View Full Version : Honda Rebel 450cc
pakoarn
23-ago-2011, 11:21
Buenas Buenas ya tengo ratito visitando este foro y pues solo como los chinitos namas milando jaja y nada aportando jaja, bueno asi que decidi crear un tema sobre esta belleza de moto que tengo que sin lugar a dudas estoy enamorado de ella es sin lugar a dudas la Rebel 450cc modelo 86 que solo se hicieron en el 86-87 asi que han de quedar muy pocas en buen estado.... les paso unas fotos de mi rebel ojala les guste intento cuidarla claro lo mas que pueda jajaja... y pues por el momento solo la uso para mi pueblo pues no esta legalizada.... pero pronto lo hare que ya no aguanto mas quiero salir y recorrer camino jajaja...... y por eso entro aqui para ver sus experiencias, las precauciones y todo lo que pueda estudiar para mi primer viaje jaja que espero sea pronto bueno sin mas aqui se las presento ajua jaja....
193047
bueno pues espero coments y platicar un rato Saludos a todos...
Korn_Child
23-ago-2011, 12:05
pos ta bien cuidada tu bicla wey, felicidades, el Silence tenia una igual 450, felicidades y saludos.
pakoarn
23-ago-2011, 03:35
pos ta bien cuidada tu bicla wey, felicidades, el Silence tenia una igual 450, felicidades y saludos.
Gracias, pues ojala pronto pueda salir a rodar con la banda que me junte jajaja, saludos y el silence si por ahy te reportas seguro sabes donde conseguir las piezas de esta moto, no ocupo ninguna pero uno nunca sabe, saludos!!!!
Silence
25-ago-2011, 08:14
Felicidadez carnal tienes una de las mejores motos del mundo, hace poco tenia una Shadow 1100 modelo 98 y las veces que la saque a carretera lo mas que me daba era 160km/h eso lo da la Rebel 450, un motor que no te lo acabas fieles asta la madre y un manejo pocamadre bueno eso asta que creci porque luego ya me quedo chica y eso que no soy alto pero de morro cuando la empece a manejar media 1.60 ya en viajes largos se me acalambraban las piernas sabes como las Sportster que traen los posapies mas atras, mas que nada por eso la vendi ya me era incomodo viajar en ella pero es una chulada de moto te felicito y como dices un verdadero clasico de Honda...
pakoarn
12-sep-2011, 02:16
Felicidadez carnal tienes una de las mejores motos del mundo, hace poco tenia una Shadow 1100 modelo 98 y las veces que la saque a carretera lo mas que me daba era 160km/h eso lo da la Rebel 450, un motor que no te lo acabas fieles asta la madre y un manejo pocamadre bueno eso asta que creci porque luego ya me quedo chica y eso que no soy alto pero de morro cuando la empece a manejar media 1.60 ya en viajes largos se me acalambraban las piernas sabes como las Sportster que traen los posapies mas atras, mas que nada por eso la vendi ya me era incomodo viajar en ella pero es una chulada de moto te felicito y como dices un verdadero clasico de Honda...
que tal silence pues grax por subir el autoestima jeje, y que bien que me cuentas que llegan al limite pues el velocimetro marca 160, pero bueno a mi no me gusta andar tan rapido jeje yo con 80 100 me siento seguro y bueno pues grax por los coments carnales!!!!!!
alex8000700
23-abr-2012, 04:59
pakoarn estoy buscando una igual x si sabes de alguna me avisas, gracias.
ruaaht@hotmail.com
No ps si esta bien cuidadita compa, asi siguela conservando, algun dia tendre una de esas;
Para tus salidas a carretra pues ya sabes, tu seguirdad es primero, tu casco (de preferencia cerrado) chamarra, guantes, botas; la velocidad es a segun vayas sintiendole confianza a tu moto, si alguna moto te rebasa hecho madres no lo sigas porque lo unico que lograras es un buen madrazo.
Saludos!
pakoarn
24-abr-2012, 09:27
pakoarn estoy buscando una igual x si sabes de alguna me avisas, gracias.
ruaaht@hotmail.com
Va alex estamos en contacto saludos!!!:D
pakoarn
24-abr-2012, 09:31
No ps si esta bien cuidadita compa, asi siguela conservando, algun dia tendre una de esas;
Para tus salidas a carretra pues ya sabes, tu seguirdad es primero, tu casco (de preferencia cerrado) chamarra, guantes, botas; la velocidad es a segun vayas sintiendole confianza a tu moto, si alguna moto te rebasa hecho madres no lo sigas porque lo unico que lograras es un buen madrazo.
Saludos!
que tal mau gracias por tus comentarios y recomendaciones, si primero nuestra integridad!! te mando un abrazo hermano!!:)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.