PDA

View Full Version : II Moto Fest Cristeros Choppers Tepa 2008...

Huichol
12-dic-2007, 06:52
Estan cordialmente invitados a nuestro II Moto Fest Cristeros Choppers Tepa Que se llevera acabo de los dias 18 al 20 de Abril del 2008, Dentro de las instalaciones del Nucleo de Feria Tepabril.
Habra convivencia Biker, Entrada y Registro a Motociclistas Gratis, Exhibicion de Motos, Recorrido por la Ciudad, Foto de Recuerdo, Refacciones, Accesorios, y Mucha Fiesta. Musica Rock y de Viento en vivo,(18 de Abril dia inagural de las fiestas, se presentara Joan Sebastian totalmente gratis para todos los asistentes a el nucleo de Feria, Sabado por la noche se tocara en vivo puro Rock Clasico ). Te esperamos NO FALTES!!!!
Info:52*222*16166, (33) 3870-1896 , 378-786-0653, con Huichol

eduardo plaza
12-dic-2007, 07:40
ps el primero de la lista soy yo.

apuntado y nos vemos el 18 de abril.

al fin y alcabo ya sabemos el camino gracias al ballecas.

saludos!

Huichol
12-dic-2007, 08:31
ps el primero de la lista soy yo.

apuntado y nos vemos el 18 de abril.

al fin y alcabo ya sabemos el camino gracias al ballecas.

saludos!

Ya esta mi Lalo ya saben que son bienvenidos y por lo pronto te dejo los numeros de hoteles, aunque de todas maneras va ha haber area para campar y esta un rancho disponible tambien, de todas maneras como son fiestas no hay bronca de pistear en la calle y hasta la hora que tu quieras, al fin son fiestas y hay mas tolerancia en esos dias por parte de las autoridades. asi que el reventon no tiene limites de horario. hasta que el cuerpo aguante.
HOTELES ZONA CENTRO

HOLTEL PLAZA--------------------- 378 782 3176 ( NO SERA TUYO)
HOTEL VIRREYES------------------ 378 781 2915
HOTEL PALACIO ------------------- 378 782 0023
HOTEL MAGNO---------------------- 378 782 4524
HOTEL REAL ALTEÑO--------------- 378 781 3908
HOTEL PLAZA EJECUTIVO--------- 378 781 65 50
HOTEL FIESTA ALTEÑA ------------- 378 782 2852

HOTEL CITY EXPRESS -------------- 378 788 8200ESTE ES EL QUE ESTA MAS CERCA DEL EVENTO Y TIENE MEJORES PRECIOS, LUEGO TE DEJO LOS PRECIOS DE TODOS. ASI QUE VAYAN PREPARANDOSE.

Y YA PARA ECOMENDAR EL EVENTO PUES AHI ESTA NACHO QUIJAS Y PACO, QUE SON LOS QUE VINIERON EL AÑO PASADO SI NO TAMBIEN ESTAN LAS FOTOS QUE PUSIMOS AQUI MISMO EN EN 1ER EVENTO. PARA QUE LAS CHEQUES.

Huichol
12-dic-2007, 08:56
Las Fotos del año pasado estan en la Pagina 8 de concentraciones, donde dice para los que no vinieron a el 1er evento de Cristeros Choppers Tepa, para que te des una idea de como no la pasamos el año pasado, y no faltes para este año.

eduardo plaza
12-dic-2007, 08:59
ps nacho me hablo del evento y me comento ke se pone de peluches, te encargo ke hagas un promo y con gusto lo pasamos a la radio gentz. ague me comenta ke nos escuchan hasta GUadalajara.
EN EL 104.9 X FM.

SALUDOS!

Rage
12-dic-2007, 09:11
Orale!! pues apuntenme como el segundo de la lista!! no fui al primero pero pues por allá estaremos si todo sale bien!! saludos! ahi pongan a enfriar las chelas y el tequila!

Huichol
12-dic-2007, 09:17
Ya esta Rage, con todo gusto, aca los esperamos, aca tienen su casa y pues un monton de nuevos camaradas.

PEPSIMAN
12-dic-2007, 10:27
Pos Yo Soy El Tercero,en La Lista Ya Q Soy De Sn Julian Jal,llevare Alabanda L.o.m.o Queretaro Presente Saludos AlteÑos

Huichol
13-dic-2007, 10:46
Pos Yo Soy El Tercero,en La Lista Ya Q Soy De Sn Julian Jal,llevare Alabanda L.o.m.o Queretaro Presente Saludos AlteÑos

CLARO QUE SI MI PEPSIMAN, AQUI LOS ESTAREMOS ESPERANDO, YA HA DE SABER COMO SE PONEN LAS FIESTAS POR ESTOS RUMBOS, ASI QUE LOS ESPERAMOS.

Quijas
14-dic-2007, 06:09
Ya esta mi Lalo ya saben que son bienvenidos y por lo pronto te dejo los numeros de hoteles, aunque de todas maneras va ha haber area para campar y esta un rancho disponible tambien, de todas maneras como son fiestas no hay bronca de pistear en la calle y hasta la hora que tu quieras, al fin son fiestas y hay mas tolerancia en esos dias por parte de las autoridades. asi que el reventon no tiene limites de horario. hasta que el cuerpo aguante.
HOTELES ZONA CENTRO

HOTEL CITY EXPRESS -------------- 378 788 8200ESTE ES EL QUE ESTA MAS CERCA DEL EVENTO Y TIENE MEJORES PRECIOS, LUEGO TE DEJO LOS PRECIOS DE TODOS. ASI QUE VAYAN PREPARANDOSE.

Y YA PARA ECOMENDAR EL EVENTO PUES AHI ESTA NACHO QUIJAS Y PACO, QUE SON LOS QUE VINIERON EL AÑO PASADO SI NO TAMBIEN ESTAN LAS FOTOS QUE PUSIMOS AQUI MISMO EN EN 1ER EVENTO. PARA QUE LAS CHEQUES.

El evento es altamente reconmedable, Buenos anfitriones toda la Banda de Tepa, además les digo que si el Huichol hace un corcurso para encontrar una muchacha fea en Tepa, pos nadie gana

Huichol estamos apuntadazos

Saludos a toda tu banda tepaltitlaneca

Quijas

gentz
14-dic-2007, 12:46
pos por aya andaremos..noomas esperamos q la poli no ande iguel de ojeta q el pasado...........inches polis culeros...................

Huichol
14-dic-2007, 03:27
El evento es altamente reconmedable, Buenos anfitriones toda la Banda de Tepa, además les digo que si el Huichol hace un corcurso para encontrar una muchacha fea en Tepa, pos nadie gana

Huichol estamos apuntadazos

Saludos a toda tu banda tepaltitlaneca

Quijas

Ya esta Nacho, Gentz, toda la banda L.O.M.O. y motoclubs en general bienvenidos y aqui tienen su casa. y de los chotas no se preocupen mientras andemos tranquilos no tienen porque hacerla de tos, porque son fiestas del pueblo y a los turistas se les debe tratar bien, asi que no debe de haber broncas, aca los esperamos

Barracudo
14-dic-2007, 06:12
anoteme en la lista, primero dios estaremos por alla, queda agendado.

Huichol
17-dic-2007, 03:30
anoteme en la lista, primero dios estaremos por alla, queda agendado.

Claro que si mi Barracudo ya saben aqui los esperamos, son las fiestas del pueblo y estos dias estan dedicados a los motociclistas, asi que va haber muchas cosas para hacer. para que no falten. los esperamos

Huichol
17-dic-2007, 04:03
AQUI ESTA LA INVITACION PARA QUE NO FALTEN!

PEPSIMAN
18-dic-2007, 02:48
Ya Estas Nacho,ahi Estaremos Primero Pasamos A Sn Julian Pormis Primas,y Echamos Taco,y Luegos Jalamos Pa Tepa,o Que

eduardo plaza
21-dic-2007, 11:46
Ya Estas Nacho,ahi Estaremos Primero Pasamos A Sn Julian Pormis Primas,y Echamos Taco,y Luegos Jalamos Pa Tepa,o Que

no hay algo x hay para hacer un sandwich??:D
xcieto dile al fly ke se moche con las fotos!!

saludos!

Huichol
22-dic-2007, 07:16
ps nacho me hablo del evento y me comento ke se pone de peluches, te encargo ke hagas un promo y con gusto lo pasamos a la radio gentz. ague me comenta ke nos escuchan hasta GUadalajara.
EN EL 104.9 X FM.

SALUDOS!

Que pasa Lalo oye te sirve el volante que subi como promo para pasarlo por radio Gentz,
Saludos

eduardo plaza
22-dic-2007, 07:51
Que pasa Lalo oye te sirve el volante que subi como promo para pasarlo por radio Gentz,
Saludos

con ese mero tengo. yo te hago el promo.

saludos!

HCobian
24-dic-2007, 12:06
Vale... muchos compañeros recomiendan este evento... apuntadazos estamos!!

_GIL_
24-dic-2007, 05:51
Hay kirrrr!!!!! Que vivan los Altos de Jalisco!!! lugar de Bellas Mujeres!!!!!

Huichol
25-dic-2007, 04:08
Vale... muchos compañeros recomiendan este evento... apuntadazos estamos!!

Ya esta HCobian los esperamos y saludos y contamos con su presencia, que pasen feliz año.

TAZ
26-dic-2007, 10:28
APUNTENME CREO Q ESA DE TEPA NO ME LA QUIERO PERDER ESTE AÑO:D ASI Q ESTAREMOS POR AYA....CUIDADO EL DEMONIO DE TAZMANIA ANDA SUELTO....Y BA PARA YA....:cool: PREPAREN EL TEKILA Y A TEPATITLAN Q BOY CON LA BANDA ....:D

Huichol
27-dic-2007, 07:12
APUNTENME CREO Q ESA DE TEPA NO ME LA QUIERO PERDER ESTE AÑO:D ASI Q ESTAREMOS POR AYA....CUIDADO EL DEMONIO DE TAZMANIA ANDA SUELTO....Y BA PARA YA....:cool: PREPAREN EL TEKILA Y A TEPATITLAN Q BOY CON LA BANDA ....:D

Ya tomamos nota el tekila no es problema ya esta listo, asi que los esperamos TAZ, GIL, toda la banda es bienvenida, esperamos que sea de su agrado. le vamos a hechar muchas ganas para que se la pasen de lo mejor y no se arrepientan de haber venido, saludos y aca los esperamos, feliz año a todos. Cualquier duda estamos a sus ordenes.

PEPSIMAN
29-dic-2007, 10:36
Ya Mero Nos Vamos A Tepa,y Feliz AÑo Paisanos

Huichol
01-ene-2008, 09:16
Ya Mero Nos Vamos A Tepa,y Feliz AÑo Paisanos

Igualmente Pepsiman que pasen Feliz Año y ya se estan enfriando las cheves para Abril, Animo, echele ganas!!! saludos.

SHY-RIDERS
03-ene-2008, 01:33
Su Servilleta, Otro Mas Apuntadaso, Desde Aca De Sahuayo, Michoacan Primeramente El Jefe, Es El Primer AÑo Que Asistire A Esa Consentracion Aver Como Me Va. Saludos

Neurotronic
13-ene-2008, 02:49
Podrían enviar el promo oficial para imprimirlo, pegarlo para promoción, y distribuirlo con la banda biker de Zamora?.

El promo que tienen con el mapa está excelente, pero quiero enviar el pequeño que viene con las fotografías y los datos.

Gracias!!!.

Dios nos bendiga a todos en la carretera y en la vida: SALUD, EXITO Y ACELERADOR A FONDO EN EL 2008.

HOTELES ZONA CENTRO

Huichol
15-ene-2008, 12:27
Su Servilleta, Otro Mas Apuntadaso, Desde Aca De Sahuayo, Michoacan Primeramente El Jefe, Es El Primer AÑo Que Asistire A Esa Consentracion Aver Como Me Va. Saludos

Ya esta Shy Riders aca los esperamos, y les va a ir bien, aqui lo importante es conocer gente nueva a cada evento que vayamos, asi que aqui los esperamos y seguro tendran otros nuevos camaradas por estos rumbos, los esperamos, cuidense.

Huichol
15-ene-2008, 12:35
Podrían enviar el promo oficial para imprimirlo, pegarlo para promoción, y distribuirlo con la banda biker de Zamora?.

El promo que tienen con el mapa está excelente, pero quiero enviar el pequeño que viene con las fotografías y los datos.

Gracias!!!.

Dios nos bendiga a todos en la carretera y en la vida: SALUD, EXITO Y ACELERADOR A FONDO EN EL 2008.

Saludos Neutronic, claro que si, ya subimos uno esta en la pagina 2 , esta es la pag 3, regresate una pagina y ahi esta el promo, o quieres que te lo mande a algun correo? y si nos ayudaria mucho regar la voz por alla aunque yo creo que nos vemos para el evento de Zamora en Febrero espero y nos veamos alla el proximo mes, saludos, de todas maneras cualquier duda estamos a sus ordenes, y aca los esperamos

Huichol
28-ene-2008, 04:03
Que paso ya nadie mas se apunta para el evento? la invitacion sigue en pie, y esto sigue adelante, saludos a todos y aca los esperamos.

Neurotronic
28-ene-2008, 06:10
Saludos Neutronic, claro que si, ya subimos uno esta en la pagina 2 , esta es la pag 3, regresate una pagina y ahi esta el promo, o quieres que te lo mande a algun correo? y si nos ayudaria mucho regar la voz por alla aunque yo creo que nos vemos para el evento de Zamora en Febrero espero y nos veamos alla el proximo mes, saludos, de todas maneras cualquier duda estamos a sus ordenes, y aca los esperamos

OK, GRAX!!!.

r_alvarado_p@hotmail.com.

buen viaje al evento de nuestra ciudad; hermanos biker´s

ESCUTIA
28-ene-2008, 06:39
Que paso ya nadie mas se apunta para el evento? la invitacion sigue en pie, y esto sigue adelante, saludos a todos y aca los esperamos.

