View Full Version : Acampada Lomo Fin AÑo Zihuatanejo
Barracudo
13-dic-2007, 11:58
A la Raza LOMO les aviso k el asunto se va a poner bueno, ya esta apuntado el Buen Deivid y Banderas, el Chochise esta apuntado tambien p pasar el fin de año en Zihuatanejo, mismo k coincidiran con Paty de Durango.
El detalle k conseguir hospedaje esta cañon, por lo k les ofrezco el lugar donde hicimos la reunion LOMO pasada, el terreno k esta bardeado, tiene lugar p las motos, con pasto y baños para la acampada.
asi k ya la posteamos como
ACAMPADA LOMO DE FIN AÑO EN ZIHUATANEJO.
Le caben unas 15 casas de campaña minimo.
L.O.M.O. Zihuatanejo INVITA
aunque sea sin casas de campaña te caemos ...... con eso que tenemos que manejar por varias horas de Ixtapa a Zihuatanejo queremos aprovechar toda la noche sin dormir. jejeje
Lomo Ixtapa confirma su asistencia y apoyo para ponernos una gurapedotototta con toda la banda Lomo
saludos
Si va Banderas voy yo....qué fecha???
Barracudo
13-dic-2007, 02:31
a partir del 28 de dic k es el cumple del Deivid y el 29 es su diablo asi k doble festejo
cochise
13-dic-2007, 07:13
A la Raza LOMO les aviso k el asunto se va a poner bueno, ya esta apuntado el Buen Deivid y Banderas, el Chochise esta apuntado tambien p pasar el fin de año en Zihuatanejo, mismo k coincidiran con Paty de Durango.
El detalle k conseguir hospedaje esta cañon, por lo k les ofrezco el lugar donde hicimos la reunion LOMO pasada, el terreno k esta bardeado, tiene lugar p las motos, con pasto y baños para la acampada.
asi k ya la posteamos como
ACAMPADA LOMO DE FIN AÑO EN ZIHUATANEJO.
Le caben unas 15 casas de campaña minimo.
L.O.M.O. Zihuatanejo INVITA
ya estas mi barracas... mi plan es salir el día 30 al medio día, caerle a Acapulco con el feo del Vickingo y el 31 caerte en Ixtapa.... así que usted... vaya guardandome un espacio para retozar con mi chiquita jorge gusmancita
THE SPAWN
13-dic-2007, 07:19
Se Ve Que Va A Estar Poca Madre Pero Me Voy A Chiapas, Felicidades L.o.m.o
Psssss yo estoy por ver... me lanzo por mi hija a Qro. pa pasar el fin de año en Saltillo... pero si se puede nos vemos por allá!!, un abrazo
jorgeguzman
13-dic-2007, 10:02
ya estas mi barracas... mi plan es salir el día 30 al medio día, caerle a Acapulco con el feo del Vickingo y el 31 caerte en Ixtapa.... así que usted... vaya guardandome un espacio para retozar con mi chiquita jorge gusmancita
Calmate inche banketas, de los ultimos 5 eventos que has confirmado has asistido mas o menos....... a ninguno puñal!!!!!
Ya sabes si quieres empezar el año como charro sin poder cerrar tus piernitas te espero aca en Ixtapa pa darte tus reglamentarios.....
He dicho!!!!
Salu!!!!!
Fish-itabiker
14-dic-2007, 09:38
Yo... mejor no opino!!!!!! se ponen violentos... caramba!!!!!
Pues io pienso llegar el viernes en la tarde... para festejar el cumple de mi ahijadito David....
Ya mandé hacer un 24 de Vino de Membrillo..... juar juar juar juar juar....
A menos que la salud me lo impida.... estaremos viéndonos por allá.... Y me llevo a mi warura Pato... x k luego me da la xiripiorca y ya saben!!!....
Besitos a todos.... Los quiero mushoooo!!!!
MONSERRAT SANTOS
14-dic-2007, 09:57
Yo Quiero Ir
cochise
14-dic-2007, 11:40
Calmate inche banketas, de los ultimos 5 eventos que has confirmado has asistido mas o menos....... a ninguno puñal!!!!!
Ya sabes si quieres empezar el año como charro sin poder cerrar tus piernitas te espero aca en Ixtapa pa darte tus reglamentarios.....
