View Full Version : DUDAS SOBRE SPOSTER 1200 CUSTOM 2006
SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO SABER MAS SOBRE LA HARLEY DAVIDSON SPOSTER 1200 CUSTOM MODELO 2006.
ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA SPOSTER DEESTA CARACTERISTICAS, TIENE MANDOS ADELANTADOS, ESCAPES SCR4EAM EAGLE, FILTRO DE ALTO FLUJO, ETC, ETC., MIS DUDAS SONLAS SIGUIENTES:
1.- QUE HAY QUE CHECAR EN ESTAS MOTOS "ES DECIR QUE ES LO MASDELICADO QUE PUEDA TENER UNA MOTO USADA DE ESTE TIPO"
2.-APROXIMADAMENTE CUANTO SE GASTA EN UN SERVICIO DE AFINACION COMPLETA.
3.- QUE DE CIERTO QUE LAS HARLEY SIEMPRE DAN PROBLEMAS FUGAS DE ACEITE, ROPTURA DE TORNILLOS, QUE SI ES DE CARBURADOR O DE INYECCION.
4.-LA QUE QUIERO COMPRAR TIENE EL MANDO DEL FRENO ROTO, QUE TAN CARO ES UNO NUEVO O SE PUEDE SOLDAR EL QUE TIENE LA FISURA SI ES DE CONSIDERACION, PERO NO SE QUE TAN SEGURO SEA SOLDARLO SOLAMENTE.
ANTERIORMENTE TUVE UNA SUZUKI INTRUDER 800 DEL 1997 Y VAYA QUE ME DIO UN POCO DE LATA EN CUESTIONES MECANICAS, POSTERIORMENTE UNA HONDA SHADOW AERO 750 DEL 2005 ESTA VAYA QUE ERA UNA BUENA MAQUINA QUE AHORA ME ARREPIENTO DE AVERLA VENDIDO.
LA ESPINA ME QUEDO CON UNA HARLEY Y LA PROXIMA SEMANA MUY POSIBLEMENTE ME HAGA DE ELLA POR ESO PIDO DE SU APOYO PARA SEBER SI ES UNA BUENA COMPRA, LES COMENTO QUE EL DETALLE QUE TIENE APARENTEMENTE FUE POR UNA CAIDA PARARA POR QUE NI LA TIJERA, MANILLA, TANQUE SE VEN EN LO ABSOLUTO RAYADOS O DAÑADOS
Eduardo Antonio Maldonado
05-ago-2011, 07:47
:D Saludos
Sea usted Bienvenido a este el mejor foro Biker del mundo, en esta enorme casa SOY BIKER encontrara muchos consejos y hermanos de camino que responderan a todas sus dudas y siempre usted tendra la ultima palabra.........
La primera recomendacion es se presente con la banda con sus datos generales en el apartado de Bievenidos y tambien ahi exponga sus dudas......CUIDENSE!!!!!
Korn_Child
05-ago-2011, 08:57
4.-LA QUE QUIERO COMPRAR TIENE EL MANDO DEL FRENO ROTO, QUE TAN CARO ES UNO NUEVO O SE PUEDE SOLDAR EL QUE TIENE LA FISURA SI ES DE CONSIDERACION, PERO NO SE QUE TAN SEGURO SEA SOLDARLO SOLAMENTE.
LA ESPINA ME QUEDO CON UNA HARLEY
Saludos, El mando si se puede soldar, como queda? depende quien lo suelde, Quieres uno nuevo? yo tengo uno en 300 pesos mas envio.
De lo de la espina, eso te convierte en Bici-Curioso
Bienvenido carnal, a postearle y suerte con tu bicla.
Marco Polo Vega Michel
05-ago-2011, 09:32
Saludos, Las Sportster Son mas Rudas y requieren mas atencion en algunos aspectos Respecto a las Motos Japonesas. Yo tambien Tuve una Shadow y comparada con la sportster era una sedita.
