View Full Version : ¡Aguas con la pata de cabra!!!!
Dientes
10-dic-2007, 07:38
¡Esa $%#&% pinche pata de cabra es una traicionera! Cuidénse mucho de ella, a la hora de estacionar la moto y jalarla.
Ya me la ha hecho dos veces, de que parece que está bien apoyada, a la mera hora el resorte la retrae, y ahí ando como loco, queriendo sostener la bike. Una vez se me dobló sobre el carro, haciéndole una abolladura al cofre.
Saludos
juarjuarjuarjuar!!!! pero te digo y te lo he repetido http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/13828_prev_98.gif baja bien la pata de la moto, pero ha!! habras de hacer siempre tu voluntad. . .
http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/avatar1627_3.gif
disculpe por echarle caca a su thread, pero se lee cagadisimo, pues parece que eres un caso unico, al que se le regresa la pata de la moto o se le rompen los rayos . . .
http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/nelson-muntz.gif
Dientes
11-dic-2007, 03:12
No seas tan soberbio, Osko, a todos se nos ha caído la moto alguna vez mientras estacionamos
El que esté libre de pecado que aviente la primera piedra
omarsilva
11-dic-2007, 06:06
ahi va mi primer piedra...jejejejejeje
tijeras
05-ene-2008, 02:00
yo la neta si ya me paso y se siente re cagado que ahi vas de pendejoa dejarla recargar y zacatela nomas vez como se va se va y sefue ala chingada
Ahi va otra pedrada!!! jajaj
Pero eso si lo que yo hago mucho hincapie es en que se quite en cuanto estas trepado en la moto... a cuantos repartidores no han visto que andan rodando con la pata abajo, y pues no hay tos si das la vuelta a la derecha, pero si giras a la izquierda!! pegas al piso te desbalancea la moto y puedes tener una caida grave..... como regla: en cuanto enderezas la moto lo primero que se quita es esa pata.
Saludos
Ahi va otra pedrada!!! jajaj
Pero eso si lo que yo hago mucho hincapie es en que se quite en cuanto estas trepado en la moto... a cuantos repartidores no han visto que andan rodando con la pata abajo, y pues no hay tos si das la vuelta a la derecha, pero si giras a la izquierda!! pegas al piso te desbalancea la moto y puedes tener una caida grave..... como regla: en cuanto enderezas la moto lo primero que se quita es esa pata.
Saludos
Asi es mi RAJE!!! digamos que ya es como instinto no?
Pos si, como que ya es costumbre cuando te subes y te bajas...
Cuando te bajas, cortas corriente, sacas llave y metes la pata de cabra.
Inclusive hay unas que traen sensor si metes primera y sacas clutch con la pata de cabra, la moto se apaga....
pepe martinez
15-ene-2008, 12:49
Pos si, como que ya es costumbre cuando te subes y te bajas...
Cuando te bajas, cortas corriente, sacas llave y metes la pata de cabra.
Inclusive hay unas que traen sensor si metes primera y sacas clutch con la pata de cabra, la moto se apaga....
TIENEN MUCHA RAZON EN LOS CONSEJOS
ADEMAS ES IMPORTANTE SUBIR Y BAJAR DE LA MOTO POR LA IZQUIERDA PARA EVITAR QUEMARSE CON EL ESCAPE DEL LADO DERECHO QUE AL PONER LA PATA DE CABRA QUEDA MAS ARRIBA
AL ABATIR Y APOYAR LA PATA CON EL PIE IZQUIERDO INSTINTIVAMENTE AL BAJARLO SE LEVANTA EL DERECHO PARA DESENDER
DE ESA MANERA HE EVITADO EN DOS OCACIONES QUE ME GANE Y SE ME VAYA ABAJO LA MOTO POR RETRAERSE LA PATA DE CABRA
SALUDOS Y SUERTE
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.