View Full Version : Importancia del uso del casco
Galef_300l
18-sep-2011, 11:26
Bueno banda haciendo un aporte mas a este tema, q ya tiene varios post's, y aunque mi aporte no es tan grafico, como los q he mirado en este foro de seguridad, no esta de mas compartirlo con ustedes.
Resulta que en dias pasados al salir de la universidad el clima estaba caluroso y por desidia o comodidad decidi no ponerme mi casco, que es cerrado, ya de camino a casa el viento empezo a molestarme, no traia mis lentes, decidi hacer una parada y colocarme el casco. Volvi a incorporarme al bulevard y tome velocidad, al fin me sentia protegido por el casco, corria a 85-90 km/h y pues nada todo bien ya en casa me retire el casco y mi chamarra, me dispuse a limpiar el casco q ya estaba algo sucio , cual seria mi sorpresa, descubri un maldito clavo en la parte de atras :eek: el cual estoy seguro no estaba en ese lugar :confused:
Diran q soy exagerado el tamaño del clavo no es mucho pero la velocidad a la q viajaba aumenta el factor de riesgo, de no haber traído el casco no se q tanto daño hubiera provocado en mi cabeza, o peor aun en la cara...
ak les adjunto algunas imágenes.
Korn_Child
18-sep-2011, 11:35
pinches misterios pendejos de la vida carnal, chido que traias tu casco si no si te mete un buen jodazo, si un mosco en el ojo casi lo tumba a uno, imagina una piedra o en tu caso, el clavo.
Hace un chingo paso acá en chiwas, el unico muertito que hemos tenido en pista, le entro una piedra por la mica que le atravesó el ojo y le desmadro el cerebro, como chingaos sucedió?, no tengo ni puta idea.
Aunque haga calor, frio, llueva, truene o caiga caca, usen el macetero en la maceta, suerte la que tienes bro, saludos y que te (nos) sirva de ejemplo, dicen que hasta pa ir a las tortillas usen protección, a mi me da weva, así que voy a las tortillas a pata.
Galef_300l
18-sep-2011, 11:45
Asi es Korn, y como ya mencionas pinches misterios por q si usamos la logica el lugar donde debio impactarse el clavo, segun los pricipios de fisica xD, debio ser la mica no asi en la parte de atras, pero en fin coincidencia o destino.
Y ya con tu relato del compa pistero pues me pongo mas a pensar, biker's q no nos gane la desidia hay q usar nuestros cascos...
G4vilan
21-sep-2011, 09:55
Esas cosas raras que pasan que como dice el korn, pinches misterios, el clavo no es grande como mencionas pero si te ha pegado en la tatema de menos te hace alcancia...
Una vez me pego una abeja (o pariente) en el cuello justo entre el casco y la chamarra en ese pinche micro espacio de medio centimetro que se hace cuando levantas la cabeza, pues ahi me pego el cabron..iba arriba de 140 asi que imaginate el chingadazo..
Si el casco puede ser una lata el ponertelo para ir 2 cuadras pero no sabemos cuando lo vas a necesitar, porque hasta detenido te puede hacer el paro
caray, cosas que no se explica uno de como llego ese clavo ahi
que buena suerte que paraste a ponerte el casco
animo y siempre usen casco
Gerado Hernandez Orozco
07-oct-2011, 01:20
Claro que se debe usar el caso siempre, ya que nos puede salvar la vida, hace algunos años yo sufrí un accidente despues de haber llegado de una rodada, al llegar a mi casa me fui de cabeza en la alcantarilla que estaba frente a la puerta, pues acababa de llover y no me acorde de él,si hubiera traido el casco no me abro la cabesota.......
raul red
07-oct-2011, 03:21
quiza pasaste junto a algun edificio alto,y alguien lo avento por la altura el clavo o cualquier objeto adquiere mucha velocidad lo cual lo hace un proyectil, por eso se incrusto en el casco.
suerte de haber traido el casco,sino se te hubiera incrustado en el craneo.
Korn_Child
07-oct-2011, 04:48
Lo que me da gusto es que las vacas no vuelan, bueno, todavía, o el arqui de acá de Chiwas que le cayo una llanta de vocho en el manillar madreandole la mano y el pecho.
Bueno, por eso son accidentes y tenemos que cargar todo nuestro equipo pa medio salvar el putazo, o ya máximo quedar tonto, bueno....., se me hace que na mas a mi me dan risa los chingadasos y a Vicky le da por grabarlos, yyyyyyy saben pa que los graba?......
Pa decirme: TE LO DIJE CABRON.
Parece vidente o bruja mas bien, porque en lugar de adivinar me echa la maldición. Todo lo que me dice, me pasa.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.