SALUDOS DESDE S.L.P. EL DIA 18 DE ABRIL ES MI CHAMUCO, SI SOBREVIVO A LA FIESTA ME TREPO EN LA MOTO Y CON TODO GUSTO LOS ACOMPAÑO, SALUDOS A TODOS....

ATTE. JUAN ESCUTIA
L.A.M.A. CAP. S.L.P.

Huichol
31-ene-2008, 11:30
SALUDOS DESDE S.L.P. EL DIA 18 DE ABRIL ES MI CHAMUCO, SI SOBREVIVO A LA FIESTA ME TREPO EN LA MOTO Y CON TODO GUSTO LOS ACOMPAÑO, SALUDOS A TODOS....

ATTE. JUAN ESCUTIA
L.A.M.A. CAP. S.L.P.

SALE EDSEL, OJALA Y SOBREVIVAS, PARA QUE TE DES UNA VUELTA PARA ACA, LOS ARRANCONES SE VAN A PONER MUY BIEN, LAS FIESTAS, ETC,; BUENO TODO EL EVENTO SE VA A PONER CHIDO, LOS ESPERAMOS

Deivid
08-feb-2008, 10:42
Pues nos vemos en Tepatitlan a partir del 18 de abril Saludos a todos los cristeros choppers.....

_GIL_
08-feb-2008, 03:37
Saludos a todos los cristeros!!!!!!!! les mandan saludos desde... el sureste!!! jajajaja. Nos estamos viendo amigos.

Huichol
08-feb-2008, 10:20
Pues nos vemos en Tepatitlan a partir del 18 de abril Saludos a todos los cristeros choppers.....

Ya esta MaistroDavid, ya sabe que son bienvenidos y estamos preparando la fiesta chida, ya sabe que puro convivio del bueno, y que siga la buena camaraderia, saludos a todos, y nos estaremos viendo, porque esto de multiplicar camaradas va para arriba y arriba, saludos cuidense.

Huichol
08-feb-2008, 10:38
Saludos a todos los cristeros!!!!!!!! les mandan saludos desde... el sureste!!! jajajaja. Nos estamos viendo amigos.

YYY... Que onda mi buen Gil, que dice, gusto en saludarlo, yy.... que onda con el sureste ahora si me saco de onda, pero pus ya que,. tiene que haber de todo en la viña del señor, por ahora hay que darle chance, aunque todavia me acuerdo y me la curo bien machin, buen tema para seguir el cotorreo, no pasa eso todos los dias, cuando menos a mi nunca me habia pasado, pero bueno todo chingon, Echele ganas mi Gil ahi estamos en contacto, y cuidese porque ya vio como esta el peligro en accion, jajajaj,,,,saludos . Chingon, gusto conocerlo.

Huichol
17-feb-2008, 09:09

Que onda Gil pense que ibas a andar en Zamora.

Huichol
25-feb-2008, 03:41
Que pasa Saul, Efren, Javier, los estoy esperando, un saludo y reportense.

Huichol
03-mar-2008, 04:07
En breve les subo el programa ya esta el 90 % Armado. la banda de viento Tierra Alteña esta lista, asi que alistense y si hay preguntas Adelante

Huichol
14-mar-2008, 08:36
Señores, les comento que ahora pueden visitar nuestra pagina www.cristeroschoppers.com para mas informacion acerca del evento, numeros y precios de hoteles, estara en servicio en poco tiempo. saludos

Deivid
25-mar-2008, 12:06
Ya mero!!!Que onda Guichol como van los preparativos? quien se presenta para el dia sabado en la feria? Saludos...

Huichol
25-mar-2008, 01:29
Ya mero!!!Que onda Guichol como van los preparativos? quien se presenta para el dia sabado en la feria? Saludos...

Que pasa maistro David Saludos, como estamos, pos aqui informandole que con nosotros va a estar el grupo Argentum de Leon Gto, tocando Rock clasico, pero tambien se presentan otros artistas en lo que es la Expo- Ganadera, en el Palenque de gallos, en el teatro del pueblo, nadamas que todavia no tengo el programa de la feria de Tepa, en cuanto lo tenga le paso la info, pero la de nuestro evento si la tengo, y la puede checar en www.cristeroschoppers.com ahi esta la info de Hoteles, y el programa, saludos y gusto en saludarlo, aca lo esperamos.

VICMAN
25-mar-2008, 10:49
ta chida su pagina, pero como llego a Tepa?

Huichol
25-mar-2008, 07:05
ta chida su pagina, pero como llego a Tepa?

Buena pregunta mi vic, vamos a tener que poner un mapa. pero dime de donde vienes y ya te digo como llegar mientras pongo el mapa del satelite.

Deivid
25-mar-2008, 10:01
Vicman pues de preferencia llega con las alforjas llenas de vironga y clamatos o cualquier otra cosa que contenga alcohol :D :D :D

VICMAN
26-mar-2008, 09:44
Vicman pues de preferencia llega con las alforjas llenas de vironga y clamatos o cualquier otra cosa que contenga alcohol :D :D :D

PUES MI MOTITO ES DEPORTIVA ASI QUE NO LLEVA ALFORJAS, PERO A VER QUE SE PUEDE HACER.

YO ESTOY EN MERITITO AGUASCALIENTESNN!!!!!!

Huichol
29-mar-2008, 12:10
PUES MI MOTITO ES DEPORTIVA ASI QUE NO LLEVA ALFORJAS, PERO A VER QUE SE PUEDE HACER.

YO ESTOY EN MERITITO AGUASCALIENTESNN!!!!!!

Orale ya subi un mapa como llegar en nuestra pagina, pero yo creo seria a San juan de los lagos ya sea libre o autopista, jalos, valle, tepa, esta facilisimo.

Barracudo
29-mar-2008, 08:24
Y pa los k vamos de zihuatanejo, llegando por zamora via uruapan p donde le damos

El Duro
30-mar-2008, 08:24
Espero poder asistir, pero si no por lo pronto voy a avisar en el programa de radio, abra alguna promocion?

Huichol
30-mar-2008, 09:35
Y pa los k vamos de zihuatanejo, llegando por zamora via uruapan p donde le damos

Que pasa barracudo, si llegas a Zamora, seria para Ixtlan de los hervores, La Barca, Atotonilco, a Tototlan y 5 km antes de llegar a Tototlan hay un crucero que te lleva hasta Tepa, esa via es por la libre, si es autopista de Zamora te subes a la pista en Ecuandurea y bajarte en Ocotlan rumbo a Tototlan y de ahi a Tepa.

Huichol
30-mar-2008, 09:42
Espero poder asistir, pero si no por lo pronto voy a avisar en el programa de radio, abra alguna promocion?

