de parte de la banda lomo puebla y estamos en contacto, va?.
cuidense.
ghost rider
30-abr-2008, 08:37
hola a todos lo bikers de puebla, pues muchas gracias hermes y chicas por invitarnos a este evento, y espero que haya chance de rodar juntos y conbeber más, bueno pues ahi les dejo unas fotos a ver que les parece y disculpen que hasta ahorita posteé pero es que la chamba no me deja, pero ahi esta:
ghost rider
30-abr-2008, 08:42
pues aqui estamos con la banda de los licantropos, chida banda y pue nos falto tomarnos fotos con la banda L.O.MO. pero ya habra chance
ghost rider
30-abr-2008, 08:46
que tal he? pues ya tengo influencias, así que cualquier cosa que les pasecon los de transito pos nomás me dicen y les hablamos a mis cuates jejejejeje.
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:12
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.