View Full Version : La moto del Dios Cuau!!!
Aqui les dejo unas fotos para los aficionados del America!!! jejeje toda una obra de arte!!!
Son tan aficionados?
Valla Manera De Echar A Perder Una Moto.... !!
eso deberia ser castigado...le voy al america pero no mam........
blacsadow
12-dic-2007, 10:08
no le dara pena pasear enesa moto:D
Fish-itabiker
12-dic-2007, 11:40
Ps con todo el respeto que me merece la gente que le va al América....
La neta sta HORROROSA... como dice Ozzy.. que forma de echar a perder una moto... caramba..
Io le voy al único... indiscutible y excelente SANTOS.... pero jamás pintaría mi moto con la cara de Ludueña.... osea.... o de Vuosso... caracoles!!!!!!!
Pero como todo en esta vida... hay de gustos a gustos... y lo que a mi me parece bello al de al lado le puede parecer horrible y vioceversa...
Saludos y Besitos a todos..
Ps con todo el respeto que me merece la gente que le va al América....
La neta sta HORROROSA... como dice Ozzy.. que forma de echar a perder una moto... caramba..
Io le voy al único... indiscutible y excelente SANTOS.... pero jamás pintaría mi moto con la cara de Ludueña.... osea.... o de Vuosso... caracoles!!!!!!!
Pero como todo en esta vida... hay de gustos a gustos... y lo que a mi me parece bello al de al lado le puede parecer horrible y vioceversa...
Saludos y Besitos a todos..
Ps a pesar de q yo soy americanista de hueso amarillo, estoy de acuerdo con paty y con ozzy de q hecharon a perder la moto con todas las mamadas q pusieron, pero hay algo q es muy cierto, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, asi q habra q respetar........... ARRIBA EL AMERICA!!! jajaj:D
Samuel Urbina Salazar
12-dic-2007, 12:42
De acuerdo... QUE MANERA DE HECHAR A PERDER UNA MOTO, Y SOBRE TODO CON LA BELLEZA DEL ROSTRO DE GUATEMOC
Asi es amigos... eso ya es mucho amor a la camiseta jajajaa
TATANKA_BIKERS
13-dic-2007, 01:50
HOMBRES, MUJERES Y AMERICANISTAS, PAKE VEAN KE TAMBIEN HAY BIKERS PUÑALONES, SON 7 AÑOS DE SALACION, CUANTOS SERAN DE USAR ESTA MOTO...
chales si se mancharon le partieron la madre a esa moto
jajaja minimo ubiera pintado unas porristas nooo...
Fish-itabiker
14-dic-2007, 01:41
jajaja minimo ubiera pintado unas porristas nooo...
Mi kerido Pockar.....
No es por se gaxa... pero a mi se me hace sospechoso eso de aerografiar a Cuau en tu moto....
Juar juar juar juar juar juar... todavía si fuera una moto de niña... ps todos podemos tener malos gustos.... Pero en la moto de un niño?????
Digo.... io nomás digo... juar juar juar juar...:D
cochise
14-dic-2007, 02:59
no sean nacos y macuarrosss esa moto esta bien chida chida...... sólo escriben por ardor jura juar juar juar.... y arriba LAS CHIVAS.... me acaba de dar la idea de pintarle una chiva a mi flameada con la cara del baboso de Omar Bravo... para que cada vez que me monte a la moto su cara de idiota (por andar finguiendo faltas) quede debajo de mis Kiwis
....
No lo dudo ni tantito wey!!! nche naco.
cochise
17-dic-2007, 10:41
No lo dudo ni tantito wey!!! nche naco.
jajaj a weboooooo soy bastante naco y .... si la naquez se midiera.... jajajja haaa que fregon es iniciar el día .. divirtiendote de las incuerencias e ironías de la vida....
jajaj a weboooooo soy bastante naco y .... si la naquez se midiera.... jajajja haaa que fregon es iniciar el día .. divirtiendote de las incuerencias e ironías de la vida....
JAjajajjajajajajaj, q barbaro mi chavo!!!! no mam.,...... hay un estandar en la naquez, ya ven q dicen q de tontos, locos y nacos todos tenemos un poco,:D
JAjajajjajajajajaj, q barbaro mi chavo!!!! no mam.,...... hay un estandar en la naquez, ya ven q dicen q de tontos, locos y nacos todos tenemos un poco,:D
Si pero este cabron se paso de lanza!!!!!!!
cochise
17-dic-2007, 03:09
a chinga chinga.... cual naco yo????... uta y te aiba a inbitar unos pulques con frijoles de la hoya"... pero como no eres naca pus ya no.... jajajja saludos de un NACOTEEEEEEEEEEEEEEe y????????
Fish-itabiker
17-dic-2007, 05:03
Este...
Luna.. no manches!!!!!!
No hay un estándar de naquez, comadre..... o se es, o no se es... osea... como te explico????
Y yo podré ser todo lo tonta o loca que quieras... pero... naca?????
Eso de la moto es mega manchado comadreeeeeeee!!!!
Te quello mucho... pero no comparto tu opinión de la repartición de naquez...
Juar juar juar juar juar...