Que Pasa Duro, las promociones, seria, la entrada, registro y una comida gratis. vamos a tener grupo de Rock clasico, el Escuadron Acrobatico de el Departamento de Transito del Estado de Jalisco, banda (tambora), al bendecir cascos y motos vamos a regalar un escapulario, si quieres puedes checar en nuestra pagina para mas info. www.cristeroschoppers.com

Huichol
30-mar-2008, 09:49

ya esta Duro si tienen oportunidad aca los esperamos

ESCUTIA
11-abr-2008, 12:10
RECORDANDO QUE ANTES DE IXTAPA, ESTA TEPA, A VER SI NOS VEMOS POR ALLA, HAREMOS LO POSIBLE

SALUDOS

BANDA LOMO S.L.P.

_GIL_
11-abr-2008, 02:54
Muy bonita ciudad y su gente!!!! No falte usted...

fabian martinez
11-abr-2008, 05:20
LAMA Capitulo Tepic presente en Tepa

jose luis aguilera
11-abr-2008, 10:57
Hare Lo Posible Por Ir,ademas De Disfrutar Del Evento Tengo Unos Amigos Por Ahi En Tepa,trabajabamos En California Y Tengo AÑos Que No Los Veo, A Ver Si Los Localizo..saludos Desde Puruandiro,mich.

ague
12-abr-2008, 09:05
Ya falta poco!!!!!!!! vayanse alistando!!!!!!!! ;)

eduardo plaza
12-abr-2008, 11:57
primero dios y ahy estaremos.

para que vallas bronceando a las chamacas huichol.

saludos!

Huichol
12-abr-2008, 03:40
primero dios y ahy estaremos.

para que vallas bronceando a las chamacas huichol.

saludos!

Claro que si mi Lalo aca lo esperamos, y las chicas ya estan peinadas, las cheves bien heladas, y todo listo nadamas esperando la fecha. Saludos.

Huichol
12-abr-2008, 03:48
Hare Lo Posible Por Ir,ademas De Disfrutar Del Evento Tengo Unos Amigos Por Ahi En Tepa,trabajabamos En California Y Tengo AÑos Que No Los Veo, A Ver Si Los Localizo..saludos Desde Puruandiro,mich.

Ya esta Jose Luis , aca los esperamos ahi estan mis numeros para cualquier cosa, saludos y aca los esperamos

Huichol
12-abr-2008, 03:51
LAMA Capitulo Tepic presente en Tepa

Perfecto Fabian por aca los esperamos, ´Gil, Ague, Juan Escuta Grasias por el apoyo, aca los esperamos a todos para hecharnos una cheve, porque el calorcito esta grave, como de 4 cheves por hora. Saludos, los esperamos

_GIL_
13-abr-2008, 02:24
Perfecto Fabian por aca los esperamos, ´Gil, Ague, Juan Escuta Grasias por el apoyo, aca los esperamos a todos para hecharnos una cheve, porque el calorcito esta grave, como de 4 cheves por hora. Saludos, los esperamos

Y la Werita???????? va ir o q?

cochise
14-abr-2008, 01:25
Y la Werita???????? va ir o q?

shhttt shhtttt perroooo saquese... que yo la vi primero

Lalo-bina
14-abr-2008, 07:42
Confirmando nuestra asistencia Tatanka, Rossy OjosdeVaca y Lalo-bina, llegamos el sábado 19 en el transcurso de la mañana...

Brother cristerochopper1: nos pueden apartar 3 paquetes por favor? (XL, M y L). Gracias.

Saludos,
L.O.M.O. Aguascalientesssnn... que su Feria ya va a empezar!.

SHY-RIDERS
14-abr-2008, 11:00

QUE ONDA BARRACUDO YO SALGO DE ACA DE SAHUAYO, MICH. NOS PONEMOS DE ACUERDO, PA IRNOS DE ACA DE SAHUAYO, QUEDA A 45 MIN DE ZAMORA Y DE AQUI NOS VAMOS SI GUSTAN, DE ACA DE SAHUAYO QUEDA CERCA Y LA CARRETERA ESTA BUENA, SALUDOS:D

fabian martinez
14-abr-2008, 06:16
simon la guerita va
y va reforzada con su emeFors

asi que no se pelien que lleva pa darle servicio a los dos...

_GIL_
14-abr-2008, 06:47
simon la guerita va
y va reforzada con su emeFors

asi que no se pelien que lleva pa darle servicio a los dos...

CHULADA DE VIEJA!!!!!!

Quijas
15-abr-2008, 09:09
Vamos a Tepa

--------------------------------------------------------------------------------

Polka Mexicana
A las personas que nacen en la region de los Altos de Jalisco, en donde se ven bellos y pintorescos pueblos, como Tepatitlan, se les dice "Alteños" y a sus bellas mujeres, se les conoce como "Alteñitas".

Les dejo la Letra y un Video de esta Polka

http://www.dailymotion.com/video/x3fsub

Vamos a Tepa, tierra soñada,
donde la vida es un primor.
Donde me espera mi chapeteada,
la única dueña de mi amor.

Es tan bonita, mi chaparrita,
que cuando va al templo a rezar...
todos la llaman la Virgencita,
de la boquita de coral.

Qué lindas las mañanas
cuando sale el sol,
así son la Alteñas,
de mi alrededor.

Alegres y bonitas,
todo el tiempo están,
las lindas Alteñitas
de Tepatitlán...

En el potrero de los maizales,
tengo un pedazo de jardín...
Como lo riego todas las tardes,
ya dió botones de jazmín.

Así le pasa a mi Virgencita,
cuando le doy todo mi amor,
ya le ha salido la florecita,
que le robé del corazón...

Que lindas las mañanas, etc. etc.

Saludos
Quijas

Quijas
15-abr-2008, 11:50
A ver si te la aprendes Guichol
alla nos vemos en Tepa:D :D :D

e2iDeIleROU

Saludos

Quijas

eduardo plaza
15-abr-2008, 04:50
A ver si te la aprendes Guichol
alla nos vemos en Tepa:D :D :D

Saludos

Quijas

otra liguita muy interezante.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS A TEPA
VIVA CRISTO REY!

http://mx.youtube.com/watch?v=e2iDeIleROU

cochise
15-abr-2008, 06:02
Nos vemos en Tepaaaaaaaaaaaaaaaa

_GIL_
15-abr-2008, 06:36
Hay kirrrrrr!!!!!!!!

Huichol
17-abr-2008, 03:04
Hay kirrrrrr!!!!!!!!