He dicho!!!!
Salu!!!!!
chiquita se que te he fallado con la entrega de tú yakult... pero mi viaje de fin de año... es parte de Cochise.. así que no te apures... este año me toca rodar para el Pacifico... y no quiero dejarte triste... tú esperame que yo voy para que cuando este alla me digas: que bueno que "veniste" .... en mi espalda me duele......:D
cochise
14-dic-2007, 11:40
Yo... mejor no opino!!!!!! se ponen violentos... caramba!!!!!
Pues io pienso llegar el viernes en la tarde... para festejar el cumple de mi ahijadito David....
Ya mandé hacer un 24 de Vino de Membrillo..... juar juar juar juar juar....
A menos que la salud me lo impida.... estaremos viéndonos por allá.... Y me llevo a mi warura Pato... x k luego me da la xiripiorca y ya saben!!!....
Besitos a todos.... Los quiero mushoooo!!!!
ahhh entonces si me vas a llevar mi vinito de escorpión
Fish-itabiker
14-dic-2007, 05:33
ahhh entonces si me vas a llevar mi vinito de escorpión
Of course mi Cochise..... lo prometido es deuda...
Te lo llevo a Ixtapa... ahí lo tengo ia wardadito....
Besitos.
El Vickingo
14-dic-2007, 05:44
caerle a Acapulco con el feo del Vickingo mi chiquita
inche Cochise que joto... ahi el feo... jajajajaja aqui te espero mi "costeña del golfo"
no pues lastima que tengo que trabajar duro esta temporada pa poder cambiar de maquina en enero, suena de pocas esta acampada.
saludos
Barracudo
14-dic-2007, 05:48
Yo Quiero Ir
Todos son bienvenidos, Monse usted anotese y listo, es mas hasta sin anotarse, espacio hay. el chiste es pasar a toda maq......na el fin de año.
cochise
14-dic-2007, 06:11
Todos son bienvenidos, Monse usted anotese y listo, es mas hasta sin anotarse, espacio hay. el chiste es pasar a toda maq......na el fin de año.
tú ve... que no te de frío..... hasta yo voy a ir
Barracudo
16-dic-2007, 10:41
pARA LOS K LES GUSTA EL MAR, ESTOS SON PARTE DE LOS PAISAJES K PODRAN DISFRUTAR EN ZIHUATANEJO.
Barracudo
18-dic-2007, 04:55
Las fechas de la acampada, 28 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO. con su respectivo BRINDIS DE FIN DE AÑO
cochise
18-dic-2007, 05:43
Las fechas de la acampada, 28 DE DICIEMBRE AL 1 DE ENERO. con su respectivo BRINDIS DE FIN DE AÑO
Viejo conmigo cuenta del 31 hasta el 3 de enero... el 30 estaré ... enchinchando al Vicki en Acapulquito
Barracudo
18-dic-2007, 06:40
Viejo conmigo cuenta del 31 hasta el 3 de enero... el 30 estaré ... enchinchando al Vicki en Acapulquito
Queda agendado.
ESCUTIA
20-dic-2007, 12:59
la neta se antoja mucho, envidia de la buena a los que podran asistir....
Road Runner
20-dic-2007, 09:52
Donde mero es el sitio de la acampada???
Chance y salgo desde Celaya el 29 en la morning.
Pongan un planito, no?
Digo... si invitan...
Roadrunner,.......Si me llevas un amigo yo le puedo dar hospedaje en mi slepping,,,,;)
cochise
20-dic-2007, 10:28
Roadrunner,.......Si me llevas un amigo yo le puedo dar hospedaje en mi slepping,,,,;)
jjajajja no se te va uno vivo verdad amiguita???? .... ya se que regalarte de navidad:
1. Una dotación de simicondones
2. Un muñeco inflable
3. Un aparatito vibrador:D
jjajajja no se te va uno vivo verdad amiguita???? .... ya se que regalarte de navidad:
1. Una dotación de simicondones
2. Un muñeco inflable
3. Un aparatito vibrador:D
zas¡¡¡ Nos vemos en Ixtapa q hasta a ti te va a tocar canijo¡¡¡¡¡¡¡
cochise
20-dic-2007, 02:49
zas¡¡¡ Nos vemos en Ixtapa q hasta a ti te va a tocar canijo¡¡¡¡¡¡¡
gulppppp nop nop... lo siento.. pero soy maricón... y además jorge juzman se encabrona
gulppppp nop nop... lo siento.. pero soy maricón... y además jorge juzman se encabrona
Eso ya lo sè ...y por cierto bastante paseadito.....
