View Full Version : Mototonqueretaro2008
PEPSIMAN
12-dic-2007, 10:32
Que Honda,bikers Pa Los Q No Tienen Nada Q Hacer Este 6 De Enero 08,se Les Invita A Apoyar Con Juguetes En Buen Estado O Nuevos Ya Q El Domingo 6 De Enero Se Van A Entregar A NiÑos De Escasos Recursos Y Seria El Cuarto AÑo,ya Q Lo Estamos Haciendo Con Tiempo,queretaro Los Espera,desd Ahorita Pueden Empezar A Donar,mi Cel 4421609611,l.o.m.o Qro Presente
Buenas suerte a todos los biker's de queretaro!!! ponen fotos.
eduardo plaza
13-dic-2007, 10:45
Pues Que Bueno Mi Pepsi, Con Gusto Asistire A El Jugueton De Queretaro, MaÑana Salimos Algunos Lomos Al Motononon De Monterrey. Y Les Traeremos Fotos. Y Por Supuesto El Lunes La Narracion De Todo Lo Habido Y X Haber Solo X Radiogentz.
Todo Sea Por Aquellos NiÑos Tienen Una Ilucion De Un Juguete.
Los Reyes Bikers Ya Empezaran A Cabalgar en su elefante caballo y camello de acero!
Asi Ke Portense Bien = Y Levanto Una Muchachona En El Camino Y Se La Llevo A Su Casa.!:D
Saludos.
NORMALICIA
14-dic-2007, 12:17
Oye Que Bien Suena Eso De Los Juguetes!!!una Noble Causa En La Cual Se Debe De Participar. = Y Me Organizo Y Va Representacion De Toluca..
Norma...si tú vas yo también me pego con mi donación....y sirve de que conozco Querétaro.
NORMALICIA
14-dic-2007, 01:35
Norma...si tú vas yo también me pego con mi donación....y sirve de que conozco Querétaro.
COMO VES? ESTARIA XIDO!!! ADEMAS HAY MUCHAS COSAS MUUUUY BUENAS QUE VER EN QUERETARO....PODRIAMOS LANZARNOS...DEJA VER POR QUE ES CUMPLE DE MI CARNAL...TE LO PRESENTO? ANTES ANDABA METIDO EN ESTOS ASUNTOS, PERO AHORA ANDA EN SU NAVE... NI MODO.. LO PERDIMOS.SI NO= Y LE VIENES ACA A LA FIESTA Y NOS VAMOS A QRO, SALIENDO...
Bueno...cof¡ cof¡ volviendo al post....luego me pongo de acuerdo con Pepsi...para ver como quedamos..
saludos
PEPSIMAN
18-dic-2007, 02:22
Hola,saludos MaÑanacite A Los Representantes De Cada Club Q Hay En Queretaro,en La Cheleria L.o.m.o.para Ponernos De Acuerdo,sera Domingo 6 De Enero 07,la Entrega De Juguetes Y Pasen La Vox,y Aqui Los Esperamos
Ya Estas Mi Querido Pepsiman Nos Ponemos De Acuerdo En La Junta Para Saber La Ruta De Este Mototon Espero Q Toda La Banda Motera Apolle Esta Noble Causa Ya Q No Es Cada Dia Es Solo Una Ves Al AÑo Y Para NiÑos De Escasos Recursos, Q Tienen La Ilucion De Un PequeÑo Regalo, Es Pero Q C Presente Una Gran Banda Con Jugetes, O Con Algun Presente
Pepsiman, claro que ahi estaremos apoyando!!
Nos vemos en la junta para tratar los detalles. Mandame croquis para llegar!!!
Saludos a toda la bandera!!
PEPSIMAN
19-dic-2007, 12:27
Asi Pomar Y Dioker,oye Pomar Marcale A Dioker Para Q Te Diga Donde Es Sale,y Dioker Vete Preparado Tatatataaaaa,te Llavas Un Protector De Guayabos,jejejej Atte:la Banda L.o.m.o Qro Y Cheleria
PEPSIMAN
29-dic-2007, 10:40
Segunda Cita Este Miercoles 2 De Enero En La Cheleria L.o.m.o Los Tarros 9pm Para Ya Ver Lo Del Mototon,asi Que Preparense Sres
Si no sucede alguna otra cosa inesperada, ahi estaremos primero Dios.