Que pasa compañeros, Gil, cochise, Lalo-bina, Fabian, Quijas, me han de disculpar que no estubiera al pendiente de los post pero andaba un poco ocupado pero ya estamos listos, ahora si ya nadamas que se llegue la fecha, y listo, por lo pronto la guerita esta invitada, segun si va a posar para las fotos, asi que vamos a ver si cumple, los paquetes listos Lalo-bina, Lalo plaza, grasias por la clase de historia Saludos aca los esperamos canijo, en fin ya estamos listos, vamos a hechar la casa por la ventana, queremos dejar buena impresion del rancho, asi que aca los esperamos y que empieze la fiesta señores, arracan.

cochise
17-abr-2008, 03:22
Que pasa compañeros, Gil, cochise, Lalo-bina, Fabian, Quijas, me han de disculpar que no estubiera al pendiente de los post pero andaba un poco ocupado pero ya estamos listos, ahora si ya nadamas que se llegue la fecha, y listo, por lo pronto la guerita esta invitada, segun si va a posar para las fotos, asi que vamos a ver si cumple, los paquetes listos Lalo-bina, Lalo plaza, grasias por la clase de historia Saludos aca los esperamos canijo, en fin ya estamos listos, vamos a hechar la casa por la ventana, queremos dejar buena impresion del rancho, asi que aca los esperamos y que empieze la fiesta señores, arracan.

viejo no es necesario que heches la casa por la ventana... solo hechame la werita a mi sleeping bag... y ya el viagra y mens force yo lo llevo....nos vemso el sabaditoooo

eduardo plaza
17-abr-2008, 04:01
Lalo plaza, grasias por la clase de historia Saludos aca los esperamos canijo, queremos dejar buena impresion del rancho, asi que aca los esperamos y que empieze la fiesta señores, arracan.

el marteeeees me fusilaaaaan a las 6 de la mañanaaaaaaaaaa!, pero antes yo me voy a tepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

a 2 dias shale, si de mi fuera ya me iva, pero ps inche chamba, es lo malo de estar casado!!! :D

saludos!

ague
17-abr-2008, 04:10
el marteeeees me fusilaaaaan a las 6 de la mañanaaaaaaaaaa!, pero antes yo me voy a tepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

a 2 dias shale, si de mi fuera ya me iva, pero ps inche chamba, es lo malo de estar casado!!! :D

saludos!

Claroooo lo tengo k poner a trabajar duro k tiene una hija k mantener :D

SHY-RIDERS
17-abr-2008, 05:46
Cristerochopper1, Una Fotillo De La Playera Del Evento, No Mas Pa Darme Una Idea De La Que Voy A Traer El Sabado, Jejejeje, Digo Si Se Puede, Saludos, Vamonos A Tepa Ajua.

_GIL_
17-abr-2008, 07:52
Cristerochopper1, Una Fotillo De La Playera Del Evento, No Mas Pa Darme Una Idea De La Que Voy A Traer El Sabado, Jejejeje, Digo Si Se Puede, Saludos, Vamonos A Tepa Ajua.

El chiste es irrrr que no???? y lo de la playera es lo de menos ya q a los de soybiker.com va de a gratis!!!! jajajaja

Ahi nos vemos el sabado!!! LOMO SLP Presente... :D

Deivid
17-abr-2008, 08:44

A caray esa no me la sabia!! haber Lalo que paso entonces la sobrina del Banderas solo era una aventura o que?? porque dejame decirte que ella ya se veia con su vestido blanco y todo ese pedo he!! le vas a romper su corazon, que ingrato eres....

eduardo plaza
17-abr-2008, 10:25

JAJAJAJAJA SI!! YA ME PUSISTE EN EVIDENCIA. :D
TENIAS QUE SER DEL PAIS DE LAS NO WENURAS

ahora entiendo x ke tanto reclamo el dia de hoy! :D :D

SALUDOS!

LETTY GDL
18-abr-2008, 10:10
yo veo asi como ke si como ke todos apuntadisimos* ,,vamos a ver a kien le ponemos falta yo voy a nombrar lista!!! asi ke como van llegando he ,,saludaossssssss

eduardo plaza
18-abr-2008, 03:50
ps x la inche chamba no me dejo salir hoy a jaconiux, y a tepa ps ya me las peliske tambien.

saludos suerte con el evento huichol y suben muchas fotos para k me de harta envidia.!

Lobbito
20-abr-2008, 05:11
Muy buena concentracion mi estimado Huichol; Gracias a todos los Cristeros y en especial a Carlos ( clon de Javier Alatorre),nos atendio bien chingon, nos llevo al bar RAMON,a conocer Tepa de noche y el domingo en la mañana un menudo; Los esperamos x aca en la ruta de independencia y alla les caemos el prox año si Dios.

http://img87.imageshack.us/img87/2082/20042008227eh4.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/1518/arandas200408ch1.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/4123/caminoatepabs7.jpg

_GIL_
20-abr-2008, 08:49
Ya llegue!!!!!

eduardo plaza
20-abr-2008, 08:54
Ya llegue!!!!!

haber pues cuentanos como se puso y si puedes poner fotos mejor :D

saludos!

VICMAN
21-abr-2008, 12:17
Putisima Madre!!!!! El Martes Se Metieron A Robar En Mi Casa Y Me Echaron A Perder Todo El Fin. Ni Pedo, Otro AÑo Que Me Pierdo El Evento, Hijos De La Rechingada (los Rateros)

HIGHTIDE
21-abr-2008, 03:24
Ya Llegue, Inche Gil Aqui Subo Unas Fotitos Luego Ya Que Se Me Vuelva A Hacer La Raya..

Muchas Gracias A Los Cristeros En Especial Al Huichol Que Se Dedico A Atenderme En Cuerpo Y Alma Todo El Domingo.

Luego Subo Fotos Por Cierto Huichol En El Hotel No Me Cobraron El Domingo......sabes Que Pedo????
Si Se Debe Algo Mandame Un Mp. Con El Numero De Cuenta Pa Depositar.
Gracias Recabron Por Todas Tus Atenciones.

HIGHTIDE
21-abr-2008, 03:29
Aqui Algunas Fotos De Por Alla

ESCUTIA
21-abr-2008, 06:45
GRACIAS A TODOS LOS CRISTEROS POR LAS ATENCIONES, MUY BUEN EVENTO NOS LA PASAMOS DE LUJO, GRACIAS A LA BANDA LOMO POR SUS ATENCIONES, CHIDISIMO CONVIVIR CON AMIGOS YA CONOCIDOS Y CONOCER MAS ESTA DE LUJO, LES DEJO UNAS FOTOS Y NOS VEMOS EL AÑO QUE ENTRA...

SALUDOS BANDA LOMO S.L.P.

HCobian
21-abr-2008, 07:42
Gracias a los compañeros Cristeros... Excelente evento... y muy buena recomendacion la de la expo ganadera y los arrancones del domingo!!

Hermosa Ciudad... y Muy bonita gente!!!

Asi dan ganas de volver cada año!

Huichol
21-abr-2008, 08:42
Ya Llegue, Inche Gil Aqui Subo Unas Fotitos Luego Ya Que Se Me Vuelva A Hacer La Raya..

Muchas Gracias A Los Cristeros En Especial Al Huichol Que Se Dedico A Atenderme En Cuerpo Y Alma Todo El Domingo.

Luego Subo Fotos Por Cierto Huichol En El Hotel No Me Cobraron El Domingo......sabes Que Pedo????
Si Se Debe Algo Mandame Un Mp. Con El Numero De Cuenta Pa Depositar.
Gracias Recabron Por Todas Tus Atenciones.