Nop...de ninguna manera es contra ti.
Barracudo
20-dic-2007, 07:07
Se me hace k vas a andar libre chochise, jorge ya te cambio por un gringuito, lastima,,,,,,,, Harley mata banquetas, jejejeje
Barracudo
20-dic-2007, 07:28
Donde mero es el sitio de la acampada???
Chance y salgo desde Celaya el 29 en la morning.
Pongan un planito, no?
Digo... si invitan...
La acampada es en Zihuatanejo, es un terreno k normalmente se utiliza como salon de fiestas al aire libre, la ides es k cuando lleguen me llamen y yo los llevo al lugar.
El Vickingo
21-dic-2007, 01:39
Que mi Cochise que dia seguro pasas por aqui?? pa invitarte la botana.
telcel 7441 06 79 08
cochise
21-dic-2007, 10:20
Que mi Cochise que dia seguro pasas por aqui?? pa invitarte la botana.
telcel 7441 06 79 08
Segurisimo el 30 te caigo... oie vas a a venir al brindis de Motolatino el 29 o que pex.... tan pronto me recupere de la crudota .. me monto a la moto con rumbo a Acapulco...
El Vickingo
21-dic-2007, 11:54
Segurisimo el 30 te caigo... oie vas a a venir al brindis de Motolatino el 29 o que pex.... tan pronto me recupere de la crudota .. me monto a la moto con rumbo a Acapulco...
ESTOY EN CHINGA, PUSE UN LOCAR EN LA FERIA Y PUES NI PEX A CHINGARLE DE 6 DE LA TARDE A 2 DE LA MAÑANA Y SI QUIERO CAMBIAR DE MAQUINA PUES NO HAY DE OTRA, PERO ME LLAMAS CABRON RASPOSO JAJAJAJA
Barracudo
22-dic-2007, 07:13
[SIZE="3"][COLOR="DarkOrange"]Les pongo el mapa con la ubicacion del lugar de la acampada LOMO y la direccion y tel. de mi oficina, si se pierden me llaman p irlos a buscar.
Barracudo
22-dic-2007, 07:23
Las fotos del lugar p la acampada
ffranco
26-dic-2007, 07:02
hola barracudo
Para acampar ahi tenemos que ponernos de acuerdo con alguien. Podemos llamar nosotros por telefono que me pudieras dar.
Saludos:D
krls_solrac
26-dic-2007, 08:29
K tal com les v a a todos !!!1
Ps a mi la vdd me interesa ya k estare en Acapulco por esos días, el tel al k podemos llamar es el k aparece en el mapa k pusiste o al k esta en la foto en la barda ????'
Saludos..
camaron
26-dic-2007, 10:17
yo confirmo mi asistencia mi querido barracrudo vamos para alla a pasarnos el fin de año voy SOLTERITO ASI Q BUSCO ACOMPAÑANTE jeje nos vemos salgo el 30 de dic por los rumbos guerrerenses saludos.
yo confirmo mi asistencia mi querido barracrudo vamos para alla a pasarnos el fin de año voy SOLTERITO ASI Q BUSCO ACOMPAÑANTE jeje nos vemos salgo el 30 de dic por los rumbos guerrerenses saludos.
jajajajaja cuidado Sr. Camarón ....cuidado¡¡¡¡
Barracudo
27-dic-2007, 03:27
Ya estas Camaron y mira si k lo vas a parecer despues de 3 dias de sol, o si prefieres corona, uested no se preocupe k tengo unas primas k jalan sabroso
el telefono al que pueden llamar es el que esta en el mapa y nada mas se comunican con Fidel (barracrudo ) para que les diga como va a estar el desmadre.
saludos
PD ya bien puesto estoy ...... a beber que el año se acaba jejeje
Barracudo
27-dic-2007, 03:42
el telefono al que pueden llamar es el que esta en el mapa y nada mas se comunican con Fidel (barracrudo ) para que les diga como va a estar el desmadre.
saludos
PD ya bien puesto estoy ...... a beber que el año se acaba jejeje
K pasiones mi Dany, ayer pase por el antro pero no los vi, al rato despues de las 8 es el desmadre en el taller de Emilio, mandamos hacer un Borrego en barbacoa, con su respectivo consome y la pancita, yo penseba k con la k tengo es suficiente pero la de borrego no me la pierdo.