Lo primero que te encuentras con la Sportster es la dureza en las manijas de clutch y freno delantero. Tambien el Acelerador es algo que debes manejar con precaución, ya que muchos piensan que al ser una HD (efectivamente es mas pesada que las japonesas) arrancara muy lentamente. La 1200 custom tiene my buena aceleracion y te puede dar un buen susto si pasas por alto ese detalle.
Como dice Korn, lo mejor es comprar la pieza nueva, y mas si la pieza rota es de aluminio, ya que no todos tienen la destreza para que la soldadura sea funcional y ademas sea lo mas imperceptible posible.
En Donde te encuentras ubicado? En cuanto te estan ofreciendo la Sportster? tye pregunto eso debido a que yo estoy vendiendo la mia en 85 mil pesos, mecanicamente esta al 100% El buen Silence me hizo el paro de dejarla al puro putazo.
Si tienes mas dudas sobre Sportster puedes preguntarle al Sensei Silence igual si deseas hacerle alguna modificacion el es el indicado.
Si quieres que te mande fotos de la moto mandame por Mensaje privado tu email y con todo gusto te las hago llegar.
Korn_Child
05-ago-2011, 09:51
Pega el link Marco pa que se enamore, ademas la tuya no esta caida, que todos damos ese pretexto, se cayo parada, pero nel a veces se caen rodando y no se perciben los chingadazos porque topan en los manubrios, pedales y evitan que se raspe el tanque y motor, pero si le das vuelta al posapie probable veras el raspon.
Marco Polo Vega Michel
05-ago-2011, 10:25
Es que no puedo decirle que no esta caida, Recuerda que se la compre a los de moto partes, y la moto pego en los mandos adelantados, por eso le compre varias cosas nuevas, digo habian puesto partes de otras sportster pero el trabajo no estaba muy bien y preferi que todas esas partes fueran nuevas. La moto ya esta al chingadazo, pero no quiero ser como los otros y decirle se cayo estando parada. Fijate que eso me lo dejo muy en claro el Silence, lo importante es que la moto este mecanicamentey esteticamente al 100% (que se reparo a conciencia) ya que yo he visto unas muy madreadas y que segun esto traen titulo limpio. Seguro se accidentaron y por no estar aseguradas las llevan a los lotes y de ahi vienen a mexico.
Lo importante Aqui es que el Silence ya la vio y el puede decir realmente como esta la moto.
Silence
12-ago-2011, 12:42
Si pues es una jalada eso del titulo pero es como todo aqui en México la gente se mal informa que el primo de un amigo asi y asa que no se que y pues se hacen de una idea bien puñetas de la realidad y lo que podia ser una ventaja se convierte en un problema, hay infinidad de motos salvage pero la gente ni sabe como esta la onda yo e reparado motos con titulo limpio de cuates que casi o que llegaron a matarse en ellas y se venden como pan caliente, no se si sea el carma o que onda, motos que yo no compraria para mi la gente se las lleva, aun sabiendo que son chocadas o que el dueño se mato en ella, y a las de titulo salvage una moto que estaba funcionando que por lo menos tienes esa certeza les ponen de peros a lo wey, y este tema es cosa de nunca acabar.
Yo estoy convencido que algun ardido vio que era un oportunidad lo de las motos salvage pero como no a cualquiera le venden las aseguradoras pues para que no le arruinen el negocio empezo a hablar mal de los titulos salvage.
Solo pongance a pensar en esto, una moto que tuvo un accidente tienes la certeza que lo tuvo, que se puede reparar porque te estan dando titulo de propiedad si no seria para destruccion, de que estaba jalando y no solo eso que la traia jalando un gringo que por lo general no traen chingaderas como aqui, digo para mi es una buena opcion, si no me alcanza la lana y quiero hacerme de una buena moto pues yo compro una salvage.
Pero bueno la verdad la moto de Marco si esta en muy buenas condiciones la moto se ve impecable nomas porque el titulo dice que es salvage pero yo no le veo un solo detalle...