Que onda inche HighTide, que bueno que te reportas caon, te estuvimos llamando guey, y nada pero chido que ya sabemos que llegaste bien. Chido, cabron y de el hotel, te voy a presentar un cuate que se dice llamar Quijas par mi que algo tiene que ver, porque yo no supe que pedo

ague
21-abr-2008, 10:25
Aki les dejo mi aportacion de fotitos... fue un gusto volver a verlos y conocer a los k no conocia :D nos estamos viendo pronto!!!!!!!
saluditossssssssss

Huichol
21-abr-2008, 10:35
ps x la inche chamba no me dejo salir hoy a jaconiux, y a tepa ps ya me las peliske tambien.

saludos suerte con el evento huichol y suben muchas fotos para k me de harta envidia.!

Que onda Lalo deja te dejo unas fotos para ver si recuerdas algo. y grasias por el apoyo comienzo con algunas fotos, faltan mas pero tenemos que comenzar con algo, y grasias a todos que vinieron a apoyar ya saben que aca tienen a un camarada y no duden en llamar si anda por estos rumbos ya sea ara saludar o echar una cheve, grasias a todos y aqui unas fotos

eduardo plaza
21-abr-2008, 10:40
Que onda Lalo deja te dejo unas fotos para ver si recuerdas algo. y grasias por el apoyo comienzo con algunas fotos, faltan mas pero tenemos que comenzar con algo, y grasias a todos que vinieron a apoyar ya saben que aca tienen a un camarada y no duden en llamar si anda por estos rumbos ya sea ara saludar o echar una cheve, grasias a todos y aqui unas fotos

ontan las fotos?===????
no salieron huicho. :D

saludos!

eduardo plaza
21-abr-2008, 11:05
Pues Antes De Irme A Dormir!

Este Viajesito A Tepa Estubo Largisimo Para Mi X Unas Fallitas Electricas, X Eso Estaba En Ke Llegaba O Bien Me Regresaba, Aparte De Ke Un Dia Antes La Chamba La Tenia Hasta El Cuello.

Pero Pues Estando En Tepa Uta Mandas Todo Lo K Te Paso En La Carretera A La Fregada, Ke Chingona Recepcion Nos Diste Apesar De Ke Pues Estabas Organizando Todo, En Lo Personal Me La Pase De Lujo, Con La Banda Que Aki Posteamos, Ya Teniamos Rato Ke No Nos Veiamos, Unos Andaban En Venezuela Otros De Banquetotas, Otros Rodandole X Otros Lados,

Jugando A Buscar Al Newman En Un Pajar.

Nacho, El Newman Y Yo Nos Fuimos A Ver A Pimpinela, Y Como No Hubo Torres Pues Nos Salimos A La Ingada .

Mis Respetos Para Esa Feria, 5:30 Am Y 2 Bandas De Viento Tocando En El Jardin 2 Lomos Esperando La Carnada En Una Esquina Y Nacho Bailando Con Las Bandas. Jajaja
En El Hotel Nos Esperaba Un Cabron Como De 1:90 Mts K Se Kedo Dormido Y Nunca Abrio La Puerta.!

Asi Ke Ps A Dormir En El Pasillo.

El Dia Domingo Un Te Bien Sabroso Y Helado Que Invitaron Unos Compadres De Irapuato, Para Despues Ver Mas De 300 Caballos Llegar A La Plaza Principal.

Son De Esas Rodadas Ke Estan Llenas De Ecenas Muy Nutridas En Todos Los Aspectos K Un Dia Despues Son Las Bromas Del Dia.

Pues Gracias Y Nos Vemos En Ixtapa!,

Me Despido Con El Nuevo Saludo Biker. ! :D :D

Saludos!

Huichol
21-abr-2008, 11:08
ahi van no puedo subir mas no se porque no me deja

Quijas
22-abr-2008, 10:44
Aki les dejo mi aportacion de fotitos... fue un gusto volver a verlos y conocer a los k no conocia :D nos estamos viendo pronto!!!!!!!
saluditossssssssss

Ya me dieron Celos
me senti como la cancion de Timbiriche

Con todos menos conmigo, he llegado a pensar mas de una vez....

jejejejejeje

Ontan las fotos mias contigo ??

Saludos

Quijas

Huichol
22-abr-2008, 02:31
Nose porque no me deja subir de varias fotos pero bueno

ESCUTIA
22-abr-2008, 09:06
Nose porque no me deja subir de varias fotos pero bueno

saludos mi buen huichol, fue un gustazo poder concerte, oye aprovechando un favorsote, vas a ir a ixtapa? quiero pedirte de favor si me llevas dos playeras de la concetracion lo que pasa es que cuando fui a comprarlas ya no estaban y el domingo ya no regresamos al evento, porfa te encargo 2 una XL y una M y te las pago en ixtapa a y 2 parches, porfa saludos y si no es en ixtapa dime donde, la neta me gusto la playera y me quede con ganas de traermela, por fa. saludos

BANDA LOMO S.L.P.

Huichol
23-abr-2008, 08:07
saludos mi buen huichol, fue un gustazo poder concerte, oye aprovechando un favorsote, vas a ir a ixtapa? quiero pedirte de favor si me llevas dos playeras de la concetracion lo que pasa es que cuando fui a comprarlas ya no estaban y el domingo ya no regresamos al evento, porfa te encargo 2 una XL y una M y te las pago en ixtapa a y 2 parches, porfa saludos y si no es en ixtapa dime donde, la neta me gusto la playera y me quede con ganas de traermela, por fa. saludos

BANDA LOMO S.L.P.

Pos Igualmente mi Juan Escutia, un gustazo y darle las grasias por su asistencia a usted y todos los que nos acompañaron, y si, primero Dios y nos vemos por alla en Ixtapa, y claro que si yo le llevo su encargo, y ahi estamos pendientes saludos a todos y suerte, hechele ganas.

SHY-RIDERS
23-abr-2008, 08:44
Pos Igualmente mi Juan Escutia, un gustazo y darle las grasias por su asistencia a usted y todos los que nos acompañaron, y si, primero Dios y nos vemos por alla en Ixtapa, y claro que si yo le llevo su encargo, y ahi estamos pendientes saludos a todos y suerte, hechele ganas.