El peter quedo de llevar una de wisky a ver si no se lecaen los dientes a algunno k otro jejejeje.
Barracudo
29-dic-2007, 08:07
Unas fotitos de como va el ambiente, hoy fue todo el dia de playa, sol y cervezas.
No pues se ve que estan bien aburridos jejej, saludos a todos los LOMO por alla y a la banda LAMA Toluca que tambien anda en la bola... Feliz año nuevo a todos!
Barracudo
29-dic-2007, 10:07
Feliz Año Nuevo a todos, k se cumplan sus sueños y sigamos apoyando el Motociclismo, sin fronteras, sin credos, con un solo color el de la hermandad biker.
El de un solo interes rodar libres pero sobre todo rodar, y por sobre cualquier cosa, vivir la vida por k solo tenemos una y es prestada.
Un abrazo donde quiera k se encuentren.
Barracudo
30-dic-2007, 11:51
Les pongo la liga del gringuito k se unio a la acampada y que esta realizando su viaje Los Angeles Cal. - Argentina el buenisimo amigo Serdar, ya quedamos de estar en contacto con el a traves de soybiker la liga es : www.la2ba.com Suerte pinche gringuito.
Pues si!!! tubimos la suerte de coincidir con el buen amigo Serdar un cuate muy buena onda de origen Turco que residia en la ciudad de los Angeles Calif. hasta que salio de ahi para emprender su viaje hacia Argentina, todo iba bien hasta que conocio al inche asesino de mil cumbres a partir de ahi su vida cambio y no creo que haya sido para bien porque con esas frases que le enseño a decir el banderas en español mas de uno le van a querer partir su mandarina en gajos... Suerte con tu viaje mi hermano Serdar espero algun dia puedas regresarle los madrazos que te van a dar a ese inche Banderas LOMO saludos.
Barracudo
31-dic-2007, 09:33
Pues si!!! tubimos la suerte de coincidir con el buen amigo Serdar un cuate muy buena onda de origen Turco que residia en la ciudad de los Angeles Calif. hasta que salio de ahi para emprender su viaje hacia Argentina, todo iba bien hasta que conocio al inche asesino de mil cumbres a partir de ahi su vida cambio y no creo que haya sido para bien porque con esas frases que le enseño a decir el banderas en español mas de uno le van a querer partir su mandarina en gajos... Suerte con tu viaje mi hermano Serdar espero algun dia puedas regresarle los madrazos que te van a dar a ese inche Banderas LOMO saludos.
K bueno k regresaste con bien, Deivid, me dice el abuelo k te topo por 4 caminos, aqui se quedo a hacer guardia y cubrirlos a los de gto. k se fueron, aver como le fue anoche con el Chepeco por k se fueron de gira artistica de prontitos, un abrazo y Feliz Año. unas fotos mas chequen el nuevo tattuaje del banderas
Barracudo
31-dic-2007, 10:31
01.- A como les gusta andar en 2 ruedas y apenas de su tamaño mi Chepeco, Camaron aguas no se lo vayan a hechar al cocktail..
02.- Ese Leonel se verian bien ustedes cambiando pañales, mi Baby lomo los adopto por lo que queda del año.
mmmmmmmmmmmm y yo en la oficina con broncas....ni pex...
Como se aburren!!!!!!!!! q bueno q andan divirtiendose, yo aca de regreso en Juaritos con un frio de la chin..................... bueno pues les deseo todo lo mejor para este 2008, ya empezaron el festejo y hay seguirlo............. a rodar!!!!!
HCobian
01-ene-2008, 01:19
Saludos!!
Antes que nada un saludo y Un Feliz Año a toda la banda biker!