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!!!!!
Saludos!! yo regreso a Toluca el mero 2 y paso a dejar a mi nena a Qro... pero con gusto puedo hacer una escala para echar unas frias y estar de metiche pal mototon!! algun voluntario para guiarme en el ranchote ese llamado Qro??
PEPSIMAN
31-dic-2007, 02:07
A Tus Ordenes Rage,me Avisas O Le Marcas A Fly,o A Dioker,y Los Esperamos Al Mototon Pasa La Voz,es Juguete En Buen Estado O Ropita
pues ojale todo le salga bien y suben fotos aver a nosotros como nos va en morelia jeje:D
Saludos pepsi !!
PEPSIMAN
02-ene-2008, 09:17
Sale Ya Le Dire Al Jefe De Logistica Osea A Dioker Nuevo Integrante L.o.m.o.qro Para Q Suba Las Fotos,saludos
Yo quiero ir................................Norma...ondi andas????
eduardo plaza
03-ene-2008, 01:43
ps hay llegamos a las 10 am, toda la banderola de gto.
saludos!
eduardo plaza
03-ene-2008, 03:11
lalito....llévame no???
jajajaja, no pk me pegan!..
mira agarras un atubus a qro, afuerita de la central pasan los micros y la 14 te lleva a al centro, ya ahy mas de algun ciego te trepa.:D
saludos.
eduardo plaza
03-ene-2008, 03:28
bueno la k prentendia llevarme me mando al tilin ahorita, pero ps aun asi no, jajaja.
oye lalis y la amiga norma k onda ya revivio de las borracheras?
saludos!
PEPSIMAN
04-ene-2008, 12:01
La Cita Es Domingo 6 Enero 08 Jardin Zenea De 10am A 11am Segun A Como Vayan Llegando Los Bikers,y Para Los Que Vengan Desde El Sabado 5 Enero Hay Tocada En El Bar L.o.m.o. Madero 66 Centro Petras Bar,apartir 10pm Saludos Y Pasen La Vox,y Avisen Quienes Vienen Para Dar Hospedaje
HCobian
07-ene-2008, 09:22
Saludos!!
Solo para mencionar que fue una más que grata experiencia el haber compartido estos momentos con la Banda y con las comunidades que visitamos. Gracias a Pepsiman y compañeros de Qro por esa iniciativa y la invitación; Que más que apoyo... fué un gusto y privilegio estar allí... Sin más palabras, les dejo con parte de mis gráficas.... Nos vemos!!!
Muy Buenas Fotos Hector Quien Tiene Massssssssssssss
Muy Buena Experiencia
eduardo plaza
10-ene-2008, 01:33
Muy Buenas Fotos Hector Quien Tiene Massssssssssssss
Muy Buena Experiencia
TUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Y TIENES MUCHAS MAS!!, ME VOY A LLEVAR LA MEMORIA A GTO Y LAS BAJAMOS AYA COMO VES?
SALUDOS!
Ya Dijo Alla Las Bajamos O En Salamanca El Domingo Si Llegan Tempra Sale
Saludos
PEPSIMAN
11-ene-2008, 11:25
Chidas Fotos,y Gracias X Participar,y Luego Subo Mas Se Las Voy A Dar A Dioker Para Q Las Suba Yo No Poooder O Saberrr
eduardo plaza
11-ene-2008, 11:31
Chidas Fotos,y Gracias X Participar,y Luego Subo Mas Se Las Voy A Dar A Dioker Para Q Las Suba Yo No Poooder O Saberrr
damelas ami!!!:D :D
oye pepsi dile al caon del fly k deve muchas fotos. necesitamos material para hacer mas videos. para el jalisco sobre ruedas, el que valla al jugueton de mcu gto ke se lleve un cd con las fotos no? y aya que se moche. don luis me va a pasar tambien las de este fin.
saludos!
PEPSIMAN
11-ene-2008, 11:33
Ok Mi Lalin Hoy O MaÑana Las Subo,maÑana Tengo Junta Para Ver Quien Se Lanza
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.