PDA

View Full Version : Compro Moto YA!!

edgarcc29
17-dic-2007, 11:57
Jeloooouuuuu!!!!
:D

Señores, estoy a unos dias de adquirir una moto, la verdad estoy super animado, el problema es que honestamente tuve que cubrir algunos gastos y ahora ya no me alcanza de cash pagarla.
Estoy muy interesado en una Intruder, Shadow, Vstar o algo similar, entre 40 y 60 mil pesitos... el tema es que la lana no la tengo junta y puedo dar un enganche de 10 mil a y por cierto, tambien cuento con un equipo de sonido que podría dar a cuenta.... y ya entrados en calor, una camara digital de 5 MP y es más hasta mi TV de 29" Sony... jajaja se va todo señores!!!!

Hoy fui a una tienda de esas enoooormes, donde te dan credito y vi las moto Vento, las dan a meses sin intereses y estoy a punto de comprarla, pero no queria perder la esperanza de que alguna agencia o taller, o alguien pueda ofrecerme alguna alternativa similar... sé que es dificil entre particulares, pero neto soy pagador (jaja todos diran lo mismo vdd :p )... la vdd la vdd quiero regalarmela ahora para navidad.

Alguien se anima o me puede decir si conoce alguna agencia donde logre encontrar algo así?... :D .

En unos dias más ire a ésta tienda que les comento, a cerrar trato, pero insisto no quiero perder las esperanzas de que alguien pueda ayudarme.

Heeeelp, quiero una moto!!! jajaja... y no me importa que sea como dicen x aqui Chinita, el gusto me lo voy a dar... jajaja...

Saludos a todas (os).
EC ;) [/SIZE][/SIZE][/FONT]

_GIL_
18-dic-2007, 12:50
Jeloooouuuuu!!!!

Señores, estoy a unos dias de adquirir una moto, la verdad estoy super animado, el problema es que honestamente tuve que cubrir algunos gastos y ahora ya no me alcanza de cash pagarla.
Estoy muy interesado en una Intruder, Shadow, Vstar o algo similar, entre 40 y 60 mil pesitos... el tema es que la lana no la tengo junta y puedo dar un enganche de 10 mil a y por cierto, tambien cuento con un equipo de sonido que podría dar a cuenta.... y ya entrados en calor, una camara digital de 5 MP y es más hasta mi TV de 29" Sony... jajaja se va todo señores!!!!

Hoy fui a una tienda de esas enoooormes, donde te dan credito y vi las moto Vento, las dan a meses sin intereses y estoy a punto de comprarla, pero no queria perder la esperanza de que alguna agencia o taller, o alguien pueda ofrecerme alguna alternativa similar... sé que es dificil entre particulares, pero neto soy pagador (jaja todos diran lo mismo vdd :p )... la vdd la vdd quiero regalarmela ahora para navidad.

Alguien se anima o me puede decir si conoce alguna agencia donde logre encontrar algo así?... :D .

En unos dias más ire a ésta tienda que les comento, a cerrar trato, pero insisto no quiero perder las esperanzas de que alguien pueda ayudarme.

Heeeelp, quiero una moto!!! jajaja... y no me importa que sea como dicen x aqui Chinita, el gusto me lo voy a dar... jajaja...

Saludos a todas (os).

Suerte en tu busqueda!!! vas a ver q si vas a econtrar algo como lo que buscas y necesitas. Lo de chinita... mejor esperate y comprate algo japones... es mejor aguantar que despues sufrir.

edgarcc29
18-dic-2007, 08:56
Gracias por tu palabras Gil; si tu lo dices y puesto que percibo que eres ya maestro en este tema, pues me has dado nuevas esperanzas... jajaja...

Que pacho señores?, quien dice YO?

ricmax_2
18-dic-2007, 09:08
Juntate Una Lanita Mas Compa Edgar

Te Ofrezco Una Kawasaki Ltd 700 Mod 85
Ya Completamente Legal
4 Pistones
Chopper
Manublios Perrones
De Flecha
Rines De Aspas
100% Original

Estoy Pidiendo 29,500 Por Ella, Juntate Unos 20 Baros Y Lo Demas Te Lo Hagarro En Chacharas

Esta Es 100% Japonesa, En Esta Puedes Viajar, Andar En La Ciudad, Traer Copiloto, Su Mantenimiento Es Muy Economico, Etc

Saludos

Lalis
18-dic-2007, 09:12
Edgar: No te desesperes mejor junta más lana, pero no por querer tener ya tu moto hagas la mala elección de una chinilla.

gentz
18-dic-2007, 09:26
mira hay unas honda rebel posteadas aqui o en motolatino en solo 35 mil varos creo es 2005........checate esa para principiantes no hay como esas........

Barracudo
18-dic-2007, 11:47
Mi buen amigo el Vickingo de Acapulco es quien tiene a la venta su Rebel 250 k esta de poca el la vende para comprar una + grande, anoche precisamente hablamos por tel. creo k es 2006. la posteo aqui y en motolatino, saludos y suerte

ricmax_2
18-dic-2007, 11:53
SI QUIERES UNA MOTO BUENA, DE BATALLA, EXAGERADAMENTE ECONOMICA, EXCELENTE PARA LA CIUDAD, JAPONESITA

TENGO UNA YAMAHA BWS 100 c.c.
LA MOTO ES MODELO 2006 (IMPECABLE)
TODO PAGADO
2 TIEMPOS, CERO PROBLEMAS CON VALVULAS, CADENAS, ETC, YA Q EL SISTEMA ES EL MAS SIMPLE DEL MUNDO

SALUDOS

NOTA: "INVITEN A LA REUNION DE FIN DE AÑO EN IXTAPA"!!!!

Barracudo
18-dic-2007, 01:27
SI QUIERES UNA MOTO BUENA, DE BATALLA, EXAGERADAMENTE ECONOMICA, EXCELENTE PARA LA CIUDAD, JAPONESITA

TENGO UNA YAMAHA BWS 100 c.c.
LA MOTO ES MODELO 2006 (IMPECABLE)
TODO PAGADO
2 TIEMPOS, CERO PROBLEMAS CON VALVULAS, CADENAS, ETC, YA Q EL SISTEMA ES EL MAS SIMPLE DEL MUNDO

SALUDOS

K pasiones mi Ric, usted no necesita invitacion, (traigase su casa de campaña o si no aqui compra una hamaca, usted es de casa sirve k aprovechamos pa hacer algun negocillo, jejeje, y esa motito esta de lujo, llega a donde menos se imaginan al menor costo de gas, (sino preguntenle a Leinad)

Rage
18-dic-2007, 02:49
Yo aun tengo necesidad de vender la Shadow... pero que plan de pago puedes ofrecer?? checala: http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1820

_GIL_
18-dic-2007, 10:27
PASELE PASELE BARA BARA jajajajaj nches mercaderes de la muerte!!!!! saludos y pues para nada maestro... es una opinion de cuates!!!! saludos y animo... las cosas se acomodan a su tiempo...

edgarcc29
24-dic-2007, 10:55
Mi estimado Rage, estoy consiguiendo más lanita, en cuanto tenga la necesaria te busco tu bike esta de poca M!!!...

cochise
26-dic-2007, 07:00
SI

ni madres tu eres joto:D

edgarcc29
26-dic-2007, 10:18
Estoy por conseguir una lanita; aguantame y ya con la lana en la mano te contacto, la vdd esta de poca m la nena..., pero honestamente cuanto seria lo menos en que la dejarías y de papeles y eso como anda?.

ricmax_2
27-dic-2007, 09:57
ni madres tu eres joto:D

che cochise.....a poco nada mas por eso no???jaja

mejor invita al buen bembo y al doc contreras

Rage
05-ene-2008, 03:14
aHI SIGUE LA sHADOW!! tu dices cuanto juntas y podemos charlar lo del resto... me urge cash!! agregane al msn o manda privado... saludos!

Luna
05-ene-2008, 04:25
Jeloooouuuuu!!!!

Saludos a todas (os).

HOLA MI CHAVO, Q TE PARECE SI ME ESCRIBES A MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO Y COMO QUIERA ACA EN CD. JUAREZ ME DOY TIEMPO PARA BUSCARTE UNA, YO ACABO DE ADQUIRIR UNA Q ME SALIO MUY BARATA, TAMBIEN ES PORQ ESTA JODIDA Y VIEJITA PERO PA LOS MADRAZOS PS SI ME SIRVE, LA CUESTION ES Q HE ESTADO VIENDO VARIAS Q TE PODRIAN INTERESAR POR LO Q VEO Q ESTAS BUSCANDO..... SALUDOS ;)

_IVAN_
05-ene-2008, 08:04
hola ke tal pues un amigo esta vendienfo una shadow 750 mod 86 el modelo no le recuerdo muy bien pero lo uniko ke le hace falta es meterle media cabeza un costo aproximado a 6 mil pues dime y te investigo !!! el precio parece ke es de 13 lanas al cash!!!

Saludos !!

Rage
11-ene-2008, 09:38
voy a rematar la shadow!! al rato subo un post de subasta para que se la lleve el mejor postor a menos que salga algo antes.....