Y les anexo algunas fotos, con quienes comaprtimos algunos momentos y detalles del rodar y bien convivir! Por cierto.. Lety... recuerdas las frases en turco que nos enseño Serdar? Ahh... y que buenas clases de Spanglish le dió el Banderas... a ver si no le crean conflictos culturales a nuesrtro buen compañero biker Serdar... :D ...
LETTY GDL
01-ene-2008, 02:11
Ps aqui saludando a la banda desde Gdl... aqui stoy en mi camita con mi comadre Paty y mi sobrino Pato....
Les paso algunas fotos de la acampada que estuvo de lujo.
Gracias a todos los amigos L.0.M.O. y L.A.M.A. que nos hicieron la vida muy agradable.. David, Banderas, Cobian, Leinad, Jorge, Fidel, Leonel, La China,Gabo, Carlo, Rubí y Robak.... y aunque solo lo vi por un segundo, al Camarón... y los agregados culturales, Serdar, el gallo que nos dejó dormir y el perico roba cigarros..... que a esos 3 Hananan Sykim.... jajajajajjaja.
Ia cccccccccccccccccccccccccc !!!!!!! y ademas se que saben que ia c.... Todo estuvo estupendo, pero QUE MAL VIAJE de regreso, 10 horas de ixtapa a guadalajara.... Ia ccccccccccccccccccccccc !!!!!
Saludos de Paty, Pato y Lety.
NORMALICIA
02-ene-2008, 12:42
Guau! Envidia De La Buena, Excelente Cierre De AÑo!!! Espero Estar Pa´la Proxima... Bendiciones, Salud, Amor, Paz Y Felicidad A Todos En Este 2008.
LETTY GDL
02-ene-2008, 03:37
gracias norma la verda que si fue de lujo faltan mushas fotos ya las veran despues!!! saludos
Psssssssssssssssssssssssssssss Se La Pasaron Re Mal, Pues Ni Pex Hay Pa La Otra , Como Sufrieron.
Saludos
Saludos de nuevo a todos, y ojalá hayan regresado a casa con saldo blanco..... que envidia que no pude estar por allá y me la pase enfermo durante las fiestas de fin de año!! ahi me desquito para mi cumpleaños!!!
camaron
02-ene-2008, 05:27
Mis Queridos Hermanos Biker Les Platico Q Yo Llegue El Domingo Por La Tarde A La Acampada Echa Por Nuestro Querido Fidel (barracudo) El Cual Estoy Muy Agradecido Por Todas Las Atenciones Q Nos Brindo En La Casa Del Mar Y Por Regalarnos Mucho Rato De Su Valioso Tiempo Ya Que En Estas Fechas Sabemos Q Tiene Mucho Trabajo .
Me Dio Gusto Saludar A Mucha Gente Q Conocia Y Otras Q No. Como El Turco ,leonel La China Chepecos El Abuelo Emilio El Barracudo Lety Gdlj Bueno Y Otras Q No Recuerdo Los Nombres Les Dejo Algunas Fotos, Ah Se Me Olvidaba Y Si Consegui AcompaÑante¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja
cochise
02-ene-2008, 07:45
Ni pedo me lo perdi... se la pasaron de lujo... ultimamente me he vuelto demasiado mariquetas y a las salidas que tengo agendadas por x motivos no puedo asistir... espero pronto poder sellar los baches .....
Orale se la pasaron chido!!! Pura belleza en el mar verdad letty?
Barracudo
03-ene-2008, 06:49
Ni pedo me lo perdi... se la pasaron de lujo... ultimamente me he vuelto demasiado mariquetas y a las salidas que tengo agendadas por x motivos no puedo asistir... espero pronto poder sellar los baches .....
K mal pex k no hayas podido venir Chochise.
Aunque claro lo sintio mas el Jorge quien me pidio k les reservara la casa de campaña nupcial imaginate y no llegaste.
Se quedo como novia de pueblo, jejejejeje y + jejejeje.
jorgeguzman
03-ene-2008, 08:46
No te has vuelto nada, asi eres de puñal inche banquetas!!!!
Al menos deberias ser puñal con palabra juar juar juar juar
Te lo perdiste niña, ahi sera pa lo tra.....