QUE TAL MI BUEN HUICHOL, NO SE SI TE ACUERDES DE TU SERVIDOR, TRAIA UNA CHEROKEE COLOR ARENA, QUE ESTACIONE FRENTE A LA MESA DE RECEPCION DEL EVENTO EL DIA SABADO, IBA CON MI SEÑORA Y MIS DOS MORRITOS, PA MEJOR REFERECIA TRAIAMOS SOMBREROS, TIPO VAQUERO, YA ESTANDO EN ESTO DE LAS CAMISETAS, QUISIERA SABER SI ME PUDIERAS VENDER UNA EN TALLA M, PARA MI ESPOSA QUE EL DIA DEL EVENTO, CUANDO SE PRESENTO CALA DE LOS ROSTROS OCULTOS EL CANIJO ME DIJO QUE SI LE REGALABA UNA POR QUE ESTABAN BIEN PERRAS, Y POS YO LE DI LA MIA XL Y ME DIJO QUE MEJOR LA M, QUE ERA LA QUE LE QUEDABA Y POS LA NETA SE ME HIZO GACHO NO REGALARSELA Y POS YA SABRAS DEJE A MI VIEJA SI CAMISETA Y DICE QUE NO HAY PEDO PERO QUE LE CONSIGA OTRA CON USTEDES SE PODRA? DIGO PA RECOJERLA EN IXTAPA? SALUDOS CARNAL Y AH MUY BUEN EVENTO FELICIDADES:D

ague
23-abr-2008, 04:45
Ya me dieron Celos
me senti como la cancion de Timbiriche

Con todos menos conmigo, he llegado a pensar mas de una vez....

jejejejejeje

Ontan las fotos mias contigo ??

Saludos

Quijas

Si nacho la verdad k yo tambien lo pense me tome fotos con todos menos contigo jajajaja se me fue la onda!!!!!11 me falto tomarme mas fotos :( ya sera para la otra k espero y sea pronto!
saluditos!!!!

OjosdeVaca
23-abr-2008, 06:53
Salida de Aguascalientes con el enorme apoyo de la Sra. y Sr. Embajador, gracias por sus cuidados.

Amigos desconocidos de Zacatecas, excelente acompañamiento en la rodada.

Un agradecimiento especial a Huichol y los Cristeros Choppers por el recibimiento, la comida deliciosa, el paquete del evento muy bueno.

Un placer conocer a los que aún no teníamos el gusto: HCobian, HighTide, cochise, Fabían, etc, saludar a los que ya teniamos el gusto de conocer: Nacho, Lalo Plaza, Juan Escutia, Elena, Colmenero y esposa, Gil y acompañante, Letty GDL, Ague, y en especial saludar al gran DALTON, etc.

En el desfile de todo un poco, nos aguantaron el ritmo los ciclistas y el biker extremo, hay que recordar sus acrobacias!.

La foto oficial, se aprecia la pancarta L.O.M.O.

El padre Biker nos saco el chamuco en la bendición de cascos y motos.

La tambora genial!!! bailar con el cochise "no tiene precio".

fabian martinez
23-abr-2008, 08:29
mi querido Huichol
gracias por todas la atenciones
nos la pasamos muy chingon por Tepa
ahi te caemos el proximo año

un gustazo saludar a varios de esta comuna que nomas conocia por escrito
lastima que llevaba a mi vieja el Cochise y ya ven como es de celosa
y no me dejaba platicar agusto

mi estimado Nacho un placer verte otra vez
nos guachamos en Guayabos pa seguir la platica
ese Malamen, Newman, Changs, Sergio, Andres
sigan manteniendose en alcohol

salud!

Fabian

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:08
Espero No Poner Repetidas:d

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:16
En La Tercera Foto No Se El Inche Pollo Que Pretendia?

Pollo Si Vez La Foto Explica Kaon Jajajajaja

_IVAN_
23-abr-2008, 09:16
Espero No Poner Repetidas:d

buenas fotos tocayo sigale subiendo jeje:D

saludos!

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:25
Quiero Hacer Un Especial Agradecimiento A El De La Siguiente Foto
Camisa Naranja Por Auxiliarme A Tomar Fotos Mientras Seguia Yo Conbebiendo.
Y En La Ultima Foto Notese La Carita Del Pollo De Tepic:d

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:31
Otras Pocas De La Banda

cochise
23-abr-2008, 09:32
vientos mi doctor simi.... oie inche gorda pelona... pon la foto donde me estas dando un besito....

jajaja simi-puñetin

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:39
Master Si Se Aguita Con La Foto ...........pus Quitela

Esta Es La Secuencia Cuando La Bola De Pedotes Trataron De Irrumpir En Mi Habitacion Y Al No Poder Pus Derribaron La Puerta.

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:41
vientos mi doctor simi.... oie inche gorda pelona... pon la foto donde me estas dando un besito....

jajaja simi-puñetin

AGUANTA COCHISE QUEDAMOS QUE EN LA PEDA SE PERDONA TODO O NO????????

JEJEJEJEJEJEJE PERO BIEN QUE QUERIAS MAS INCHE PUÑETAS

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:47
El Recuento De Los DaÑos...erda Inche Newman?

HIGHTIDE
23-abr-2008, 09:49
Tenias Que Poner La Nota Final Inche Cochise.

Eso Fue Todo Por Hoy Amiguitos

joy peña
23-abr-2008, 10:52
que tal a lo mejor algunos ni me conocen
pero esto es para felicitar a el huichol por el buen evento que se aventaron el y los cristeros
porque apesar de que nosotro no pertenesemos a ningun club (hasta ahorita)
la atencion por parte de el y los organizadores fue muy chida
y espero volver a rodar con ustedes

atte: joy
no dejes de rodar

_GIL_
23-abr-2008, 10:55
Y mi acompañate era la brocha mal amiga!!!!! mejor conocido como Chang's... el que era presi de LAMA SLP... a un saludo pa mi sherifee!!! pero un buen saludo heeeeeee jajajaja seee...

Ahi le van unas fotos pa q no se awite mi Higtid...jejeje

ESCUTIA
24-abr-2008, 08:07

GRACIAS MI HUICHOL AMIGO, ENTONCES NOS VEMOS EN IXTAPA Y AHI TE PAGO LAS PLAYERAS Y LOS PARCHES, CUIDATE Y SALUDOS A TODOS POR ALLA.

BANDA LOMO, S.L.P.

Quijas
24-abr-2008, 08:59
Master Si Se Aguita Con La Foto ...........pus Quitela

Esta Es La Secuencia Cuando La Bola De Pedotes Trataron De Irrumpir En Mi Habitacion Y Al No Poder Pus Derribaron La Puerta.

No problem, cuando sueño me da, donde caiga

Saludos

Quijas

Quijas
24-abr-2008, 10:10
Pos Yo quiero felicitar a los Legionarios de Guadalajara
a Raul y su cuates, que el rato que estuvieron con nosotros
nos hicieron la Fiesta Chingona con la Tambora, Gracias
Tambien a encodo por lo de la Banda de Viento

Lalo-bina
24-abr-2008, 10:55
Primero que nada agradecemos y felicitamos a los Cristeros Choppers de Tepa por su II Motofest 2008. Fue un gran evento lleno de buenos brothers como Huichol cristerochopper1, que no dejaron ni un momento de tratarnos excelentemente a todos los bikers que asistimos, muy rica la comida y muy bueno el paquete del evento.

Gracias tambien a todos los que han estado posteado fotos tan padres, para que aquellos que no pudieron asistir esta vez, se animen y lo vayan agendando como nosotros para el próximo año. Recomendado 100%, al igual que el menudo que desayunamos el domingo en el tianguis :D . Nuestras fotos están en L.O.M.O. Aguascalientesssnn...