Silence
12-ago-2011, 01:04
Haaaaaa pues ahorita que esta de moda lo de la pinche hada de juguete asi se me figuran los weyes que la hacen de pedo por el titulo salvage, igualito es mas si hacemos un sondeo ahorita estan todos pagando $3.00 lucas y 6 horas de cola por ver al hada, aprovechen los que tengan titulo salvage para vender ahorita que andan distraidos, jajajajajaja...
A porque aparte en mercadolibre pones el anuncio y son los pendejos que dicen si por ejemplo vendes una moto en $70,000 te ponen en la seccion de preguntas "Yo te ofresco $20,000 porque tiene titulo salvage esas motos no valen nada" chale que no mamen pero lo peor de todo es que realmente creen lo que dicen como si se dedicaran a la compra venta te motos y conocieran el mercado pero sobre todo de motos...
Angelus Redemptor deus
12-ago-2011, 02:56
jajaja neta que si mi Silencioso, tantas veces que nos dejamos incautar por el desconocimiento de la causa o simplemente por la ambición, o por la necesidad de creer en algo.
Pero Mori, puedes darte una vuelta a la HD para que preguntes y resuelvas tu dudas como si compraras una mew, ora donde dice que tas, para que en persona vayas con la bandera y le preguntes tus dudas.
SHY-RIDERS
12-ago-2011, 02:59
Por que no te presentas primero, despues tus dudas iran desapareciendo
Marco Polo Vega Michel
12-ago-2011, 03:04
Tienes Razon mi Silence, como te lo he comentado en persona, yo he visto Motos Que ostentan titulos limpios pero con golpes ya sea en las salpicaderas, en el tanque, con los posapies rotos o doblados y en ocasiones con la orquilla delantera un poco doblada.
Es mas dejame platicarte mi silence, Me acabo de enterar que aqui en Gdl vendieron una Supesta Sportster 1200 custom y a la hora que la llevaron a un taller.......... Ohhhh sorpresa no era custom y mucho menos 1200 cc, era una 883 a la cual le pusieron ciertos accesorios.
Aqui lo raro es que los documentos (originales) amparaban una 1200 custom. Asi que como tu dices mejor que se te hable con la verdad desde un principio.
Es que esta Cabron imaginate compras una moto a precio de 1200 cc y resulta que es de menor cilindrada.
Lamentablemente compras buenas motos aqui en Mexico sigue teniendo Sus complicaciones, comprar una de agencia no es tan facil por los precios que tienen y muchas de las importadas vienen con sus sorpresitas.
Pero Pues a Echarle buen ojo a las motos y preguntarle a los que Saben.
Ya mañana te dare Lata con algunas Dudas que sigo teniendo con la sportster, y no cabe duda, el unico que me la ha dejado al chingadazo mecanicamente has sido tu.
Goldner
13-ago-2011, 11:58
SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO SABER MAS SOBRE LA HARLEY DAVIDSON SPOSTER 1200 CUSTOM MODELO 2006.
ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA SPOSTER DEESTA CARACTERISTICAS, TIENE MANDOS ADELANTADOS, ESCAPES SCR4EAM EAGLE, FILTRO DE ALTO FLUJO, ETC, ETC., MIS DUDAS SONLAS SIGUIENTES:
1.- QUE HAY QUE CHECAR EN ESTAS MOTOS "ES DECIR QUE ES LO MASDELICADO QUE PUEDA TENER UNA MOTO USADA DE ESTE TIPO"
2.-APROXIMADAMENTE CUANTO SE GASTA EN UN SERVICIO DE AFINACION COMPLETA.
