PDA

View Full Version : KE Perk!!!! Saludos a todos los moteros(as)

edgarcc29
14-dic-2007, 11:09
Señores, mucho gusto...

Estoy iniciando en esto del mundo biker, estoy a unos dias de comprarme mi potro de hierro jajaja... quiero algo que jale bien (ya tuve una chinita)... mi presupuesto inicial no es muy grande así que la verdad ando buscando algo que me convenza.

Vivo en el DF y planeo en unas semanas irme a vivir a QRO y si Dios quiere poner un business ahi...

Siempre me han atraido las motos, las veo y me apasionan... y cuando van en grupo, asi como dice el comercial... "Ya me vi!!!",

En fin espero pronto poder andar rodando con ustedes, conocerlos e integrarme a su movimiento.

Tengo 29 añotes (ya ksi 30) y soy Ing. en Sistemas.

Salu2!!
EC

Fish-itabiker
14-dic-2007, 11:20
Es bien grato seguir sumando bikers, como dice el wen Karma...

Saludos y a tus órdenes...

edgarcc29
14-dic-2007, 11:24
Gracias, es para mi más grato recibir en tan poco tiempo una respuesta... Saludos y espero que algun dia rodemos juntos...

pockar
14-dic-2007, 11:49
Bienvenido y ya veras que aqui conoceras gente muy amable..

luego nos informas que Moto adquiriste

PILI*
14-dic-2007, 02:11
Señores, mucho gusto...

Estoy iniciando en esto del mundo biker, estoy a unos dias de comprarme mi potro de hierro jajaja... quiero algo que jale bien (ya tuve una chinita)... mi presupuesto inicial no es muy grande así que la verdad ando buscando algo que me convenza.

Vivo en el DF y planeo en unas semanas irme a vivir a QRO y si Dios quiere poner un business ahi...

Siempre me han atraido las motos, las veo y me apasionan... y cuando van en grupo, asi como dice el comercial... "Ya me vi!!!",

En fin espero pronto poder andar rodando con ustedes, conocerlos e integrarme a su movimiento.

Tengo 29 añotes (ya ksi 30) y soy Ing. en Sistemas.
Salu2!!
EC

QUE BIEN OTRO AMIGO!!!! JA JA JA JA PUES ARRIBA LOS ANIMOS Y BIENVENIDO!!! POR AKA EN SAN LUIS TIENES TU KASA Y UN CHORRO DE CARNALES BIEN LINDOS VERDAD POKAR¿? JE JE PILI*

_GIL_
16-dic-2007, 01:43
Saludos Bro y pues estamos a la orden para lo que necesites!!! saludos.

PEPSIMAN
17-dic-2007, 01:33
Bienvenido Y Lo Q Se Ofrsca X Los Queretaros ,salud Hip

edgarcc29
18-dic-2007, 09:08
Gracias a todos, la vdd no conozco SLP asi que un dia de éstos les hecho un grito para conocerlos y conocer su estado que seguramente ha de estar chido.

Pepsiman, gracias y espero conocerte por ahi en Qro.

KARMA-NIEBLA
18-dic-2007, 10:32
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS

_OZZY_
18-dic-2007, 11:19
Welcome Sr..... Reiterando La Invitacion De Pili... Aki Tienen Su Casa (en San Luis) Ahi Pa Cuando Guste !!

PEPSIMAN
18-dic-2007, 03:03
Ya Sabe Cuando Guste Venir X Los Queretaros

planeta rojo
18-dic-2007, 09:01
Bienvenido !!
Saludos desde monterrey!!

Road Runner
18-dic-2007, 09:12
Bienvenido...

Y como dice Pockar:
Bienvenido y ya veras que aqui conoceras gente muy amable..
y que parece que no tenemos trabajo...

A rodar y cuando llegues a Santiago de Querétaro ponte en contacto con el Pepsiman que seguro te recibirá de lujo.

jorgeguzman
18-dic-2007, 09:57
Bienvenido seguro encontraras buenos amigos y cuando gustes visitar el rancho te esperamos con gusto.

Saludos desde Ixtapa

TATANKA_BIKERS
19-dic-2007, 02:27
SALUDOS Y BIENVENIDO EDGAR, ANIMO Y CUNDO KIERA VENIR A LA TIERRA DE LA GENTE BUENA CUNA DE BIKERS LO ESPERAMOS, EN LE BAR EL REZO LUGAR DE BIKERS Y DE LAS BUENAS VIEJAS...

ATTE. TATANKID...