De las enseñanzas que nos dejó este viaje fue el hecho de que nos tocó convivir y ver hacer lo mismo, tanto a L.O.M.O.s, L.A.M.A.s, Cristeros y un sinfín de Motoclubes que sin distinción alguna, se dedicaron francamente a entregarse y a disfrutar entre todos juntos del motociclismo como su pasión.

Quiero agradecerle con especial énfasis al Capitán HIGH TIDE, sus consejos y palabras, que aunque ante tanta algarabía fueron pocas, la profundidad de las mismas y la identificación que tuvimos fue enorme como él.

Capitán: te vamos a adoptar como tío y queda pendiente por lo tanto terminar la plática en el siguiente evento donde coincidamos y te enviamos un fuerte abrazo, no nos queda duda de que eres una noble y gran persona.

Estamos también muy contentos de haber conocido y convivido con el cochise, es un gran tipo igual que todos ustedes!.

Nos vemos pronto y recuerden que aquí en Aguascalientes esta su casa.
L.O.M.O. Aguascalientesssnn... que su Feria ya empezó!.

TATANKA_BIKERS
24-abr-2008, 12:11
Primero que nada agradecemos y felicitamos a los Cristeros Choppers de Tepa por su II Motofest 2008. Fue un gran evento lleno de buenos brothers como Huichol cristerochopper1, que no dejaron ni un momento de tratarnos excelentemente a todos los bikers que asistimos, muy rica la comida y muy bueno el paquete del evento.

Gracias tambien a todos los que han estado posteado fotos tan padres, para que aquellos que no pudieron asistir esta vez, se animen y lo vayan agendando como nosotros para el próximo año. Recomendado 100%, al igual que el menudo que desayunamos el domingo en el tianguis :D . Nuestras fotos están en L.O.M.O. Aguascalientesssnn...

De las enseñanzas que nos dejó este viaje fue el hecho de que nos tocó convivir y ver hacer lo mismo, tanto a L.O.M.O.s, L.A.M.A.s, Cristeros y un sinfín de Motoclubes que sin distinción alguna, se dedicaron francamente a entregarse y a disfrutar entre todos juntos del motociclismo como su pasión.

Quiero agradecerle con especial énfasis al Capitán HIGH TIDE, sus consejos y palabras, que aunque ante tanta algarabía fueron pocas, la profundidad de las mismas y la identificación que tuvimos fue enorme como él.

Capitán: te vamos a adoptar como tío y queda pendiente por lo tanto terminar la plática en el siguiente evento donde coincidamos y te enviamos un fuerte abrazo, no nos queda duda de que eres una noble y gran persona.

Estamos también muy contentos de haber conocido y convivido con el cochise, es un gran tipo igual que todos ustedes!.

Nos vemos pronto y recuerden que aquí en Aguascalientes esta su casa.
L.O.M.O. Aguascalientesssnn... que su Feria ya empezó!.

ESO ES TODO MI BUEN LALITO Y ROXY, REPERSENTANTES DE AGS. EN LSO MEJORES EVENTOS, RECIBAN SALUDOS Y SIGANLE RODANDO...

HIGHTIDE
24-abr-2008, 02:17

MI ESTIMADO LALO Y ROSY POR SUPUESTO QUE EN EL PROXIMO ENCUENTRO NOS SENTAMOS A PLATICAR LARGO Y TENDIDO.
DE VERDAD QUE ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO SIEMPRE QUE LOS LEIA ME LOS IMAGINABA DIFERENTES.
SON EXCELENTES PERSONAS ASI COMO LA BANDA DE BIKERS QUE CONOCIMOS
YA SABEN EL DICHO "DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN".
UN ABRAZO Y PRONTO NOS VEMOS
IVAN

eduardo plaza
24-abr-2008, 10:38
Ya termino mi viaje de esta semana, vengo regresando y sorpresa ke chingonas fotos subieron, gratos recuerdos me traen a la memoria.!
casi cerrando con broche de oro. falta ixtapa!

saludos!

Huichol
27-abr-2008, 09:27
Amigos, camaradas, carnalitos, un gustazo saber que les gusto nuestras tierras, ya saben que aqui tienen su casa, y han de disculpar que no este al pendiente de los post, pero acuerdense que todavia estamos en fiestas, y si no es en un lugar es en otro, pero la inche peda todavia no se corta, la banda no deja de tocar, y cuando quiere irse uno a dormir no falta el cabron que pase con la banda a las pinche 5 o 6 de la mañana, y la neta dos tres dias esta bien pero 15 dias, ya sabran un saludote a todos y primero Dios nos vemos en Ixtapa para seguir el cotorreo, subo algunas fotos.

Huichol
27-abr-2008, 10:09
Pos ya entrados y teniendo algo de tiempo van.

cochise
29-abr-2008, 12:28
mmm creo que ya desperte .... gracias a todos un evento de lujo... al buen Huichol, por los regalos ... a ojos de vaca por el bailongo y lalobina pues por darme chance de bailar con su chica.. al buen doctor simi... un lujo conocerlo, compartir con tantos amigos hace que cualquier viaje valga la pena... un saludo osease una pintada de dedo....

van mis fotos... por cierto me voy a regresar a vivir a Tepa o a Santo Domingo el Alto... que mujeres tan bellas...

cochise
29-abr-2008, 12:39
mas fotos... y vienen las buenas

HIGHTIDE
29-abr-2008, 09:18
Orale Mi Cochise Chidas Fotos,por Cierto Cuando Llegas Aca El Jueves O Viernes?
Avisa Para Estar Listos Con El Barra...crudo.

Un Abrazo Brother Y Un Gusto Conocerte
Ivan

VICMAN
30-abr-2008, 11:17
no hay mas fotos de las mujeres tan bellas? puro tornillo!!!!

SAXS
23-abr-2009, 04:31
HOLA..SOY DE ARANDAS Y EN TEPA SERIA A LA PRIMERA CONCENTRACION QUE ASISTO...Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LOS HORARIOS O CALENDARIO DE LOS EVENTOS QUE TIENEN ORGANIZADOS ASI COMO EL LUGAR...PORQUE YO TRABAJO HASTA EL SABADO...Y QUIERO SABER DONDE ENCONTRARLOS...

SALUDOS !!!

fabian martinez
23-abr-2009, 11:05
www.cristeroschoppers.com

Huichol
24-abr-2009, 10:52
HOLA..SOY DE ARANDAS Y EN TEPA SERIA A LA PRIMERA CONCENTRACION QUE ASISTO...Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE LOS HORARIOS O CALENDARIO DE LOS EVENTOS QUE TIENEN ORGANIZADOS ASI COMO EL LUGAR...PORQUE YO TRABAJO HASTA EL SABADO...Y QUIERO SABER DONDE ENCONTRARLOS...

SALUDOS !!!

Que pasa Saxs el programa esta en el Moto Fest 2009 y estas posteando en el del 2008, saludos

SAXS
27-abr-2009, 09:12
HOLA....MUCHAS GRACIAS...ES CIERTO !!!