PDA

View Full Version : casco marca airoh

zaya
08-dic-2007, 01:54
que tal amigos.
ando en busca de un casco y encontre uno que se me hizo muy perron, pero la marca no se si sea buena, dice que es italiano pero no se.
quisiera que ustedes me orientaran sobre la calidad de este casco, es marca airoh, les adjunto una foto del mismo.
el casco sale en 2500 mas envio

renemo
08-dic-2007, 09:51
No es de piloto de avion ?????

cochise
09-dic-2007, 06:24
que tal amigos.
ando en busca de un casco y encontre uno que se me hizo muy perron, pero la marca no se si sea buena, dice que es italiano pero no se.
quisiera que ustedes me orientaran sobre la calidad de este casco, es marca airoh, les adjunto una foto del mismo.
el casco sale en 2500 mas envio

Viejo esa marca de casco es confiable..... si te gusta comprala..

http://www.twenga.es/dir-Automoviles-Motos,Ropa-motorista,Casco-moto-14421

loko4s
07-mar-2008, 02:18
carnal, he encontrado un proveedor de estos cascos en la ciiudad de mexico, los cascos son caros, estan en mas de 2 o 3 mil pesos, la marca es italinan, y es una de las conocidas en europa, pero no es de las mejores, los diseños son muy buenos, la calidad es buena, pero te digo, no es la mejor ahi en europa, para los españoles, por ejemplo, ellos dicen que prefieren mas a los cascos NOLAN, por ser de mejor calidad, en fin, en lo particular busco un casco de la misma marca, AIROH, pero fue por que no he podido encontrar un casco de la marca CABERG, ya que busco un estilo muy particular se llama RINO GRAPHIC o algo asi....
Si ocupas la direccion de el proveedor en mexico me dices para pasartelo

marse23@hotmail.com
26-sep-2008, 10:33
hola amigo tengo entendido que si son buenos. el caso es que te lata por completo

Daniel Mty
28-abr-2009, 02:02
Alguien ha usado algun casco con bocinas? son recomendables o te distraeran mucho? se oyen bien?

casper
28-abr-2009, 02:11
es buena la marca y he visto uno de esos y estan muy chidos la neta por ay trae un accesorio ke lo hace cerrado

SHY-RIDERS
28-abr-2009, 04:26
No es de piloto de avion ?????

NOMAMENIR A IXTAPA?, CHE RENEMO, TE PASAS CAON

SALUDOS RE-MANCHAO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kinki
24-nov-2010, 01:08
ALGIEN SABRA DONDE PUEDO CONSEGIR UN CASCO DE ESTOS O ALGUNA PAGINA DONDE VER LOS MODELOS GRACIAS

Korn_Child
24-nov-2010, 01:32
aqui http://www.airoh.com/

Slash
24-nov-2010, 06:03
Yo uso esa marca y Nolan y la verdad el AIROH me gusta mas, es mas comodo, mas liviano y mete muy poco ruido, pero como siempre cuestion de gustos.

gaspar alberto vazquez ku
24-nov-2010, 08:28
muy buen casco ando tras uno pero es mucho dinero jaja, pero buen casco

MISERABLE
24-nov-2010, 08:32
Yo traigo uno y son excelentes! anteriormente tenia un Nolan pero es mucho mas pesado y mete muuuucho mas ruido, el area de vision que tienes y la gran facilidad para voltear no la tiene el nolan. Cero vibraciones.

Korn_Child
24-nov-2010, 09:57
Neta que si mi tremendo Misero, vengo sordo de la rodada por el Nolan, mete ruido de la moto, ruido excesivo del viento y si vibra un madral, pero ya se acaba de jubilar después de muy buenos momentos con el, bua bua bua. Ahora usare el shark, saludos.

G4vilan
25-nov-2010, 05:48
Es muy buena esa marca, una caracteristica muy marcada de estos cascos es que son muy livianos con buena proteccion.
Yo tengo uno y ademas un nolan, y la verdad no hay a cual irle solo el peso, por la parte del ruido el nolan trae sus tapones se los pones o quitas segun requieras y ya con eso listo.

Si te gusta compralo con confianza

Saludos

frv
25-nov-2010, 06:31
yo usaba el Nolan N100 abatible y lo cambié por el Airoh TR1, en cuanto a comodidad prefiero el Airoh, es mucho mas ligero y muy fresco, al AIROH TR1 y TR2 se le puede quitar la barbilla para usar en la ciudad en dias calurosos, nada mas que no lo recomiendo para climas frios, pero con ese lo que hago es ponerme bandana y bufanda bajo el casco para protegerme del frio.

el Nolan integral o abatible si protegen mejor del frio, pero es mas pesado y a mi me cansaba mucho, en cuanto al sonido creo que depende mucho del modelo.

FRV