View Full Version : Gracias Osko elios!!!!!
James Bombond
02-dic-2006, 08:02
un agradeciomiento a mi cuate Osko Elios por el fotomontaje que me hizo para mi firma-avatar , le quedo bien perron!, fue una copia de un anuncio de Honda que muestra el rostro de Nicki Hayden y uno de sus ojos es el faro de la 1000rr , me comenta Osko que con mi jeta le costo trabajo dimencionar el faro de mi cbr, ademas de que me puso la barba tupida y .....pues la mia es estilo Juan Diego, ademas que me quito algunas cicatrices de guerra!
ahi ta para que vean:
http://img458.imageshack.us/img458/5273/jamesavataroc6.jpg
Eres un artista Osko
Un saludo James Bond bon
Saludos
mas bien... milagrosooo!!! jejejeje saludos mi buen JAMES
cochise
03-dic-2006, 08:14
neta que si te aventaste un excelente trabajo ... y no por el fotomomtaje... sino por el james le quitaste como 20 aņos de encima juar juar juar juar
aqui tambien te vamos a nombrar la seņito de los fotomontajes jajajajaj juar juar juar
Gracias James, pero no era necesario esto, lo bueno fue que te gusto, y no me habia fijado pero si te vole unos aņitos mi estimado jajaja!!!
pues no te conosco james, pero la foto quedo super chin..
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.