PDA

View Full Version : Jugueton Ixtapa 2007

jorgeguzman
17-dic-2007, 09:52
LOMO Ixtapa invita a todos los motociclistas y publico en general que deseen apoyarnos en esta cruzada para llevarles un poco de alegria a los niņos de las zonas marginadas de nuestra region.

Esperamos su apoyo y su compaņia para llevar a cabo esta entrega.

Saludos a toda la banda.

Deivid
18-dic-2007, 09:35
Vientos!!! mi Jorge que bueno que este aņo van a poder hacer felices con un regalito a varios niņos, por alla estaremos para mocharnos tambien con algun juguetito Saludos a todos y nos vemos pronto...

LEINAD
18-dic-2007, 10:42
gracias David que bueno que te unes con tu granito de Arena

Y por lo pronto estamos trabajandole bien duro para juntar el mayor numero de juguetes para no quedarnos cortos a la hora de repartir.

saludos mi hermano y te esperamos por aca

jorgeguzman
18-dic-2007, 09:37
Gracias mi David, por aca nos vemos y esperemos salga lo mejor posible para poder arrebatarle una sonrisa al mayor numero de niņos posibles.

A ver quien mas dijo yo???? :confused:

A echarle ganas y salu!!!!

_GIL_
24-dic-2007, 05:47
Orale!!! q padre ... ojala q todo salga bien!!!

LEINAD
04-ene-2008, 01:54
domingo 10:30am nos vemos en el salon de fiestas farallon para salir con los juguetes.

saludos

jorgeguzman
06-ene-2008, 09:17
Gracias a todos los que nos apoyaron para llevar a acabo este primer jugueton en este bello rancho.
Fue una gran oportunidad para brindar a nuestros hermanitos de las comunidades de "Las Ollas" y "El Camalote" un momemnto de alegria y de ilusion al ver llegar a los LOMO´s a sus comunidades cargados de juguetes.

Las imagenes hablan mas que mil palabras.

Saludos de la banda de Ixtapa.

Salu!!!!!!

_GIL_
06-ene-2008, 09:31
Orale buenas fotos!!!!! bien por el jugueton!!!

Luna
06-ene-2008, 09:35
PS COMO DICES JORGE LAS IMAGENES HABLAN MAS Q MIL PALABRAS Y ME DA MUCHISIMO GUSTO Q HAYAN HECHO FELICES A MUCHOS NENES, PERO SOBRE TODO Q LOS CARNALES LOMO ESTEN INVOLUCRADOS EN ESTA FELICIDAD....;)

Barracudo
07-ene-2008, 09:37
Realmente es un gusto ver la cara de felicidad de los niņos y de admiracion por las motos, algunos canijos nos las querian cataprixear por sus juguetes, (esos son futuros LOMO¨S) jejeje

LEINAD
07-ene-2008, 10:03
Wow Que Les Puedo Decir Fue Una Experiencia Increible , Sobre Todo Cuando Vieron Llegar Las Motos Al Pueblo Los Ninos Corrian A Ver Que Pasaba Y Cuando Vieron Los Juguetes Las Caritas Que Ponian De Verdad Que Eran De Felicidad.

Dios Bendiga A Todos Esos Ninos.

Gracias A La Participacion De Lomo Zihua Y A Los Demas Bikers Que Nos Acompanaron.

Wendy Y Martha: Mil Gracias Por Ser Las Que Coordinaron La Entrega De Juguetes, De Verdad Que No Es Facil Decidir Que Juguete Le Toca A Cada Nino.

Adelante Lomo ............. Seguimos Creciendo ......... Seguimos Unidos

ElDrContreras
07-ene-2008, 11:49
Wena onda, ver a todos lo chamaquillos con sus juguetes y con la ilusion en sus caritas.

Bien dicen que cuando alguien regala, es el que mas gana.

Un abrazo a todos los que hicieron esto realidad

salud

eduardo plaza
07-ene-2008, 02:19
ke chingonas fotos y ke satisfaccion tan mas buena es regalar una sonrisa.

saludos!!

jorgeguzman
07-ene-2008, 10:56
Wena onda, ver a todos lo chamaquillos con sus juguetes y con la ilusion en sus caritas.

Bien dicen que cuando alguien regala, es el que mas gana.

Un abrazo a todos los que hicieron esto realidad

salud

Mil Gracias pariente por haber participado y ayudarnos a hacer esto realidad.

Un abrazo.

Salu!!!!

jorgeguzman
07-ene-2008, 11:01
Muchas gracias a todos los que de alguna manera estuvieron involucrados en esto, ojala sigamos tan unidos y con ganas de participar en beneficio de nosotros y de la comunidad en general.

Gracias Daniel, Wendy, Marta, Peter, Juan Carlos, Carlos, Jose Luis, Fidel, Nemesio, Marino, Alma, Victor, Frank, Felipe, Mis enanos (Jimena y Sebastian), Doc Contreras, David, y todos aquellos y aquellas que nos apoyaron de alguna manera y que por ahora se me escapan sus nombres.

A seguir pa´lante!!!!!!

Salu!!!!

pipo
08-ene-2008, 07:51
MUCHAS FELICIDADES A LOS CHICOS DE LOMO IXTAPA POR ESA LABOR UN GRAN SALUDO DESDE MORELIA SU AMIGO PIPO DE POTROS D ACERO P.D. NO SE AGOVIEN ACA TAMBIEN NOS MOCHAMOS CHEQUEN LAS FOTOS.

jorgeguzman
08-ene-2008, 11:13
Ya vi sus fotos Pipo, se ve que tambien estuvo bueno su reparto.

Felicidades y a ver cuando se dan una vuelta por aca..

saludos de la banda de Ixtapa.

Salu!!!!

eduardo plaza
09-ene-2008, 12:01
Ya vi sus fotos Pipo, se ve que tambien estuvo bueno su reparto.

Felicidades y a ver cuando se dan una vuelta por aca..

saludos de la banda de Ixtapa.

Salu!!!!

irenlos irenlos, :D

ya tambien mire yo su foto kien los viera??? jejeje

oye ivan k onda con eso??:confused:

saludos!:D

_IVAN_
09-ene-2008, 12:17

JEJE NI KIEN SE LO IMAGINARA TAN HOMBRESITOS KE SE VEN YA ME DESEPCIONO MI AMIGO MARTIN :mad: JEJE:D

SALUDOS!!

Deivid
09-ene-2008, 12:19

A caray aqui tambien estubo bueno el reparto....

LEINAD
09-ene-2008, 12:32
chale esa parte no la vi..... creo que fue en casa de banderas cuando regresabamos de leon, yo creo que fueron las moroleonas (michelada con camarones secos y clamato) que preparamos que ni me acuerdo jejeje
pero al martin se le ve medio preocupado no????? jejejej

saludos

Barracudo
09-ene-2008, 01:31
K paso Jorge, te calento la sangre el table del banderas, ni modo Chochise Potro mata Banketas A poco se inspiraron en la pelicula y tu mama tambien?

pipo
10-ene-2008, 06:28
SALUDOS DESDE MORELIA DE SU BUEN AMIGO EL PIPO DE POTROS DE ACERO SE AGRADECE QUE SE HAYAN UNIDO A ESA LABOR DE LLEVAR ALEGRIA A LOS NIŅOS, ACA TAMBIEN REPARTIMOS A CERCA DE 800 CHAMACOS ESTO LO LOGRAMOS EN CONJUNTO CON EL DIF ESTATAL SE MOCHARON CON UNA PARTE Y LA OTRA SALIO DEL CORAZON DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB..........SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO