View Full Version : Buell...
Silence
05-oct-2011, 08:08
Me siento como el unico aqui con una Buell, si tienes una Buell pon algo cualquier cosa para seguir alimentando nuestro ego, sin miedo no pasa nada¡¡¡...Ahora si que como dice el comercial "If I have to xplain you never understand"...
KbCdwYWwlag&feature=feedrec_grec_index
Silence
05-oct-2011, 08:39
NkDT0oKIRRM&NR=1
5IP53La22M8&feature=related
I_SpU5T0YpQ&feature=related
cXuORVo-eQo
sn-IGhCiO7k&feature=related
T2SFIrTHJG0&feature=related
eduardoh-d
05-oct-2011, 09:06
chale mi silence pues yo nadamas escribo para que no se vea vacio el post, jaja porque la verdad en mi vida he visto una moto de esas en persona, claro que se cuales son y de donde salieron pero nunca he visto que tal jalan o como suenan y obviamente no me vas a explicar porque no lo voy a entender, hay que montarse en una para entendero, saludos compa
Korn_Child
05-oct-2011, 11:03
Y hablando de buell, que diferencia o cual es el punto de la Sportster Buell? solo los focos y el motor?
http://static.howstuffworks.com/gif/buell-street-fighter-chopper-profile-4.jpg
http://static.howstuffworks.com/gif/buell-street-fighter-chopper-profile-2.jpg
http://static.howstuffworks.com/gif/buell-street-fighter-chopper-profile-3.jpg
Silence
05-oct-2011, 12:42
chale mi silence pues yo nadamas escribo para que no se vea vacio el post, jaja porque la verdad en mi vida he visto una moto de esas en persona, claro que se cuales son y de donde salieron pero nunca he visto que tal jalan o como suenan y obviamente no me vas a explicar porque no lo voy a entender, hay que montarse en una para entendero, saludos compa
JAJAJAJA no hay pedo tu posteale la neta es una buena moto nomas que no es tan comercializada como la Harley pero en Europa tiene mucha demanda...
[QUOTE=Korn_Child;445988]Y hablando de buell, que diferencia o cual es el punto de la Sportster Buell? solo los focos y el motor?
Bueno la neta las fotos que pones Korn son de una construccion especial, en el gabacho hacen mucho que agarran un motor de sportster 883 y hacen conversion a 1200 y meten cabezas de buell las dejan con 90 caballos, las montaron en un cuadro rigido aqui lo que hicieron fue meter una pastillas Hi Crane 2000 un carburador CV, un filtro de aire forcewinder y para la llanta trasera metieron un sprocket offset de 3/4 adelante y atras metieron un rin mas amplio, me imagino sera un 10" para llanta 250 para el frente usaron todo de una Buell X1 pero realmente de Buell solo tiene las cabezas y la suspension...
Silence
06-oct-2011, 10:38
Unas Buell modificadas...
Silence
06-oct-2011, 10:57
La Buell 1125 CR tiene el record de velocidad sobre nieve...¡¡¡
Silence
06-oct-2011, 11:18
La principal diferencia entre una Sportster y una Buell son las cabezas un ejemplo de las dimensiones es que la valvula de admision de una Sportster el del tamaño de la valvula de escape de la Buell y la valvula de admision de una Buell es 30% mas grande que la de Sportster esto junto con el sistema de ignicion y el arbol de levas hace que la Buell de los 100hp contra los 50hp de una Sportster asi que parece lo mismo pero no es igual incluso tiene mas caballos que cualquier H-D de agencia y se siente esa fuerza en el acelerador apenas llega a las 3000rpm y ya tienes practicamente todo el torque y lo sostiene asta las 6000rpm incrementando la fuerza a cada paso que da tendiendo a levantarse a la mas minima sobrexigencia esta moto no es apta para novatos jajajaja¡¡¡...
Luis Sanchez
06-oct-2011, 03:37
JAJAJAJA no hay pedo tu posteale la neta es una buena moto nomas que no es tan comercializada como la Harley pero en Europa tiene mucha demanda...
[QUOTE=Korn_Child;445988]Y hablando de buell, que diferencia o cual es el punto de la Sportster Buell? solo los focos y el motor?