Un besito a Cochise (aunke seas naco, carnal) y a Luna.
Este...
Luna.. no manches!!!!!!
No hay un estándar de naquez, comadre..... o se es, o no se es... osea... como te explico????
Jajajajajjaja, nena todos tenemos algo, bien dice el dicho: el q nace pa naco del cielo le caen los bukis!!!! no me digas q no te gusta o te gusto en algun momento ese tipo de musica, nena lo q veniamos escuchando en el camino ahora en el viaje, no era de lo mas finolis q hay, jajajajjajajaj a pesar de eso me gusta, jajajajjajajaj;)
Fish-itabiker
17-dic-2007, 05:28
El que me guste La Arrolladora me hace naca????? O el llorar con Perfume de Gardenias me hace naca??? Que me guste la Sonora Santanera me hace naca?????
Chispas... entonces retiro lo dicho Luna.....
Todos tenemos algo de nacos..... tiene razón.
Juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar ....
Besitos.
El que me guste La Arrolladora me hace naca????? O el llorar con Perfume de Gardenias me hace naca??? Que me guste la Sonora Santanera me hace naca?????
Chispas... entonces retiro lo dicho Luna.....
Todos tenemos algo de nacos..... tiene razón.
Juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar ....
Besitos.
Jajajajajjajaja, ya ves mi Paty, lo bueno es q ahora ya puedes ser completamente amiga del cochise, no manches nos ibamos a quedar solos con la naquez, jajajjajaja:D
cochise
17-dic-2007, 07:56
Este...
Luna.. no manches!!!!!!
jajajaj ya veremos ya veremos.... lo de naco se te olvidará:D
cochise
17-dic-2007, 07:58
Jajajajajjajaja, ya ves mi Paty, lo bueno es q ahora ya puedes ser completamente amiga del cochise, no manches nos ibamos a quedar solos con la naquez, jajajjajaja:D
oie tú también puedes ser mi amiguita.... anda di que si... a nadie le dire nada nadita.....
jorgeguzman
17-dic-2007, 11:30
oie tú también puedes ser mi amiguita.... anda di que si... a nadie le dire nada nadita.....
Ora inche perro, esa niña tiene quien la cuide!!!
Ademas eres puñal!!! jajajajajajaja
Te espero aca en el rancho pa dispararle los ostiones que tanto le gustan alla en la fonda del centro.....
Salu!!!
Fish-itabiker
18-dic-2007, 09:07
jajajaj ya veremos ya veremos.... lo de naco se te olvidará:D
Chispas Cochise... contigo todo lo que digo puede y es usado en mi contra! Caramba!!!!!!!!!!!!!!....
No creo que se me olvide nada... ia se me olvidó una vez y todavía stoy pagando las consecuencias ...... así ke lo tendré muy presente.... nunca con nacos...
Juar juar juar juar juar juar juar juar juar...
Besitos a todos.
TATANKA_BIKERS
19-dic-2007, 02:09
NACOS Y BANKETEROS DONDE VAMOS A PARAR...
PEPSIMAN
19-dic-2007, 10:08
Esa Moto A De Ser Del D.f Para Poder Circular
[QUOTE=jorgeguzman;25875][COLOR="Blue"][B]
Te espero aca en el rancho pa dispararle los ostiones que tanto le gustan alla en la fonda del centro.....
Salu!!!
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"]Q paso mi chavo, como q ya tengo quien me cuide!!!???? ps ni q fuera perro!!!!
jajajjajajajaj, a demas sea punial o no el companiero ps el nomas quiere hacer mistades veda carnalito????:D
Fish-itabiker
19-dic-2007, 02:40
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
Ay no Luna!!!! eso ke acabas de escribir es la del añooooooooooooooo!!!!
Stuvo geniallllllllllllll!!!!!
lalo martinez
19-dic-2007, 05:11
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????
cochise
19-dic-2007, 10:23
Salu!!!
no te pongas celosa chiquita... sabes que nada más para ti me guardo el mejor juguito.... y ya te estare meando les caigo el 31
cochise
19-dic-2007, 10:27
[QUOTE=jorgeguzman;25875][COLOR="Blue"][B]
Salu!!!
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"]Q paso mi chavo, como q ya tengo quien me cuide!!!???? ps ni q fuera perro!!!!
jajajjajajajaj, a demas sea punial o no el companiero ps el nomas quiere hacer mistades veda carnalito????:D
nel quiero ser tu novio jajajajjajajajajajaj... no es broma... como soy mariquetas pues solo amigos y ya
jajajajjajajajajajjajajajajaj, q barbaros!!!!!!:D
TATANKA_BIKERS
21-dic-2007, 06:15
INCHE COCHISE, TE DESCOSES, YA SUPERA LO DE FRANCIS, KE SER PUÑAL ES LO DE HOY, PARA MANDARTE OTROS DE LA OTRA PAGINA, YO KE PENSABA KE AKI ERAMOS PUROS HOMBERS DE ACCION, BIKERS EXTREMOS Y VALIENTES, Y USTEDES CIRCULANDO POR LAS FILA DE LAS CHIKAS BIKERS...
ATTE. SU BRO EL BANKETOTAS ...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.