View Full Version : Astrid Hadad
Bueno, aquí comprtiendo un poco de música con ustedes, ella se llama Astrid Hadad, no la he visto en vivo, pero tiene unas rolas pa´ cortarse las venas con una orilla de pan Bimbo.
Además es mexicana y ha hecho presentaciones en todo el mundo.
Recientemente le cantó a Tim Burton (Pa´ los que sepan de cine) en un festival de cine.
Sus vestidos han sido motivo de críticas.
Pero bueno...echénse un clavado a su página del my space.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=132916377
por lo mientras les dejo esta rolita que se llama "Corazón Sangrante"...chale ya se me antojo una chela, lo malo es q no puedo tomar...
U8dtsogNRAE
Pero esta otra rola es buenísima aunque en el video estén las Hmnas Vampiro (q también son buenas) .
Por cierto NOrmita y Laura...hay q ir a verla no??? hacemos una salidita.....q les parece?? y bueno el que se anote...bienvenido.
36oPWaERLts
Fish-itabiker
14-dic-2007, 09:45
Esa mujer es la onda!!!!!
Yo ya la ví en vivo.... no no no no nooooo.... ke wen show!!! Los vestidos stan de NO-MA-MES!!!! Super originales y weno...
Puedes star o no de acuerdo con lo que proyecta o con lo que canta.... pero de que es un show... lo es...
A mí, particularmente sí me gusta su música.... y las letras sí son de córtate las venas y sí se requieren algunos alcoholes para escucharla.... digo.. pa entrar en ambiente...
Así que si tienen forma... es un asunto super recomendable...
Besitos a todas.
Paty pos ahora en Ixtapa ...llevamos un disquito y unos tequilas no???
A ver si pa´esa fecha ya puedo tomar....
Fish-itabiker
14-dic-2007, 10:16
Ya dijiste....
Deja le llamo a la shava que hace los 24 de Vino de Membrillo.... para que aumente la dosis... juar juar juar juar...
Besitos Lalis.. te quiero mushooooo!!!
Ya dijiste....
Deja le llamo a la shava que hace los 24 de Vino de Membrillo.... para que aumente la dosis... juar juar juar juar...
Besitos Lalis.. te quiero mushooooo!!!
Oye Madrina un favor!!! no le podras decir a esa señora que si le puede poner menos membrillo y mas alcohol... digo para que no pierda ese rico sabor nos vemos en la playa
Fish-itabiker
14-dic-2007, 11:18
Oye Madrina un favor!!! no le podras decir a esa señora que si le puede poner menos membrillo y mas alcohol... digo para que no pierda ese rico sabor nos vemos en la playa
Pero por supuesto que si....
Deja.. cuando le llame le digo que le ponga más alcohol.. que ahora sea licor de 110° jajajajajaja.. con tantito membrillo.... juar juar juar juar...
Besitos Ahijaditoooo...
NORMALICIA
14-dic-2007, 11:47
Como si fuera un calcetin... tirame cuando este rota... que en las cosas del amor, que en las cosas del amooooR, no hay manera de surcir...
Vaya que esta vieja es un mujeroon, su espectaculo es impresionante, por que no solo canta, es interprete, una artista, el vestuario es en verdad creativo y exhalta las costumbre, bueno es 100% mexicano. Ha sido galardonada en europa, donde esta super bien cotizada...Vale la pena verlo... Las canciones, sinceramente, dejan a paquita la del barrio en la banca..
Lalis, Patty, espero poder vernos pronto pa conbeber y cantar unas pa´ellos y contra de ellos... por que me emborrache pa´olvidarte y ora´te veo doble...
y si saben en donde se presenta, pos nos lanzamos, yo quiero verla otra vez..
Fish-itabiker
14-dic-2007, 11:56
Como si fuera un calcetin... tirame cuando este rota... que en las cosas del amor, que en las cosas del amooooR, no hay manera de surcir...
Vaya que esta vieja es un mujeroon, su espectaculo es impresionante, por que no solo canta, es interprete, una artista, el vestuario es en verdad creativo y exhalta las costumbre, bueno es 100% mexicano. Ha sido galardonada en europa, donde esta super bien cotizada...Vale la pena verlo... Las canciones, sinceramente, dejan a paquita la del barrio en la banca..
Lalis, Patty, espero poder vernos pronto pa conbeber y cantar unas pa´ellos y contra de ellos... por que me emborrache pa´olvidarte y ora´te veo doble...
y si saben en donde se presenta, pos nos lanzamos, yo quiero verla otra vez..
Fíjate Normita, que lo vaciado del caso es que io la vi por mera casualidad durante un viaje a España hace un par de años....
Y de verdad que me quedé fascinada con la tipa.. que personalidad.. que forma de cantar.. neta que si.. Pakita no le iega ni a los talones....
Y en cuanto sepan dónde y cuándo... me avisan.... Me cae k si voy...
Besitos a las dos.
NORMALICIA
14-dic-2007, 12:00
http://www.liladowns.com/Site/Video.html
COMO YA VI QUE APRECIAN LA BUENA MUSICA, LES DEJO UNA LIGA DE OTRA GRANDE. ELLA SE LLAMA LILA DOWNS, ES OAXAQUEÑA, QUE PARA MI ES COMO SI SEGUNDA TIERRA. EXCELENTE CANTANTE, ELLA PARTICIPO EN LA PELICULA DE FRDA CON SALMA HAYEK, CON LA CANCION DE ALCOBA AZUL... LOS INVITO A ESCUCHARLA... TIENE UN INTERPRETACION DE CIELO ROJO!!! QUE AYYY!!! AYYY!!! AY!!!
El Vickingo
14-dic-2007, 12:06
La conosco de muchos años y la he visto varias veces en vivo y simplemente es una maestra del las artes escénicas. genial.
http://www.liladowns.com/Site/Video.html
COMO YA VI QUE APRECIAN LA BUENA MUSICA, LES DEJO UNA LIGA DE OTRA GRANDE. ELLA SE LLAMA LILA DOWNS, ES OAXAQUEÑA, QUE PARA MI ES COMO SI SEGUNDA TIERRA. EXCELENTE CANTANTE, ELLA PARTICIPO EN LA PELICULA DE FRDA CON SALMA HAYEK, CON LA CANCION DE ALCOBA AZUL... LOS INVITO A ESCUCHARLA... TIENE UN INTERPRETACION DE CIELO ROJO!!! QUE AYYY!!! AYYY!!! AY!!!
Normita ...creo q Lila merece otro post...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.