Salu!!!!
se nota que hubo puro aburrimiento .... jajaja
que shido que se la pasaron a toda madre...
No saben de lo que se perdieron., estuvo de lujo!! gracias a Fidel por su hospitalidad y por acompanarnos en esos dias de tanto trabajo para el !! un super anfitrion!!! gracias hermano!! y pues la proxima semana andare subiendo las chorrocientas mil fotos que tomamos con toda la banda! ya que ahora pos ando lejos de casa nuevamente! pero desde aca SLP les mando un saludo a todos!! y como dijo "IA C....." !es altamente gratificante regresar de un viaje y saber que cuentas con nuevos amigos! eso le quita la tristeza a mis tardes de domingo cuando viaja uno de regreso a casa! ahora soy mas feliz..
Salu2
HOLA JORGE EN VISTA DE Q SE ABURRIERON MUCHOTE ME IMAGINO Q HAS DE HABER TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA BUSCAR MI REGALITO Q TE ENCARGUE JAJAJJAJAJAJ :D SALUDOS Y UN GRANDE ABRAZOTE Q BUENO Q SE DIVIRTIERON ENTRE PUROS CARNALES.....
camaron
03-ene-2008, 08:22
haber si les gutan¡¡¡¡¡¡¡¡ pero primero la foto de Angie la chava q me acompaño en todo el viaje..........mmmmm.y exelente el cocodrilario q tiene el barracudo
jorgeguzman
04-ene-2008, 08:29
HOLA JORGE EN VISTA DE Q SE ABURRIERON MUCHOTE ME IMAGINO Q HAS DE HABER TENIDO TIEMPO SUFICIENTE PARA BUSCAR MI REGALITO Q TE ENCARGUE JAJAJJAJAJAJ :D SALUDOS Y UN GRANDE ABRAZOTE Q BUENO Q SE DIVIRTIERON ENTRE PUROS CARNALES.....
Pero por supuesto que compre tu regalo, aqui estara esperandote pa cusndo gustes venir.
Recibe un fuerte abrazo y ten cuidado con lo que sueñes por ue puede convertirse en realidad.
Mis mejores deseos este 2008 sobretodo salud, felicidad y muchas rodadas.
Besos
Salu!!!!!!!!!!
jorgeguzman
04-ene-2008, 08:38
Ps aqui saludando a la banda desde Gdl... aqui stoy en mi camita con mi comadre Paty y mi sobrino Pato....
Les paso algunas fotos de la acampada que estuvo de lujo.
Gracias a todos los amigos L.0.M.O. y L.A.M.A. que nos hicieron la vida muy agradable.. David, Banderas, Cobian, Leinad, Jorge, Fidel, Leonel, La China,Gabo, Carlo, Rubí y Robak.... y aunque solo lo vi por un segundo, al Camarón... y los agregados culturales, Serdar, el gallo que nos dejó dormir y el perico roba cigarros..... que a esos 3 Hananan Sykim.... jajajajajjaja.
Ia cccccccccccccccccccccccccc !!!!!!! y ademas se que saben que ia c.... Todo estuvo estupendo, pero QUE MAL VIAJE de regreso, 10 horas de ixtapa a guadalajara.... Ia ccccccccccccccccccccccc !!!!!
Saludos de Paty, Pato y Lety.
Lety un placer haber tenido por aca mujeres tan guapas que adornaron nuestras playas este fin de año haciendolas mas hermosas. Espero pronto tenerlas de vuelta y tener tambien mas tiempo en la chamba para deoartir co ustedes.
Un besote, tambien pa ti ia ccc!!!
Nos vemos en Guadalajara!!!
Salu!!!!!
Fish-itabiker
04-ene-2008, 09:29
Me llamo:
Lara Ann Patricia..
Pls ia no me digan Ia cccccccccccccccc!!!
Juar jaur juar juar juar....
Ya stoy escribiendo el relato del viaje.... me pongo de acuerdo con Gabo la semana que entra para organizar las fotos....
Y si Gabo... exactamente eso dije.. ES ALTAMENTE GRATIFICANTE TERMINAR UN VIAJE CON NUEVOS AMIGOS.... ESO HACE MENOS DURA LA DESPEDIDA....
Me la pasé mega shingón....
