PDA

View Full Version : cambio de odometro o velocimetro de velocidad

silik
01-sep-2011, 03:09
una pregunta.....es muy dificil cambiarle el odometro o velocimetro de una moto? digamos la mia? me gustaria ponerle uno digital..pero no se si es mucha bronca o si no son exactos como el original..saludos:D

casper
01-sep-2011, 08:09
mientras le pongas uno ke sea compatible con el diametro de tu rin nada cambia en el velocimetro en el odometro pues ay ta mas cañon creeeeo yo por ke pues ta caniño modificarle al motor para meterle algun sensor

Martin Solorio
01-sep-2011, 08:42
mientras le pongas uno ke sea compatible con el diametro de tu rin nada cambia en el velocimetro en el odometro pues ay ta mas cañon creeeeo yo por ke pues ta caniño modificarle al motor para meterle algun sensor

Mmm a razón de equivocarme pero creo que para el odometro se conecto un sensor a cada cable que conecta con las bujias... es como cuando te hacen la verificación del carro, creo....

casper
01-sep-2011, 09:46
Mmm a razón de equivocarme pero creo que para el odometro se conecto un sensor a cada cable que conecta con las bujias... es como cuando te hacen la verificación del carro, creo....

oooooorale no lo habia visto asi pero le veo muy buena logica
lo ke si veo en esa logica seria a solo a uno de los cables cada chispazo (señal al sensor) seria una revolucion

Korn_Child
01-sep-2011, 10:22
A ver,

1.- velocímetro marca la velocidad
2.- odómetro marca la distancia recorrida
3.- tacómetro marca las revoluciones

ahora el tacómetro es el que se puede conectar a la bobina, el + va al switch de corriente, debe de traer mas cables, el tierra (GDN o ground) va a el negativo de la bobina y el ultimo va a tierra física de la wila.

Hay un chingal de tecnología ahora, porque no le pones un celular GPS o una Palm con speed track?

http://www.ze-palm.com/images/iGPS/Intro135-En.jpg

casper
01-sep-2011, 10:26
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SE ME JUE KORN ME FUI CON LA FINTA DEL TACOMETRO Y NO DEL ODOMETRO
PERO ME SUPONGO KE SE REFERIA AL TACOMETRO DIIIGO POR KE EL ODOMETRO NO TIENE GRAN CIENCIA YA KE EL MISMO VELOCIMETRO LE VA SUMANDO

Korn_Child
01-sep-2011, 11:30
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SE ME JUE KORN ME FUI CON LA FINTA DEL TACOMETRO Y NO DEL ODOMETRO
PERO ME SUPONGO KE SE REFERIA AL TACOMETRO DIIIGO POR KE EL ODOMETRO NO TIENE GRAN CIENCIA YA KE EL MISMO VELOCIMETRO LE VA SUMANDO

asi merengues mi buen brother y la caca se mide en cubic

KG0VoeFN0C4

Eduardo Antonio Maldonado
02-sep-2011, 08:13
Hay un chingal de tecnología ahora, porque no le pones un celular GPS o una Palm con speed track?

http://www.ze-palm.com/images/iGPS/Intro135-En.jpg

:D Saludos

Seria mejor un panel de instrumentos como los de la fotografia, costarian mas que la motocicleta (Dinamo 250) y al final de cuentas es lo que menos ve uno en el camino.........CUIDENSE!!!!!!!

Korn_Child
02-sep-2011, 10:06
:D Saludos

Seria mejor un panel de instrumentos como los de la fotografia, costarian mas que la motocicleta (Dinamo 250) y al final de cuentas es lo que menos ve uno en el camino.........CUIDENSE!!!!!!!

Exacto mi Lalo Toño, aun que no jale le puede meter un medidor de horizonte y hasta un altímetro, lo que mas me gusto de este post es el titulo.

"cambio de odometro o velocimetro de velocidad"

Orillese a la orilla o abajese pa bajo

dodigo
02-sep-2011, 10:48
lo que mas me gusto de este post es el titulo.

"cambio de odometro o velocimetro de velocidad"

Orillese a la orilla o abajese pa bajo

es que lo puso asi de especifico pa que no se nortie mi karnal casper :D

silik
02-sep-2011, 03:01
jajajajajaja siii se me fue ese detalle...y lo quise borrar pero nanais...y si me referia al velocimetro...XD saludos banda

Korn_Child
02-sep-2011, 04:56
es que lo puso asi de especifico pa que no se nortie mi karnal casper :D

AAA pos si le quedo bien clarito mi Dodigo, ya hasta quieren conectar el odómetro a las bujías, como la vix?. A eso, le llamo yo, TECHNOLOGY quien quita y las wilas vuelen.

y si me referia al velocimetro...XD saludos banda

Al velocímetro de velocidad o al velocímetro que marca las rpm?

Jhon_Bonham
02-sep-2011, 05:25
JAJAJAJA pequeño pleonasmo !! para que se entendise mucho mas mejor !!

Korn_Child
06-sep-2011, 08:44
ira este, le cae y le debe de quedar.

http://img708.imageshack.us/img708/1701/dsc00784a.jpg

Si no jala, pos de perdis se ven bonitos los focos y hasta se los cambias de color.

silik
13-sep-2011, 03:03
jajajajaj ok gracias carnal...de plano le gusto la moto a mi carnal y ya se la vendi...por que me entere de una Suzuki Gsxr 750 modelo 93 que esta bien...no se que opinan de esta moto...saludos