LO MISMO QUE EN CUALQUIER OTRA MOTO(PRECIOS DE AGENCIA):
FILTRO DE ACEITE 160
LITRO DE ACEITE DE MOTOR ORIGINAL 20W50 130
LITRO DE ACEITE DE TRANSMISION ORIGINAL 150
3.- QUE DE CIERTO QUE LAS HARLEY SIEMPRE DAN PROBLEMAS FUGAS DE ACEITE, ROPTURA DE TORNILLOS, QUE SI ES DE CARBURADOR O DE INYECCION.
HARLEY K NO TIRA ACEITE NO ES HARLEY O ES BANKETERA
EL SONIDO DE LAS INJECTION NO ME GUSTA
NO ES CARO, MEJOR COMPRA EL DE KORN
LA ESPINA ME QUEDO CON UNA HARLEY Y LA PROXIMA SEMANA MUY POSIBLEMENTE ME HAGA DE ELLA POR ESO PIDO DE SU APOYO PARA SEBER SI ES UNA BUENA COMPRA, LES COMENTO QUE EL DETALLE QUE TIENE APARENTEMENTE FUE POR UNA CAIDA PARARA POR QUE NI LA TIJERA, MANILLA, TANQUE SE VEN EN LO ABSOLUTO RAYADOS O DAÑADOS
CHECA POSAPIES, ORILLAS DEL MANILLAS, DIRECCIONALES ETC...
PARADA?UNA CAIDA PARADA LA ALCANZAS A AGARRAR Y NO SE ABOLLA NADA
OJALA T SIRVA LA INFO
Marco Polo Vega Michel
15-ago-2011, 03:58
Saludos a todos, Pues el Sabado Fui con el Sensei Silence a que le instalara el chicote del ahogador y el cambio del Aceite a la Sportster, ademas volvio a instalar el fitro de gasolina (ya que a donde la lleve a que la detallaran los pendejos se lo habiamn quitado a ley de sus huevos). La verdad el señor Silence le sabe un chingo a esto de le mecanica, y pues siempre me deja la moto al puro chingadazo.
Si tienen chance lleven sus motos con el, la verdad excelente trabajo, buen cotorreo y sobre todo mas bara que en los talleres.
Ademas si tienen proyectos de modificacion a sus maquinas el Silence puede llevarlos a cabo.
Un buen ejemplo de ello es ma bobber que esta armando, la verdad una chulada de maquina.
Solo difiero un poquito con lo que dice Goldner, una caida parada, ni a madrazos la alcanzas a agarrar, podras amortiguar el golpe, pero asi como que "ya la detuve" nel, lo digo por experiencia de que ya se me cayo la mia, y fue un WEBO levantarla, es 1200 (eso dicen los papeles y el VIN o cuando menos asi me engañaron) y de carburador jejeje
Goldner
15-ago-2011, 07:49
BUENO PERO ESTAMOS DE ACUERDO K NO LA DEJAS CAER, NOMA LA VAS BAJANDO LO MAS SUAVE POSIBLE JEJEJE
BUENO PERO ESTAMOS DE ACUERDO K NO LA DEJAS CAER, NOMA LA VAS BAJANDO LO MAS SUAVE POSIBLE JEJEJE
y abriendo las patas, porque las entrampa bien chingon :(
Korn_Child
15-ago-2011, 08:04
y abriendo las patas, porque las entrampa bien chingon :(
hasta te puedes ahorcar los huérfanos con la mezclilla, muy muy peligroso y sobre todo doloroso.
Gracias a Dios no capturo los pokemones, pero si estuvo cabrona la levantada, chingadera esa pesa de madres jajajajaja
lalogon
15-ago-2011, 11:35
Gracias a Dios no capturo los pokemones, pero si estuvo cabrona la levantada, chingadera esa pesa de madres jajajajaja
Más vale hacerlo siguiendo la técnica para no salir lastimado; aquí muestran como hacerlo:
BeLkrPkjimo
Esta bueno el video, lastima que en mi caso no aplico por que como no traigo mataperros ps estaba totalmente horizontal, entonces me tuve que armar de valor y a la soraya jimenez a darle pa'rriba
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.