De todas formas... ia cccccccccccccc....
Besitos a todos...
LETTY GDL
04-ene-2008, 11:28
Orale se la pasaron chido!!! Pura belleza en el mar verdad letty?
Claro k si Gil,,,, pura belleza jijijii la belleza de tremendos musachotes k habia,, digo aparte de los galanes que nos aompañaban!!!!
LETTY GDL
04-ene-2008, 11:35
Grcias Jorge por el cumplido!! si primero Dios y en la proxima oportunidad etaremos presentes,, y si con gusto los espero aca en gdl, este 2,3,4, y 5 de febrero para darnos nuestra primer saludada del año jajajaj
LETTY GDL
04-ene-2008, 11:56
Me llamo:
Lara Ann Patricia..
Pls ia no me digan Ia cccccccccccccccc!!!
Juar jaur juar juar juar....
Ya stoy escribiendo el relato del viaje.... me pongo de acuerdo con Gabo la semana que entra para organizar las fotos....
Y si Gabo... exactamente eso dije.. ES ALTAMENTE GRATIFICANTE TERMINAR UN VIAJE CON NUEVOS AMIGOS.... ESO HACE MENOS DURA LA DESPEDIDA....
Me la pasé mega shingón....
De todas formas... ia cccccccccccccc....
Besitos a todos...
IAAAAAAA CCCCCCCCCCCCCC, QUE NO QUIERES QUE TE DIGAMOS IA CCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!! JIJIJIJI
Barracudo
06-ene-2008, 08:15
No saben de lo que se perdieron., estuvo de lujo!! gracias a Fidel por su hospitalidad y por acompanarnos en esos dias de tanto trabajo para el !! un super anfitrion!!! gracias hermano!! y pues la proxima semana andare subiendo las chorrocientas mil fotos que tomamos con toda la banda! ya que ahora pos ando lejos de casa nuevamente! pero desde aca SLP les mando un saludo a todos!! y como dijo "IA C....." !es altamente gratificante regresar de un viaje y saber que cuentas con nuevos amigos! eso le quita la tristeza a mis tardes de domingo cuando viaja uno de regreso a casa! ahora soy mas feliz..
Salu2
Mi Gabo para nosotros y hablo por la gente de la costa, bikers o no es un gustazo atender a quienes nos visitan, si son viejos amigos de lujo y sin son nuevos amigos de mega lujo, jejeje el chiste es hechar desma.... y pasarla bien y si logramos k se sientan como en su casa nos damos por bien servidos.
Solo espero k esta visita sea la primera de muchas convivencias (ped....) mas.
Un abrazo. y SALUD.
Otras fotos mas de la acampada!!!
Hola a Todos pues aki les dejo las primeras "fotos de la acampada Zihuatanejo" primer etapa ruta toluca-zihua donde tuvimos la mala fortuna de sufrir algunos percances por una averia electrica en una maquina y que nos hizo detenernos a casi media noche en medio de la sierra guerrerense.. finalmente llegamos a zihua y como no teníamos hotel aún pos al de paso!! que por cierto tenía unos muebles que uuuuffff ya los quisiera en mi recamara ehhhh!!! (BIEN EXOTICOS) jejeje
NORMALICIA
09-ene-2008, 09:57
PUES APESAR DE TODO LOS DETALLITOS, SE EV QUE SE LA PASARON POCA MADRE... EXCELENTE FORMA DE TERMINAR EL AÑO... EL PAISAJE ESTA MUY XIDO!!!
Pues finalmente vimos la luz del día! saliendo del motel (uuuufff) !!! nos dirijimos al taller para la reparación de la pequeña falla que solo era un vulvo! pues ahi conocimos a varios bikers con los que pasamos un buen rato hechando chelas pal calor y de ahi dirijirnos hacia el hotel de nuestro buen amigo fidel el cual nos recibio de super lujo! y ya entrada la noche llegaron nuestros amigos, Lety, paty, pato, banderas, deivid, leinad, Serdar, Hcobian, Jorge, Leonel, china, si se me escapa alguien una disculpa! y despues de unas chelas nos dirijimos a un antro donde nos la pasamos de lujo!
gracias!!
despues de ver estas fotos y convivir mucho tiempo con el, yo me pregunto: ¿porque el robak nunca se quita las botas, ni siquiera en la playa?
pues como es costumbre! seguimos la fiesta despues del antro.,! todos bien preocupados por el Deivid, que de pronto se nos perdio! pero ahhhh allá esta!! jajajaja a despertarlo de sus dulces sueños! Aleto, en la foto donde enterramos a Robak., le habiamos quitado las botas por primera veeez!!!
