View Full Version : Jugueton Ixtapa 2007
jorgeguzman
17-dic-2007, 09:52
LOMO Ixtapa invita a todos los motociclistas y publico en general que deseen apoyarnos en esta cruzada para llevarles un poco de alegria a los niņos de las zonas marginadas de nuestra region.
Esperamos su apoyo y su compaņia para llevar a cabo esta entrega.
Saludos a toda la banda.
Vientos!!! mi Jorge que bueno que este aņo van a poder hacer felices con un regalito a varios niņos, por alla estaremos para mocharnos tambien con algun juguetito Saludos a todos y nos vemos pronto...
gracias David que bueno que te unes con tu granito de Arena
Y por lo pronto estamos trabajandole bien duro para juntar el mayor numero de juguetes para no quedarnos cortos a la hora de repartir.
saludos mi hermano y te esperamos por aca
jorgeguzman
18-dic-2007, 09:37
Gracias mi David, por aca nos vemos y esperemos salga lo mejor posible para poder arrebatarle una sonrisa al mayor numero de niņos posibles.
A ver quien mas dijo yo???? :confused:
A echarle ganas y salu!!!!
Orale!!! q padre ... ojala q todo salga bien!!!
domingo 10:30am nos vemos en el salon de fiestas farallon para salir con los juguetes.
saludos
jorgeguzman
06-ene-2008, 09:17
Gracias a todos los que nos apoyaron para llevar a acabo este primer jugueton en este bello rancho.
Fue una gran oportunidad para brindar a nuestros hermanitos de las comunidades de "Las Ollas" y "El Camalote" un momemnto de alegria y de ilusion al ver llegar a los LOMO´s a sus comunidades cargados de juguetes.
Las imagenes hablan mas que mil palabras.
Saludos de la banda de Ixtapa.
Salu!!!!!!
Orale buenas fotos!!!!! bien por el jugueton!!!
PS COMO DICES JORGE LAS IMAGENES HABLAN MAS Q MIL PALABRAS Y ME DA MUCHISIMO GUSTO Q HAYAN HECHO FELICES A MUCHOS NENES, PERO SOBRE TODO Q LOS CARNALES LOMO ESTEN INVOLUCRADOS EN ESTA FELICIDAD....;)
Barracudo
07-ene-2008, 09:37
Realmente es un gusto ver la cara de felicidad de los niņos y de admiracion por las motos, algunos canijos nos las querian cataprixear por sus juguetes, (esos son futuros LOMO¨S) jejeje
Wow Que Les Puedo Decir Fue Una Experiencia Increible , Sobre Todo Cuando Vieron Llegar Las Motos Al Pueblo Los Ninos Corrian A Ver Que Pasaba Y Cuando Vieron Los Juguetes Las Caritas Que Ponian De Verdad Que Eran De Felicidad.
Dios Bendiga A Todos Esos Ninos.
Gracias A La Participacion De Lomo Zihua Y A Los Demas Bikers Que Nos Acompanaron.
Wendy Y Martha: Mil Gracias Por Ser Las Que Coordinaron La Entrega De Juguetes, De Verdad Que No Es Facil Decidir Que Juguete Le Toca A Cada Nino.
Adelante Lomo ............. Seguimos Creciendo ......... Seguimos Unidos
ElDrContreras
07-ene-2008, 11:49
Wena onda, ver a todos lo chamaquillos con sus juguetes y con la ilusion en sus caritas.
Bien dicen que cuando alguien regala, es el que mas gana.
Un abrazo a todos los que hicieron esto realidad
salud
eduardo plaza
07-ene-2008, 02:19
ke chingonas fotos y ke satisfaccion tan mas buena es regalar una sonrisa.
saludos!!
jorgeguzman
07-ene-2008, 10:56
Wena onda, ver a todos lo chamaquillos con sus juguetes y con la ilusion en sus caritas.
Bien dicen que cuando alguien regala, es el que mas gana.
Un abrazo a todos los que hicieron esto realidad
salud
Mil Gracias pariente por haber participado y ayudarnos a hacer esto realidad.
Un abrazo.
Salu!!!!
jorgeguzman
07-ene-2008, 11:01
Muchas gracias a todos los que de alguna manera estuvieron involucrados en esto, ojala sigamos tan unidos y con ganas de participar en beneficio de nosotros y de la comunidad en general.
Gracias Daniel, Wendy, Marta, Peter, Juan Carlos, Carlos, Jose Luis, Fidel, Nemesio, Marino, Alma, Victor, Frank, Felipe, Mis enanos (Jimena y Sebastian), Doc Contreras, David, y todos aquellos y aquellas que nos apoyaron de alguna manera y que por ahora se me escapan sus nombres.
A seguir pa´lante!!!!!!
Salu!!!!
MUCHAS FELICIDADES A LOS CHICOS DE LOMO IXTAPA POR ESA LABOR UN GRAN SALUDO DESDE MORELIA SU AMIGO PIPO DE POTROS D ACERO P.D. NO SE AGOVIEN ACA TAMBIEN NOS MOCHAMOS CHEQUEN LAS FOTOS.
jorgeguzman
08-ene-2008, 11:13
Ya vi sus fotos Pipo, se ve que tambien estuvo bueno su reparto.
Felicidades y a ver cuando se dan una vuelta por aca..
saludos de la banda de Ixtapa.
Salu!!!!
eduardo plaza
09-ene-2008, 12:01
Ya vi sus fotos Pipo, se ve que tambien estuvo bueno su reparto.
Felicidades y a ver cuando se dan una vuelta por aca..
saludos de la banda de Ixtapa.
Salu!!!!
irenlos irenlos, :D
ya tambien mire yo su foto kien los viera??? jejeje
oye ivan k onda con eso??:confused:
saludos!:D
JEJE NI KIEN SE LO IMAGINARA TAN HOMBRESITOS KE SE VEN YA ME DESEPCIONO MI AMIGO MARTIN :mad: JEJE:D
SALUDOS!!
A caray aqui tambien estubo bueno el reparto....
chale esa parte no la vi..... creo que fue en casa de banderas cuando regresabamos de leon, yo creo que fueron las moroleonas (michelada con camarones secos y clamato) que preparamos que ni me acuerdo jejeje
pero al martin se le ve medio preocupado no????? jejejej
saludos
Barracudo
09-ene-2008, 01:31
K paso Jorge, te calento la sangre el table del banderas, ni modo Chochise Potro mata Banketas A poco se inspiraron en la pelicula y tu mama tambien?
SALUDOS DESDE MORELIA DE SU BUEN AMIGO EL PIPO DE POTROS DE ACERO SE AGRADECE QUE SE HAYAN UNIDO A ESA LABOR DE LLEVAR ALEGRIA A LOS NIŅOS, ACA TAMBIEN REPARTIMOS A CERCA DE 800 CHAMACOS ESTO LO LOGRAMOS EN CONJUNTO CON EL DIF ESTATAL SE MOCHARON CON UNA PARTE Y LA OTRA SALIO DEL CORAZON DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB..........SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.