Bueno la neta las fotos que pones Korn son de una construccion especial, en el gabacho hacen mucho que agarran un motor de sportster 883 y hacen conversion a 1200 y meten cabezas de buell las dejan con 90 caballos, las montaron en un cuadro rigido aqui lo que hicieron fue meter una pastillas Hi Crane 2000 un carburador CV, un filtro de aire forcewinder y para la llanta trasera metieron un sprocket offset de 3/4 adelante y atras metieron un rin mas amplio, me imagino sera un 10" para llanta 250 para el frente usaron todo de una Buell X1 pero realmente de Buell solo tiene las cabezas y la suspension...
ahora si te pusiste muy tecnico... yo no entendi ni Madre...
Silence
07-oct-2011, 10:04
Jajajajajaja no pues de echo fue casi lo mismo que le hicismos a tu moto Francisco nomas nos faltaron las cabezas de Buell...
...me acabo de dar cuenta que a las weras les gustan las Buell...
Angelus Redemptor deus
07-oct-2011, 11:43
Muy chidas esas maquinitas, nomas que el día que iba a mercarme una, el vato de la agencia me hace el comentario, que no son muy buenas porque venía de Brasil, que por el tipo de gas que utilizaba esa bicla tenría probles y estaría a cada rato en la agencia, además estaba vara la de 1125 cc taba en 118, pero gueno, cuando encuentre una que este, cuidada, bonita, barata y que me guste la compro, saludos.
Korn_Child
07-oct-2011, 12:44
Muy chidas esas maquinitas, nomas que el día que iba a mercarme una, el vato de la agencia me hace el comentario, que no son muy buenas porque venía de Brasil, que por el tipo de gas que utilizaba esa bicla tenría probles y estaría a cada rato en la agencia, además estaba vara la de 1125 cc taba en 118, pero gueno, cuando encuentre una que este, cuidada, bonita, barata y que me guste la compro, saludos.
jajajajajajaja me acorde de un chiste, "SI SIGUES HABLANDO MASL DEL CABALLO NUUNCA LO VAS A VENDER"
Silence
07-oct-2011, 01:29
Dile al wey de la agencia que no mame, pinches motos no dan un solo pedo la mia jala pocamadre a quien le vas a creer al jotillo de la agencia que le dan comision solamente por las Harley y no las Buell, o al que trae una Buell?¡?¡?¡...
Haaaaa porque no les dan comision o les dan muy poca por una Buell por eso no las ofrecen, las que ellos quieren vender son las Harley, apoco crees que si ya tiene el cliente le va a decir que la moto no vale madre??? nombre... no pero aparte de todo las Buell no vienen de Brasil vienen de Canada checa el numero de serie del cuadro y corresponde a Canada, lo que pasa es que el año pasado que se acabaron las Buell para venta en México las estaban pidiendo a Brasil porque tenian un exedente en su stock pero no es cierto que las hacen en Brasil eso es una mamada, el motor de la 1125 es austriaco asi que aparte de todo esta pendejo ese wey, otra cosa las Buell que traen monoblock de sportster los motores se los daba Harley a Buell para instalarlos y se los entregaba ya con las especificaciones de Erick Buell, ya con cabezas porteadas asi que realmente son Harleys los motores nadamas trincados se podria decir, de echo esa es una de sus ventajas un motor que no da pedos con 100hp bajo en mantenimientos y alto en rendimiento, asi que no les hagas mucho caso a esos weyes yo tambien era esceptico de la marca nunca quice dejar de traer Harley de echo como todos lo que queria era una 1340, ya fuera softail o dyna pero cuando por fin me anime a comprarme una Buell no me arrepenti, pero igual que las Harley asta que no te subes te das cuenta realmente de lo que son, ya unos compas de los Forajidos MC la calaron y todos se quedaron sorprendidos neta, despues buscare subir comentarios jajajajajajaja...
La realidad es que Harley-Davidson cerro Buell y vendio sus acciones con MV Agusta porque se lo estaba cargando la chingada con las ventas pero de las Harley-Davidson, pero sin embargo Buell y MV Agusta estaban repuntando principalmente en el mercado europeo tanto que prefirieron cerrar y vender respectivamente para como estrategia eliminar marcas o no apoyar a quienes le mosqueaban el mercado pero el echo es que Buell se estaba vendiendo bien, estaba dejando en ridiculo a Harley y como medida para salvar a Harley les dieron la puñalada por la espalda y eso lo dijeron en un comunicado de prensa un joto que se llama Keith Wandell, claro que no dijeron que Buell estaba vendiendo mas de lo que esperaban pero dijeron que fue una estrategia para rescatar a la marca que hiba en una creciente caida...