Fish-itabiker
09-ene-2008, 01:33
Gabo...
Te voy a matar...
Ia ccccc..... y además c k lo sabes!!!!
LETTY GDL
09-ene-2008, 01:40
iaaaaaaaaa ccccccccccccccccccccc , y tambien lo que hicieron!!!!!!!jajjajajajjaja
Shale!!! como de que me andaban buscando??? yo ni enterado estaba aparte no se de que me hablan si a las 09:00 de la noche yo ya estaba dormidito, ese al que encontraron tendido en el camastro y fueron a despertar se parese mas a JoJoJorge Falcon chequenlo bien pa mi que se equivocaron.... Saludos
pues algunos miembros ??? decidieron subirse a la banana :confused: mientras otros seguiamos con las chelas!! despues de un buen rato de andar brincando en ella (banana) clasicooooo el buen banderas decidio hecharlos a nadar un rato! y en la noche banderas y pato extraviados en el kayak ya los dabamos por perdidos hasta que a lo lejos aparecieron de entre la arena!! mas tarde listos y bañaditos de nuevo antroooooo que felicidad!!!!
Fish-itabiker
10-ene-2008, 01:59
Te voy a pegar Gaboooooooooo!!!!!
LETTY GDL
10-ene-2008, 02:54
Que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me quiero regresarrrr!!!!!!!
pues finalmente llego el día de decir "hasta pronto" algunos miembros ya habían partido de regreso a casa un día antes algunos otros rodamos hasta el 31 pero con muchas ganas de regresar pronto a zihua! asi fue la historia de como vivimos esos grandiosos días de Sol, Mar, y playa!! salu2 y hasta la proxima!
IAAAAA ccccccccccccccccccccccccccccc... jajajajajajajaj
Fish-itabiker
10-ene-2008, 05:03
Ia cccccccc.... ke ia sabessssssss
K te voy a pegar Gabooooo!!!!!!
De risa las fotos....!!! Muy buenos momentos, gracias a todos ustedes que los hicieron posible!!!!
Desde Toluca, un fuerte abrazo.
Fish-itabiker
11-ene-2008, 08:47
Por las sonrisas....
Stuvo de poca.
Besitos.
Fish-itabiker
11-ene-2008, 09:02
Es que no manches Lalis....
Para sacarle una sonrisa al Robak stacabrown.....
Así que cada sonrisa stuvo shido.... Nos reimos todos a lo bábaro y nos la pasamos mega shingón!!!!
Besitos.
Barracudo
11-ene-2008, 10:29
MIS HERMANOS YA VIENE PARA MAYO LA MOTOFIESTA IXTAPA
Y CON MUCHO GUSTO ESTAREMOS PARTICIPANDO COMO UNO DE LOS HOTELES SEDE.ASI QUE EL HOTEL CASA DEL MAR SERA SU ANFITRION, POR LO TANTO NOS ORGANIZAREMOS PARA HACERLES LA MEJOR DE LAS ESTANCIAS.CON ALGUNAS SORPRESAS K LES PREPARAREMOS Y OBVIO BUSCAREMOS TENERLES TODOS LOS SERVICIOS ACUATICOS AL MEJOR PRECIO Y ATENCION. CAYACS,SNORQUEL, PARACHUTE,BANANAS,PASEOS EN LANCHA,PESCA DEPORTIVA, VISTAS DE ATARDECERES FUERA DE LA BAHIA ETC, ETC,LA IDEA ES HACERLES SENTIR COMO EN SU CASA, PERO SIN LA SUEGRA.
Y LAS CERVEZAS MAS HELADAS DEL PUERTO ESTARAN A SU DISPOSICION.
LOS TACOS DE OJO CORREN POR NUESTRA CUENTA
M O T O F I E S T A I X T A P A 2008
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.