PDA

View Full Version : Ideas para proyecto bobber

Makotobobber
28-jul-2011, 11:38
Hola que tal bikers bobbers lo que pasa es que traigo la loca idea de renobar mi shadow vt 500 1984 y pense en hacerla bobber ya que me facina ese estilo, por eso pido ideas de que hacerle tengan en cuenta que es de flecha. Nos vemos

Korn_Child
28-jul-2011, 11:56
Pregunta con este sujeto, creo que habla espaņol, tiene su bungalow en Zapopan.

http://www.mario-melgar.com/bobersilence.jpg

gato69
28-jul-2011, 11:58
hola hay una pagina donde estan modificando una shadow espero te sirva puedes darla en buscar imagenes con shadow vt 500 1984 bobber y te saldran un buen de imagenes te dejo la pagina http://www.hondashadow.net/forum/53-general-discussion/64286-bobber-chonicles-84-vt500.html

HALCON
28-jul-2011, 12:13
Hola que tal bikers bobbers lo que pasa es que traigo la loca idea de renobar mi shadow vt 500 1984 y pense en hacerla bobber ya que me facina ese estilo, por eso pido ideas de que hacerle tengan en cuenta que es de flecha. Nos vemos

te paso unas fotos para que te inspires .......

gato69
28-jul-2011, 12:21
tambien lo que tienes que checar es tu presupuesto que es l que mas te gusta del estilo bobber que mas le quieres meter por que como sabes el estilo es unico y personal

Korn_Child
28-jul-2011, 12:42
te paso unas fotos para que te inspires .......

O pa que llore wey, como eres gacho, ya no mas lo vas a ilusionar

Makotobobber
28-jul-2011, 07:05
Vean nomas que chuladas de motos pusieron asi da mas ganas de meterle arto billete (que no se tiene) para dejarla fregonsisima de echo aca por donde ruedo eh visto varios negocios que hacen customizaciones pero la neta no he tenido tiempo de ir pero ya me decidi a darle una renovada a mi consentida.
lo que tengo pensado hacerle es cambiar el frente y dejar solo el velocimetro cambiar salpicadera delantera y la trasera dejarla recortadita ponerle una llanta trasera bien ancha no se que tanto se pueda sin meterle soplete y si es necesario pues que mejor tambien ponerle posapies y demas accesorios chingones cromaditos, cambiar el tanque a uno mas fregon un manillar un poco mas alto que el que trae y en cuanto a la pintura creo decidirme por negro mate con algunos logos de mi gusto en el tanque. Que opinan seņores?

JUAN JOSE TINAJERO RICO
28-jul-2011, 07:41
no pues con esas ideas te va a quedar de peluche despues subes fotos