P.D. Ya tuve una Buell Blast 500cc, una 1125CR, y mi actual moto es una X1 asi que se de lo que hablo jajajaja¡¡¡...
Silence
10-oct-2011, 10:07
Otra mas...
Luis Sanchez
10-oct-2011, 10:26
Otra mas...
Hay kbron.. yo quiero una de esas... ontan? para ir a lavar mi bici minimo..
PD.. ya no digas nada de los Jotos de las agencias de H-D.. de por si.. mamones, Jotos.. acomplejados.. y todos nosotros haciendoles comerciales.. como que los consigues a todos con el mismo perfil..saludos y buen inicio de semana..
Silence
10-oct-2011, 10:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no pues si eso si Francisco ya vez la raza como es, oye y que plan para la sema ahora si le damos una vuelta a tu moto haber si el clima da chance para el fin o que???...
Eduardo Antonio Maldonado
10-oct-2011, 12:25
:D Saludos Sensei Silence
Que hermosas maquinas, me agrada mucho, la Blanca con rojo y llanta ancha, con ese motor tiene que ser un avion.......
Bueno tambien me agradaron mucho todas las gueritas que adornan a las Buell, quien quita y me puedo subir a dos que tres.....
Seguramente el Evento en Jamay estara similar al de Chapala o el de el Arenal con muchas Chikas Biker, donde viene la Hermosa Beba Pink, vamos a pedirle el autografo!!!!!!....CUIDENSE!!!!!
Silence
11-oct-2011, 08:39
Haaaaaa¡¡¡ y el Angelus se refiere a los de la agencia del DF...
Sale mi Lalo Toño estara genial conocer a la Beba lastima que este fin no voy a poder rodar pero si la vez me la saludas¡¡¡...
Silence
11-oct-2011, 02:56
Otras mas¡¡¡...
Pido la de amarillo...
Luis Sanchez
11-oct-2011, 03:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no pues si eso si Francisco ya vez la raza como es, oye y que plan para la sema ahora si le damos una vuelta a tu moto haber si el clima da chance para el fin o que???...
Pues si... a ver si ya se me hace.. minimo el Jueves a echarnos una chela a los dogos o aca a donde fuimos la semana pasada.... Ya llevo aqui el programador de la Inyeccion de tu moto.. para que la cales.. ojala ..
Silence
13-oct-2011, 10:01
Aqui unos videos...
OeKRKXfkVT0&NR=1
xfeB9MhTCfM&NR=1
jYBf3Hi1SU8&NR=1
Silence
13-oct-2011, 10:07
A4uKB9WzVQ0&feature=related
Silence
13-oct-2011, 10:22
Otra fotillo...
Angelus Redemptor deus
13-oct-2011, 01:25
AAAyyyy uhey, no manches la de la foto se ve femeninamente masculina o es maculinamente femenina, jajaja saludos; ps que gueno que no compre la buell
Silence
13-oct-2011, 01:50
AAAyyyy uhey, no manches la de la foto se ve femeninamente masculina o es maculinamente femenina, jajaja saludos; ps que gueno que no compre la buell
Si tienes razon, esque es rusa, las que hace y de donde es la morra jajajaja...
Silence
14-oct-2011, 12:39
Otras...
Angelus Redemptor deus
14-oct-2011, 01:06
No pos mira, yo prefiero a las canadienses, mmm mamitas.
Silence
14-oct-2011, 01:26
Pues yo ahorita como en la guerra, cualquier hoyo es trinchera jajajaja...
PUNTILLO
28-feb-2012, 01:37
MUY IMPORTANTE LA INFORMACION SOBRE LA BUELL!
Silence
14-mar-2012, 04:41
Porque no subes fotos de tu moto...??? Ando viendo si regreso a Buell pero todavia ando en eso igual y hacer como un Estusiat Group of Buell aqui en México
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.