PDA

View Full Version : ¡Aguas con la pata de cabra!!!!

Dientes
10-dic-2007, 07:38
¡Esa $%#&% pinche pata de cabra es una traicionera! Cuidénse mucho de ella, a la hora de estacionar la moto y jalarla.

Ya me la ha hecho dos veces, de que parece que está bien apoyada, a la mera hora el resorte la retrae, y ahí ando como loco, queriendo sostener la bike. Una vez se me dobló sobre el carro, haciéndole una abolladura al cofre.

Saludos

OsKo
10-dic-2007, 07:44
juarjuarjuarjuar!!!! pero te digo y te lo he repetido http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/13828_prev_98.gif baja bien la pata de la moto, pero ha!! habras de hacer siempre tu voluntad. . .

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/avatar1627_3.gif

disculpe por echarle caca a su thread, pero se lee cagadisimo, pues parece que eres un caso unico, al que se le regresa la pata de la moto o se le rompen los rayos . . .

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/nelson-muntz.gif

Dientes
11-dic-2007, 03:12
No seas tan soberbio, Osko, a todos se nos ha caído la moto alguna vez mientras estacionamos

El que esté libre de pecado que aviente la primera piedra

omarsilva
11-dic-2007, 06:06
ahi va mi primer piedra...jejejejejeje

tijeras
05-ene-2008, 02:00
yo la neta si ya me paso y se siente re cagado que ahi vas de pendejoa dejarla recargar y zacatela nomas vez como se va se va y sefue ala chingada

Rage
05-ene-2008, 03:21
Ahi va otra pedrada!!! jajaj

Pero eso si lo que yo hago mucho hincapie es en que se quite en cuanto estas trepado en la moto... a cuantos repartidores no han visto que andan rodando con la pata abajo, y pues no hay tos si das la vuelta a la derecha, pero si giras a la izquierda!! pegas al piso te desbalancea la moto y puedes tener una caida grave..... como regla: en cuanto enderezas la moto lo primero que se quita es esa pata.

Saludos

_GIL_
05-ene-2008, 07:33
Ahi va otra pedrada!!! jajaj

Pero eso si lo que yo hago mucho hincapie es en que se quite en cuanto estas trepado en la moto... a cuantos repartidores no han visto que andan rodando con la pata abajo, y pues no hay tos si das la vuelta a la derecha, pero si giras a la izquierda!! pegas al piso te desbalancea la moto y puedes tener una caida grave..... como regla: en cuanto enderezas la moto lo primero que se quita es esa pata.

Saludos

Asi es mi RAJE!!! digamos que ya es como instinto no?

renemo
07-ene-2008, 10:54
Pos si, como que ya es costumbre cuando te subes y te bajas...

Cuando te bajas, cortas corriente, sacas llave y metes la pata de cabra.

Inclusive hay unas que traen sensor si metes primera y sacas clutch con la pata de cabra, la moto se apaga....

pepe martinez
15-ene-2008, 12:49
Pos si, como que ya es costumbre cuando te subes y te bajas...

Cuando te bajas, cortas corriente, sacas llave y metes la pata de cabra.

Inclusive hay unas que traen sensor si metes primera y sacas clutch con la pata de cabra, la moto se apaga....

TIENEN MUCHA RAZON EN LOS CONSEJOS
ADEMAS ES IMPORTANTE SUBIR Y BAJAR DE LA MOTO POR LA IZQUIERDA PARA EVITAR QUEMARSE CON EL ESCAPE DEL LADO DERECHO QUE AL PONER LA PATA DE CABRA QUEDA MAS ARRIBA
AL ABATIR Y APOYAR LA PATA CON EL PIE IZQUIERDO INSTINTIVAMENTE AL BAJARLO SE LEVANTA EL DERECHO PARA DESENDER
DE ESA MANERA HE EVITADO EN DOS OCACIONES QUE ME GANE Y SE ME VAYA ABAJO LA MOTO POR RETRAERSE LA PATA DE CABRA
SALUDOS Y SUERTE